FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2012 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 118
Soy asiduo lector de este foro, pero escribo muy raramente. Hoy me he decidido a dar mi opinión tras volver de pasar 5 días en Grandvalira , del 16 al 21 Enero.
Llevo unos nueve años esquiando y me defiendo por todo tipo de pistas, sin estilo, pero a mi aire . Siempre voy a Sierra Nevada, 10-15 días por temporada y fuera de ella solo conozco Cerler, donde estuve cuando empezaba, y por fin, este año he pasado una semana en Grandvalira , con mi mujer e hijas, de nivel principiante. Somos de Cádiz y hemos ido en avión hasta Barcelona y desde allí en coche de alquiler, ya que económicamente me salía mas o menos igual, pero mucho mas cómodo. Hotel en Soldeu, Piolets Park Spa, a buen precio menos de 600 euros, 5 noches habitación cuádruple en MP.
Tengo que reconocer que iba algo acojonado por los comentarios de este foro, tanto sobre el hotel como por el estado de las pistas, pero he quedado gratamente sorprendido.

El hotel:
Gran relación calidad/precio, habitación correcta , buffet variado y de buena calidad, ambiente familiar, excelente trato por parte de los empleados. A 200-300 metros de pistas pero con servicio de traslado en furgonetas de forma continua al TC Soldeu, perfectamente organizado, nunca he tenido esperar mas de dos minutos.

La estación:
Me ha encantado, lo reconozco. Hay que tener en cuenta que solo conozco S Nevada,iba predispuesto a encontrar mala nieve y que el tiempo ha acompañado: solazo , buena temperatura y el ultimo día ligera nevada durante un par de horas.