FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2012 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenos días,

Se me esta planteando la duda si necesito foto para el forfait de 6 días en Avoriaz, hace años se que si se pedía en algunas estaciones alguien sabe??

Luego os quería comentar que el doningo empezamos a darle en el dominio Portes de Soleil, por la previsión eldmoingo estará nevando y el resto de días hará

bueno. He ledio varios reportajes del foro y me he empolaldo bien el mapa de pistas, nose por que casi todo el mundo empieza por la parte suiza,y acaba en

Morzine-Les Gets....con nieve alguien me puede aconsejar donde paso el día, quiza la zona deMorzine al tener más pinos mejor , estas más protegido, o me

quedo por Avoriaz ( No se si da juego apra un día entero), el resto de días con mejor tiempo ya tiro sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda

*************************************************************************************************************
Por favor, los títulos también en minúsculas. Gracias.
Normas del foro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 09:00 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo estuve hace 3 años y no ponian foto en el forfait. De todas formas si la ponen no te preocupes que seguro que te la hacen con una webcam o algo similar y la imprimen al mismo tiempo que la tarjeta.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 09:01 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
baqueira1969
Buenos días,

Se me esta planteando la duda si necesito foto para el forfait de 6 días en Avoriaz, hace años se que si se pedía en algunas estaciones alguien sabe??

Luego os quería comentar que el doningo empezamos a darle en el dominio Portes de Soleil, por la previsión eldmoingo estará nevando y el resto de días hará

bueno. He ledio varios reportajes del foro y me he empolaldo bien el mapa de pistas, nose por que casi todo el mundo empieza por la parte suiza,y acaba en

Morzine-Les Gets....con nieve alguien me puede aconsejar donde paso el día, quiza la zona deMorzine al tener más pinos mejor , estas más protegido, o me

quedo por Avoriaz ( No se si da juego apra un día entero), el resto de días con mejor tiempo ya tiro sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda

*************************************************************************************************************
Por favor, los títulos también en minúsculas. Gracias.
Normas del foro.

Yo te diría que directamente tires hacia Morzine por la razón que indicas y desde allí a la zona de Nyon. Tambien tienes desde Avoriaz la posibilidad de tirar hacia Lindarets y desde allí seguir dirección Chatel que igualmente tienes bosques.

Cuando vayas a Les Gets (con sol por favor), buscate el Mont Cheri y desde allí busca la vista brutal de su majestad el Mont Blanc. Una vez sacadas las fotos, baja por la pista que tienes a tu espalda, una roja y una negra que van a dar al mismo sitio, un bar escondido y fuera de la circulación situado al borde de un río donde hacen unos bocatas de tortilla de quitar el sentido. Calculalo para que te pille al medio día.

Disfrutalo. Ganas de volver a Avoriaz Dios.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Yo estuve el año pasado y no necesité foto para el ff de 6 días. La estación es una pasada al igual que el pueblo de Avoriaz.
Allí cualquier sitio es bueno para pasar el día. Los paisajes son espectaculares y aquello es inmenso. Te lo vas a pasar de P M.
Saludos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nacho Campos
Disfrutalo. Ganas de volver a Avoriaz Dios.

El martes estaré allí ... te apuntas? DiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
MuxchSe me esta planteando la duda si necesito foto para el forfait de 6 días en Avoriaz, hace años se que si se pedía en algunas estaciones alguien sabe??

Luego os quería comentar que el doningo empezamos a darle en el dominio Portes de Soleil, por la previsión eldmoingo estará nevando y el resto de días hará

bueno. He ledio varios reportajes del foro y me he empolaldo bien el mapa de pistas, nose por que casi todo el mundo empieza por la parte suiza,y acaba en

Morzine-Les Gets....con nieve alguien me puede aconsejar donde paso el día, quiza la zona deMorzine al tener más pinos mejor , estas más protegido, o me

quedo por Avoriaz ( No se si da juego apra un día entero), el resto de días con mejor tiempo ya tiro sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda

*************************************************************************************************************
Por favor, los títulos también en minúsculas. Gracias.
Normas del foro.[/quote]

Yo te diría que directamente tires hacia Morzine por la razón que indicas y desde allí a la zona de Nyon. Tambien tienes desde Avoriaz la posibilidad de tirar hacia Lindarets y desde allí seguir dirección Chatel que igualmente tienes bosques.

Cuando vayas a Les Gets (con sol por favor), buscate el Mont Cheri y desde allí busca la vista brutal de su majestad el Mont Blanc. Una vez sacadas las fotos, baja por la pista que tienes a tu espalda, una roja y una negra que van a dar al mismo sitio, un bar escondido y fuera de la circulación situado al borde de un río donde hacen unos bocatas de tortilla de quitar el sentido. Calculalo para que te pille al medio día.

Disfrutalo. Ganas de volver a Avoriaz Dios.

Abrazos
Nacho Campos[/quote]



Muchas gracías Nacho¡¡¡

Haré caso de tus sabios consejos. Creo que tiraré para Chatel....lo que dices de les Gest creo que es "Point de Chery" efectivamente veo un bar abajo del remonte que dices que se llama cherry nord....te aseguro que me comere el bocata ya te contaré.

Que ganas joerrrrrrrrrrrrr

Haré caso de tus consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Cita
David_rD
Cita
Nacho Campos
Disfrutalo. Ganas de volver a Avoriaz Dios.

El martes estaré allí ... te apuntas? DiablilloDiablillo

Por donde estarás David



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
...pullo! No entiendo risas

A disfrutar.

Saludos;


Cita
David_rD
Cita
Nacho Campos
Disfrutalo. Ganas de volver a Avoriaz Dios.

El martes estaré allí ... te apuntas? DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Si llevais walkies podemos contactar en una canal marcado.

Nosotros llegamos el Sabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
No hace falta foto, yo he estado estas navidades, y las indicaciones que te da Nacho son las mejores, yo con mal tiempo me quedé en la zona de Lindarets y Chatel, al estar entre árboles, sin problema.
Avoriaz si da para dedicarle un dia entero, e incluso mas.
Que lo disfrutes, la zona es una maravilla, pero con sol y mucha nieve es la o......pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.