FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2012 07:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Este fin de semana he estado en Sierra nevada con unos amigos, y nos han tratado peor que nunca....
Por hacer una reseña breve de los despropósitos que nos hemos encontrado:
- Al-Andalus cerrado. Según la estación por avería. Por lo que las colas en el otro huevo han sido de una hora o mas.
- Muchísimas pistas con piedras, pero no una o dos, pedregales. De poco me vale que pongan el cartel de "pista con poca nieve" si es la única pista que puedo coger llegado a un punto y encima hay 10 o 15 pistas en esas condiciones.
- El pistero que controla la percha de veleta se puso a gritarnos e insultarnos por preguntarle a las 4:25 si podíamos subir (por que el estaba recogiendo y "ya esta bien por hoy"guiño.
- Si subías por Jara-Monachil el enlace con Borreguiles era un pedregal y lo peor es que llevaban los profesores allí a los novatos para empezar las clases (una de mis amigas la llevaron en su primer dia, le enseñaron a calzarse los esquís y pa-rriba).
- La pista río sigue sorprendiendome, eso no es culpa de la estación pero, esta llena de personas haciendo cuña y jugandosela ellos y los demás. Se agrava con las motos que suben como si fuese un circuito de carreras. El domingo en el único descenso que hice por hay paso una varias veces (arriba-abajo-arriba-abajo....).
- En un remonte se me engancho la mochila y No paro el telesilla!!. Me zafe pegando le un tirón fuerte. La respuesta del trabajador fue: "Estas tonto o que?". Si no se me llega a soltar... Me habría pegado?
- La sensación de que las cosas no van bien se agrava cuando hablas con las personas de las oficinas y les comentas que hay mucha pueda y encima un huevo cerrado que la estación esta muy mal a ver si nieva y te responden "Si no os gusta para que venís?".
- Y todo esto con un forfite inmoralmente caro: 44€!!!!!.
Quizás lo estoy exagerando pero esta mañana tengo cara de primo. Un simple descuento en el precio del forfite por las molestias causadas o por el penoso estado de las pistas hubiese sido suficiente.
Bueno seguro que se me pasa y vuelvo.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues lamento decirte que seguramente ése es el problema... que tras lo vivido, volverás. Ellos lo saben, y así van las cosas.
Y como tú, la mayoría. Se aprovechan la afición de muchos y de ser la única opción.
lamento el mal sabor de boca cuando lo único que querías era disfrutar. Y pagando gusto y ganas...
Que lástima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
No siempre se vuelve, ahora mismo te sale mas barato ir una semana a Andorra que a sierra nevada, así que tienen que andar espabilados o perderán mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
¿Se sabe si el telecabina Al-andalus estará listo para este fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Es la misma apreciación que he tenido yo.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Yo desde que he visto la categoría y educación que tiene el personal de Baqueira-Beret me costará volver a otras estaciones. Aun así pudo ser cosa de un día etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Ahhhh, se me olvidaba.
Porque se permite, mantiene o consiente la mafia de venta de artículos de nieve en el parking?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.590
Cita
TIO OMO
- En un remonte se me engancho la mochila y No paro el telesilla!!. Me zafe pegando le un tirón fuerte. La respuesta del trabajador fue: "Estas tonto o que?". Si no se me llega a soltar... Me habría pegado?

Pegarte no te pega pero mala follá, te la suelta toda de golpe!

Lo de algunos trabajadores en SN es sencillamente lamentable Triste

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
No te quito, razón, pero lo del Al Andalus y las piedras ya lo tienes arreglado...lo otro va a costar un poquito mas! Si vienes desde cualquier punto al Sur de Madrid, lo entiendo, pero si no, yo en estas fechas me iría a los Pirineos o Alpes, ya puestos a hacer kilometros!

En Primavera hay mas nieve, menos gente y se esquía mucho mas tranquilo. Con los remonteros hay de todo, como en botica, pero nunca es buena idea ir a ningún sitio a la hora de cerrar! Vete al Corte Ingles a las nueve y veinticinco, veras como se esconden los empleados risasrisas

Mas suerte en la próxima!




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
Lucio Seneca
No te quito, razón, pero lo del Al Andalus y las piedras ya lo tienes arreglado...lo otro va a costar un poquito mas! Si vienes desde cualquier punto al Sur de Madrid, lo entiendo, pero si no, yo en estas fechas me iría a los Pirineos o Alpes, ya puestos a hacer kilometros!

En Primavera hay mas nieve, menos gente y se esquía mucho mas tranquilo. Con los remonteros hay de todo, como en botica, pero nunca es buena idea ir a ningún sitio a la hora de cerrar! Vete al Corte Ingles a las nueve y veinticinco, veras como se esconden los empleados risasrisas

Mas suerte en la próxima!

Vale, pero yo en El Corte Ingles no pago 44€ por entrar.... y la hora de cerrar el remonte son las 16:45 no las 16:15, que media hora da para mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
pues yo solo he estado 2 veces en Sierra Nevada : el año pasado los 7 dias finales de temporada y hace unas semanas y claro , fuí deliveradamente evitando findes y masificación y no se yo si era coincidencia o porque al no haber gente los trabajadores no estaban estressados , pero el trato de la gente de allí es de 10 , muy hospitalaria la gente , en las pistas ( mi primer dia en SN el primer contacto con las pistas con niebla fui guiado por un amable pistero que me indicó como ir hacia la laguna ) , en los bares , etc ,etc ... volveré pero ni se me ocurre en volver en temporada alta , debe ser una pesadilla un sabado de temporada alta SN risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 16-01-2012 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Javi_Tron
pues yo solo he estado 2 veces en Sierra Nevada : el año pasado los 7 dias finales de temporada y hace unas semanas y claro , fuí deliveradamente evitando findes y masificación y no se yo si era coincidencia o porque al no haber gente los trabajadores no estaban estressados , pero el trato de la gente de allí es de 10 , muy hospitalaria la gente , en las pistas ( mi primer dia en SN el primer contacto con las pistas con niebla fui guiado por un amable pistero que me indicó como ir hacia la laguna ) , en los bares , etc ,etc ... volveré pero ni se me ocurre en volver en temporada alta , debe ser una pesadilla un sabado de temporada alta SN risasrisas

Totalmente de acuerdo contigo Javi, así es SN, teneís que buscar para ir esos días de poca afluencia, porque como esté la estación al 110x110 % seguramente te arrepentiras y no disfrutaras, te gastarás un pastón y encima volverás cabreado y eso sino tienes ningún tipo de incidente en pistas con algunos energumenos que andan sueltos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Lamentables algunas cosas en SN Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
val
Cita
Javi_Tron
pues yo solo he estado 2 veces en Sierra Nevada : el año pasado los 7 dias finales de temporada y hace unas semanas y claro , fuí deliveradamente evitando findes y masificación y no se yo si era coincidencia o porque al no haber gente los trabajadores no estaban estressados , pero el trato de la gente de allí es de 10 , muy hospitalaria la gente , en las pistas ( mi primer dia en SN el primer contacto con las pistas con niebla fui guiado por un amable pistero que me indicó como ir hacia la laguna ) , en los bares , etc ,etc ... volveré pero ni se me ocurre en volver en temporada alta , debe ser una pesadilla un sabado de temporada alta SN risasrisas

Totalmente de acuerdo contigo Javi, así es SN, teneís que buscar para ir esos días de poca afluencia, porque como esté la estación al 110x110 % seguramente te arrepentiras y no disfrutaras, te gastarás un pastón y encima volverás cabreado y eso sino tienes ningún tipo de incidente en pistas con algunos energumenos que andan sueltos.
Saludos

Yo por eso despues de mucho leeros os hice caso y me he pillado los dias entre semana,no me gustan los agobios.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Yo de toda la vida voy a Sierra Nevada si ando por el Sur, y a San Isidro si estoy por el Norte. Pero este año voy a Austria. Me sale muchísimo más barata la semana en el Tirol que en Sierra Nevada, y además hago turismo. Con lo preciosa que es mi Sierra!!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 16-01-2012 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Yo he visto peor comportamiento de usuarios que del personal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
val
Cita
Javi_Tron
pues yo solo he estado 2 veces en Sierra Nevada : el año pasado los 7 dias finales de temporada y hace unas semanas y claro , fuí deliveradamente evitando findes y masificación y no se yo si era coincidencia o porque al no haber gente los trabajadores no estaban estressados , pero el trato de la gente de allí es de 10 , muy hospitalaria la gente , en las pistas ( mi primer dia en SN el primer contacto con las pistas con niebla fui guiado por un amable pistero que me indicó como ir hacia la laguna ) , en los bares , etc ,etc ... volveré pero ni se me ocurre en volver en temporada alta , debe ser una pesadilla un sabado de temporada alta SN risasrisas

Totalmente de acuerdo contigo Javi, así es SN, teneís que buscar para ir esos días de poca afluencia, porque como esté la estación al 110x110 % seguramente te arrepentiras y no disfrutaras, te gastarás un pastón y encima volverás cabreado y eso sino tienes ningún tipo de incidente en pistas con algunos energumenos que andan sueltos.
Saludos


Entonces como los fines de semana no son tan educados y el servicio es peor?
El forfait es mas barato?
Ponen carteles avisando de la mala leche del personal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Javi_Tron
pues yo solo he estado 2 veces en Sierra Nevada : el año pasado los 7 dias finales de temporada y hace unas semanas y claro , fuí deliveradamente evitando findes y masificación y no se yo si era coincidencia o porque al no haber gente los trabajadores no estaban estressados , pero el trato de la gente de allí es de 10 , muy hospitalaria la gente , en las pistas ( mi primer dia en SN el primer contacto con las pistas con niebla fui guiado por un amable pistero que me indicó como ir hacia la laguna ) , en los bares , etc ,etc ... volveré pero ni se me ocurre en volver en temporada alta , debe ser una pesadilla un sabado de temporada alta SN risasrisas

Lo mismo que a ti me pasa a mí. Ahora hay una auténtica "enfermedad" por esquiar en Diciembre y navidades. Yo jamás he esquiado antes de mediados de Enero y jamás he tenido queja del trato/nieve de la estación. Y eso que yo empecé a esquiar en los 80. sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Yo fuí una vez y no vuelvo..sencillamente prefiero no esquiar a ir a sierre nevada...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Es cierto que el trato hacia los usuarios deja que desear, pero creo que la sierra lo compensa con sus inmejorables condiciones.
Y si no que se lo digan a pirineos...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
W@rdum
Yo fuí una vez y no vuelvo..sencillamente prefiero no esquiar a ir a sierre nevada...Diablillo

Yo puedo decir lo mismo de Soldeu-El Tarter. Escribiría un libro para hablar mal de ese sitio, pero la opinión de cada uno es lo que es, de cada uno y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
En todos los sitios cuecen habas...

Yo suelo ir más a SN que al piri y coincido en que SN puede dejar muy mal sabor de boca. Al margen de los usuarios (que energúmenos por desgracia hay en casi todos los lados), lo que ocurre es que a Sierra Nevada le importa un pimiento la opinión del usuario, como alguien ya ha dicho, ellos saben que la mayoría volvemos (básicamente porque en el sur no hay otra cosa) y tragamos. Si tienes suerte y disfrutas de un día en la sierra con poca gente, disfrutarás más que en muchas estaciones (sobretodo si vas a partir de febrero). Pero ojo, yo tuve una única y muy mala experiencia con Formigal (poca nieve y mucha gente) y llevo 2 años subiendo en la semana de Reyes a Grandvalira y eso si que ha sido horroroso, hielo y más rusos maleducados que en Moscú.

A mi lo que me molesta de sierra nevada es la actitud: "PAGA, PAGA y VUELVE A PAGAR". Es un atraco que te cobren 15 euros de parking, o que vean una cola kilométrica en pl. andalucía y que sigan vendiendo forfatis cuando hay gente que a las 11 aun no ha podido coger el telecabina. ESO es lo malo de sierra nevada en realidad. Luego hay cosas muy mejorables desde mi punto de vista (trato del personal, comunicación de sectores, embotellamiento en borreguiles, profesores piratas, ...) pero esto ya es más secundario. No puede ser que llegues a una estación a las 9 te vayas a las 5 y hagas 5 ó 6 bajadas con miedo por la masificación y haya colas hasta para mear.

Luego vendrán los que dicen que si limitan el aforo de esquiadores no salen las cuentas y los hoteles se quejan de la afluencia de gente, eso es otro cantar, pero a mi me toca la moral que en ninguna estación del pirineo se pague un parking y aquí te chupen la sangre.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
akuatico92
Es cierto que el trato hacia los usuarios deja que desear, pero creo que la sierra lo compensa con sus inmejorables condiciones.
Y si no que se lo digan a pirineos...pulgar arriba


Eso que se lo digan a pirineos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Cita
Tombita
pero a mi me toca la moral que en ninguna estación del pirineo se pague un parking y aquí te chupen la sangre.

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Lo del parking es un TIMO. Pero eso es lo que tiene el Monopolio (de tener media españa como clientes). Por desgracia, muchos tenemos que morir a esquiar a SN los findes, por cercanía, porque si viviera en el Norte, no creo que fuera.... te lo aseguro.
Y lo del río no tiene nombre, al final se matará alguien y pondrán remedio...pero hasta que no pase...
Salu2 a todos.
Valero-.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
akuatico92
Es cierto que el trato hacia los usuarios deja que desear, pero creo que la sierra lo compensa con sus inmejorables condiciones.
Y si no que se lo digan a pirineos...pulgar arriba

Efectivamente, que se lo digan a los Pirineos...Diablillo



Foto del día 11 de Enero de 2012...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
¡ Que nadie le toque a Rexona su Baqueira risas!

Espero este año ir a las dos, pero no compararlas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
REXONA
Cita
akuatico92
Es cierto que el trato hacia los usuarios deja que desear, pero creo que la sierra lo compensa con sus inmejorables condiciones.
Y si no que se lo digan a pirineos...pulgar arriba


Eso que se lo digan a pirineos.


pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
akuatico92
Es cierto que el trato hacia los usuarios deja que desear, pero creo que la sierra lo compensa con sus inmejorables condiciones.
Y si no que se lo digan a pirineos...pulgar arriba

Efectivamente, que se lo digan a los Pirineos...Diablillo



Foto del día 11 de Enero de 2012...

Saludos.

Aleeeeeeeeeeeeeee, sois unos crackssssssssssss risasrisasrisas

Lo bueno en la vida es la diversificación, y gracias al cielo hay mucha gente a la que le encanta sierra nevada, imaginaros que a todos les molara lo mismo, sería de horror!!!!!!!!!!! Sierra nevada es una estación fabulosa............ pero a mi personalmente no me gusta, por el apreski, que no me llena lo suficiente Diablillo

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
sergiovalero
Cita
Tombita
pero a mi me toca la moral que en ninguna estación del pirineo se pague un parking y aquí te chupen la sangre.

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Lo del parking es un TIMO. Pero eso es lo que tiene el Monopolio (de tener media españa como clientes). Por desgracia, muchos tenemos que morir a esquiar a SN los findes, por cercanía, porque si viviera en el Norte, no creo que fuera.... te lo aseguro.
Y lo del río no tiene nombre, al final se matará alguien y pondrán remedio...pero hasta que no pase...
Salu2 a todos.
Valero-.

Esa es otra.... El parking a precio de oro.
Y por la noche otros 15 euracos solo por río.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
ke bonica está westra sierra , teneis una maravilla de la naturaleza por alli abajo cabrones !! Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.