FORO GENERAL

Enviado: 04-02-2012 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Espectacular!! que bonito esta baqueira, que ganas tengo de volversmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erika2410
Enviado: 04-02-2012 15:09
Rebon, lo siento no me fije bien! me puedes poner el link del foro neu de lleida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erika2410
Enviado: 04-02-2012 15:11
Cita
rebon
Cita
erika2410
Hola Roxana, queria saber, el nivel de nieve que havia este dia en Baqueira, he estado esquiando varias veces en esta estacion, pero creo que nunca la havia visto asi... Me lo podrias decir, y ha que temperatura estava ese dia? havía muchas pistas cerradas? Cunatos cm de nieve en polvo? Desearia que me lo contestaras porfavor. Y bonitas fotografias! smiling smiley

Rexona, se llama Rexonarisasrisasrisasrisas, pasaté por el foro neus de lleida creo que tienes más información que la que pidespulgar arriba

Lo siento, no me fije bien... :S Me podrias dar el link de el foro de neus de Lleida! Mercii*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Precioso reportaje fotográfico de una magnífica estación pulgar arriba .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
erika2410
Rebon, lo siento no me fije bien! me puedes poner el link del foro neu de lleida?


hola erika2410,
rebon estara papeando,(algo qué le gusta bastante)risas
si no te molesta te contesto yo,es facil,lista de foros,busca neus de lleida,y le voilá,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
erika2410
Cita
rebon
Cita
erika2410
Hola Roxana, queria saber, el nivel de nieve que havia este dia en Baqueira, he estado esquiando varias veces en esta estacion, pero creo que nunca la havia visto asi... Me lo podrias decir, y ha que temperatura estava ese dia? havía muchas pistas cerradas? Cunatos cm de nieve en polvo? Desearia que me lo contestaras porfavor. Y bonitas fotografias! smiling smiley

Rexona, se llama Rexonarisasrisasrisasrisas, pasaté por el foro neus de lleida creo que tienes más información que la que pidespulgar arriba

Lo siento, no me fije bien... :S Me podrias dar el link de el foro de neus de Lleida! Mercii*

un placer erika2410smiling smiley
[www.nevasport.com]
efectivamente, estaba papeando risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
precioso reportaje, ha sido lo que me faltaba para que de este año no pase sin conocer la estación.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.