FORO GENERAL

Mia05
Enviado: 30-01-2012 20:56
Hola!! Este fin de semana subimos a la Cerdanya y tenemos varias opciones: Font-Romeu, Les Angles y Porté Puymorens...La que nos queda más cerca es Porté pero sin embargo sería la más pequeña...aunque en Font Romeu hoy por hoy sólo hay 35 km abiertos...El domingo supongo que iremos a Masella a pesar de que esté en peores condiciones ya que la tenemos al lado...Qué me aconsejáis?????Porté Puymorens realmente se hace pequeña o hay pocas pistas pero són bastante largas?? Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Yo este domingo estuve en Porté y cayó un buen paquetón ,la semana pasada fontromeu estaba con todas la pistas abiertas y estaba de maravilla . Contando lo que les debe haber caído este finde debe estar ahora con nieve de diez! Las Angles no he estado este año todavia pero me dijeron que el sabado estaba bien , no se si les ha nevado pero no tendrá tanta nieve como las otras dos. A ver si alguien ha estado este finde y puede informar mejor.
En todo caso yo de ti me olvidaría de la Masella que está muy pobre de nieve y muy cara de forfait, vete a las neiges catalanes que seguro que quedaras mas que satisfecho!

Salut i bones baixades!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 08:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Podrías precisar un poco más el "paquetón" de Porté? es para hacerme una idea un poco más objetiva. Gracias!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 31-01-2012 09:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
el sábado estuve en Formigueres y estaba bien; el domingo fui a les angles y había caido nieve pero también había mucho viento y los telesillas de arriba estaban cerrados, sin embargo, disfrutamos bastante aunque en algunos tramos no se veía absolutamente nada

si subo este fin de semana sin duda iré a porte: es la que más me gusta cuando cae paquetón y parece que va a nevar durante tres días.

el problema principal es que cierren los telesillas de las cotas altas por causa del viento, en ese caso, iría a font romeu, que es más aburrida pero muy fiable.

salud

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mia05
Enviado: 31-01-2012 10:43
Pues más o menos creo que me decantaré por Les Angles o Porté y en caso de mucho viento tiraré para otra estación, Font-Romeu supongo!!

Muchas gracias y a disfrutar de la que está cayendo estos días!!!!!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí os paso un video de la carretera . video: [&list=UUiz1AXpM1PdgCh8dpRD3eig&index=1&feature=plcp]
Yo estube el lunes en Les Angles y había caido, lo que pasa que me fuí fastidiado porqué el lunes no habían trabajado las pistas y por poca gente, tenían dos remontes embragables de 6 parados. Pero había nieve y para el fin de semana lo trabajan.
yo probaría formigueres. Personalmente aunque tuve mala suerte el Lunes, Les Angles me gusta y tienen instalaciones rapidas y nuevas. Entre las tres que citas, yo Les Angles porqué no conzco porte y puymorens . Si te queda porte cerca, cayó más nieve que en les Angles . En un foro francés marcan arriba 140 cms .

La próxima vez que suba probaré Formigueres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas,

Yo estuve el Sábado en Les Angles y la verdad es que bien. Había alguna pista cerrada pero la nieve era decente. Hacia final de día se puso peor pero todo dentro de lo normal.

Hace un par de semanas estuvimos en Ax y la verdad es que fue espectacular! La nieve estaba perfecta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Aunque no es de les nieges, Ax les thermes estara casi todo abierto este finde, con 20-40 cm de nieve nueva (domingo). A 20 km de Porte y un total de 80 km cuando esta todo abierto. Forfait 29€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
shhhhh, calla!!!! banear a este tio!!!!! risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mia05
Enviado: 31-01-2012 23:54
Jejeje la verdad es que Ax 3 Domaines ya me lo había mirado pero pensaba ir para semana santa que ya que estamos, creéis que esta estación estará abierta para esas fechas??? Para este fin de semana busco algo más cercano a Alp y por no ir a Masella y variar un poco quería probar que tal las Neiges, que me han hablado muy muy bien de las estaciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Creo que hay que ver como va a afectar el aire este fin de semana. Formigueres y Porté estan bien de nieve. Ax3 el problema que le veo es que hay que añadir al precio del peaje o subir y bajar el puerto.
Masella ha estado fabricando bastante nieve estos dias y hoy ha mejorado algo la calidad de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 02:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Estoy haciendo temporada en las Neiges, decirte que en todas ellas ha caido una buena y bueno la cosa sigue así que yo de ti iria a Porte es la que más está recibiendo pulgar arriba

El domingo en les Angles se estaba de lujo una nieve muy buena.

FontRu sus pistas son muy faciles, y el Parck como dicen por allí es para Pros, les Angles tiene un buen Parck para no tan Pros smiling smiley y ponen el BigAir gratis los findes, Puigmal tiene grandes fuera pistas, Porte teniendo en cuenta su ubicación es la que más habra recibido de nieve y sus pistas no estan nada mal.

Formigueras no sé porque no he ido nunca aún.

Porte te habren el sabado hasta las 9 de la noche y la Quillane hasta las 18:00 con el FF de día sino a pagar un poco más y también te habren de noche



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Cita
freeride
Podrías precisar un poco más el "paquetón" de Porté? es para hacerme una idea un poco más objetiva. Gracias!

Para que te hagas una idea habia partes pasando por fuerapista, pero por el mismo lateral de la pista , que la nieve me cubria hasta las rodillas. O sea que al menos medio metro a media mañana por la zona de la parte de arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.