FORO GENERAL

Sarrioformi
Enviado: 09-02-2012 18:40
Viendo que la cosa esta un poco parada debido a este frio siberianosorprendidosorprendido propongo ,haciendo caso al forero Redan, que pongamos cosas que nos irritan de la gente en pistas. Mas que nada para ver si podemos sacar algo en positivo de nuestras jornadas en la nieve y corregir, yo el primero, cosas que hagamos "mal" y no nos damos cuenta y molestamos al personal. Empiezo..... No recoger colillas, envoltorios varios en pistas......y ...en el parkingEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
A mi lo que me cabrea muchísimo es que los fumadores tiren las colillas a la nieve, ¿ tanto cuesta tirarlas a un cenicero ?, es una pena ver el rastro de colillas debajo de los arrastres, deberían poner carteles al respecto pidiendo colaboración.

Y la otra cosa que me irrita es que cuando se caen los niños no se pare nadie a ayudarles y a ver si están bien o necesitan ayuda.

Me pasó en Diciembre, mi hijo se cayó en la bajada de la Cinta La Mina y nadie de los que pasaron pararon a ayudarle y me tocó subir caminando con mi rotura de gemelo por medio de la pista a ponerle el esquí porque no conseguía ponerselo él solito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
De los porros mejor no hablemos que nos llamarán fascistas retrogrados puritanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrioformi
Enviado: 09-02-2012 19:29
En eso que dices Jvcazador de los niños tienes mucha razon. No soporto a la gente que no aminora la velocidad cuando hay un niño o grupo de niños cerca y eso que yo no los tengo pero lo veo una actitud muy macarraLlorónLlorón Y, vamos ,eso de no ayudar a un crio en pistas.....pues eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
A mi me molesta le gente el grupo que se queda en mitad de una pista como si fuese suya, la gente que no para para ayudar a los niños y los snowboarders y esquiadores que van rápido y luego no controlan (no será la primera vez que un snow me tira mientras "intentaba" frenar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
La gente que te pisa los skis o la tabla mientras esperas en el telesilla y ni te piden perdon ni se les ocurre levantar el pie.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.080
Y los que se cuelan, que piensan que eres tonto y no te enteras



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrioformi
Enviado: 09-02-2012 20:45
y los que tu estando correctamente parado a un lado de la pista, con espacio, buena visibilidad.....y vienen.....vienen....vienen.... y te pasan a dos palmos de ti.........ufffff,que pacienciaaaaaaa!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
javi_ski
La gente que te pisa los skis o la tabla mientras esperas en el telesilla y ni te piden perdon ni se les ocurre levantar el pie.... No entiendo

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
Berniman
Y los que se cuelan, que piensan que eres tonto y no te enteras

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
ringo
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)

Supongo que será por el viento. Diablillo En Canada por ejemplo, no se puede fumar ni en las colas ni en los remontes...aunque lo de las colas no me parece justo del todo.

A mi lo que verdaderamente me irrita es que la gente no se sepa el Codigo de Responsabilidad Alpina, que son 10 put*s puntos. maruja cabreada Y luego te tachan de colgado cuando casi saltas a alguien parado por encima en el boarder-cross o en un cambio de rasante ...(sobre todo)

NO OS PAREIS EN LOS CAMBIOS DE RASANTE NI DESPUES DE LOS SALTOS DEL BOARDER-CROSS !!!!Enfadado - Angrymaruja cabreadaEnfadado - Angrymaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.274
Que los niños y no tan niños en cursillos de esquí se cuelen y sus monitores, aquí está el pecado, lo asuman como algo normal y miran para otro lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HcT
HcT
Enviado: 09-02-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 93
Me molesta mucho que se cuelen los niños, pero no los que van solos y se cuelan ( que también me molestan pero son niños y bueno ya sabemos como son) me molestan mucho lo que van con los padres y los padres no dicen nada de nada y se lo permiten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Pues yo ccreo que por ser niños, no tienen derecho a colarse,otra cosa es que por ser niños, los dejemos pasar...pero si se me intenta colar alguien..le doy un repaso sin cortarme un pelo..si es un niño,también,más que nada, para que no siga haciéndolo cuando sea adulto y si es adulto...para que aprenda lo que no le enseñaron cuando era niño...Y..al tema: A mí lo que me molesta, es la falta de educación..que creo, engloba todo lo que nos parece mal de la gente, en pistas y fuera de ellas...pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
kisskilla
Cita
ringo
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)

Supongo que será por el viento. Diablillo En Canada por ejemplo, no se puede fumar ni en las colas ni en los remontes...aunque lo de las colas no me parece justo del todo.

A mi lo que verdaderamente me irrita es que la gente no se sepa el Codigo de Responsabilidad Alpina, que son 10 put*s puntos. maruja cabreada Y luego te tachan de colgado cuando casi saltas a alguien parado por encima en el boarder-cross o en un cambio de rasante ...(sobre todo)

NO OS PAREIS EN LOS CAMBIOS DE RASANTE NI DESPUES DE LOS SALTOS DEL BOARDER-CROSS !!!!Enfadado - Angrymaruja cabreadaEnfadado - Angrymaruja cabreada

En Sierra Nevada le llamé la atención a una chica precisamente por eso. Estaba pasada o medio de la sirva tras un cambio de rasante,me la encontré de repente y el susto fue gordo. De buenas maneras le hice ver que ese no era el sitio más adecuado para detenerse si apreciaba su integridad física.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.080
Cita
HcT
Me molesta mucho que se cuelen los niños, pero no los que van solos y se cuelan ( que también me molestan pero son niños y bueno ya sabemos como son) me molestan mucho lo que van con los padres y los padres no dicen nada de nada y se lo permiten.

Completamente deacuerdo, tambien es cierto que en algun momento acaban con tu paciencia los peques con sus exceso de energia, yo personalmente me paso todo el put* dia diciendole al enano que no se cuele y no se vaya para adelante, ahora me descojono recordandolo pero en el momento no me rio tanto, lo cierto es que es un tema sencillo de solucionar, si le dejas y tu no te mueves y le sigues el mismo tiene que acabar volviendo, con lo que a buen entenderdor con pocas palabras basta.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Fumar y tirar el cigarro en la nieve...aksjdaksljdasklj me puede eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 307
Me molesta la gente no guarda las distancias con el que va delante, lo que demuestra que no se conoce ninguna norma del buen esquiador. También la gente con mochila que se giran sin tener en cuenta lo que llevan en la espalda, te dan con ella y no piden perdón, los encargados de las sillas que no te saludan cuando les das amablemente los buenos días, los encargados de las sillas que cuando te caes al intentar cogerla te miran como diciendo "¿a qué esperas para levantarte, jilipollas?", pero en fin que suelo ser bastante tolerante y no darle importancia a muchas de estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
Sarrioformi
y los que tu estando correctamente parado a un lado de la pista, con espacio, buena visibilidad.....y vienen.....vienen....vienen.... y te pasan a dos palmos de ti.........ufffff,que pacienciaaaaaaa!!!!!!

+1

También me molesta que la gente se pare en la mitad de la pista, en cambios de rasante, que los que vienen detras por falta de control te pongan en peligro...

Diciendolo así parece que sufro esquiando... No entiendo

A mi los niños que se cuelan no me molestan demasiado, me cabreo más con los padres que no les dicen nada o les incitan a hacerlo...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2012 10:50 por ostadar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Yo creo que, al final, lo que nos molesta, es todo producto de la mala educación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.883
A mi me molestan aquellos que van marcha atrás en una pista. Hace un par de años casi me empalan en este foro por definir de determinada manera a los individuos que realizan esta práctica. Insisto

PARA ESO ESTAN LOS PARKS


Respecto de lo comentado de los colones, hay algo que nunca falla. Una vez detectado el fulano/a en cuestión, con un tono alto de voz le dices.

"mira bonito/a para que tu seas listo todos los que estamos aqui tenemos que ser gilipollas" y dirigiendote al resto dices "y aquí me da que nadie somos gilipollas", con lo que has involucrado a la masa y el listo de turno recula.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
Pilgrim
Cita
kisskilla
Cita
ringo
A mi me irrita la gente fumando en las colas y echandote el humo a la cara, además la mala educación y las palabrotas que la gente dice en las colas delante de los niños (de los porros prefiero no hablar)

Supongo que será por el viento. Diablillo En Canada por ejemplo, no se puede fumar ni en las colas ni en los remontes...aunque lo de las colas no me parece justo del todo.

A mi lo que verdaderamente me irrita es que la gente no se sepa el Codigo de Responsabilidad Alpina, que son 10 put*s puntos. maruja cabreada Y luego te tachan de colgado cuando casi saltas a alguien parado por encima en el boarder-cross o en un cambio de rasante ...(sobre todo)

NO OS PAREIS EN LOS CAMBIOS DE RASANTE NI DESPUES DE LOS SALTOS DEL BOARDER-CROSS !!!!Enfadado - Angrymaruja cabreadaEnfadado - Angrymaruja cabreada

En Sierra Nevada le llamé la atención a una chica precisamente por eso. Estaba pasada o medio de la sirva tras un cambio de rasante,me la encontré de repente y el susto fue gordo. De buenas maneras le hice ver que ese no era el sitio más adecuado para detenerse si apreciaba su integridad física.

Hace dos años, en el boardercross de Formi, casi me da algo...ya que una chica y su novio (la chica parecia novata pero el novio no) estaban parados debajo de uno de los dubies (saltos) y literalmente, la pasamos por encima un colega y yo...es más, al chico le golpee con los bastones y encima va y nos levanta la mano como si yo que se...Enfadado - Angry Evidentemente paramos, y el tio que a ver si estabamos "fumaus"...flipante...no nos callamos y el tio se tuvo que tragar la lengua...me pongo malo...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Os cuento varias que me han pasado (aparte de las que ya habéis comentado):

Estar parado en el lateral de una pista y venir un snow desde fuera de pista con cambio de rasante (por lo que no podía verme) y saltarme a menos de un metro.

Ver a un grupo de snow con un nivel más que justito bajarse collado yendo totalmente descontrolados (por suerte no había nadie).

Una esquiadora que la primera pista que la meten a bajarse es Anayet, y estando yo parado en un lateral casi se me lleva por delante por no poder ni parar ni esquivarme (insisto en que yo estaba parado sorprendido).

Bajando pico royo encontrarme a uno que venía detrás mio de frente (tipico caso de dos que giran al mismo lado). Tirarme al suelo para no chocarme (a pesar de no tener la culpa) y el chaval no decirme ni mu y tuvo que ser el padre el que me pidió disculpas; además del cabreo porque la nieve estaba durísima y me tuve que ir al lateral de la pista a ponerme los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Cita
Sarrioformi
y los que tu estando correctamente parado a un lado de la pista, con espacio, buena visibilidad.....y vienen.....vienen....vienen.... y te pasan a dos palmos de ti.........ufffff,que pacienciaaaaaaa!!!!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
1º Gentuza que aprovecha la acumulación de nieve en los bordes de la pista para realizar sus "trucos" y utilizar la pista como aterrizaje.
2º Que te fumen a la cara en las colas de los remontes.
3º Suele ser que los mismos del punto 2 tiran las colillas al suelo donde les cuadre finalizar el cigarro.
4º Mínimo repeto por el material ajeno, que monten sobre tus tablas como si se tratase de una pista de patinaje.
5º Robos de material
6º Gentuza tirada en mitad de pista y sobre todo en cambios de rasante o en comienzo de pendiente pronunciada.
7º Que se intenten colar en las colas de los remontes, cafeterías...
8º Gentuza que no es consciente del nivel que tiene
8ºa gente con nivel que pasa por las verdes utilizando a otros como balizas.
8ºb gente sin nivel suficiente para bajar roja, poniendo en peligro su integridad y la de los demás.
8ºc los que llevan tablones y les da vergüenza cojer un monitor, para hacerse los machos, e intentan bajar la pista arrastrando la nieve con el tablón y el culo.

Y seguramente hay más...

Todas son faltas de educación hacia el que te rodea



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33.378
Falta de educación, sin más



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
A mi me repatean los cursillos con un monton de crios bajando en fila ocupando el 100 % del ancho de la pista.
Me irrita muchismo que la gente fume en las colas de los remontes, bueno me irrita que la gente fume en general...
Me mosquea aun mas la gente que se para en medio de las pistas, despues de un cambio de rasante etc etc...
Me jode mucho que cuando cae una nevada la gente esquie fuera de pistas sin arva pala y sonda.
Me jode cuando me tiro por una pala recien nevada y detras mia venga otro sin espera a que yo haya llegado a un sitio seguro...
No entiendo a la gente que esquia sin casco.
Me irritan los que se irritan por que en una cola les pisas las tablas... (que mas da?)
Me entristece que la gente tire basura al suelo.
Me asquea que la gente no lleve cadenas, o si las lleva no sepa ponerlas....
me descojono cuando veo un super 4x4 tirado en la cuneta un dia con medio cm de nieve...
No comprendo a los monitores que se arriesgan a meter a los chavales fuera de pista un dia con riesgo de aludes...
Me da pena que mucha gente considere una estacion de esqui como un parque de atracciones.
me preocupa encontrarme gente en sitios fuera de su nivel con "el culo preto"... manolete si no sabes torear....
.
.
,

Me jode que un dia de nevada trillen mis sitios favoritos antes que yo jajajajaja pero esto es muy subjetivo jajajaja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.622
Cita
bolo2
Que los niños y no tan niños en cursillos de esquí se cuelen y sus monitores, aquí está el pecado, lo asuman como algo normal y miran para otro lado.

Siempre han tenido prioridad cuando hay colas los cursillos. De hecho es logico que si estás en un cursillo de un par de horas, pierdas en varias colas más de media hora como a veces ocurre. Otra cosa es que conocidos del monitor se aprovechen y el monitor consista en meter dentro de ese cursillo a esos conocidos para pasarse una cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
javi_ski
La gente que te pisa los skis o la tabla mientras esperas en el telesilla y ni te piden perdon ni se les ocurre levantar el pie.... No entiendo

No entiendo que haya que asumir que cuides tu material con todo el cariño del mundo durante todo el año pero eso si, en las colas del telesilla no te atrevas a decirle a nadie que por favor deje de pisarte tus esquís o tu tabla... y la gente lo hace, le miras, y les da igual...!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.