FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2012 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: es recomendable comprar todo el material de snow si solo voy a la nieve 2 o 3 veces al ańo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola!

Que nivel tienes? acabas de empezar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
El tema lo puedes resolver tu mismo. Cuanto dinero estarías dispuesto a gastarte en tu propio material, y cuanto cuesta el alquiler del material durante un día. La división te dará los dias para amortizarlo (a groso modo), así que tu mismo!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
no es que tenga mucho nivel, pues debo llevar una semana acumuladasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Tampoco hace falta que te compres todo. Compra por partes y alquila sólo lo que te falte. Por ejemplo, puedes comprarte las botas lo primero de todo ya que es lo más personal (higiene, comodidad) y cuando veas cómo vas, cuánto vas y a qué vas... ya podrás saber qué tabla comprarte y decidirte por una. Ten en cuenta que la tabla será diferente dependiendo de si te gustan más los saltos, las pistas o los fuera pistas, etc.

En mi caso, tras dar calabazones cuatro días decidí que la cosa molaba y aprovechando que estaba en Andorra, me compré todo el equipo. Eso sí, en un año ya está requete amortizado risas. Si vas a subir poco, lo dicho: primero botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 00:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues yo compre todo nuevo pal primer dia y me enganche y aprendi tan rapido que al año siguiente me compre una tabla mejor y despues botas y tal .........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Siempre las botas lo primero, despues el resto, pero si encuentras una buena oferta y ves q te gusta el snow pues aprovecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Botas primero...................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo como consejo te diria como dicen aqui que botas los primero y si son buenas dentro de un limite de tu presupesto mejor, te quiero decir con esto es que mucha gente se pilla unos tablones y luego les ponen una fijacion de mierda y tienen unas botas canallas, y es al reves,

botas-fijacion-tablapulgar arriba

con lo de la tabla si que tienes que mirarte para que la quieres para pistear, para freestyle y sacarte trucos, para fuera de pista, , yo en tu caso me pillaria una all mountain, que sea polivalente, ano ser que seas un ansioso de querer solo parkpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Yo este verano me compre tabla + fijaciones + botas, pq ya se me estaba yendo una pasta en alquiler y ya q me gusta pues fui a una tienda y me compre todo por un muy buen precio. Lo q me dijo el tio es q la tabla era perfecta para seguir aprendiendo y ademas muy manejable, las fijaciones me encantan y las botas son muy comodas
Nitro Prime Blast + Fijaciones Raiden Strike = 220 euros
[www.ride-atlantic.com]
Botas Nitro Reverb = 90 euros.
[www.todoparanieve.com]
Estoy de verdad encantado con ella, me ha hecho progresar muchisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Yo opino lo mismo. Comparte las botas porque es importante. En mi caso aunque yo hago esquí, como empece de pekeña siempre alquilaba y cuando me compre mis propias botas note una gran mejoría comodidad y seguridad. Asiq eso es importante. En cuanto a la tabla yo opino que deberías esperar puesto que tienes que ir viendo lo que mas te gusta y probando diferentes modelos cada ex que alquiles y ademas si ahora te compras una tabla que se adapta a tu nivel en poco tiempo vas a notar que necesitas mas. Pero bueno también depende de lo que estés dispuesto a gastarte a la hora de ir renovando el
Material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Son muy buenos todos los consejos, però a mi modo de ver, no responden a la pregunta original (quizás mi respuesta tampoco).

El pregunta si es recomendable comprarse todo el material de snow si sólo sube 2 o 3 veces por año. Eso de "recomendable" tiene muchas lecturas. Si el alquiler de un equipo completo cuesta 20 o 30 euros (pongamos 30) y sólo sube dos o tres veces por año, pongamos tres, en un año se habrá dejado 90 euros.

A estos precios tiene un mínimo de 3 años, 4 o 5 tranquilamente, para ir aprendiendo, a ese ritmo de subidas, y ver si le gusta o si no le gusta.... A partir de aquí es una decisión muy personal.

Evidentemente, con una pregunta que sólo ocupa una línea de su texto, poco más se puede ayudar.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Muchisimas gracias a todos!! Me Habeis despejado de dudas, por lo que veo, en la mayoria de comentarios veo que me decis que me comore las botas, y asi pienso hacer. Mejor esperare a coger un poco mas denivel y luego ya me comprare las fijaciones y la tabla.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Hola Puros1000, disculpa que cambie de tema en esta conversacion del foro, pero te he puesto anteriormente un mensaje en unos de tus reportajes, te importaria ponerte en contacto conmigo??? lolosnow00@gmail.com, es para preguntarte sobre Austria, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Comprate todo el material y así ayudas a que se reactive la economia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.