FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2012 02:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Una vez he decidido mi perigrinacion a Sant Lary y estaciones cercanas, la duda es, Pueblo o Adet?
En el pueblo los apartamento los encuentro a mas de 500m de la cabina, pateo con los trastos, da royo pillar coche para tan poca distancia, mas la cabina, mas de media hora hasta pistas.
En Adet esta claro que es un pie de pista, aunque hay que pillar un par de ararastres o sillas para ganar altura, pero la animacion no es la misma que en el pueblo.
Alguien que haya estado por ahi, que me recomienda?
Hay puntos fuertes y menos fuertes en ambas opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
Personalmente prefiero alojarme en saint lary,no se los apartamentos que has mirado donde están situados pero tienes lineas de autobuses gratuitos que recorren el pueblo recogiendo a la gente y te dejan en el telecabina o teleferico,si los apartamentos que has mirado están en el mismo pueblo seguramente alguna de las lineas tenga alguna parada cercana y como último recurso te puedes acercar al aparcamiento del telecabina en coche,es un aparcamiento muy amplio y si vas con tiempo no vas a tener problema para dejar alli el coche y del telecabina directamente a pistas.
Veo tambien que tu intención es recorrer las estaciones cercanas por lo que si te hospedas en Pla D'Adet tendras que subir y bajar por la carretera que sube a la estación que no es que esté mal pero es pelin incomoda además de añadir un tiempo extra a tus desplazamientos.
Yo me alojaria en sain lary,mas ambiente,mas comodo para moverte por los alredredores y acceso comodo para subir a pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hola, yo estuve la semana de reyes en el pueblo y creo que el apartamento estaría a 400 o 500m del teleférico (el antiguo) y eran 5 minutos andando con las botas de esquí desabrochadas y las tablas al hombro. Al telecabina ( nuevo) eran 2 minutos más por el caminito junto al río, pero va más rápido. En la cabina te da tiempo a ajustarte las botas, casco , gafas y poco mas. El parking junto al nuevo era gratuito y no lo vi lleno ningún día, pero mover el coche para esa distancia, casi tardas mas en rascar el hielo. Además si vas andando calientas algo y siempre es bueno.
No vi si había "vida" despues del esquí en Pla d Adet, pero abajo en el pueblo había mucho movimiento: bares, pizzerías, supermercados, pista de hielo, cine, termas, de todo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
..... pueblo ... sin duda...... arriba no ahi nada de vida... si me apuras cojete el piso en villlage vignec.... esta a 300 metros de la nueva cabina que sube a plat.. es pedania de sant lary y seguramente mas barato y nuevos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
yo sin duda, me quedaría abajo. Siendo Francia, es de los pueblos con más meno que hay. Arriba, no hay nada de nada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Me iba a decidir por uno en villa aure cerca del río, pero miraréa ver los que me comentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Cita
kikebt
Me iba a decidir por uno en villa aure cerca del río, pero miraréa ver los que me comentas

Me han comentado que el Villa Aure "son una pocilga". Palabras textuales de una pareja que estuvo la temporada pasada. Este año han estado en Village Vignec y comentan que muy bien.
¿Con que operadores estas buscando?... yo tambien estoy mirando para ir una semanita, pero no encuentro mucha disponibilidad en Febrero
¿Sabeis cual seria la mejor en este mes de cara a mejor nieve y sin problemas de mal tiempo? He estado mirando el hilo de meteorologia, pero soy un inutil con los frentes-cumulo nimbos y demas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Pueblo, pueblo, pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
pueblo sin lugar a dudas, con los 2 telecabinas además accedes en un santiamén
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 07-02-2012 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Sin duda pueblo. Puede que tengas el mismo pateo a pistas o más desde Pla d'adet, según el apartamento que cojas en el pueblo.
Además, hay autobuses gratuitos de la estación que recorren el pueblo y te dejan en el telecabina.
Pla d'Adet es más caro, los apartamentos algo peores, está completamente muerto después de esquiar y para hacer escapadas a otras estaciones tienes que sumarle otros 15-20 minutos que te cuesta la subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
RX
Sin duda pueblo. Puede que tengas el mismo pateo a pistas o más desde Pla d'adet, según el apartamento que cojas en el pueblo.
Además, hay autobuses gratuitos de la estación que recorren el pueblo y te dejan en el telecabina.
Pla d'Adet es más caro, los apartamentos algo peores, está completamente muerto después de esquiar y para hacer escapadas a otras estaciones tienes que sumarle otros 15-20 minutos que te cuesta la subida.

+1 en todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
pulgar arribaHola compañeros yo hace 3 dias que e vuelto de saint lary un poco amargado por el clima ya que de 6 dias de eski solo pudimos eskiar 3dias, todo lo otro nevando con niebla encerrado en el apartamento ,bueno yo sin dudar en pueblo nosotros nos alojamos en vignec muy cerca de huevo o cabina que es el que te deja en pistas sin andar,a 1700m nosotros cogimos por homildeis una casa adosada de particular 500 pavos 7 dias para 8 personas,una cosa te digo según el nivel de eski que tengáis saint lary pa my una caca,mucho remar y si alguno vais en tabla caminareis mas que esquiareis ,mucho mejor piau,peryagudes pero mucho y el balneario de saint lary ni se os ocurra meteros una caca pero de las grandes,balnea yendo hacia peryagudes le mete mil patadas eso si es un balneario pero ojo el bañador tiene que ser tipo slip no bermudas,se ve que les va que marques paquete jejejejejeje probarlo sin dudar hay forfait peryagudas con balnea por 44 euros un xollo bueno pasarlo bien que nieve ay pa reventar y de la buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
hola sin dudarlo el pueblo, a mi de todas formas no me gusta mucho la estacion de Saint Lary, me parece un poco aburrida, me gusta mas Piau Engaly pero no hay mucho problema en estar alojado en el pueblo de Saint Lary y esquiar en Piau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sky
Enviado: 25-12-2015 22:24
Si vas a skiar el lujo es pladeadet
Si vas a pasear el pueblo está muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sky
Enviado: 25-12-2015 22:34
En plad adet hay de todo súpermercados ,restaurantes buenos ,tiendas y ambiente de Sky y montaña
Y dormir a 1700 metros el plena naturaleza
Un lujo y con mucha nieve en un parque nacional único patrimonio mundial de la Unesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Coño, que curioso, lo han resucitado desde el
vegat [ Mensaje privado ]
Re: SANT LARY Pueblo o Pla D'Adet?
07-02-2012 21:33
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Cita
Sky
En plad adet hay de todo súpermercados ,restaurantes buenos ,tiendas y ambiente de Sky y montaña
Y dormir a 1700 metros el plena naturaleza
Un lujo y con mucha nieve en un parque nacional único patrimonio mundial de la Unesco

No recuerdo supermercados en plural , ni restaurantes buenos en plural, ni tiendas en plural, ni mucho menos ambiente de esquí y montaña.
Pese a mi corta y selectiva memoria, me vienen a la mente imágenes de Siberia. Pero no por el frío sino por la soledad y abandono.
Lo de dormir a 1700 metros es indiscutible. No había otra cosa que hacer. Lo de en plena naturaleza es si 'aceptamos pulpo'.
Tampoco lo recuerdo lujoso ni con mucha nieve.
Seguramente hablamos de sitios distintos o es que todo ha cambiado mucho en unos años.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.