FORO GENERAL

Enviado: 04-02-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola Forer@s
Estoy leyendo el cabreo que llevan la gente que ha decidido ir a esquiar y le han cerrado las pistas.
Yo quería ir hoy y me he quedado en casa leyendo los foros y descansando y ahora veo que he tomado la decisión adecuada.
Antes de ir mañana, leeros los partes de usuarios que han estado este sábado o el parte meteorológico, porqué por exceso de viento cierran y en los pirineos hay previsión de viento de más de entre 40 y 60 km/h con -20 º C depende de qué medio los dá. y miraros las estaciones meteo de las estaciones que están marcando ahora mismo -19º y 40 km/h de NE .

Bueno, el que haya estado que lo cuente !! Jode mucho que después del viajecito, te encuentres las pistas cerradas o al 20% .

Buen finde a todos !! risas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
Mis cuñados han estado en Ax y han esquiado a -13 y con sensación termica de -40ºC, me han comentado q han tenido q esquiar con 5 capas de ropa , 2 calcetines, leotardos, 2 pares de guantes, 2 gorros.
Una locura!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 03:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Hombre Taujana,yo estuve el vierne en Ax,y si hacia frio -12 y sen-termica -19.Los franceses iban mal equipados,(rollo Decatlon) pero eran todo chavales.Un detalle,al volver,desde Urtx,en francia,se tiene una perspectiva de la Cerdanya impresionante,a la derecha La Masella y La Molina,y a la izquierda el Puigmal.La tramontana (viento del norte) lebantava nubes de nieve de centenares de metros ¡como jamas habia visto!.(el Torb).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
pues poca nieve que había en Masella y nieve artificial, habrá quedado todo pelado solo con nieve dura !! Enfadado - Angry



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
antes nada y ahora todo de golpe, habrá que esperar a que se calme un poco la situación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Yo estuve ayer en Ax y viento de aquel que no te deja esquiar sólo había en las partes altas. Sólo estaba cerrado Campels.

4 Capes y pantalón térmico debajo. Bastante gente para el "mal tiempo" que hacía. Y bastante niño relativamente pequeño en pistas.

Ni que decir tiene, una nieve "de lujo"!!!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.