FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2012 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Aqui van mis fotos, no son muchas que estas bestias pardas me han llevao con la lengua fuera y no tenia que elegir entre respirar o hacer fotos risasrisasrisas

Este año los 29 teodulos hemos tirado para...



Hicimos base en Ried, a ver si adivinais cual es la ventana de un apartamento teodulo...



Dia 1.Hochzeiger

El primer dia empezamos la aventura en la estacion de Benni Raich con una niebla curiosa en el valle.



Y empieza la fiesta, que habia nieve recientita



Vamonos pal bosque



El dia estuvo raro, a veces abria, a veces cerraba, eso si, la nieve en pistas muy dura, mucha placa, no estaba muy palla



Eso si, la nieve fuera pistas en la zona de Sechzeiger estaba cojonuda, nos tiramos todo el dia en sus laderas y su bosque



Los 3 surferos que han dao el callo



Y justo al final del dia va y abre....Enfadado - AngryEnfadado - Angry




Dia 2. Serfaus

Por indicaciones del Puros nos fuimos directos pa la parte de la izquierda, parece que hay nieve, si...



El maestro Paulo indicandonos el camino, peazo de ladera que encontramos alli...



Y despues de estar tol dia con una nieve cojonuda pa rematar la faena una cervecita con manta



Dia 3. Nauders

Empezamos en el sector austriaco, foto de grupo



El dia salió muy cerrado, Javi-tron posando



Ea, vamos pal bosque a ver lo que encontramos



La tonica del viaje, teodulos saliendo de los arboles por todos los lados



Y como el domingo al final del dia va y abre, cagoento...



Dia 4. Fiss

Empezamos el dia como no con mar de nubes, arriba en el famoso cubo



El mirador .... de nubes risas



Y el famoso baño de cristal, curiosas vistas desde ese sitio tan peculiar



Y fue encontrar esto y no parar en tol dia, maemia que jarton de nieve pillamos en una pala que daba directamente a este bosque



Para que os hagais una idea del taco de nieve que habia mis bastones son de 1.20



Y una bonita vista del pueblo



Nos dimos una vuelta y el pueblo parecia enterrado en nieve



Su iglesia



Y sus fuentes



Dia 5. Nauders

Ojo si os sacais el forfait ski6, incluye Nauders pero solo el sector austriaco, los dos sectores italianos no estan incluidos. El dia como los anteriores, muy cerrado y nevando.



Por la tarde fuimos a dar una vuelta a Nauders, un pueblo muy bonito en la frontera austriaca-italiana-suiza



Su tipica iglesia



Que bien lo hemos pasao con los apartamentos juntos, da mucha vidilla charlar por la tarde con los compis



Dia 6. Kappl

Pa rematar nos fuimos al valle de Paznaun que está literalmente inundado de nieve, es una barbaridad lo que ha nevado alli.
Dia soleado con -16 en el parking, arriba ni os cuento ... las casas literalmente enterradas



Salida pa la autopista



Si que habia nieve, si



Bruno en primer plano



Vista cojonuda de Kappl y el valle



Y pa acabar un poco de apreski, los jefes



Y los bailongos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
se ve que lo pasasteis bien, ehh? smiling smileysmiling smiley

Me alegro. Vaya nieve habéis pillado, mam*nessmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.221
Como desde Serfaus os fuisteis el primer día hasta Zillertal? casi todo el camino es autopista, me imagino que sería por el tiempo que hacia y que queríais esquiar no?

Pedazo de nieve y viaje os pegasteis.

A mi Nauders no me gusto nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Gran reportaje, y gran viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
david07
Como desde Serfaus os fuisteis el primer día hasta Zillertal? casi todo el camino es autopista, me imagino que sería por el tiempo que hacia y que queríais esquiar no?

Pedazo de nieve y viaje os pegasteis.

A mi Nauders no me gusto nada de nada.

Hochzeiger está en la entrada del valle de Piztal, no en Zillertal.

Para gustos los colores pero a mi Nauders me parece un pepino de estacion, bueno a mi y al resto de la expedicion, nos encantó esta estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 07:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Mal no lo pasasteis , no. Con esa nieve da gusto pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 07-02-2012 08:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Recalcitrante
Cita
david07
Como desde Serfaus os fuisteis el primer día hasta Zillertal? casi todo el camino es autopista, me imagino que sería por el tiempo que hacia y que queríais esquiar no?

Pedazo de nieve y viaje os pegasteis.

A mi Nauders no me gusto nada de nada.

Hochzeiger está en la entrada del valle de Piztal, no en Zillertal.

Para gustos los colores pero a mi Nauders me parece un pepino de estacion, bueno a mi y al resto de la expedicion, nos encantó esta estacion.

Suscribo al 100%. Hochzeiger me pareción una estación mediocre. Sin más. Pero Nauders es un torpedo. 50km de pistas variadísimas. Un desnivel que te cagas y otro 50% de terreno sin tocar para disfrutar a tope de la nieve sin tratar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Nauders la tengo pendiente y está el primero en la cola a visitar el año que viene Diablillorisasrisas

Y a mí Kappl, cada vez que la veo lo pienso más, me parece de las mejores estaciones de Austria. Recal, ¿Cuántas veces has estado ahí ya? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
bonitas fotos. mucha nieve pillasteis si.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Espectacular pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Peaaaazo de viaje y de grupo majo. Nos cruzamos en el Aeropuerto a nuestra vuelta de Amade smiling smiley

Una pena que no acompañara más el tiempo, pero con esa nieve se perdona smiling smiley

Y la rojiblanca, siempre presente. GRAAAANDE RECAL! pulgar arribapulgar arriba

Tengo pendiente Serfaus-Fiss-Ladis ¿Para cuantos días da el dominio?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Impresionante la cantidad de nieve.
Gracias por el reporpulgar arriba



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Rafaski
Tengo pendiente Serfaus-Fiss-Ladis ¿Para cuantos días da el dominio?

Tampoco soy el mas indicado porque el primer dia estuvimos solo en las laderas de la zona de la izquierda de Serfaus y el segundo de Fiss solo conozco un teleferico risasrisasrisas pillamos un palon increible que conectaba con el bosque y no salimos de alli.

Pero asi a bote pronto de pistas tienes pa 2 dias tranquilamente y si incluyes fuera pistas, 3 o 4.
Es una estacion muy muy grande, con mucha ladera, mucho terreno, buen desnivel, me ha gustado bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Nauders, espectacular. Todo el dí haciendo el conejo por el bosque...arfs, me pongo malo. Pena no haber coincidido con vosotros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
El bosque estaba increible, era un colchon, y como casi no habia lineas... puffffff que jarton nos dimos alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Uf, habrá que dejar de entrar en los reportajes teodulos, carolingios, maisticos y demás.... la dentera es molesta !! jajajaja

Genial, que manera de montarselo!!

Gracias por las fotos y las historias.pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Recalcitrante
Cita
Rafaski
Tengo pendiente Serfaus-Fiss-Ladis ¿Para cuantos días da el dominio?

Tampoco soy el mas indicado porque el primer dia estuvimos solo en las laderas de la zona de la izquierda de Serfaus y el segundo de Fiss solo conozco un teleferico risasrisasrisas pillamos un palon increible que conectaba con el bosque y no salimos de alli.

Pero asi a bote pronto de pistas tienes pa 2 dias tranquilamente y si incluyes fuera pistas, 3 o 4.
Es una estacion muy muy grande, con mucha ladera, mucho terreno, buen desnivel, me ha gustado bastante

como dice recal depende de como la pilles pero tienes para 3 dias si hay buen nieve, para el fuera de pista esta mejor orientado que ischgl, , ahora tiene tb la zonade masnerkopf, luego yo no onocia la zonade almbahn que es la del bosque donde estuvieron trillando todo el dia los teodulos y estuve con ellos, siempre me quedaba por el park y no exploraba mas alla,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
ed!
Cita
Recalcitrante
Cita
david07
Como desde Serfaus os fuisteis el primer día hasta Zillertal? casi todo el camino es autopista, me imagino que sería por el tiempo que hacia y que queríais esquiar no?

Pedazo de nieve y viaje os pegasteis.

A mi Nauders no me gusto nada de nada.

Hochzeiger está en la entrada del valle de Piztal, no en Zillertal.

Para gustos los colores pero a mi Nauders me parece un pepino de estacion, bueno a mi y al resto de la expedicion, nos encantó esta estacion.

Suscribo al 100%. Hochzeiger me pareción una estación mediocre. Sin más. Pero Nauders es un torpedo. 50km de pistas variadísimas. Un desnivel que te cagas y otro 50% de terreno sin tocar para disfrutar a tope de la nieve sin tratar pulgar arriba


yo sabia que nauders te iba a gustar, y tenia mis dudas con hochzeiger de que te gustara por lo que buscas, ,ami lo que me gusto de esta ultima es que la vi muy de alli, sin apenas turistas de fuera.

no se si hicisteis vosotros la parte de arriba de nauders si os salio bueno, o no, pero ami me queda pendiente esa parte con buena nieve tiene que salirse y la parte delas negras de belpiano tengo que conocerla, en fin paragusto los colores pero yo es un sitio que volveré los ultimos dias los dedique a serfaus y el utlimo a peticionde los que iba a ischgl pero nauders esta muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya paquetes que pillasteis sorprendido vaya envidia



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
puros1000
lo sabia que nauders te iba a gustar, y tenia mis dudas con hochzeiger de que te gustara por lo que buscas, ,ami lo que me gusto de esta ultima es que la vi muy de alli, sin apenas turistas de fuera.

no se si hicisteis vosotros la parte de arriba de nauders si os salio bueno, o no, pero ami me queda pendiente esa parte con buena nieve tiene que salirse y la parte delas negras de belpiano tengo que conocerla, en fin paragusto los colores pero yo es un sitio que volveré los ultimos dias los dedique a serfaus y el utlimo a peticionde los que iba a ischgl pero nauders esta muy bien

Pues en Hochzeiger pillamos una buena zona en el lado de la izquierda, unas buenas laderas y dos tramos de bosque seguidos. La parte de la derecha la nieve estaba mas venteada y costra.

A la parte de arriba de Nauders el primer dia ni la catamos, estaba muy cerrado y nos fuimos a la parte de la derecha, ese bosque es una triunfada, enorme, pendiente sostenida, muuuuuuuuuucha nieve, una gozada. El segundo dia, despues del putadon que nos hicieron con el ski6, no pudimos entrar a Belpiano, si que subimos arriba y bueno, los itinerarios que hay a la salida de la percha los pillamos con nieve costra, ademas son pala diagonal tremenda, pala diagonal tremenda. Hicimos uno en la percha de la derecha que estaba muy chulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Recalcitrante
Cita
puros1000
lo sabia que nauders te iba a gustar, y tenia mis dudas con hochzeiger de que te gustara por lo que buscas, ,ami lo que me gusto de esta ultima es que la vi muy de alli, sin apenas turistas de fuera.

no se si hicisteis vosotros la parte de arriba de nauders si os salio bueno, o no, pero ami me queda pendiente esa parte con buena nieve tiene que salirse y la parte delas negras de belpiano tengo que conocerla, en fin paragusto los colores pero yo es un sitio que volveré los ultimos dias los dedique a serfaus y el utlimo a peticionde los que iba a ischgl pero nauders esta muy bien

Pues en Hochzeiger pillamos una buena zona en el lado de la izquierda, unas buenas laderas y dos tramos de bosque seguidos. La parte de la derecha la nieve estaba mas venteada y costra.

A la parte de arriba de Nauders el primer dia ni la catamos, estaba muy cerrado y nos fuimos a la parte de la derecha, ese bosque es una triunfada, enorme, pendiente sostenida, muuuuuuuuuucha nieve, una gozada. El segundo dia, despues del putadon que nos hicieron con el ski6, no pudimos entrar a Belpiano, si que subimos arriba y bueno, los itinerarios que hay a la salida de la percha los pillamos con nieve costra, ademas son pala diagonal tremenda, pala diagonal tremenda. Hicimos uno en la percha de la derecha que estaba muy chulo.


salieron dias raros recal , nevaba intenso pero debilmente o cuando no estaba cerrado el dia salvo un dia de sol y el ultimo ,elviernes aunque en ischgl ne mi caso termino de cerrarse a medio dia y nevar cuando daban solNo entiendo

tengo una foto de -25 grados en el coche saliendo de pians de locos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 07-02-2012 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Muy bonito el repor pulgar arriba

Nauders y Serfaus-Fiss-Ladis las conocí hace un par de años, con no tan buena nieve como vosotros, me gustaron las dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
vaya pakete pillasteis , menudas fotos !! ke envidia !!
sorprendidoDiablillorisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
puros1000
Cita
Recalcitrante
Cita
Rafaski
Tengo pendiente Serfaus-Fiss-Ladis ¿Para cuantos días da el dominio?

Tampoco soy el mas indicado porque el primer dia estuvimos solo en las laderas de la zona de la izquierda de Serfaus y el segundo de Fiss solo conozco un teleferico risasrisasrisas pillamos un palon increible que conectaba con el bosque y no salimos de alli.

Pero asi a bote pronto de pistas tienes pa 2 dias tranquilamente y si incluyes fuera pistas, 3 o 4.
Es una estacion muy muy grande, con mucha ladera, mucho terreno, buen desnivel, me ha gustado bastante

como dice recal depende de como la pilles pero tienes para 3 dias si hay buen nieve, para el fuera de pista esta mejor orientado que ischgl, , ahora tiene tb la zonade masnerkopf, luego yo no onocia la zonade almbahn que es la del bosque donde estuvieron trillando todo el dia los teodulos y estuve con ellos, siempre me quedaba por el park y no exploraba mas alla,


Gracias a los dos pulgar arribapulgar arriba

Ya la tenía como objetivo y por lo que contais puede valer como estación de semana, con alguna excursión smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Rafaski
Cita
puros1000
Cita
Recalcitrante
Cita
Rafaski
Tengo pendiente Serfaus-Fiss-Ladis ¿Para cuantos días da el dominio?

Tampoco soy el mas indicado porque el primer dia estuvimos solo en las laderas de la zona de la izquierda de Serfaus y el segundo de Fiss solo conozco un teleferico risasrisasrisas pillamos un palon increible que conectaba con el bosque y no salimos de alli.

Pero asi a bote pronto de pistas tienes pa 2 dias tranquilamente y si incluyes fuera pistas, 3 o 4.
Es una estacion muy muy grande, con mucha ladera, mucho terreno, buen desnivel, me ha gustado bastante

como dice recal depende de como la pilles pero tienes para 3 dias si hay buen nieve, para el fuera de pista esta mejor orientado que ischgl, , ahora tiene tb la zonade masnerkopf, luego yo no onocia la zonade almbahn que es la del bosque donde estuvieron trillando todo el dia los teodulos y estuve con ellos, siempre me quedaba por el park y no exploraba mas alla,


Gracias a los dos pulgar arribapulgar arriba

Ya la tenía como objetivo y por lo que contais puede valer como estación de semana, con alguna excursión smiling smiley


rafa tu que eres cañero te diria serfaus, nauders, y tb kaunertal y luego tienes hochzeiger, tb para complementarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Recal no te voy a decir nada, bueno si, que pasada como lo habéis tenido que pasar.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.221
Pense que había leido Hochfugen........ que mala cabeza..........

No se lo de Nauders la pillaríamos en mal momento pero ya te digo que no nos gusto nada, eso si la parte Italiana si que nos gusto mucho......

Cita
Recalcitrante
Cita
david07
Como desde Serfaus os fuisteis el primer día hasta Zillertal? casi todo el camino es autopista, me imagino que sería por el tiempo que hacia y que queríais esquiar no?

Pedazo de nieve y viaje os pegasteis.

A mi Nauders no me gusto nada de nada.

Hochzeiger está en la entrada del valle de Piztal, no en Zillertal.

Para gustos los colores pero a mi Nauders me parece un pepino de estacion, bueno a mi y al resto de la expedicion, nos encantó esta estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Venga mas fotitos mias y de is copañeros!!!!























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
vaya fotones y dieguito como la pintas en la tuya, esta muy guapa!!!!


voy tener que pillarme como tu otra tabla mas grande y mas allmountain porque con la mia me pegaba cada clavada de picota que no veas risasrisas demasiado corta para esa nieve

que bueno el bosque ese, en que horas llame a edu me huberia quedado sin conocerlo sino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Tengo un cacao de bosques, pinos, palas y chimpos que pa que...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.