FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2012 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Ola a todos!

Resulta que estoy de erasmus en Dortmund (Alemania) y lo que son montañas pues por aqui no abundan, he encontrado por fin un club de esqui que organiza autobuses, algunos domingos a una estacion que se llama Winterberg, he usado el buscador y nada de nada.
Alguienla conoce?, me gustaria hacerme una idea, por lo que veo en el plano la cota máxima esta a 842msnm. La ansia de nieve me puede! quizas el domingo que viene este por alli.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2019 04:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Ahora estoy to con la misma duda.
Por trabajo me encuentro por la zona esta temporada de invierno y quiero saber si vale la pena o me ahorro la pasta y la invierto en gasofa ????
De antemano, muchas gracias tio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2019 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 269
Hola,

Aquí tienes un poco de info de Willingen y Winterberg, las dos estaciones más grandes de Sauerland.



[www.nevasport.com]

Las dos estaciones son miniestaciones(10-20km de pistas) pero para un día son más que suficientes para quitar el mono. No esperes grandes desniveles ni pistas y evita ir en fin de semana, o sólo haras colas.

Yo normalmente voy a hacer esqui nocturno, menos gente y el ambiente es muy bonito.

Por desgracia ahora no hay ni gota de nieve... y están luchando por abrir alguna pista sea como sea.

Esta pista está abierta....

[www.sahnehang.de]


Si necesitas algo más de información o si se tercia podemos compartir algunas bajadas cuando haya nieve...

Un saludico



Let´s go atoms!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2019 10:33 por caco23.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.