FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2012 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
Hola compañeros.

No me prodigo mucho en estos foros, pero si quería compartir con vosotros una actitud que bajo mi punto de vista está muy alejada de lo que es tratar medianamente bien a un cliente.
El caso es el siguiente.
El día 6 de Enero no se pudo esquiar por problemas de viento en Grandvalira, como teníamos el forfait de 5 días simplemente he preguntado en su sección de reservas dos veces que era lo que pasaba con estos forfait no disfrutados a lo que estos señores únicamente han dado la callada por respuesta por lo que si tenéis alguna duda espero que la atención que os presten sea correcta y no sea como a mí.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
a colegas mios protestaron en informacion; y les dieron un pase por un dia par utilizar durante esta temporada, que he utilizado yo durante esta semana, se lo dieron sin demasiados problemas.
deberian proporcionarte un pase, pero deberas presentar tu forfait de esas fechas. sds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
prueba de enviar un mail smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
ojala te lo den, tu insiste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 13-01-2012 18:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
A mi han dado un ticket para canjearlo por un FF en otro día de la temporada, pero siempre ha sido hablando de muy buen rollo con la gente de las taquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
A mi me paso lo mismo en Vallnord, y me dieron otro FF para esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.