FORO GENERAL

alb
alb
Enviado: 14-01-2012 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
por cual os decantariais para ir en febrero a ultimos??? el forfait de tignes te vale para todo el dominio??? para ir en transporte cuanto puede ser en duracion y gasto mas o menos?? hay alguna manera de ir en avion y luego un trasnfer o algo?? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 14-01-2012 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Desde dónde sales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
para mi 3 Valles alojándote en Val Thorens o Meribel Mottaret
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
las dos están muy bien pero yo sin duda me quedo con tres valles alójandote en val thorens, de todas formas si vas a Tignes, el forfait de tignes es solo para tignes para todo tienes que sacar el de space kelly que vale también para Val d´isere, que para mí de las dos es la mejor en cuanto a pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
salimos desde madrid. pensamso salir a finales de febrero q me aconsejais???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Dos dominios muy entretenidos y con desnivel, algo más Tignes pero bueno, a finales de febrero yo me quedaría con 3 valles a poder ser alojándome en Val Thorens, aunque ambas son buenas opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
las ofertas que hemso encontrados es alojandonos en meribel y otro en les menuiers yo creo q mejro meribel no?? para ir de transporte q aconsejais!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 15-01-2012 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Si sales desde Madrid, iría en avión con la Swis a Ginebra. Respecto a la estación a elegir, sólo conozco 3 Valles, acabo de volver de allí hace un par de semanas. Es una barbaridad, tan grande que no te la acabas en una semana. Yo la recomiendo al 200 %. Respecto al alojamiento, mira mucho y no se te ocurra alquilar con interhome, es mucho más caro que alquilar con los propietarios directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
yo en 3 valles y en tignes he estado pero cuando he ido es en bus. cuanto puede salir un billete mas luego el trasnfer?? y en coche cuanto puede salir entre 4 personas?? la pagina q me han recomendado es sunweb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
si sabeis alguna otra pagina o sitio q este bien de precios os lo agradezco. pensabamos salir el 28 de febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
esa semana creo que es temporada alta aún, si podéis ir a partir del 10 de marzo os será más barato y habrá menos gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
la cosa esque tenemso q ir esas fechas no hay posibildiad de otras me da a mi.. trasnsporte sabeis algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
yo cuando fui estuve alojado en la tania y la verdad q bastante bien lo unico q por lo q veo en la pagina web esta tenemos q pagar mas si queremso amplair el dominio de lso 3 valles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
si tienes un buen nivel de ski elegiria tignes-val d'isere , hay mas desnivel y disfrutarás mas , si no los 3 valles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
juntando los dos dominios de tignes y val q son unos 300 km?? el estado de las pistas yo creo q estaran por el estilo por esas fechas no'??

el trasnporte q me aconsejais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola. Respecto de ¿Cuál? si no conoces ninguna, la que más rabia te de. En las fechas en las que quieres ir, cualquiera de las dos son excelentes.

Tignes es más "esquiona", más tipo Val Thorens. En 3 Valles tienes más "opciones de bosque" con estaciones como courchevel que pueden se consideradas como más bucólicas o pastoriles. Yo en el caso de 3 Valles me alojaría en Mottaret

Acertará en cualquiera de las dos. De momento echale un vistazo a este repor de Tignes que es más logistico que otra cosa

Tignes consejos prácticos para tus vacaciones

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 15-01-2012 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
ok lo mirare yo he estado en las 2 estaciones lo q pasa q vamso con un amigo q no tiene gran nivel de ski entonces no se pienso q a lo mejor 3 valles puede ser opcion buena para el o no se. el trasnporte me podeis ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
si vais en avión, yo iria a Ginebra con SwissAir

para el transfer mira en la web de Altibus

cada uno os puede salir en torno a 90 euros

aunque si vais 4 os puede salir mejor y mas cómodo

alquilar un coche



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 87
Hola aprovechando vuestro hilo queria hacer unas preguntas sobre tres valles.

A finales de febrero o primeros de marzo quiero ir , o a val thorens o a meribel mottaret.

Estoy indeciso, me gustaria mottaret por estar mas centrado en el área pero tambien me gustaria que tuviera algo de ambiente por la tarde, y

y poder salir a cenar.

Val thorens tiene mucho ambiente, ( he leido) pero esta en la otra punta del área.

Que me recomendais los que hayais estado.

Para el coche.¿ Es obligado en los dos sitios meter el coche en aparcamiento?

Un saludo y gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 09:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
maximo
Hola aprovechando vuestro hilo queria hacer unas preguntas sobre tres valles.

A finales de febrero o primeros de marzo quiero ir , o a val thorens o a meribel mottaret.

Estoy indeciso, me gustaria mottaret por estar mas centrado en el área pero tambien me gustaria que tuviera algo de ambiente por la tarde, y

y poder salir a cenar.

Val thorens tiene mucho ambiente, ( he leido) pero esta en la otra punta del área.

Que me recomendais los que hayais estado.

Para el coche.¿ Es obligado en los dos sitios meter el coche en aparcamiento?

Un saludo y gracias.smiling smiley

Hola, En Mottaret tienes sitios para ir a cenar e incluso un pub donde tomar unas cervezas o una copa, pero tampoco esperes mucho más, es un lugar bastante tranquilo y familiar, o al menos lo era en la semana de Reyes, no sé si alguien habrá estado en otras fechas. En cuanto al parking, puedes dejar el coche en la calle gratis, habían bastantes sitios libres, o en un parking cubierto de pago (creo recordar que salía a 10€ por noche más o menos) a la entrada de la urbanización (hay que preguntar en la inmobiliaria que hay en el centro comercial).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Hola

Yo me quedaria con Tres Valles porque a Space Killy aun no he ido y no puedo opinar sobre ella, pero en Tres Valles tienes de todo. Tignes la tengo que conocer si o si, pero mas adelante.

De Tres Valles me quedaria en Mottaret, ya que para conocer los 3 (4) valles estas mas centrado y tardas menos en cambiar de valle.

En cuanto a ambiente, en Mottaret puedes cenar, pero poco mas. Ahora, si cogues el coche en 4 o 5 minutos estas en Meribel, y ahi si hay un poco mas de ambiente. Si buscas ambiente, lo mejor es alojarse en Valthorens. Para esquiar a saco y salir a cenar uy poco mas, Meribel o Mottaret. Para esquiar a saco y salir de fiesta, Valthorens. Para esquiar a saco

Yo si te recomendaria que cogieses parking para el coche. Pero tambien lo puedes dejar gratis en la calle.

Tambien hay un report mio de la zona que se llama Trois Vallees de hace 2 años alojado en Mottaret.


Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
tirant lo blanc


Yo me quedaria con Tres Valles porque a Space Killy aun no he ido y no puedo opinar sobre ella, pero en Tres Valles tienes de todo. Tignes la tengo que conocer si o si, pero mas adelante.

Ya estás tardando.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Cita
Nacho Campos
Cita
tirant lo blanc


Yo me quedaria con Tres Valles porque a Space Killy aun no he ido y no puedo opinar sobre ella, pero en Tres Valles tienes de todo. Tignes la tengo que conocer si o si, pero mas adelante.

Ya estás tardando.

Abrazos
Nacho Campos

Cuanta razon tienes. Jejejejeje. Ademas con tu ayuda, no tenemos excusa para no ir. Nos lo das todo mascadito.

Espera a que crezca mi hija y aprenda a esquiar.

Un abrazo



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 87
OK muchas gracias pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Si no has estado nunca, vas a alucinar en las dos. Aunque son diferentes, no tienen nada que ver con lo que tenemos aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
puros1000
si tienes un buen nivel de ski elegiria tignes-val d'isere , hay mas desnivel y disfrutarás mas , si no los 3 valles


Estoy con la opinión de Puros.
He estado en las dos varias veces y ambas son grandes dominios, pero con un espacio similar, hay muchas más pistas en los 3 valles, por lo que, quien quiera hacer largos recorridos entre estaciones por pistas pisadas, le recomendaria los 3 valles, ideal Meribel Mottarret quees el centr; pero a los que nos gusta encontrara excursiones fuera pista, hay más espacios abiertos en l'espace Killy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.