FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2012 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Siempre está la opción de subir un poquito más el radio-cd, no falla.

Evidentemente, tiene que hacer ruido, estamos rompiendo la aerodinámica. Las barras que llevo son las wingbar, y evidentemente, entre llevar las barras y no llevarlas ya suena. Es lo normal, si a eso le añades el portaesquis, pues ya ni te cuento.

Pero que queréis que os diga, yo no voy con la ventanilla bajada y pegando la oreja al techo. Cuando subo, voy tan ilusionado que no me acuerdo del ruido, y cuando estoy de vuelta me pongo a recordar los mejores momentos del día y tampoco me acuerdo del ruido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 22-01-2012 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Cita
joepeter
Siempre está la opción de subir un poquito más el radio-cd, no falla.

Evidentemente, tiene que hacer ruido, estamos rompiendo la aerodinámica. Las barras que llevo son las wingbar, y evidentemente, entre llevar las barras y no llevarlas ya suena. Es lo normal, si a eso le añades el portaesquis, pues ya ni te cuento.

Pero que queréis que os diga, yo no voy con la ventanilla bajada y pegando la oreja al techo. Cuando subo, voy tan ilusionado que no me acuerdo del ruido, y cuando estoy de vuelta me pongo a recordar los mejores momentos del día y tampoco me acuerdo del ruido...

Que ya lo se, que tienen que hacer ruido...Pero te invito si quieres a un viaje de 3 horas con el silbido de mis portaesquis y luego me cuentas...He probado a subir el volumen (pero no voy a llegar al extremo de parecer un chaval camino de una discoteca) y te aseguro que casi es peor. risas Si hicieran el ruido que considero normal (lo que he oido en otros coches) sería la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
Eli
Que ya lo se, que tienen que hacer ruido...Pero te invito si quieres a un viaje de 3 horas con el silbido de mis portaesquis y luego me cuentas...He probado a subir el volumen (pero no voy a llegar al extremo de parecer un chaval camino de una discoteca) y te aseguro que casi es peor. risas Si hicieran el ruido que considero normal (lo que he oido en otros coches) sería la leche.

Recuerdo que en folleto de instalación del thule venía que si suenan demasiado, los desplazara hacia atrás unos 10 cm, ¿lo has probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 100
Cita
Eli
Cita
Nineok
Cita
Eli
Aprovechando el tema de los portesquis.... Hace un mes compre una baca con portaesquis y no se lo que leches debo hacer mal por que hacen un ruido infernal.Enfadado - Angry
Ya se que es normal que hagan ruido pero estos producen un silbido en cuanto pasas de 80 km/h que se mete por los cinco sentidos(he ido en otros coches con portaesquis similares y no pasa lo mismo, es otro tipo menos molesto, hasta los de imanes que tenia antes hacian menos ruido) Le dije que me lo revisara al del taller y no vio nada mal...Alguien tiene algun truquillo??
smiling smileysmiling smiley

Los míos también silbaban, era porque entre el portaesquis y la baca quedaba un hueco por donde pasaba el aire. Lo arreglé tapándolo con cinta americana.


Con lo de la baca te refieres a la barra no? Probaré a ver que tal

Efectivamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Si llevo dos o uno lo mas al centro posible, por aquello de la aerodinamica....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 22-01-2012 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Cita
joepeter
Cita
Eli
Que ya lo se, que tienen que hacer ruido...Pero te invito si quieres a un viaje de 3 horas con el silbido de mis portaesquis y luego me cuentas...He probado a subir el volumen (pero no voy a llegar al extremo de parecer un chaval camino de una discoteca) y te aseguro que casi es peor. risas Si hicieran el ruido que considero normal (lo que he oido en otros coches) sería la leche.

Recuerdo que en folleto de instalación del thule venía que si suenan demasiado, los desplazara hacia atrás unos 10 cm, ¿lo has probado?

¿Como se hace eso si va fijo anclado al coche? Lo mio no es esto.....seguro que estoy haciendo una pregunta absurda
risas
Lo único que puse son unas pegatinillas que salían en el lote en la parte de debajo de la barra, segun lo que pude entender era para eso (pero estaba en ingles y eso tampoco es mi fuerte)risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
yo los llevo en la parte del copi que es la parte que llevo algo rallada y por si alguien roza no duele tantorisasrisas

LLevarlos dentro a mi me da "panico". Es que me imagino(es muy gore) un coche colisionando por detras conmigo, hunde el culo, empuja los esquis los cuales atraviesan los asientos delantertos...y al que pille por delante. Eso si no vuelca el coche y parecen un misil suelto...bueno...mi cabeza que habra visto muchas pelis, aun asi yo siempre en baca...

Por cierto, los pulpos no son un anclaje homologado ni nada...es como si en vez de cinturon llevo una soga por el pecho. Vera señor policia...si yo voy anclado al coche con una cuerda, si no me muevorisasrisasrisasrisasrisas mire..tire tire de mi, jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Como sigáis colocando las Tablas que si de una forma o de otra, NO Arrancáis y se os va a pasar la Temporada.........Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.