FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2012 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Por supuesto que iría..pero es un destino impresionante...mente... Caro! sorprendido bueno...algún día podré... O eso espero... Me queda mucha estación europea x conocer... Cuando acabe con todas voy.. O en su defecto cuando m toque un pikito d lotería.. Jeje.. Envidia sana q me dais algunos...y más con este invierno di merda q tenemos...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Aprovechando, yo quiero ir antes a Chile, más que nada por el idioma que me imagino que para ir a USA algo de inglés necesitarás y el mio como que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
yo me apuntaria al viaje combinado,5 dias de esqui y otros 5 de turismo,y si tu nos enseñas las estaciones mejor que mejor ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
JoseSki
Hola de nuevo Carolo, Mammoth no la conozco, no tube ocasion de ir, pero me gustaria en futuro. Por lo que veo vives en California, yo vivia en una zona llamada South San Gabriel, Montebello, iba a Shurr High a estudiar, de esto hace 20 años, no se cuanto tiempo llevas allí pero si no es mucho preguntarte me puedes dar tu opinion sobre como ves tu la situacion actual en Los Angeles, economia, trabajo o paro, etc....solo por curiosidad, nunca descarto volver allí a trabajar y nunca puedo tener una referncia buena de como sigue aquello ,porcierto no sabia que tu eras el autor del libro Esquiar con los pies, lo tengo y aunque al principio me costo seguir la terminologia en una segunda lectura le voy sacando la practica, muy interesante, enhorabuena por tu obra.
.

Gracias Jose pulgar arriba

Veo que aquí el coste de la vida ha subido y hay cierta preocupación pero la economía que antes no percibía. El primer año que trabajé aquí fue 2003.

No obstante, si lo comparas con España está a años luz. Aquí sigues viendo carteles ofreciendo trabajo por todos lados, la gasolina (aunque ha subido al doble desde que yo me vine aquí por primera vez) sigue siendo más barata que en España y todos los artículos de primera necesidad también. El lujo es caro, quizás un poco más que en España, pero eso es caro en todos lados.

Ellos están preocupados por la economía pero es una cuestión totalmente subjetiva de percepción: como sabes, su mentalidad acerca del trabajo es totalmente otra de la nuestra. Aquí se sigue trabajando y generando riqueza, a pesar de la que les está cayendo, que es similar a la que hay en Europa... por poner un ejemplo, este verano se han hecho inversiones millonarias en varias estaciones Californianas (echad un vistazo a la hemeroteca de Nevasport) con dinero por supuesto privado (nada de subvenciones ni pólvora del rey)... cuando eso ocurre, es por algo, supongo...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 00:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
yo he votado ke si , pero solo para hacer ski , es decir , ya ke voy ahasta allí , aprovechar y esquiar 14 o 15 dias si es posible ... el turismo hippie no me interesa , prefiero skiar hasta reventar risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 05:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Meiga
Por supuesto que iría..pero es un destino impresionante...mente... Caro! sorprendido bueno...algún día podré... O eso espero... Me queda mucha estación europea x conocer... Cuando acabe con todas voy.. O en su defecto cuando m toque un pikito d lotería.. Jeje.. Envidia sana q me dais algunos...y más con este invierno di merda q tenemos...smiling smiley

La verdad es que yo no cuento el coste de los billetes (alrededor de 600 lauros) y los hoteles, ya que me vengo para toda la temporada, pero los precios aquí los encuentro más baratos que en Europa en general y muy en especial en España, donde los en las estaciones están por las nubes normalmente...

Por ejemplo, aquí los precios de comer, alojarse y demás, son comparables a las estaciones baratas de Austria... Igual, si se saca un billete con antelación pueden salir las cuentas...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 05:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
nabesaire
Aprovechando, yo quiero ir antes a Chile, más que nada por el idioma que me imagino que para ir a USA algo de inglés necesitarás y el mio como que no

Lo cierto es que Chile es un destino magnífico, igual que Argentina.

En California el español es idioma cooficial junto con el inglés (al igual que en casi todos los estados del sur y algunos más); no tendrás problemas, vamos, si te defiendes con unas cuentas palabras para andar por casa... EEUU es uno delos principales destinos turísticos del mundo, luego no se van a asustar porque no sepas hablar su idioma pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 05:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
klimt.
yo me apuntaria al viaje combinado,5 dias de esqui y otros 5 de turismo,y si tu nos enseñas las estaciones mejor que mejor ,

pulgar arribapulgar arriba Juas, en la medida que me lo permitan mis obligaciones, como ya comenté, puedo ayudar en lo que esté en mi mano... Desde luego que unas bajadas, por lo menos, tienen que caer...

Lo de combinar turismo y esquí es una buena idea, pero si pueden ser unos días más irás más holgado... Si no, siempre lo puedes dejar para la siguiente visita



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 05:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Javi_Tron
yo he votado ke si , pero solo para hacer ski , es decir , ya ke voy ahasta allí , aprovechar y esquiar 14 o 15 dias si es posible ... el turismo hippie no me interesa , prefiero skiar hasta reventar risasrisas

En ese tiempo te da hasta para ir a Mt Shasta en el norte, juas pulgar arribapulgar arriba

No obstante, no desestimes visitar alguna de las urbes y los ambientes de música en vivo que a ti te gustan



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Yo he votado como Carme, si pero ampliando para hacer turismo.

El primer año que viajamos a Argentina fuimos con la idea de esquiar (siempre está bien largarse a esquiar en plena canícula, jeje) pero un viaje de tantas horas en avión debía aprovecharse para recorrer un poco la zona así que estuvimos 25 días de los cuales 1 semana fueron de esquí y el resto de turismo.

Algo así nos gustaría hacer en los USA, pero hay un problema importante, no no es la pasta o el idioma...



... el trabajo no nos permite coger vacaciones fuera del mes de agosto!! LlorónLlorón

Si no seguro que ya nos habríamos plantado en las américas y sabiendo que tu estás allí California ganaría puntos sin duda Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Un curioso y representativo vídeo de lo que debe ser esquiar en California: [unofficialnetworks.com]

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
carolo
Pedazo de vídeo Madlo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba...

No sabía que Claudia Schiffer era de "The Mamas and The Papas".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola Carolo :

Lo primero te agradezco que te pares a comentar estos temas .Lo que dices es exactamente la idea que yo me traje de allí sobre la mentalidad y forma de vida de los Californianos, la cual valoro mucho y pienso que en España se tiende a poner topicos sobre Estados Unidos que en la mayoria de los casos son falsos debido a la ignorancia. Me alegra saber que la situación , apesar de la crisis sigue aceptable, sí recuerdo que cuando yo estube un familia media de trabajadores podian disponer de una vivienda familiar relativamente grande con varios coches buenecitos, eran otros tiempos sobretodo por lo relacionado con la vivienda.
Oye gracias por comentar los correos y quizas si me decido algun dia a ir po alli te doy un toque para tomar unas cervezas, cuando estube no podía , no tenia 21¡¡¡smiling smiley

Un saludo desde España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 23-01-2012 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Yo ya he ido a esquiar a USA dos veces, una a Alta-Snowbird y otra a Aspen.

Tengo el cupo completo, llevo 5 años seguidos yendo a Austria a finales de enero , vuelo de dos horas a Munich, dos de trasnfer y siempre he tenido cantidades ingentes de nieve polvo.

Austria no falla nunca. He llegado ayer de Schladming y ha sido mas de lo mismo Diablillo, pinos, polvo, huttes y hartón de esquiar ¡¡¡

Creo que me va a costar volver a USA.....



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Lo malo es que si esquias en Mammoth imagino que el turismo se tiene que centrar más en la zona de Los Ángeles porque Tioga Pass está cerrado en invierno y rodear la sierra es una buena vuelta. A mí la parte de California que más me gusta es Big Sur y la Bahía de San Francisco, vamos que de Santa Bárbara para arriba como mucho, a Los Ángeles nunca le he conseguido ver el encanto. Combinando turismo en S. Francisco y esquí la zona sería más la del Lago Tahoe que no queda demasiado lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yesssssssss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Yo he estado en Heavenly y completé el viaje con turismo por los parques nacionales yosemite, death valley, sequoian, gran cañon y visita a San Francisco, Los Angeles y Las Vegas.

Aunque igual debería decir que hice turismo y lo completé con ski.

En mi opinión es una opción muy recomendable y a lo mejor menos conocida para esquiar. Salvo algún día de primavera no recuerdo haber esquiado con tanto sol y "calorcito" como en Heavenly en febrero (a lo mejor fue casualidad)

Pedro, no recuerdo que fueran 5 horas desde SF hasta Heavenly. Es posible que me falle la memoria pero me parecieron menos.

A mi la combinación de ski más turismo tradicional me parece imbatible en el caso de esa zona de los USA. Teniendo en cuenta que al cruzar el charco, los vuelos se llevan un porcentaje muy alto del precio del viaje, soy partidario de siempre que se pueda hacer algo más que no solo esquiar.

Yo he estado mirando las opciones de Yellowstone + Jackson Hole. El problema es que a más nieve en Jackson más nieve en Yellowstone y menos visita al parque. Por tanto estoy intentando buscar una situación intermedia (primavera quizás) que me permita sacar provecho a ambos.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
A mi me pasa lo mismo que a Coe, veo difícil que vuelva a USA sólo a esquiar, si regreso será por más días y para "turistear" además de esquiar.......y a corto plazo, la verdad que no lo contemplo.

Es verdad que al cogerlo con antelación para que salga más económico te arriesgas a que no haya toda la nieve que desees, y eso me pasó, en pistas de cine pero fuera el tema un poco pocho.

Y aunque en la actualidad no es excesivamente caro, por ese dinero me paso 20 días en Austria. Que dicho sea de paso es mi debilidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
itodevil
Yo he estado mirando las opciones de Yellowstone + Jackson Hole. El problema es que a más nieve en Jackson más nieve en Yellowstone y menos visita al parque. Por tanto estoy intentando buscar una situación intermedia (primavera quizás) que me permita sacar provecho a ambos.


Ito, ese es un viaje que ya me he planteado pero el problema es que la casi totalidad de las carreteras del parque estan cerradas hasta finales de Abril y las que estan abiertas son tan solo una muy pequeña parte en el norte del parque, para veres el Yellowstone en invierno tendras que ir de moto nieve ytampoco creo que puedas ver mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Pues justo este año, mientras patinábamos sobre hielo en Pas de la Casa en Reyes, comentaba con 3 amigos la posibilidad de ir a USA a esquiar un año de estos, antes de que las "obligaciones" familiares (estamos todos sin hijos) nos impidiera poder conocer las estaciones del país, y como estábamos "calentitos" por el vino, decidimos ponernos el mundo por montera y marchar a esquiar en 2013 allí (así nos da tiempo a ahorrar), aunque lo más probable es que vayamos a Aspen, que es la debilidad/fantasía (o como queráis llamarlo) de la novia de uno del grupo pulgar arriba
Y respondiendo al tema (y perdón por la chapa de antes, pero si no lo digo reviento), sí, la verdad es que no me importaría nada ir a esquiar a California



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Carolina

... el trabajo no nos permite coger vacaciones fuera del mes de agosto!! LlorónLlorón

Si no seguro que ya nos habríamos plantado en las américas y sabiendo que tu estás allí California ganaría puntos sin duda Diablillo


Salu2

Gracias Carolina!

Mammoth suele estar abierta hasta el 4 de Julio, juas... igual podéis adelantar un par de mesecillos las vacaciones Porretas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
urzaiz
Cita
carolo
Pedazo de vídeo Madlo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba...

No sabía que Claudia Schiffer era de "The Mamas and The Papas".

Y mira lo joven que se conserva, con 70 años, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Coe
Yo ya he ido a esquiar a USA dos veces, una a Alta-Snowbird y otra a Aspen.

Tengo el cupo completo, llevo 5 años seguidos yendo a Austria a finales de enero , vuelo de dos horas a Munich, dos de trasnfer y siempre he tenido cantidades ingentes de nieve polvo.

Austria no falla nunca. He llegado ayer de Schladming y ha sido mas de lo mismo Diablillo, pinos, polvo, huttes y hartón de esquiar ¡¡¡

Creo que me va a costar volver a USA.....

Es verdad que Austria es un gran destino, con una hostelería y restauración de corte familiar difícilmente igualable pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo creo que la idea de esquiar en USA es más bien conocer cosas nuevas y combinar con turismo, no tanto ir a tu estación "local" que sabes que no te va a fallar de un modo u otro, ya que la conoces bien... El esquí en EEUU en general y en California en particular es más bien un destino por descubrir (aunque algunos que yo me se ya tienen allí su segunda casa, juas)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
sang
Lo malo es que si esquias en Mammoth imagino que el turismo se tiene que centrar más en la zona de Los Ángeles porque Tioga Pass está cerrado en invierno y rodear la sierra es una buena vuelta. A mí la parte de California que más me gusta es Big Sur y la Bahía de San Francisco, vamos que de Santa Bárbara para arriba como mucho, a Los Ángeles nunca le he conseguido ver el encanto. Combinando turismo en S. Francisco y esquí la zona sería más la del Lago Tahoe que no queda demasiado lejos.

Sí, es cierto que en invierno se limitan las posibilidades de turismo, sobretodo cuando hay mucha nieve vaya una cosa por la otra, juas). No obstante Mammoth está solo a dos horas y media de Tahoe... desde ahí a San Francisco tres y media, de Frisco a Santa Cruz una, de ahí a Laguna Seca otra hora.... Y así puedes ir viajando hacia el sur por la pintoresca HWY ONE (El Camino Real que veo que conoces)

Llegando a Los Angeles y hasta San Diego, aparte del interés inexcusable para los aficionados al surf (cualquier aficionado sueña con surfear estos mil kilómetros de costa de Maverik's al norte de SFO a Mission Beach ya casi en la frontera con México) está el atractivo de las grandes urbes, el ambiente cultural y artístico sobretodo y una gastronomía impresionante y asequible que desmiente los tópicos sobre el fast food

Si decides viajar al este, desde Mammoth hay sólo 5 horas a las Vegas (visitra el Death Valley... volar al Gran Cañón...) y de ahí a Los Angeles de vuelta tres y media.... En fin, que hay un montón de posibilidades de plantear un viaje circular tocando aquí y allí todos los puntos estratégicos...

Colegas, si de esta no me hacen ya embajador del esquí en California tengo que ir pensando en retirarme, juas Diablillo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
itodevil
Yo he estado en Heavenly y completé el viaje con turismo por los parques nacionales yosemite, death valley, sequoian, gran cañon y visita a San Francisco, Los Angeles y Las Vegas.

Aunque igual debería decir que hice turismo y lo completé con ski.

En mi opinión es una opción muy recomendable y a lo mejor menos conocida para esquiar. Salvo algún día de primavera no recuerdo haber esquiado con tanto sol y "calorcito" como en Heavenly en febrero (a lo mejor fue casualidad)

Pedro, no recuerdo que fueran 5 horas desde SF hasta Heavenly. Es posible que me falle la memoria pero me parecieron menos.

A mi la combinación de ski más turismo tradicional me parece imbatible en el caso de esa zona de los USA. Teniendo en cuenta que al cruzar el charco, los vuelos se llevan un porcentaje muy alto del precio del viaje, soy partidario de siempre que se pueda hacer algo más que no solo esquiar.

Yo he estado mirando las opciones de Yellowstone + Jackson Hole. El problema es que a más nieve en Jackson más nieve en Yellowstone y menos visita al parque. Por tanto estoy intentando buscar una situación intermedia (primavera quizás) que me permita sacar provecho a ambos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Totalmente de acuerdo ito, juas

Y sí, la primavera es buena época para visitar también... Aquí, con unas latitudes alrededor de los paralelos 37º y 38º, en primavera, en cuanto bajas las montañas, el clima es extrardinario



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
berracal
Pues justo este año, mientras patinábamos sobre hielo en Pas de la Casa en Reyes, comentaba con 3 amigos la posibilidad de ir a USA a esquiar un año de estos, antes de que las "obligaciones" familiares (estamos todos sin hijos) nos impidiera poder conocer las estaciones del país, y como estábamos "calentitos" por el vino, decidimos ponernos el mundo por montera y marchar a esquiar en 2013 allí (así nos da tiempo a ahorrar), aunque lo más probable es que vayamos a Aspen, que es la debilidad/fantasía (o como queráis llamarlo) de la novia de uno del grupo pulgar arriba
Y respondiendo al tema (y perdón por la chapa de antes, pero si no lo digo reviento), sí, la verdad es que no me importaría nada ir a esquiar a California

Eso es que se deja llevar por los mitos... eso, os veis un día la peli Hot Dog (filamada en Squaw) y que se lea esto, a ver si cambia de opinión, juas Diablillo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
oskar_hort
A mi me pasa lo mismo que a Coe, veo difícil que vuelva a USA sólo a esquiar, si regreso será por más días y para "turistear" además de esquiar.......y a corto plazo, la verdad que no lo contemplo.

Es verdad que al cogerlo con antelación para que salga más económico te arriesgas a que no haya toda la nieve que desees, y eso me pasó, en pistas de cine pero fuera el tema un poco pocho.

Y aunque en la actualidad no es excesivamente caro, por ese dinero me paso 20 días en Austria. Que dicho sea de paso es mi debilidad.

Es comprensible Oskar; el vuelo es largo y suele ser mas caro que a cualquier destino europeo

Una buena opción puede ser plantear los viajes a final de la temporada, como venimos diciendo...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
De todas formas como en todo el feeling es muy importante......

Mi compañero de viaje quedó prendado de los USA, de hecho a vuelto dos veces más, de hecho el c*brón está allí en estos momentos, y se ha ido sólo!!!!!!, espero que su mujer no se haya ido con otro, o sí, que es una petarda.Diablillo

Amigo, si lo lees siempre negaré que he sido yo el que ha escrito esto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Bueno, pues yo voy a decir que si algún día cruzo el charco a esquiar escogería antes las de Canada o las de Utah.
Es como todo, como no se si lo volveré a hacer, prefiero ir a lo ". Mejor",o al menos lo mas conocido,por bueno.

Si tuviese dinero para ir mas veces ya igual me lo planteaba, pero seguramente como complemento de un viaje de mínimo 15 días por la costa oeste.
smiling smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
oskar_hort
De todas formas como en todo el feeling es muy importante......

Mi compañero de viaje quedó prendado de los USA, de hecho a vuelto dos veces más, de hecho el c*brón está allí en estos momentos, y se ha ido sólo!!!!!!, espero que su mujer no se haya ido con otro, o sí, que es una petarda.Diablillo

Amigo, si lo lees siempre negaré que he sido yo el que ha escrito esto.

Juas, no será el primero que se ha encontrado con una, o la primera con uno, aquí y se ha quedado risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.