FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2012 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
yo lo hago por skype y muy bien,tanto llamadas como videollamadas pero la persona con la que hablas tambien lo tiene que tener
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Skype esta bien, y es bastante conociodo por todos.
Pero con programas como llevoip podemos llamar a telefonos (no a usuarios).
Por otra parte con llevoip tampoco hace falta que la otra persona este conectada como con skype y solo dependes de tener tu internet para poder llamar.
en solo tres dias (viernes, sabado y domingo - tiempo de perros) me he ahorrado bastante dinero llamando desde francia a mi familia y amigos con llevoip.
Voy a valorar la opcion de usarlo desde España, e incluso desde la oficina para ahorrarme dinero siempre que pueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
WORK
El Skype esta bien, y es bastante conociodo por todos.
Pero con programas como llevoip podemos llamar a telefonos (no a usuarios).
Por otra parte con llevoip tampoco hace falta que la otra persona este conectada como con skype y solo dependes de tener tu internet para poder llamar.
en solo tres dias (viernes, sabado y domingo - tiempo de perros) me he ahorrado bastante dinero llamando desde francia a mi familia y amigos con llevoip.
Voy a valorar la opcion de usarlo desde España, e incluso desde la oficina para ahorrarme dinero siempre que pueda.

Con Skype puedes llamar a teléfonos fijos, móviles o usuarios desde hace ya mucho tiempo...logicamente a los fijos y móviles pagando crédito de skype



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No lo sabia
Pero mirando un poco los precios de skype ...... casi que llamo directamente con mi móvil que me sale mas barato. Es carisimo.
Sigo pensando que para eso merece mas la pena llevoip.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Con facetime es gratis, solo te hace falta que a quien llamas tenga facetime y ambos deben estar en una zona wifi. Con skype igual si la llamada es entre numeros de skype, es bastante facil registrarte si tienes tarifa de datos en tu movil.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ni con skype ni con Facetime puedes llamar a números de teléfono gratis.
Esta claro que cada cosa es para lo que es ....
Pero llevoip es una buena alternativa para llamar a número de teléfono fijos gratis y moviles muy barato.

El Skype y Facetime tambien estan bien pero siempre que sean llamadas entre usuarios requiere que ambos lados tengan conexion a internet y el programa instalado y encendido, Yo el skype lo tengo instalado pero normalmete apagado para que m e dure mas la bateria.
A parte, cuando viajas fuera es un coñazo depender de .... conectate a esta hora que te llamo por skype.
Mejor llamar cuando te de la gana, a telefonos ... y para eso prefiero llevoip.

A por cierto, el FaceTime no funciona por 3G ... menuda cagada.

otra cosa mas,
llevoip solo permite un registro desde el mismo sitio (IP), lo digo porque yo me registre desde el wifi de un hotel y estaba con dos amigos, luego lo intentaron mis amigos y no pudieron registrarse. osea que mejor registrarse en casa antes de viajar. Sin embargo una vez que lo tienes instalado pueden hablar tantas personas como soporte la red wifi cada uno con su movil ( lo he probado )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Con skype si puedes llamar a numeros de telefono aunque no es gratis, es bastante barato, el facetime no funciona por 3G no porque sea una cagada sino basicamente porque no es viable hacer una video conferencia con un minimo de calidad sobre una conexion 3G, por aspectos de retardos en el video y necesidades de mayor ancho de banda, cuando se empiece a instalar antenas de LTE, ya veras como si funciona...

Cita
GRATIS
Ni con skype ni con Facetime puedes llamar a números de teléfono gratis.
Esta claro que cada cosa es para lo que es ....
Pero llevoip es una buena alternativa para llamar a número de teléfono fijos gratis y moviles muy barato.

El Skype y Facetime tambien estan bien pero siempre que sean llamadas entre usuarios requiere que ambos lados tengan conexion a internet y el programa instalado y encendido, Yo el skype lo tengo instalado pero normalmete apagado para que m e dure mas la bateria.
A parte, cuando viajas fuera es un coñazo depender de .... conectate a esta hora que te llamo por skype.
Mejor llamar cuando te de la gana, a telefonos ... y para eso prefiero llevoip.

A por cierto, el FaceTime no funciona por 3G ... menuda cagada.

otra cosa mas,
llevoip solo permite un registro desde el mismo sitio (IP), lo digo porque yo me registre desde el wifi de un hotel y estaba con dos amigos, luego lo intentaron mis amigos y no pudieron registrarse. osea que mejor registrarse en casa antes de viajar. Sin embargo una vez que lo tienes instalado pueden hablar tantas personas como soporte la red wifi cada uno con su movil ( lo he probado )



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Berniman
Con skype si puedes llamar a numeros de telefono aunque no es gratis, es bastante barato, el facetime no funciona por 3G no porque sea una cagada sino basicamente porque no es viable hacer una video conferencia con un minimo de calidad sobre una conexion 3G, por aspectos de retardos en el video y necesidades de mayor ancho de banda, cuando se empiece a instalar antenas de LTE, ya veras como si funciona...

En estos momentos ya existen redes 3G que podrían soportar Video y Voz (FaceTime y Skype) pero actualmente no es ese el problema, por lo menos en españa.
En España los operadores (Movistar, vodafone, orange .....) no permiten el uso de estas tegnologias en sus redes 3G a no ser que contrates la tarifa de datos mas cara. Es custión de leerse las condiciones de uso de cada operador.
Evidentemente Apple no quiere tener problemas y en los paises donde no se puede no funciona el facetime.
Por otra parte llevoip funciona sobre protocolos diferentes y encapsula los paquetes de voz trasformandolos a paquetes de datos, y por esto funciona tanto por wifi como por 3G, siempre teniendo en cuenta que la calidad de las llamadas depende de la calidad de la red.
Ademas sigo pensando que los tres programas sobre los que estamos hablando estan bien, pero cada uno para lo que es.

Encima el enunciado de este tema del foro es " llamar gratis a españa ......." y eso no se puede hacer con Facetime ni Skype, pero con llevoip si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues para contactar con hoteles, etc. este teléfono sirve para llamar a fijos de Europa occidental (Francia, Italia Inglaterra, Irlanda, Noruega, Alemania, etc). 951001801 luego ya marcas 00+pais+numero de teléfono y ya está. Es un fijo mormal de España, o sea que si tienes tarifa plana te sale totalmente gratis. Mira aquí tullamasgratis.blogspot.com si quieres ver todos los países. Hala a rajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
Berniman
3G no porque sea una cagada sino basicamente porque no es viable hacer una video conferencia con un minimo de calidad sobre una conexion 3G, por aspectos de retardos en el video y necesidades de mayor ancho de banda, cuando se empiece a instalar antenas de LTE, ya veras como si funciona...

JAJAJAJAJA, ¿esa es la razón que da Apple? Las redes 3G hoy en día están de sobra preparadas para usar videoconferencia, de hecho hay redes en ciudades de hasta 20Mb/s, mucho mas de lo que tiene la gente en su casa...

Apple no ha puesto 3G en el facetime porque no le ha dado la gana, igual que no puso la radio en los móviles, igual que no ha puesto USB en las tabletas, etc, etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De todo lo que comentáis me ha funcionado muy bien llevoip, desde un iPhone y llamando desde Francia a España. Todo esto conectado a el wifi del hotel.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Newmountain2
Enviado: 15-03-2012 12:28
Buenas!!

Lo primero de todo decir que yo tambien desconfio, no del producto en si, sino de quien lo "vende" en el foro.

dicho esto decir que yo soy usuario de telefonia IP desde mucho antes de su boom.

Ahora todo el mundo parece entender y saber, y con el dichosos Vieber parece que ha salido la panacea cuando en realidad es una copia de otros programas que llevan mucho mas tiempo en el mercado... pero ya sabemos que cuando se pone de moda se pone.

Como decia llevo tiempo, muchos años por temas familiares, usando voz ip y he provado distintas cosas, seria largo de explicar funcionamientos y demas, pero despues de todo me he quedado con los programas de betamax, compañia inglesa. (tiene muchos programas diferentes, todos identicos y con la ,misma apariencia casi (cambia color y poco mas) pero con distintos nombres y tarifas...)

En resumen cada vez que se me agota el saldo miro en una web donde aparecen todos sus programas y sus precios y en funcion de lo que mas me interese me registro en ese.

Ahora por ejemplo estoy con un programa, que no sire su nombre para que no se piense que es publicidad, que llamo a moviles por 2 centimos el minuto... desde Pc, movil y phone to phone (telefono a telefono, con un pequeño coste de 3,5 centimos de establecimiento)

Como veis la voz io no es nueva... pero la gente antes te miraban como un bicho raro y ahora creen haber descubierto la panacea.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
pues yo en austria utilice llevoip y me funciono a la perfeccion. supongo q al final todos son parecidos y que cambian las tarifas. pero para lo q yo lo quise que era parea llamar desde austria a fijos de españa de forma gratuita me funciono muy bien. y la semana que regalan a mi me duro 18 dias,hasta que recibi un mensaje que me decia que mi tiempo gratuito se habia agotado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 15-03-2012 16:55
Cita
asisa
Hay programas más extendidos que hacen lo mismo, como Viber sin ir más lejossmiling smiley

No se a vosotros, pero a mi el VIBER me funciona de asco (teléfono android), mejor dicho, no me funciona ni el 10% de las llamadas.... Hace una semana lo desinstalé....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Skype va mejor...

Cita
El Yeti de Arties
Cita
asisa
Hay programas más extendidos que hacen lo mismo, como Viber sin ir más lejossmiling smiley

No se a vosotros, pero a mi el VIBER me funciona de asco (teléfono android), mejor dicho, no me funciona ni el 10% de las llamadas.... Hace una semana lo desinstalé....



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 15-03-2012 18:25
Cita
Berniman
Skype va mejor...

Cita
El Yeti de Arties
Cita
asisa
Hay programas más extendidos que hacen lo mismo, como Viber sin ir más lejossmiling smiley

No se a vosotros, pero a mi el VIBER me funciona de asco (teléfono android), mejor dicho, no me funciona ni el 10% de las llamadas.... Hace una semana lo desinstalé....

Pero es de pago ¿no?....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Si los dos son de skype es gratis y funciona de coña...

Cita
El Yeti de Arties
Cita
Berniman
Skype va mejor...

Cita
El Yeti de Arties
Cita
asisa
Hay programas más extendidos que hacen lo mismo, como Viber sin ir más lejossmiling smiley

No se a vosotros, pero a mi el VIBER me funciona de asco (teléfono android), mejor dicho, no me funciona ni el 10% de las llamadas.... Hace una semana lo desinstalé....

Pero es de pago ¿no?....



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Yeti de Arties
Enviado: 16-03-2012 09:51
Cita
Berniman
Si los dos son de skype es gratis y funciona de coña...
Cita
El Yeti de Arties
Cita
Berniman
Skype va mejor...
Cita
El Yeti de Arties
Cita
asisa
Hay programas más extendidos que hacen lo mismo, como Viber sin ir más lejossmiling smiley
No se a vosotros, pero a mi el VIBER me funciona de asco (teléfono android), mejor dicho, no me funciona ni el 10% de las llamadas.... Hace una semana lo desinstalé....
Pero es de pago ¿no?....

Gracias Berni, me lo bajo ahora mismo....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desconfiar es gratis, pero dice mucho de ti .......

Yo tambien llevo mucho tiempo utilizando voip y aunque no hayas dicho el nombre conozco el producto que comentas (2 centimos/minuto + establecimiento de llamada 0,039 centimos), el cual tampoco voy a nombrar para que no parezca publiciadad.

La diferencia principal con otros productos es la calidad de las llamadas y una cosa esta clara, si tu llamas a un telefono es porque quieres hablar ..., es una put@€### que te cobren el establecimiento + un minuto si no has conseguido hablar o si salta el contestador.

Por eso me sorprendio el programa que comentais en este foro "Llevoip" porque es todo lo contrario a lo normal, no tiene establecimiento de llamada y va por segundos lo cual hace que realmente ahorres en todas las llamadas.

Aparte existe software compatible para configurar varias cuentas de diferentes proveedores en un mismo dispositivo pudiendo de esta forma utilizar un proveedor o otro dependiendo que tipo de llamada vas a hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
He estado 9 dias en EEUU, y haciendo caso a lo leido aquí, me instalé el llevoip.
Durante la semana de uso gratuito llame gratis a números fijjos, y con buena calidad de sonido.Desde mi experiencia totalmente recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
La mejor aplicacion es Skype, es verdad que tienes que pagar, pero la tarifa a fijos es de risa 0.019 cts minuto y a moviles desde cualquiera parte del mundo es de 0,20 cts. Es caro, pero estás haciendo una llamada internacional a un tlf. movil de una calidad excepcional !!!! Por cierto, prueba a llamar a un movil desde fuera de tu pais .... de 1 € el minuto no baja

Desde USA a España, casi 4 semanas de estancia y habalando una media de 40 minutos al día.... gasto total de 8 €

Eso es caro??? por favor !!!!!!!

Ahí os lo dejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arson
Enviado: 12-07-2012 20:55
Hola a todos, soy Arson y me gustaria preguntaros una cosa .. Si me instalo Llevoip y me cogo la tarifa Low para llamar a moviles las llamadas van a 0,046 Euros minuto sin establecimiento de llamada...

Pero me imagino que tengo que hacer alguna recarga para empezar llamar con la tarifa Low nooo ... , y en ese caso, si esa recarga me dura tres meses porque no la utilizo o la utilizo poco que ocurre ...... hay alguna penalización o tengo que realizar obligatoriamente otra recargar cada cierto tiempo ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arson
Enviado: 12-07-2012 21:13
Hola Floter, soy Arson y como veo que estas muy puesto en la aplicación Llevoip me gustaria preguntarte una cosa ...

Si me instalo llevoip y me decanto por la tarifa Low para poder llamar a todos los móviles, me imagino que tendre que hacer una recarga para empezar a utilizar Llevoip, una vez transcurrido el tiempo de prueba que ofrece la aplicación claro esta, noooo.

Pero me surge una pequeña duda si se puede llamar de esa manera, ¿ cuánto tiempo dispongo para tener que hacer obligatoriamente una nueva recarga ? .

Porque imaginate que yo hago una recarga y llevo tres meses y todavía me queda saldo ........

Y me voy a tomar la libertad de hacerte otra pregunta, espero que no te molestes .... pero una vez hecha la recarga ¿ como puedo yo tener el control del saldo que me queda en Llevoip ? ....

Te doy las gracias anticipadas ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Me quedo con el skipe. es mas seguro se escucha muy bien y no tiene tanto rollo.. y pagar 0.01 centimo por minuto .. la verdad que te hartas de hablar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.