FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2012 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Cita
Cruztaceo
1º Gentuza que aprovecha la acumulación de nieve en los bordes de la pista para realizar sus "trucos" y utilizar la pista como aterrizaje.
2º Que te fumen a la cara en las colas de los remontes.
3º Suele ser que los mismos del punto 2 tiran las colillas al suelo donde les cuadre finalizar el cigarro.
4º Mínimo repeto por el material ajeno, que monten sobre tus tablas como si se tratase de una pista de patinaje.
5º Robos de material
6º Gentuza tirada en mitad de pista y sobre todo en cambios de rasante o en comienzo de pendiente pronunciada.
7º Que se intenten colar en las colas de los remontes, cafeterías...
8º Gentuza que no es consciente del nivel que tiene
8ºa gente con nivel que pasa por las verdes utilizando a otros como balizas.
8ºb gente sin nivel suficiente para bajar roja, poniendo en peligro su integridad y la de los demás.
8ºc los que llevan tablones y les da vergüenza coger un monitor, para hacerse los machos, e intentan bajar la pista arrastrando la nieve con el tablón y el culo.

Y seguramente hay más...

Todas son faltas de educación hacia el que te rodea

1+ pulgar arriba jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 10-02-2012 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
foncho
A mi me repatean los cursillos con un monton de crios bajando en fila ocupando el 100 % del ancho de la pista.
Me irrita muchismo que la gente fume en las colas de los remontes, bueno me irrita que la gente fume en general...
Me mosquea aun mas la gente que se para en medio de las pistas, despues de un cambio de rasante etc etc...
Me jode mucho que cuando cae una nevada la gente esquie fuera de pistas sin arva pala y sonda.
Me jode cuando me tiro por una pala recien nevada y detras mia venga otro sin espera a que yo haya llegado a un sitio seguro...
No entiendo a la gente que esquia sin casco.
Me irritan los que se irritan por que en una cola les pisas las tablas... (que mas da?)
Me entristece que la gente tire basura al suelo.
Me asquea que la gente no lleve cadenas, o si las lleva no sepa ponerlas....
me descojono cuando veo un super 4x4 tirado en la cuneta un dia con medio cm de nieve...
No comprendo a los monitores que se arriesgan a meter a los chavales fuera de pista un dia con riesgo de aludes...
Me da pena que mucha gente considere una estacion de esqui como un parque de atracciones.
me preocupa encontrarme gente en sitios fuera de su nivel con "el culo preto"... manolete si no sabes torear....
.
.
,

Me jode que un dia de nevada trillen mis sitios favoritos antes que yo jajajajaja pero esto es muy subjetivo jajajaja...

Juas, lo has clavado foncho!!! no puedo estar más de acuerdo contigo. Buenísima intervención pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.379
Cita
Quemasda
Cita
bolo2
Que los niños y no tan niños en cursillos de esquí se cuelen y sus monitores, aquí está el pecado, lo asuman como algo normal y miran para otro lado.

Siempre han tenido prioridad cuando hay colas los cursillos. De hecho es logico que si estás en un cursillo de un par de horas, pierdas en varias colas más de media hora como a veces ocurre. Otra cosa es que conocidos del monitor se aprovechen y el monitor consista en meter dentro de ese cursillo a esos conocidos para pasarse una cola.

No es del todo correcto. Los profesores tienen prioridad, normalmente por una cola preferente, y completando sillas, no colándose de mala manera. En el caso concreto de Valdezcaray(que es el que conozco), los profesores tienen preferencia cuando están con clases particulares, no colectivas. La diferencia se establece en 6 alumnos(es lo que hay, podía haber sido 4 u 8...). Muchos, aprovechándose de eso, le echan un morro...Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Jairo
Cita
Quemasda
Cita
bolo2
Que los niños y no tan niños en cursillos de esquí se cuelen y sus monitores, aquí está el pecado, lo asuman como algo normal y miran para otro lado.

Siempre han tenido prioridad cuando hay colas los cursillos. De hecho es logico que si estás en un cursillo de un par de horas, pierdas en varias colas más de media hora como a veces ocurre. Otra cosa es que conocidos del monitor se aprovechen y el monitor consista en meter dentro de ese cursillo a esos conocidos para pasarse una cola.

No es del todo correcto. Los profesores tienen prioridad, normalmente por una cola preferente, y completando sillas, no colándose de mala manera. En el caso concreto de Valdezcaray(que es el que conozco), los profesores tienen preferencia cuando están con clases particulares, no colectivas. La diferencia se establece en 6 alumnos(es lo que hay, podía haber sido 4 u 8...). Muchos, aprovechándose de eso, le echan un morro...Enfadado - Angry

Creo que es lo mismo en todas partes Jairo, para eso está la cola individual y es allí donde te metes con el monitor, si hay mucha gente completas sillas.

Recuerdo un hilo igual... y parece que a todos nos irritan lo mismo, LA GENTE Acalorado

A mi además de todo lo que habéis dicho:

- Los ansias que suben la barra del telesilla a 50mts de la llegada.
- Que los remonteros no te ayuden a subir/bajar a un crio del telesilla, sobretodo cuando te lo ha "colado" un monitor porque no puede subir con todos.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.644
Añadiendo la falta de educación y civismo destacaría:

Los que se paran en lugares pocos adecuados,sobretodo la gente que se para en la salida del telesilla. ¿ Es que no veis que detras tuyo viene más gente ?

Los que bajan la barra nada más sentarse. Mas de un golpe en la cabeza a caído risas . No cuesta mirar para los lados para ver
que todo el mundo esta sentado correctamente.

Que siendo 2 en una silla y pudiendo ir comodos, se te pongan al lado No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 15:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Cita
Sarrioformi
y los que tu estando correctamente parado a un lado de la pista, con espacio, buena visibilidad.....y vienen.....vienen....vienen.... y te pasan a dos palmos de ti.........ufffff,que pacienciaaaaaaa!!!!!!
+1

Bueno, y casi todo lo que habéis dicho ....me estoy haciendo mayor ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.269
A mi lo que mas me irrita es la gente a la que todo le molesta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.102
En un camino estrecho q se paren en el medio. Enfadado - Angry

Q alguien parado, inicie la marca y no mire atras si viene alguien. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrioformi
Enviado: 10-02-2012 18:36
Los que esquiando fuera-pistas entra en ella a la torera...... Que tengas la "suerte" de probar el suelo y que nadie se ofrezca a acercarte el palo,el esqui,las gafas o lo que sea..........Los que van por la pista con auriculares !!!!, importante oir por donde puede venir algun peligro......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
ringo
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)
totalmente contigo , tú no fumas , y puffff, te tragas todo el humo del de delante , o también del que se sienta a tú lado en la silla , fumandose un porro , y tu llegas arriba medio colocado sin quererlo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
ha , los que tiran las botellas de agua abajo del telesilla Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.825
Cita
kisskilla
Cita
ringo
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)

Supongo que será por el viento. Diablillo En Canada por ejemplo, no se puede fumar ni en las colas ni en los remontes...aunque lo de las colas no me parece justo del todo.

A mi lo que verdaderamente me irrita es que la gente no se sepa el Codigo de Responsabilidad Alpina, que son 10 put*s puntos. maruja cabreada Y luego te tachan de colgado cuando casi saltas a alguien parado por encima en el boarder-cross o en un cambio de rasante ...(sobre todo)

NO OS PAREIS EN LOS CAMBIOS DE RASANTE NI DESPUES DE LOS SALTOS DEL BOARDER-CROSS !!!!Enfadado - Angrymaruja cabreadaEnfadado - Angrymaruja cabreada

De acuerdo en que no hay que parar detras de un cambio de rasante

desgraciadamente hay mas de uno y de dos que lo hace

o tambien puede haber alguien que se caiga justo ahi, y poca responsabilidad tiene

pero eso no obvia el hecho de que hay que aminorar, y mucho

cuando uno llega a un cambio de rasante

sea por que hay algun gil*llas que se ha parado indebidamente

sea porque alguien se ha caido.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.488
A mí esquiando me irritan los nuevos gallumbos que me he comprado, que además, ¡son de marca!.

País.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.379
Cita
180º
A mí esquiando me irritan los nuevos gallumbos que me he comprado, que además, ¡son de marca!.

País.

Salu2
Eso te pasa por comprarlos de marca, con los del rastro no pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.104
Antes de decir lo que me irrita primero voy aclarar una cosa soy educadora infantil de niños entre 0 a 6 adoro los niños me encantan pero algo que no puedo es la mala educación que tienen sobre todo en el telesillas la manera de colarse que tienen.

Ha principio de temporada me enfade mucho con un grupito de niños que habian en Puigmal lo siento pero no por ser niños tienen que ser maleducados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Cita
Nacho Campos
A mi me molestan aquellos que van marcha atrás en una pista

Pues yo lo suelo hacer cuando no hay gente en pista y voy vigilando a mis hijos y mi mujer, lo hago por jugar con ellos. No pensé que fuera algo molesto para los demás, prometo no volver a hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.087
A mi me irritan varias de la cosas que ya habéis dicho y algunas mas:

- Los que tienen tantísimo nivel que se permiten pasarte a dos centímetros porque ellos controlan... uff, se me van los palos cosa mala risas un dia de estos le voy a operar a uno de apendicitis sin anestesia con la punta del palo...
- Los que nada más subirse en el telesilla agachan la cabeza para toquetearse las botas y cuando les das con la barra en toda la coronilla encima protestan... a lo mejor se piensan que uno tiene que ir colgado a 20 metros de altura sin protección porque al señor le pique un pie... smiling smiley
- Los de los restaurantes de pistas que te echan la bronca por sacar un bocata aunque les estés comprando todas las bebidas y comidas para n-1
- Los españoles cuando esquian fuera de España y te critican en un remonte creyendo que no les entiendes (a mi me ha pasado, hay que ser cateto).
- Los extranjeros que te critican creyendo, con razón, que no les entiendes (no se si me ha pasado o no porque no me he enterado).
- Los que se desafían unos a otros a bajar por tal pista llamándose unos a otros "maricones". Alguna aclaración he tenido que hacer.
- Los que se ponen el pantalón de esqui/snow con medio culo fuera. Vale que a algunos nos ofrezcan un bonito espectáculo, ¿pero no pasan frio? (esto realmente no me irrita, más bien me intriga).
- Y por último, lo siento, lo siento, yo soy de los que piso los esquis en las colas... cuando me doy cuenta pido disculpas, eso si. Trato de evitarlo, pero mi despiste crónico me puede.

Y hasta aqui puedo leer!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.542
Por lo general, cuando esquío estoy de muy buen humor y no me irrita casi nada.

Pero los que imponen su música en el aparcamiento (generalmente un chunda chunda -viva- la- fiesta de gusto más que dudoso)
están bastante cerca de agotar mi paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
ami me fastidia mogollon los crios que van en fila con un monitor delante que les tira por la pista y les dice: ala, segirme, y se descuida de ellos totalmente, y van aciendo ''eses'' de un lado de la pista a otro, sobre todo en los tramos estrecho y no te dejan pasar..Enfadado - Angry



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
esce
Cita
kisskilla
Cita
ringo
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)

Supongo que será por el viento. Diablillo En Canada por ejemplo, no se puede fumar ni en las colas ni en los remontes...aunque lo de las colas no me parece justo del todo.

A mi lo que verdaderamente me irrita es que la gente no se sepa el Codigo de Responsabilidad Alpina, que son 10 put*s puntos. maruja cabreada Y luego te tachan de colgado cuando casi saltas a alguien parado por encima en el boarder-cross o en un cambio de rasante ...(sobre todo)

NO OS PAREIS EN LOS CAMBIOS DE RASANTE NI DESPUES DE LOS SALTOS DEL BOARDER-CROSS !!!!Enfadado - Angrymaruja cabreadaEnfadado - Angrymaruja cabreada

De acuerdo en que no hay que parar detras de un cambio de rasante

desgraciadamente hay mas de uno y de dos que lo hace

o tambien puede haber alguien que se caiga justo ahi, y poca responsabilidad tiene

pero eso no obvia el hecho de que hay que aminorar, y mucho

cuando uno llega a un cambio de rasante

sea por que hay algun gil*llas que se ha parado indebidamente

sea porque alguien se ha caido.

super importante esto que comenta, el año pasado casi se llevan a mi hija por este motivo se cayo y le pasaban saltando por todos lados y este año bajando tranquilamente un descontrolado se la llevo por delante con la tabla por no aminorar en un cambio de rasante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
lo que me irrita es los que se quejan de los niños (no de los que se cuelan de mala manera) se nota que no tienen o no estan en edad de aprender o que ya no se acuerdan de cuando lo fueron y esquiaban como esquian los niños ahora risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
A mi: puesss, la intolerancia.
Eso si; la libertad de uno, acaba cuando coartas la de los demas.No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
No se...a mi me irrita mi despiste.
. Quizás sea porque cuando subo a la sierra voy tan ilusionado y dispuesto a disfrutar del dia de ski a tope, que no entiendo como puede haber tantas cosas molestas y yo no darme cuenta de nada.
Por aportar algo al hilo.....me molestan muchísimos las esquiadores intransigentes.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay
A mi me irritan varias de la cosas que ya habéis dicho y algunas mas:

- Los que tienen tantísimo nivel que se permiten pasarte a dos centímetros porque ellos controlan... uff, se me van los palos cosa mala risas un dia de estos le voy a operar a uno de apendicitis sin anestesia con la punta del palo...
- Los españoles cuando esquian fuera de España y te critican en un remonte creyendo que no les entiendes (a mi me ha pasado, hay que ser cateto).
- Los extranjeros que te critican creyendo, con razón, que no les entiendes (no se si me ha pasado o no porque no me he enterado).
Un saludo!


pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 04:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
W@rdum
Pues yo ccreo que por ser niños, no tienen derecho a colarse,otra cosa es que por ser niños, los dejemos pasar...pero si se me intenta colar alguien..le doy un repaso sin cortarme un pelo..si es un niño,también,más que nada, para que no siga haciéndolo cuando sea adulto y si es adulto...para que aprenda lo que no le enseñaron cuando era niño...Y..al tema: A mí lo que me molesta, es la falta de educación..que creo, engloba todo lo que nos parece mal de la gente, en pistas y fuera de ellas...pulgar arriba

es eso si señor, falta de educación, falta de respeto, falta de civilidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 04:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
bolo2
Que los niños y no tan niños en cursillos de esquí se cuelen y sus monitores, aquí está el pecado, lo asuman como algo normal y miran para otro lado.

por estos lares la gente que esta tomando clases con profesor, sean particulares o grupales, sean niños o adultos, tienen directamente una entrada preferencial a los medios de forma de que no hagan cola y asi aprovechar al maximo el tiempo de clases...no lo veo mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 04:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
urzaiz
Yo creo que, al final, lo que nos molesta, es todo producto de la mala educación.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 04:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.228
Cita
jvcazador
Cita
Nacho Campos
A mi me molestan aquellos que van marcha atrás en una pista

Pues yo lo suelo hacer cuando no hay gente en pista y voy vigilando a mis hijos y mi mujer, lo hago por jugar con ellos. No pensé que fuera algo molesto para los demás, prometo no volver a hacerlo.

yo lo hago exactamente en las mismas circunstancias...puedo decir a mi favor que jamas puse en riesgo la integridad de nadie, es más ni siquiera me han rajado una puteada por esto...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 11-02-2012 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.152
Que la gente se pare en mitad de las pistas y los que llevan tablas, ademas se tiran al suelo en grupos Enfadado - Angry

tanto cuesta pararse en los laterales y montar ahí la tertulia que a uno le salga de las pelotas ?????



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Coe
Que la gente se pare en mitad de las pistas y los que llevan tablas, ademas se tiran al suelo en grupos Enfadado - Angry

tanto cuesta pararse en los laterales y montar ahí la tertulia que a uno le salga de las pelotas ?????

me lo has quitado de la bocarisas, cuanta razónpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.