FORO GENERAL

Enviado: 12-01-2012 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
El tema es el siguiente, m encuentro en jaca


desde el domingo, tenia forfait para toda la semana , el martes astun no abrio por un problema electrico..

Ahora que haran?m daran 1 dia pa disfrutar cuando yo quiera? El tema esque no soy d aki y no me merece la pena venir para un dia no soy mucho de reclamar y esas cosas, pero a que tengo derecho? Si por lo menos me diesen 1 par de dias, les dejaba aqui en jaca pelas en hotel y comida y tal.. ya m direis..

Pd,pense encontrarme esto bastante mal y al verdad esque lo hemos pasado de puta madre, nieve bien, pistas muy bien pisadas, gente agradable... Me lo apunto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
buenas como mucho te daran un pase de un dia para esta temporada, mas uno que te compres tu, ya tienes el fin de semana montadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 21:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
akiless
El tema es el siguiente, m encuentro en jaca


desde el domingo, tenia forfait para toda la semana , el martes astun no abrio por un problema electrico..

Ahora que haran?m daran 1 dia pa disfrutar cuando yo quiera? El tema esque no soy d aki y no me merece la pena venir para un dia no soy mucho de reclamar y esas cosas, pero a que tengo derecho? Si por lo menos me diesen 1 par de dias, les dejaba aqui en jaca pelas en hotel y comida y tal.. ya m direis..

Pd,pense encontrarme esto bastante mal y al verdad esque lo hemos pasado de puta madre, nieve bien, pistas muy bien pisadas, gente agradable... Me lo apunto..

Echa un vistazo a este enlace: [www.astun.com]

Cita
astun.com
CIERRE DE ESTACIÓN. El abono/forfait no será reembolsado en caso alguno. Las interrupciones o limitaciones debidas a tempestad, nieve insuficiente, avería eléctrica o mecánica, o funcionamiento parcial de las instalaciones de remonte, no darán derecho a compensación alguna.

Para los casos de no apertura de la estación o apertura y cierre posterior, para los tickets vigentes de ese día -exceptuando el abono de temporada- se procederá:

- Si el ticket ha podido ser utilizado menos de *dos horas se le cargará en el soporte del forfait un día de esquí.

- Si el ticket ha podido ser utilizado más de *dos horas, no hay compensación.

- En el caso de forfait de días consecutivos, se cargara el día adicional de cierre, el último día de vigencia de forfait de días consecutivos.

- *El periodo de dos horas se cuenta desde la hora de adquisición del forfait hasta la hora de cierre de estación

Pregunta en la estación, pero lo veo bastante jodido que te den nada Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.