FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2012 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Buenas a todos!!!

Me voy la semana que viene a andorra y teniamos pensado esquiar 5 días. Me gustaría que me aconsejárais sobre cómo repartir los días entre grandvalira y vallnord ya que en un principio solo ibamos a ir a grandvalira y por eso buscamos alojamiento por la zona. Finalmente cogimos un apartamento en el tarter pero ahora hemos pensado q ir hasta andorra y no conocer vallnord no puede ser.

La cosa es que como pal-arinsal y arcalis no estan conectados no sabemos si ir solo un dia a una de las dos zonas o ir un dia a cada zona y dejar solo tres para granvalira. ¿Será poco tres días para conocerla bien? ¿Merece la pena invertir un dia en pal-arinsal y otro en ordino?

Gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

A ver Pal-Arinsal en un dia lo veis y Ordino tambien, lo que a Ordino os apetecerá volver.

Si estais en el Tarter, ir hasta Vallnord os costará media hora seguro en coche, por lo que no se si vale la pena. Grandvalira es un dominio que tiene de todo.

En Ordino sí merece la pena pasar un dia, lo que ya te he dicho que está a media hora o mas de El Tarter. En Pal-Arinsal, habrá opiniones para todos los gustos. A mi no me gustó mucho, pero tampoco me desagradó, o sea que no pense que habia perdido el tiempo. Si estoy en la zona sí volveria un dia. Si estoy en el Tarter, como que para Pal-Arinsal no. Grandvalira 3 dias seguro.

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Gracias por responder Tirant Lo Blanc!!

Alguien mas q conozca Vallnord y Grandvalira y me pueda orientar???

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Yo conozco muy bien Vallnord, Arinsal si tienes nivel no merece la pena, eso si tiene huevo desde el pueblo, otra cosa es Ordino, hay que ir expresamente pues queda un poco apartada pero merece la pena, para esquiadores con nivel te lo pasaras muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo alguna vez lo he hecho de la siguiente forma, cojo los 5 días en Gran valira porque si coges el FF de 5 es mas barato o te entra en el paquete y luego el día que te vas madrugo salgo del Hotel y me voy a Ordino es la que realmente merece la pena, esquío hasta las 2 o las 3 y para casa a esa hora la frontera esta despejada, ademas estas mas cerca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Principiante, verdes
Enviado: 23-01-2012 19:06
Yo soy muy novata, de verdes. Que sector me recomendais? voy a estar 4 días en Vallnord.
Ahh, vamos con niños, que zona os gusta mas para los niños?
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
Principiante, verdes
Yo soy muy novata, de verdes. Que sector me recomendais? voy a estar 4 días en Vallnord.
Ahh, vamos con niños, que zona os gusta mas para los niños?
muchas gracias

Pal es tu sector, yo me acercaría un día a Ordino, tienes la pista Túnel verde azulada con mas de 7 Km.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.