FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2012 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Hola, tenemos cuatro días y habíamos pensado acercarnos a St. Lary Soulon a conocer la estación. Tenemos diferentes niveles de esquí y nuestra idea es esquiar los cuatro días en la misma estación sin tener que coger coche. No tenemos nada descartado y estamos abiertos a cambiar de destino. ¿Es entretenida, remomendáis otra?.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo estuve por la zona del 7 al 14 de Enero y SL no tenia casi Nieve, mucho mejor Piau Engaly, la primera que te encuentras y Peyregudes a 20 Km de SL. Si no a nevado desde esa Fecha estará peor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Yo fui hace un par de años,y la verdad es que me parecio aburrida y con demasiadas perchas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
balsa
Yo estuve por la zona del 7 al 14 de Enero y SL no tenia casi Nieve, mucho mejor Piau Engaly, la primera que te encuentras y Peyregudes a 20 Km de SL. Si no a nevado desde esa Fecha estará peor.

Cita
KARAL
Yo fui hace un par de años,y la verdad es que me parecio aburrida y con demasiadas perchas...


Eso también.......pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.