FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2012 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Pues que quiero decidirme a hacer algo este fin de semana y no lo tengo claro.
No sé como están de nieve porque este año salvo tres días que he esquiado en sierra nevada en navidad no es que los pirineos estén para tirar cohetes.
Así que vengo dándole vueltas si masella, porté, puigmal, font romeu... Me gusta Masella pero me temo que voy a cargarme las suelas... porque supongo casi todo será de cañón.
Pues eso que no me decido a ver si alguien que haya estado en estas estaciones me da un consejo.
Por cierto voy desde Barcelona.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Para complicarte más la decisión veo que desestimas Vallter2000, que ya tienen abierta la pista del xalet, y tambien Arcalís, no?

Las dos están muy bien de nieve.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
no sé cómo andarán las demás, pero para reyes Ax estaba más q decente.. al 80% y la nieve bastante buena.. Ahora mismo la web da como abierto lo mismo q cuando estuve yo.. Otra cosa será q pueda llover mañana Triste
en el foro general colgué unas fotos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
freeride
Para complicarte más la decisión veo que desestimas Vallter2000, que ya tienen abierta la pista del xalet, y tambien Arcalís, no?

Las dos están muy bien de nieve.

Pues la verdad que a Vallter no la debería desestimar... tienes razón, lo consideraré.
En cuanto a Arcalis mejor en otro momento.
Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Masella no "está mal" contando lo que ha caido. Poca gente y bastantes pistas abiertas... guiño A demás, esta semana hacen la bajada de antorchas el sabado guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 20-01-2012 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Hola Welsungo,

hace dos fines de semanas las neiges estaban fatal y no ha nevado. Las pistas de Les Angles estaban heladas porque el viento y la lluvia había hecho estragos. Este fin de semana subo a les Neiges y estoy rezando para que hoy caiga algo. En ese caso iré a Porte o Formigueres... si no Font Romeo o Les Angles.

salud

ais

PD: me encantan los vaurien ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Actualmente la mejor opción es Porté o Formigueres. Ambas están abiertas casi al completo, Formigueres al 100%, son baratas, no hay ni el tato, y no hay casi riesgo de piedras. El resto está al límite y gracias a los cañones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 20-01-2012 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
si tienes paciencia a partir del jueves la parte oriental del pirineo puede tener su primer festival de nevadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Font Romeu sin duda :D

PD: FreeRide al final no me compré la tabla, no encontré nada decente en Wala, habrá que seguir mirando ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Flikitosos
Font Romeu sin duda :D

PD: FreeRide al final no me compré la tabla, no encontré nada decente en Wala, habrá que seguir mirando ^^

Vols un consell, si no tens/teniu pressa.... rebaixes Andorra...... a partir del Març si les coses no han canviat.... jo hi anava al juny! :D



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Yo estuve en reyes y te recomendaría Porté y Formigueres como han dicho ya... me encantaron, buenas, bonitas y baratas...jeje...Font Romeu también estuvo bien pero me quedé sin probar algunas negras por viento....Les Angles seguirá teniendo casi todo de cañón y en Masella no han visto nevar ná y todo cañón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
freeride
Cita
Flikitosos
Font Romeu sin duda :D

PD: FreeRide al final no me compré la tabla, no encontré nada decente en Wala, habrá que seguir mirando ^^

Vols un consell, si no tens/teniu pressa.... rebaixes Andorra...... a partir del Març si les coses no han canviat.... jo hi anava al juny! :D

Que dius, si? Bueno prisa prisa no tengo, si no es para esta temporada pues para la que viene xD, hablando de Andorra trabajo en una tienda de ropa y el otro día me vino un cliente de Andorra, le comenté el tema del material allí y el me dijo que realmente si que veía la diferencia de precio, ya soys 2 lo que lo comentais. Será cuestión de ir este verano, pero a ver lo que queda xDDD

Por cierto este domingo voy a Font Romeu again, te animas?¿ Como va ese catarro?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2012 12:28 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Gracias por el ofrecimimento pero todavía estoy muy tocado de la gripe, no me puedo arriesgar a subir a montaña. Hasta el fin de que viene, "ná de ná" :D pero no será por falta de ganas (aunque intentaría arrastraros a otra estación que no sea font romeu jajaja).

En material de nieve hay diferencia de precio. Tambien depende de lo "quisquilloso" que seas con el material, és decir, que si quieres un modelo en concreto...puede ser que ya no lo tengan y tengan otra cosa a muy buen precio :-) Eso sí, en verano... quedan los restos.... que las rebajas comienzan muy muy pronto.

Buenas líneas!

p.d. Disculpad con mi anterior mensaje, se me ha escapado en mi otro idioma.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Bueno pues igual para el finde que viene ( que también subimos ) nos dejamos arrastrar como tu dices xD

Rebajas en Marzo no? Pues ahi queda apuntado.

PD: Mira que hacer Rebajas en Marzo, no lo pillo xD aquí son de Enero a Febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Conozco bastante bien la zona y como han dicho creo que una de las mejores opciones es Porté y Formiguères. Un dia en cada una puede ser buena idea.Masella es una grandísima estación, pero tiene que estar al 100% para disfrutarla de verdad.

P.d. Freeride, cuídate que la temporada acaba de empezar !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Yo la semana pasada estube en Porté y la verdad que me sorprendió, tal como están los pirineos tienen mucha nieve natural en la parte de arriba . A parte de las pistas negras que estan cerradas todo el resto estaba en buenas condiciones. Este finde me voy a Formigueres que está todo abierto a ver que tal. La Masella pasando por delante da bastante penita al ver solo las pistas blancas por los cañones y todo lo otro bien marrón.

Salud i neu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 340
Pues acabo de llegar de Masella. Esta increible a nivel de pistas, la calidad de hoy era de lo mejor. Desde la Tosa hasta el Pla de Masella todo muy bien pisado. Es cierto que es nieve de cañon, pero hoy para bajar por pistas no habia diferencia con nieve natural. Otra cosa es que si miras fuera de pistas te entran ganas de montar una barcaboa, porque esta todo verde. El problema es que mañana sabado se espera la de dios, con la bajada de torxas estará a petar de gente, no es el mejor dia para ir a Masella. Tambien pasé por Porté y formigueres hace 3 semanas y estaba de lujo.
Que disfrutes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Pues gracias a todos, así que nos vamos para Francia.
Quería haber ido a Masella por proximidad pero es cierto que con la baixada de torxes va a estar a petar.
saludos y buen fin de semana de esquí !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 03:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Ya nos contaras! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
Flikitosos
Ya nos contaras! smiling smiley

Pues sí os cuento...
Esta va por los que tenéis niños y sabéis lo que es llegar a casa y tener que cambiar de planes por culpa de una bronquitis.
Así es la vida !
Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Uou, Im sorry :/

Que se mejore y a ver su subís pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.