FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2012 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
raulasturias
Cita
Anaximedes
¡¡Enhorabuena Alvaro!!

Iba a entrar a dar mi opinión sobre la opinión, pero paso, no vaya a ser malentendido.

:

Pues no te cortes....smiling smileysmiling smiley

Todos sabemos que escrito es bastante mas complicado que de palabra. pero intentalo........smiling smileysmiling smiley

Insisto, y respondiendo a los que me han dado replica, que la opinion de Nacho Piris, puede estar equivocada o no, a mi me parece correctisima, y en gran manera muy constructiva. Vale que a lo mejor, no esta de la mejor forma expresada, pero no para tirarse a el a degüello.

Ludus, sabes de sobra que los buenos profesionales con ver una bajada. te tienen fichao, y me da la intuicion que este forero, lo tiene mas que visto y "conocido" a alvaro.

Alguien comenta el porque si esos chicos que cita Nacho son tan buenos, no van al Tour. Quien sabe, lo mismo no les apetece, o lo mismo...... ni pueden, supongo que un finde asi como asi a alpes, un chaval de 16 años ni sus padres pueden sufragar estos gastos. y ya sabemos que la federacion o los patrocinadores brillan por su ausencia.

Otro mas decia por ahi, que vaya osadia predecir un puesto.. matematica pura, si el orden es por sorteo y de 30 quedas ele19º. mucho tiene que equivocarse el que no apueste por que de 80 quedes por la zona del 50º, y por supuesto coincido conque ni el objetivo es quedar el 1º, o vanagloriarse,

pues ya esta. saludos.

Esta claro que un viaje a Alpes y más en concreto a Chamonix siendo un valle tan famoso, no es nada barato en estas fechas. Y las federaciones pasan bastante del rollo free que cada vez más jovenes llevamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Effect Rider (desde otro pc)
Ludus, me parece que no has entendido el tono del mensaje de nacho. Ha dicho que conoce al chaval por varias bajadas

Te equivocas, esto es lo que dice.

Cita
Nachopiris
He visto muchas fotos tuyas y algun que otro descenso y no esquias nada mal, todo hay que decirlo.

Yo ahí deduzco que no le conoce. Sólo ha visto fotos y vídeos. O eso, o se explica como el culo.

Cita
Nachopiris
No estoy para nada de acuerdo con tu respuesta, en mi opinion nachopiris ha escrito con una gran respetuosidad.
Y cuando le dice: "no te creas Patrick Vallecant" o " no te cuelgues una medallita...", lo dice en plan: aunque no lo hayas hecho, que no llegue ese dia en que lo hagas, nada mas que como advertencia.

Pues si a tí esto te parece respetuoso, comentarios hechos SIN conocerle, a mí me parece todo lo contrario. Distintas opiniones. A mí me parece que cuanto menos es un PREPOTENTE. Porque a Nachopiris no le conocemos y no sabemos quién es para que se autoproclamarse el GRAN CONSEJERO del Freeride.

Otra cosa es que se conozcan, entonces ahí me callo y me la enfundo, claro que sí, pero me da a mí que no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si es que algunos son magnum por algo...

A mi no me parece nada respetuoso o constructivo decir que "no te lo creas" o "no se te suban los comentarios a la cabeza" sin conocer de nada a la persona que se le esta diciendo. Cuando esta persona TODOS sabemos no le va a ocurrir esto...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Yo lo defiendo porque estoy seguro de saber quien es y sí es el, no es un don nadie para nada.

Pero por cierta gente que escribe por aqui, gente como esta no entra y ha pasado de escribir para que luego les censuren. Ojo! Que esto ultimo lo digo por conversaciones que he leido y comentarios de terceras personas, no quiero meter a nadie con nombre y apellidos en estos asuntos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2012 17:34 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Effect Rider
Cita
raulasturias
Cita
Anaximedes
¡¡Enhorabuena Alvaro!!

Iba a entrar a dar mi opinión sobre la opinión, pero paso, no vaya a ser malentendido.

:

Pues no te cortes....smiling smileysmiling smiley

Todos sabemos que escrito es bastante mas complicado que de palabra. pero intentalo........smiling smileysmiling smiley

Insisto, y respondiendo a los que me han dado replica, que la opinion de Nacho Piris, puede estar equivocada o no, a mi me parece correctisima, y en gran manera muy constructiva. Vale que a lo mejor, no esta de la mejor forma expresada, pero no para tirarse a el a degüello.

Ludus, sabes de sobra que los buenos profesionales con ver una bajada. te tienen fichao, y me da la intuicion que este forero, lo tiene mas que visto y "conocido" a alvaro.

Alguien comenta el porque si esos chicos que cita Nacho son tan buenos, no van al Tour. Quien sabe, lo mismo no les apetece, o lo mismo...... ni pueden, supongo que un finde asi como asi a alpes, un chaval de 16 años ni sus padres pueden sufragar estos gastos. y ya sabemos que la federacion o los patrocinadores brillan por su ausencia.

Otro mas decia por ahi, que vaya osadia predecir un puesto.. matematica pura, si el orden es por sorteo y de 30 quedas ele19º. mucho tiene que equivocarse el que no apueste por que de 80 quedes por la zona del 50º, y por supuesto coincido conque ni el objetivo es quedar el 1º, o vanagloriarse,

pues ya esta. saludos.

Esta claro que un viaje a Alpes y más en concreto a Chamonix siendo un valle tan famoso, no es nada barato en estas fechas. Y las federaciones pasan bastante del rollo free que cada vez más jovenes llevamos...

Pues perdona que te diga David, que no tienes ni idea de por cuánto me ha salido el viaje. Te puedo asegurar que por muchísimo menos de lo que imaginas, pero muchísimo menos.

Y tampoco sabes el curro que lleva detrás esto. Muchas horas delante del ordenador, te lo aseguro, y muchas llamadas y mails tanto mías como de mi padre y el resto de mi familia, que se merecen un puesto de honor en el cielo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
DandoMiedo
Cita
Effect Rider
Cita
raulasturias
Cita
Anaximedes
¡¡Enhorabuena Alvaro!!

Iba a entrar a dar mi opinión sobre la opinión, pero paso, no vaya a ser malentendido.

:

Pues no te cortes....smiling smileysmiling smiley

Todos sabemos que escrito es bastante mas complicado que de palabra. pero intentalo........smiling smileysmiling smiley

Insisto, y respondiendo a los que me han dado replica, que la opinion de Nacho Piris, puede estar equivocada o no, a mi me parece correctisima, y en gran manera muy constructiva. Vale que a lo mejor, no esta de la mejor forma expresada, pero no para tirarse a el a degüello.

Ludus, sabes de sobra que los buenos profesionales con ver una bajada. te tienen fichao, y me da la intuicion que este forero, lo tiene mas que visto y "conocido" a alvaro.

Alguien comenta el porque si esos chicos que cita Nacho son tan buenos, no van al Tour. Quien sabe, lo mismo no les apetece, o lo mismo...... ni pueden, supongo que un finde asi como asi a alpes, un chaval de 16 años ni sus padres pueden sufragar estos gastos. y ya sabemos que la federacion o los patrocinadores brillan por su ausencia.

Otro mas decia por ahi, que vaya osadia predecir un puesto.. matematica pura, si el orden es por sorteo y de 30 quedas ele19º. mucho tiene que equivocarse el que no apueste por que de 80 quedes por la zona del 50º, y por supuesto coincido conque ni el objetivo es quedar el 1º, o vanagloriarse,

pues ya esta. saludos.

Esta claro que un viaje a Alpes y más en concreto a Chamonix siendo un valle tan famoso, no es nada barato en estas fechas. Y las federaciones pasan bastante del rollo free que cada vez más jovenes llevamos...

Pues perdona que te diga David, que no tienes ni idea de por cuánto me ha salido el viaje. Te puedo asegurar que por muchísimo menos de lo que imaginas, pero muchísimo menos.

Y tampoco sabes el curro que lleva detrás esto. Muchas horas delante del ordenador, te lo aseguro, y muchas llamadas y mails tanto mías como de mi padre y el resto de mi familia, que se merecen un puesto de honor en el cielo.

Acabo de echarle un ojo a internet y tienes razón, excuse me. Tres noches en el valle + vuelo, por poco mas de 200 euros. Esta claro que no lo sé y tampoco hace falta que me lo digas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2012 17:57 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Cita
Ludus Magnum
Cita
Effect Rider (desde otro pc)
Ludus, me parece que no has entendido el tono del mensaje de nacho. Ha dicho que conoce al chaval por varias bajadas

Te equivocas, esto es lo que dice.

Cita
Nachopiris
He visto muchas fotos tuyas y algun que otro descenso y no esquias nada mal, todo hay que decirlo.

Yo ahí deduzco que no le conoce. Sólo ha visto fotos y vídeos. O eso, o se explica como el culo.

Cita
Nachopiris
No estoy para nada de acuerdo con tu respuesta, en mi opinion nachopiris ha escrito con una gran respetuosidad.
Y cuando le dice: "no te creas Patrick Vallecant" o " no te cuelgues una medallita...", lo dice en plan: aunque no lo hayas hecho, que no llegue ese dia en que lo hagas, nada mas que como advertencia.

Pues si a tí esto te parece respetuoso, comentarios hechos SIN conocerle, a mí me parece todo lo contrario. Distintas opiniones. A mí me parece que cuanto menos es un PREPOTENTE. Porque a Nachopiris no le conocemos y no sabemos quién es para que se autoproclamarse el GRAN CONSEJERO del Freeride.

Otra cosa es que se conozcan, entonces ahí me callo y me la enfundo, claro que sí, pero me da a mí que no.

Vamos a darle la vuelta al asunto.risas

¿No sería peor, muchísimo peor, que conociendo a Dando le lanzase esas proclamas de precaución, humildad, y tal? Quiero decir, los que conocéis a Dando lo consideráis un tipo superhumilde, cosa que además es fácil de intuir leyéndolo. Alguien que no lo conoce, ¿es malo que haga una llamada a la precaución, la humildad, ambición y tener los pies en el suelo? Creo que es algo que debería aplicarse cualquiera de nosotros, no solo en el esquí o el deporte, también en nuestra existencia en general.

Como sea, no es demasiado importante. Enhorabuena a Dando por la experiencia y por el resultado.

Salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Effect Rider
Cita
DandoMiedo
Cita
Effect Rider
Cita
raulasturias
Cita
Anaximedes
¡¡Enhorabuena Alvaro!!

Iba a entrar a dar mi opinión sobre la opinión, pero paso, no vaya a ser malentendido.

:

Pues no te cortes....smiling smileysmiling smiley

Todos sabemos que escrito es bastante mas complicado que de palabra. pero intentalo........smiling smileysmiling smiley

Insisto, y respondiendo a los que me han dado replica, que la opinion de Nacho Piris, puede estar equivocada o no, a mi me parece correctisima, y en gran manera muy constructiva. Vale que a lo mejor, no esta de la mejor forma expresada, pero no para tirarse a el a degüello.

Ludus, sabes de sobra que los buenos profesionales con ver una bajada. te tienen fichao, y me da la intuicion que este forero, lo tiene mas que visto y "conocido" a alvaro.

Alguien comenta el porque si esos chicos que cita Nacho son tan buenos, no van al Tour. Quien sabe, lo mismo no les apetece, o lo mismo...... ni pueden, supongo que un finde asi como asi a alpes, un chaval de 16 años ni sus padres pueden sufragar estos gastos. y ya sabemos que la federacion o los patrocinadores brillan por su ausencia.

Otro mas decia por ahi, que vaya osadia predecir un puesto.. matematica pura, si el orden es por sorteo y de 30 quedas ele19º. mucho tiene que equivocarse el que no apueste por que de 80 quedes por la zona del 50º, y por supuesto coincido conque ni el objetivo es quedar el 1º, o vanagloriarse,

pues ya esta. saludos.

Esta claro que un viaje a Alpes y más en concreto a Chamonix siendo un valle tan famoso, no es nada barato en estas fechas. Y las federaciones pasan bastante del rollo free que cada vez más jovenes llevamos...

Pues perdona que te diga David, que no tienes ni idea de por cuánto me ha salido el viaje. Te puedo asegurar que por muchísimo menos de lo que imaginas, pero muchísimo menos.

Y tampoco sabes el curro que lleva detrás esto. Muchas horas delante del ordenador, te lo aseguro, y muchas llamadas y mails tanto mías como de mi padre y el resto de mi familia, que se merecen un puesto de honor en el cielo.

Acabo de echarle un ojo a internet y tienes razón, excuse me. Tres noches en el valle + vuelo, por poco mas de 200 euros. Esta claro que no lo sé y tampoco hace falta que me lo digas.

David a veces hablas demasiado... ME encantaria saber quien es el tal nacho, apuesto a que es forero registrado y todo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Dieguito
David a veces hablas demasiado...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Dandomiedo, no te conozco personalmente. Estoy siguiendo este hilo desde el principio y lo que mas me ha gustadonde ti no ha sido precisamente tu bajada en la prueba, sino la respuesta que le das a Nachopiri. Enhorabuena por el fondo y la forma de la misma y mis felictaciones a tus padres por tener un hijo con la cabeza tan bien amueblada como tu. Sigue disfrutando de la nieve. Si te veo por Formi sera un placer darte la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 08:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
jajaja, solo con ese parche... la fuerza esta contigo jajaja
SUERTEEEEEEEEEEEEE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Felicidades Alvaro.
Ahora a estudiar smiling smiley

que vivir de esto es muy muy dificl. disfrutalo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
Joder Alvaro la que as liao macho vengo de viaje y me encuentro esto, les as dicho a esta gente que no fuiste tu el que bajaste, en fin hay que joderse la envidia que mala es, y diego es muy acertado tu ultimo Post, yo me he dado cuenta desde que me he puesto al leer el comentario de este Sr., lo dicho solo te falta aprender a esquiar, que lo haces fatal:diablee:, no s vemos este fin de semana si subís Alvaropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.