FORO GENERAL

Coe
Coe
Enviado: 02-02-2012 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Anaximedes
Cita
xaoma
Cita
ivan corominas
Es que el valle de aran no es cataluña,los mismos residentes del valle siempre dicen que ellos no son catalanes si no araneses y despues españoles.Se lo han buscado ellos mismos que no den noticias de Baqueira.Los araneses ven con mejor ojo a todo el mundo que no sean catalanes les molestamos que les visitemos,pero yo cada semana me tienen en el valle aunque no les guste desde hace mas de 15 años.





jajaja +1.000.000 lo mismo se quejaba Rahola.....jajajaja



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenos Dias a todos:Lo siento que no es guste lo que he expresado sobre el tema,(disculpas),lo comentado por mi lo he sacado de una encuesta realizada el 2011 por el Consell Generau de Aran conjuntamente con el Gremio de Hosteleria del Valle de Aran.El resultado de su encuesta realizada en Hoteles,Restaurantes,Tiendas y en propia calle es el siguiente.(Quiero deciros que yo vivi una experiencia en un Restaurante de Vielha en el casco antiguo, un politico Catalan de izquierda unida le dijeron que si no tenia reserva esta completo,y no fue asi ya que despues se rieron, los señores propietarios del Restaurante a mi pregunta el por que me cometaron que prefieren los politicos del gobierno central,bueno no comento lo que yo les dije).El resultado de la encuesta es el siguiente.
Preferidos Turistas/Visitantes:
1º Centro de España (Madrid,Politicos,Personas publicas,etc)
2º Comunidad Vasca (S.Sebastian,Bilbao,Vizcaya,Etc.)
3º Comunidad Valenciana
4º Comunidad Islas Baleares
5ºComunidad Galicia
6º Francia
7º Comunidad Andaluza
8º Comunidad Cataluñya

Si es cierto que en las pistas hay mucha gente que habla en Catalan gracias dios.Pero hay un refran Aranes el cual dice: Aranes falso y cortes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
PFFFFF, esto se está yendo de madre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
hecberto
Aramón tiene un buen departamento de prensa, cosa que el resto no.

Departamentgo de prensa...risasrisasrisas
Aramón lo que tiene es un morro de coj...S llevan todo el mes de Enero, dando los kms esquiables de todas sus estaciones juntas para poder dar una cifra similar de a la que tenía Baqueira..Anda ya!..Departamento de prensa..lo que tiene es una banda de "APAGACAMARASWEBSQUENOTENEMOSNIEVE"Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Que no oño, todos los presentadores van a Baqueira (Pijet para ellos), para sentirse realizados y como no quieren que vaya la gente a esquiar y a llenar hoteles donde se hospeden estos presentadores, no se dice nada de cómo está Baqueira; que la plebe vaya a estaciones que anuncian.

Si os fijáis de cerca es una conspiracón.



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Cita
W@rdum
Cita
hecberto
Aramón tiene un buen departamento de prensa, cosa que el resto no.

Departamentgo de prensa...risasrisasrisas
Aramón lo que tiene es un morro de coj...S llevan todo el mes de Enero, dando los kms esquiables de todas sus estaciones juntas para poder dar una cifra similar de a la que tenía Baqueira..Anda ya!..Departamento de prensa..lo que tiene es una banda de "APAGACAMARASWEBSQUENOTENEMOSNIEVE"Diablillo
No sólo las apagan, además hacen zoom para que sólo salga nieve y no se vea lo marrón. En Formigal están dando espesores entre 40 y 100cm y no son capaces de abrir 60 km de sus falsos 140 (cuando la realidad es qu no pasa de 90). Cuánto hace que no se ve la camara de la urbanización, ni la del Monte Pacino que son las que te dicen cómo está de verdad de nieve. En aramon son muy tramposos, claro que sólo engañan a quien no les conoce. Y mantienen esta competición absurda con Baqueira, que juega en otra división. Y digo esto siendo un enamorado de Formigal, pero no me ciega la pasión.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-02-2012 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
ivan corominas
Buenos Dias a todos:Lo siento que no es guste lo que he expresado sobre el tema,(disculpas),lo comentado por mi lo he sacado de una encuesta realizada el 2011 por el Consell Generau de Aran conjuntamente con el Gremio de Hosteleria del Valle de Aran.El resultado de su encuesta realizada en Hoteles,Restaurantes,Tiendas y en propia calle es el siguiente.(Quiero deciros que yo vivi una experiencia en un Restaurante de Vielha en el casco antiguo, un politico Catalan de izquierda unida le dijeron que si no tenia reserva esta completo,y no fue asi ya que despues se rieron, los señores propietarios del Restaurante a mi pregunta el por que me cometaron que prefieren los politicos del gobierno central,bueno no comento lo que yo les dije).El resultado de la encuesta es el siguiente.
Preferidos Turistas/Visitantes:
1º Centro de España (Madrid,Politicos,Personas publicas,etc)
2º Comunidad Vasca (S.Sebastian,Bilbao,Vizcaya,Etc.)
3º Comunidad Valenciana
4º Comunidad Islas Baleares
5ºComunidad Galicia
6º Francia
7º Comunidad Andaluza
8º Comunidad Cataluñya

Si es cierto que en las pistas hay mucha gente que habla en Catalan gracias dios.Pero hay un refran Aranes el cual dice: Aranes falso y cortes.






PD: el refrán auténtico no es con aranés, que va, nadie se tira piedras a su propio tejado, es "alavés, falso y cortés"; que hasta en éso hay clasespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.