FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2012 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
AdrianM
Pues me alojé en Sestriere, en la Residencia Palace 1, queda a 1200 m de pistas, pero todos los días cogía un bus que te llevaba a pistas cada 1/2 hora.
Tenía el forfait para 6 días con posibilidad de pasar un día de ellos a Montgenevre.
Para ir a Montgenevre lo hice esquiando, cogiendo el huevo que sube al monte Fraiteve, bajar a Sansicario por la 79, luego bajar en el huevo hasta La Comba, coger las 3 sillas lentas (solo 1 desembragable) del monti della luna, bajar a Claviere y remontar la siguiente silla para llegar a Montgenevre. En total es un paseo de 1 hora y media, pero merece la pena, es una zona muy buena.

Y a la vuelta ¿se tarda tanto? porque 1 hora y media para ir y otra hora y media para volver son tres horas....Se te queda el día en nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Es hora y media hasta el pueblo de Montgenevre pero incluyendo el tiempo esquiado y en remontes
Si te lo montas bien tienes tiempo de hacerte la estación de Montgenevre completa.

Esta es la ruta:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
DGATD1
tonigoi aquí tienes el vídeo resúmen de Sestriere:

Gracias por el vídeo. Se me ponen los dientes más afilados que los cantos de mis esquís. Menudo nevadón que pillastéis! A ver si aguanta unas semanitas que nos vamos para allíííí....

Por cierto, ¿qué sector de la estación os gustó más? ¿alguna recomendación aprés ski?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
AdrianM
Acabo de llegar de Sestriere, ha sido una semana de mucha nieve y frío, temperaturas nocturnas de hasta -25ºC.
Lo pasé como un enano, la nieve espectacular.
Me recorrí toda la estación, también la parte francesa Montgenevre.

Os pongo un vídeo que hice el primer día:

Muy guapo el vídeo. ¿En qué pista está grabado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
montegenvre es la bomba. SEstriere la tengo en mente. Algun dia caera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
El vídeo está grabado en la pista nº 4 Negra de Sestriere, la que enlaza con la zona de Borgata.
Todos los sectores del dominio esquiable son muy buenos, pero si me tengo que decantar por uno de ellos, sería el de Sauze D'Oulx, pero no dejes de visitar el Monti della Luna, ni Montgenevre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
AdrianM
El vídeo está grabado en la pista nº 4 Negra de Sestriere, la que enlaza con la zona de Borgata.
Todos los sectores del dominio esquiable son muy buenos, pero si me tengo que decantar por uno de ellos, sería el de Sauze D'Oulx, pero no dejes de visitar el Monti della Luna, ni Montgenevre.

Ok. Muchas gracias por tus consejos. tomo buena nota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
skiline
Hola,

Dentro de unos días voy a la Via Lattea. Si saco alguna conclusión interesante os cuento, ok?

Hola skiline.

¿Ya has vuelto de Via Lattea? ¿Alguna conclusión interesante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola tonigoi:

Aún no he ido, la idea al final es ir mañana... Ya contaré qué tal smiling smiley



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
skiline
Hola tonigoi:

Aún no he ido, la idea al final es ir mañana... Ya contaré qué tal smiling smiley

Qué envidia! A mi me faltan todavía 3 semanas, y se me está haciendo de largo......

A disfrutarlo a tope, y ya comentarás algo a la vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
OK. En principio mañana subo solamente a Montgenèvre, pero quizá nos animemos a enlazar con Via Lattea. Ya te diré algo smiling smiley



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Estuvimos hace dos años y nos hicimos la misma pregunta respecto al forfait internacional. Quisimos comprarlo pero no querían verderlosorprendido. No lo entendíamos. Pero la final, vimos que tenían razón.
Me explico. Con el forfait semanal de Via lattea, puedes esquiar un día en Montgenevre (parte francesa). Si quieres esquiar otro día tienes que pagar 18euros más, por lo tanto tienes que pasar a la parte francesa 4 días para que te salga rentable el llamado forfait internacional, porque se diferencian en 50 euros. Y os aseguro que no querreís ir 4 días a Montgenevre.
La Via Lattea, esta bien. No es la bomba atómica, pero para una semana más que de sobra. A nosotros nos gustó mucho San Sicario, esquiar entre alerces es una gozada sobretodo en días de mala visibilidad. También nos gustó Sauze d'Oux y sus rincones.
Respecto a las conexiones, si os moveís con soltura, sin problemas. Se va de San Sicario a Claviere bien. No te quedas colgado. Hay una silla del pleistoceno en el punto clave de la conexión pero tiene su encanto y, además, es pariente cercana de las de Candanchú.
En fin que os vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
kf43
Estuvimos hace dos años y nos hicimos la misma pregunta respecto al forfait internacional. Quisimos comprarlo pero no querían verderlosorprendido. No lo entendíamos. Pero la final, vimos que tenían razón.
Me explico. Con el forfait semanal de Via lattea, puedes esquiar un día en Montgenevre (parte francesa). Si quieres esquiar otro día tienes que pagar 18euros más, por lo tanto tienes que pasar a la parte francesa 4 días para que te salga rentable el llamado forfait internacional, porque se diferencian en 50 euros. Y os aseguro que no querreís ir 4 días a Montgenevre.
La Via Lattea, esta bien. No es la bomba atómica, pero para una semana más que de sobra. A nosotros nos gustó mucho San Sicario, esquiar entre alerces es una gozada sobretodo en días de mala visibilidad. También nos gustó Sauze d'Oux y sus rincones.
Respecto a las conexiones, si os moveís con soltura, sin problemas. Se va de San Sicario a Claviere bien. No te quedas colgado. Hay una silla del pleistoceno en el punto clave de la conexión pero tiene su encanto y, además, es pariente cercana de las de Candanchú.
En fin que os vaya bien.

Lo de que con el semanal se puede esquiar un día en Montgenevre lo tengo claro, pero si, por lo que sea, nos apetece repetir, ¿cómo funciona eso de pagar 18 € más? ¿Dónde los pagas si, por ejemplo, estás en Montiluna y te apetece pasar a la parte francesa y ya has consumido el día que te permite el pase de 6, hay que pasar por taquillas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola tonigoi,

Ya estoy de vuelta de la Via Lattea. Bueno, más bien de vuelta de Montgenèvre y Clavière porque después de una mañana de sol hemos empezado a ver niebla en Italia y nos hemos quedado en un bar a beber gin-tonics hasta perder el bus de vuelta a Montgenèvre, así que nos ha tocado hacer dedo hasta el coche risas

Bueno, lo primero que te puedo decir es que hay muchísima nieve en todo el dominio, y cuando nos hemos ido de allí ha empezado a nevar. Por otro lado, Montgenèvre es una de las estaciones más bonitas que he visto en el mundo, pero COMPLETAMENTE PLANA. Olvídate si eres snowboarder, que solo vas a poder hacer bien la zona de Le Chalver (tiene una negra guapísima). Me habían dicho que era plana, pero no me podría imaginar que tanto. Los telesillas de pinza fija casi todos, aunque también hay un par de telemixes, un aparato más bien friki con el que no me había topado antes, y que consiste en una combinación de sillas y cabinas intercaladas. Las sillas son de 6 y como butacas de cine, con un respaldo enorme.

Eso sí, merece la pena subir al otro valle de Montgenèvre para ver enfrente Serre Chevalier Diablillo

Por otro lado, el Monte de la Luna tiene un camino (marcado como azul) de más de 10 kms hasta Cesana. Merece la pena hacerlo porque es muy bonito y no se acaba nunca. Y si te cansas, tiras por fuera de pista para atajar.

En general el dominio es E-N-O-R-M-E. Más aún de lo que me podía imaginar a partir del plano de pistas, y eso que desde Serrre Chevalier se ven Montgenèvre, Sestrière y SanSicario y se aprecia una buena distacia entre ellas. Eso sí, hemos sufrido un poco porque arriba hacía -18c y con algo de viento la sensación térmica era de unos -30c.

Las vistas, impresionantes. Los remontes, regular. Las pistas, planas en Montgenèvre pero con muchas posibilidades para salir de ellas, ya que no se ven casi huellas (la mayoría de los esquiadores allí eran principiantes o familias con niños pequeños)

Tengo que volver un día de éstos para recorrer todo el dominio, pero hoy iba con un amigo que hace snowboard y se le ha hecho bastante cuesta arriba la cuestión de los planos enormes de Montgenèvre. Me quedo con muchas ganas de recorrer todo hasta el final, pero la próxima vez aparco en Cesana y tiro directamente para las estaciones italianas. Eso sí, Montgenèvre tiene un paisaje de cuento de hadas.

Ya me contarás qué planes tienes tú.

Saludos! Saludos



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
skiline
Hola tonigoi,

Ya estoy de vuelta de la Via Lattea. Bueno, más bien de vuelta de Montgenèvre y Clavière porque después de una mañana de sol hemos empezado a ver niebla en Italia y nos hemos quedado en un bar a beber gin-tonics hasta perder el bus de vuelta a Montgenèvre, así que nos ha tocado hacer dedo hasta el coche risas

Bueno, lo primero que te puedo decir es que hay muchísima nieve en todo el dominio, y cuando nos hemos ido de allí ha empezado a nevar. Por otro lado, Montgenèvre es una de las estaciones más bonitas que he visto en el mundo, pero COMPLETAMENTE PLANA. Olvídate si eres snowboarder, que solo vas a poder hacer bien la zona de Le Chalver (tiene una negra guapísima). Me habían dicho que era plana, pero no me podría imaginar que tanto. Los telesillas de pinza fija casi todos, aunque también hay un par de telemixes, un aparato más bien friki con el que no me había topado antes, y que consiste en una combinación de sillas y cabinas intercaladas. Las sillas son de 6 y como butacas de cine, con un respaldo enorme.

Eso sí, merece la pena subir al otro valle de Montgenèvre para ver enfrente Serre Chevalier Diablillo

Por otro lado, el Monte de la Luna tiene un camino (marcado como azul) de más de 10 kms hasta Cesana. Merece la pena hacerlo porque es muy bonito y no se acaba nunca. Y si te cansas, tiras por fuera de pista para atajar.

En general el dominio es E-N-O-R-M-E. Más aún de lo que me podía imaginar a partir del plano de pistas, y eso que desde Serrre Chevalier se ven Montgenèvre, Sestrière y SanSicario y se aprecia una buena distacia entre ellas. Eso sí, hemos sufrido un poco porque arriba hacía -18c y con algo de viento la sensación térmica era de unos -30c.

Las vistas, impresionantes. Los remontes, regular. Las pistas, planas en Montgenèvre pero con muchas posibilidades para salir de ellas, ya que no se ven casi huellas (la mayoría de los esquiadores allí eran principiantes o familias con niños pequeños)

Tengo que volver un día de éstos para recorrer todo el dominio, pero hoy iba con un amigo que hace snowboard y se le ha hecho bastante cuesta arriba la cuestión de los planos enormes de Montgenèvre. Me quedo con muchas ganas de recorrer todo hasta el final, pero la próxima vez aparco en Cesana y tiro directamente para las estaciones italianas. Eso sí, Montgenèvre tiene un paisaje de cuento de hadas.

Ya me contarás qué planes tienes tú.

Saludos! Saludos

Hola skiline.

Ante todo, gracias por molestarte en comentar la jornada.... Lo de los gintonics tambiénrisas

Yo voy con un colega una semanita entera con base en Sestriere y la duda es si merece la pena sacar el pase internacional que te permite pasar a Montgenevre cuando quieras, o solo el de Via Lattea Italia que te da derecho a pasar un día, teniendo en cuenta que el internacional cuesta 50 € más.

Por lo que cuentas, Montgenevre merece bastante la pena aunque sea bastante plana (somos palilleros) pero no sé si da para más de un día, si nos apetecerá repetir o si me querré qudar a vivir allírisas Lo de las posibilidades de fuera pista casi sin pisar, como que me está apeteciendo....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola tonigoi,

Mañana voy a Sestrière, Sauze y SanSicario, así que te podré facilitar alguna información más acerca de cómo está la cosa actualmente.

La verdad es que no sé qué decirte sobre Montgenèvre... a mí personalmente me gusta sentir esa libertad de poder ir a donde me dé la gana en todo momento, no sé... la libertad en la montaña (basta que no puedas ir a un sitio para que, al verlo desde lejos, te entren más ganas, y no creo que haya una gran diferencia de precio como para privarte de ello, pero tú mismo). La verdad es que la estación es muy muy bonita, y tiene muchas posibilidades de fuera pista sobre todo en la zona que conecta con Clavière. Pero teniendo los 335 kms restantes, pues como que no es necesario ir allí más de un día. Puedes dedicar el día completo a Montgenèvre, reventar los fuera pistas, hacer las fotillos de rigor, experimentar los telemixes, y los demás días quedarte en Italia hasta hartarte, porque es vastísimo el dominio.

Eso sí, como montañón del carajo, Sestrière. Buenas pendientes y por lo que he visto hoy (nos hemos ido de visita a Turín pasando por al Via Lattea), está bien cargado de nieve.

Pero lo más destacable del dominio, es, como te digo, la enormidad. La distancia desde Montgenèvre hasta Sauze es acojonante.

Saludos, creo que has elegido un buen sitio smiling smiley



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
skiline
Hola tonigoi,

Mañana voy a Sestrière, Sauze y SanSicario, así que te podré facilitar alguna información más acerca de cómo está la cosa actualmente.

La verdad es que no sé qué decirte sobre Montgenèvre... a mí personalmente me gusta sentir esa libertad de poder ir a donde me dé la gana en todo momento, no sé... la libertad en la montaña (basta que no puedas ir a un sitio para que, al verlo desde lejos, te entren más ganas, y no creo que haya una gran diferencia de precio como para privarte de ello, pero tú mismo). La verdad es que la estación es muy muy bonita, y tiene muchas posibilidades de fuera pista sobre todo en la zona que conecta con Clavière. Pero teniendo los 335 kms restantes, pues como que no es necesario ir allí más de un día. Puedes dedicar el día completo a Montgenèvre, reventar los fuera pistas, hacer las fotillos de rigor, experimentar los telemixes, y los demás días quedarte en Italia hasta hartarte, porque es vastísimo el dominio.

Eso sí, como montañón del carajo, Sestrière. Buenas pendientes y por lo que he visto hoy (nos hemos ido de visita a Turín pasando por al Via Lattea), está bien cargado de nieve.

Pero lo más destacable del dominio, es, como te digo, la enormidad. La distancia desde Montgenèvre hasta Sauze es acojonante.

Saludos, creo que has elegido un buen sitio smiling smiley

Muchas gracias por toda la información. No sabes la envidia que me das!!!!!!

Veo por las cams que estáis teniendo un tiempo y una nieve inmejorables, así que seguro que vais a disfrutar a tope la parte italiana y espero algún comentario de la jornada.

Por cierto, ya que estáis por la zona una duda: El funivía Patemouche-anfiteatro ¿te deja bien situado para bajar esquiando a Sauce D´oulx, o hay que remar mucho? ¿merece la pena o es mejor coger el telecabina al monte fraiteve?

Perdona por ser tan pesao con mis preguntas, pero que haya alguien por ahí con ánimo para compartir información, se agradece un montón.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola tonigoi,

No sé lo que me preguntas, hemos cogido cabina que sube de Sestrière a la unión de SanSicario y Sauze. La verdad es que no hay tanta nieve como parecía desde la carretera, pero no está mal... y de todas formas nevará antes de que vayas. Sol de justicia. Flipas con los fuera pista de Sauze y con los del valle que baja de Sauze a Sestrière por la pista azul, un caminito que rodea el valle y todo el resto para reventar como te plazca Banana esquí

A SanSicario no hemos ido porque mi amigo va con snow y se niega a coger arrastres risas

Sestrière parece un buen lugar para vuestra semana, con buen apreski y tal. La montaña principal tiene unos pistazos de escándalo, la otra es más plana por abajo. Las vistas, preciosas. Mi sensación allí es la de estar esquiando en estaciones del Pirineo (por el desnivel, que no es mucho comparado con otras de los Alpes) conectadas entre sí pero en un escenario alpino, rodeado de tresmiles. Un entorno muy, muy bonito.

Con respecto a lo de Montgenèvre, lo que yo haría es NO pagar el forfait internacional, y le dedicaría un día exclusivamente a Montgenèvre, que es muy bonita pero ya está. Con el resto de la Via Lattea tenéis de sobra para 5 días... y con los 50€ de diferencia, me vendría un día a Serre Chevalier, que no os va a defraudar. Pepinaco de estación que me ofrezco a enseñaros, o al menos, al menos a comentarte un recorrido para conocer lo mejor en un día.

En fin, buena zona esa de la Via Lattea, me ha encantado conocerla y volveré pronto smiling smiley

Por ahora la semana de ski safari se ha terminado (Via Lattea, SerreChe, 2Alpes, Alpe d´Huez). Mi amigo se va de vuelta a Lisboa y yo me quedo por aquí... sufriendo en Serre Chevalier Diablillo Cool skier



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Mira, una fotico del valle que te digo que baja de Sauze a Sestrière... es difícil decidir por dónde bajar smiling smiley





Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Impresionante vallesorprendido

Me rompes el corazón, se tiene que pasar tan mal en Serreche en esta época....Diablillo

Intentaré convencer a mi colega a ver si nos dejamos caer un día por ahí, pero es un poco vaguete y mucho me temo que no va a querer mover el coche en toda la semana. Además, por lo que cuentas, con Vía Lattea tenemos pa jartarnos bien, pero no descarto nada, la opción de mini safari con Montgenevre y Serreche parece más que interesante.

Muchas gracias por tus comentarios, me están siendo de gran ayuda aunque estoy a punto de rayar la mesa con los dientes... Diooooos, qué largo se me está haciendo febrero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Bueno, como veáis. Yo estaré por aquí, así que a mandar.



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola tonigoi,

¿Cómo va el viaje? Cuéntanos cosas.

¿Allí hace tanto viento como aquí? En Serre Chevalier es brutal...

¡Saludos! Saludos



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Hola Skiline.

Pues ya de vuelta de la semanita en Via lattea. La verdad es que no ha hecho nada de viento, y un par de nevaditas (martes y viernes) nos han arreglado bastante bien la semana.

El primer día (lunes, 5 de marzo) solazo, pero toda la estación hecha un bloque de hielo, pistas superduras y fuera pistas impracticables, pero se peleó bien toda la zona de Sestriere-Borgata. El martes pensábamoss pasar a Sansicario - Sauze pero amaneció el día muy cerrado y nevando pulgar arriba, así que nos quedamos por la misma zona de Sestriere, con mala visibilidad pero con nieve fresca y gozando ya por las pistas que el día anterior eran como espejos.

El miércoles espectacular, el mejor día, con nieve polvo y solazo, trillamos a destajo Sansicario y Sauce D´Oulx que, para mí, es lo más chulo del dominio, aunque igual influye el día que pillamos. Bajadas larguísimas entre pinos, ambientillo superalpino en los baretos, en fin, una pasada....

El jueves nos hicimos el periplo de pasar a Montiluna con el telecabina y la silla biplaza que sube desde Cesana y, aunque se pierde mucho tiempo en los remontes, merece la pena la excursión, aunque da algo de mal rollo ver las instalaciones olímpicas abandonadas en la bajada de Sansicario a Cesana. Ese día se hicieron algunos fuera pistas interesantes, sobre todo en el Col Saurel, la parte más alta de Montiluna que estaba algo trillado pero con buenas palas. Como perdimos media mañana en los remontes y había que volver, dejamos Montgenevre para ir en coche al día siguiente, pero como el viernes amaneció con mucha niebla, repetimos Sestriere-Borgata y dejamos Montgenevre para el sábado como despedida y cierre.

La parte francesa también nos encantó y, aunque tiene una parte un poco plana como tú decías, también hay unas pistas negras impresionantes en la parte que queda cruzando la carretera.

En resumen, gran semana para mi debut alpino, y creo que hasido buena elección este dominio.

Muchas gracias por tus consejos y a ver si algún día coincidimos por esas montañas de dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola tonigoi,

Me alegro de que disfrutarais vuestra semana en la Via Lattea smiling smiley

Yo volveré un día de éstos... antes de hacer el viaje de vuelta a España. Me quedan un par de sitios por ir (bueno, por repetir!)

Saludos Saludos



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Por cierto, me quedó una duda. Desde la silla Serre Thibaud que sube a la parte alta de Montgenevre, cruzando la carretera (nº 87 en el plano), ¿es posible que se vea algo de Serre Chevalier? Igual es una burrada porque no sé si pilla muy lejos, pero me pareció ver alguna pista a lo lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Puede ser que se vea alguna pequeña zona de Serre Che, pero desde donde se ve bien es desde Les Anges smiling smiley

No está tan lejos... Desde Serre Che se ve muy bien el 80% dela Via Lattea.

Estate atento porque en breve voy a poner un hilo sobre estaciones que se ven desde otras estaciones cooly



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.