FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2012 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
nieve virgennnnnnnnnnnnnn jejejej

el que va delante es Trock. Decir que salvamos la vida gracias a 3 limacos Diablillo

Video fuera pista Vars Risoul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Dios mio casi os despeñais!
Joder que mal rollo debisteis de pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 17:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
haber saltado hombre DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Menudo powder !!!

Uffff menos mal que habia alguien ahi. En estaciones que conocemos se puede salir, pero en alpes pille un guia. El mejor dinero invertido en todo el viaje.

Pd: ¿ Les invitasteis a una birra ? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
+1pulgar arriba txulo, txulo,sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 18:15
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
POWER RAIDER
haber saltado hombre DiablilloCool snowboarder

risasrisasrisas ya te digo. Mira que pararse justo ahí risasrisas

El que iba delante, frenó justo en el momento preciso, sisorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
asisa
Cita
POWER RAIDER
haber saltado hombre DiablilloCool snowboarder

risasrisasrisas ya te digo. Mira que pararse justo ahí risasrisas

El que iba delante, frenó justo en el momento preciso, sisorprendido

Frenar?,ya me hubiera gustado, realmente fue una freetirada. Al final del vídeo se ve a dos surfers a la dcha, gracias a su aviso, no llegué a caer a la vaguada desde la que salió luego el tercer surfer, que sí que había caído.Nos reímos luego porque no pasó nada.
Lo del guía es cierto,pero fue la única" trampa" que encontramos en muuuuuchas bajadas, pues es una estación bastante "segura".Gajes del oficio,que se dice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Menos mal que os dio por parar. Como terminasteis saliendo del marrón ??



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Cita
Chusete6
Menos mal que os dio por parar. Como terminasteis saliendo del marrón ??

como vamos a terminar ... con los esquies en las manos y remontando a pinrel la vaguada xD

pero weno, valio mucho la pena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
asisa
Cita
POWER RAIDER
haber saltado hombre DiablilloCool snowboarder

risasrisasrisas ya te digo. Mira que pararse justo ahí risasrisas

El que iba delante, frenó justo en el momento preciso, sisorprendido

+1 risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Una cosa ¿cuantos metros más o menos había de caida?
Por k joder, tiene que dar un cague acojonante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 02:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Pumazon
Una cosa ¿cuantos metros más o menos había de caida?
Por k joder, tiene que dar un cague acojonante
preguntaselo a los palilleros cagones que no saltaron risasrisasrisas solo el compañero limako tubo lo que hay que tener DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 08:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Cita
POWER RAIDER
Cita
Pumazon
Una cosa ¿cuantos metros más o menos había de caida?
Por k joder, tiene que dar un cague acojonante
preguntaselo a los palilleros cagones que no saltaron risasrisasrisas solo el compañero limako tubo lo que hay que tener DiablilloCool snowboarder

corrijo, el limako lo único que tuvo es un despiste pq no saltó, básicamente se cayó p'abajo! Lo q si tuvo es bastante suerte de no hacerse nada contra las rocas!

Los otros 2 fueron quienes nos advirtieron y por eso frenamoscooly

había unos 6 u 8 metros hacia abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
¡Qué susto! Me alegro de que no terminara mal.

Y a aunque no quisiera ser aguafiestas ni empezar una polémica, ¿no es un poco imprudente eso de salir de un camino trazado sin guía y sin conocer la zona?

Y sin seguir ninguna huella, que siempre es más o menos garantía. Aunque escasa.

Uno se arriesga a volver pateando, cuando no a cosas peores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
fjvera
nieve virgennnnnnnnnnnnnn jejejej

el que va delante es Trock. Decir que salvamos la vida gracias a 3 limacos Diablillo

Video fuera pista Vars Risoul

Oye, tú habías puesto un post en técnica para mejorar en nieve virgen, pero ahí se te ve bien...

Por otro lado, ¡MENOS MAL!

Como dice Carme, un poco arriesgado ¿no?

Cojonuda la nieve. ¡Quién la pillara!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-01-2012 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Anda, que lo que queríais era ponernos los dientes largos y que nos tragáramos ese vídeo pa pasarlo mal Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Cita
urzaiz
Cita
fjvera
nieve virgennnnnnnnnnnnnn jejejej

el que va delante es Trock. Decir que salvamos la vida gracias a 3 limacos Diablillo

Video fuera pista Vars Risoul

Oye, tú habías puesto un post en técnica para mejorar en nieve virgen, pero ahí se te ve bien...

Por otro lado, ¡MENOS MAL!

Como dice Carme, un poco arriesgado ¿no?

Cojonuda la nieve. ¡Quién la pillara!

En efecto urzaiz. Pero por aquí no es complicado bajar... hay poco desnivel y no hay obstáculos. De hecho en aquel post pregunto como mejorar mi flexion-extension para realizar giros cortos en otras situaciones (mucho desnivel y/o espacios angostos)

Si que es algo arriesgado pero por eso llevo a Trock delante risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Suerte que reís del tema, porque es para notar una pizca de sudor por la espalda... juer que sussstazo, dicho esto:

Que gusto de nieeeeve jdr, qué gusto Diós... y yo rascando hielo en Arcalís.

Gracias por el vid, que entre otras cosas sirve para recordar lo que ya han comentado otros, en la montaña como te fíes , se te zumba.

A seguir disfrutando



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Joer Trocksorprendidosorprendidosorprendidouffffff
Suerte de poder contarlopulgar arriba

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Un limaco es una babosa. Me parece un simil bastante ofensivo y fuera de lugar,aunque sea de buen rollo.
Por otro lado bonito vídeo. La zona espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Guillermo acojonado!!!

Tan solo es un monticulo de naaaa, jajajaja. Además si no se salta con esa nieve!!

No, realmente es envidia lo que tengo en estos momentos, el paquetón que ha caido y encima ahora se espera días de sol. Disfrutarlo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Cita
Carme
¡Qué susto! Me alegro de que no terminara mal.

Y a aunque no quisiera ser aguafiestas ni empezar una polémica, ¿no es un poco imprudente eso de salir de un camino trazado sin guía y sin conocer la zona?

Y sin seguir ninguna huella, que siempre es más o menos garantía. Aunque escasa.

Uno se arriesga a volver pateando, cuando no a cosas peores.

Sin duda, ademas viendo que el nivel de esqui del grupo no es avanzado, basta fijarse en lo que hacen los esquis del camara.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
en esa bajada yo no estaba con ellos , pero el paketón fué impresionante y las condiciones inmejorables


aquí os dejo algunas fotos para dar un poco de envidia aunke sea solo por una vez risas





















Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
idgs

Sin duda, ademas viendo que el nivel de esqui del grupo no es avanzado, basta fijarse en lo que hacen los esquis del camara.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

si quieres te invito y te vienes a Austria , te presento a Richard Berger y a Johannes Puttz para que te evaluen esquiando y para que veas que tu nivel es tan patético que se te bajarán los humos de golpe y se te quitarán las ganas de criticar y juzgar sin conocer Vómito

buenas huellas !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 02:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Carme
¡Qué susto! Me alegro de que no terminara mal.

Y a aunque no quisiera ser aguafiestas ni empezar una polémica, ¿no es un poco imprudente eso de salir de un camino trazado sin guía y sin conocer la zona?

Y sin seguir ninguna huella, que siempre es más o menos garantía. Aunque escasa.

Uno se arriesga a volver pateando, cuando no a cosas peores.


si quieres seguridad total , quedate en casa y no salgas ni a la calle

esa bajada es por una zona muy fácil , hay mil lineas de este tipo en la estación de Vars Risoul y solo esta tiene una sorpresa final , además si vas a una velocidad controlada , puedes frenar a tiempo . A lo malo hubieran caido por el cortado y se hubieran rebozado un poco , pero nada más , es decir hubieran pasado un rato muy muy poco agradable pero nada más , sobretodo teniendo en cuenta que iban a una velocidad controlada , como es natural con gente como Trock que tiene bastante experiencia en este tema , muchisima más que la mayoria de los que leeis y posteais en este foro , pero como no cuelga casi nada ni va alardeando de que way ke soy , ke canales mas wapas ke he bajado , ke cool ke soy , ni alardea sobre el nivel , no es conocido en el foro .... si tienen que salir pateando que hay de malo ? son cosas que tenemos que hacer constantemente cuando salimos de pista y nos equivocamos de linea .

pillar un guia para bajar por esas zonas es ridículo , los guias se pillan para bajar zonas expuestas , canales donde la entrada o la salida no estan claras y donde un error puede ser fatal , hubieramos pillado guia para bajar por las canales que aparecen en las fotos que he colgado.

respecto a las huellas , los guias de La Grave siempre dicen que jamas sigas unas huellas , mucha gente se ha matado en La Grave , por seguir huellas que acababan en un barranco , pero esto no es La Grave , aquí en estas bajadas si cometes un error no te matas.

hablas de imprudencia y yo creo que es mucho más imprudente lo que haceis muchos foreros ( no es tu caso , ya que me consta que no lo es por lo que me han dicho Carolo y otros sobre ti , que me han hablado muy muy bien de ti y de tu tu ski chino amable) que bajais como abrazantes por pista , haciendo calvin de lado a lado de la pista a una velocidad descontroladisima , usando la gente como puertas risasrisas

feliz semana y feliz ski !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 08:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
Javi_Tron
Cita
Carme
¡Qué susto! Me alegro de que no terminara mal.

Y a aunque no quisiera ser aguafiestas ni empezar una polémica, ¿no es un poco imprudente eso de salir de un camino trazado sin guía y sin conocer la zona?

Y sin seguir ninguna huella, que siempre es más o menos garantía. Aunque escasa.

Uno se arriesga a volver pateando, cuando no a cosas peores.


si quieres seguridad total , quedate en casa y no salgas ni a la calle

esa bajada es por una zona muy fácil , hay mil lineas de este tipo en la estación de Vars Risoul y solo esta tiene una sorpresa final , además si vas a una velocidad controlada , puedes frenar a tiempo . A lo malo hubieran caido por el cortado y se hubieran rebozado un poco , pero nada más , es decir hubieran pasado un rato muy muy poco agradable pero nada más , sobretodo teniendo en cuenta que iban a una velocidad controlada , como es natural con gente como Trock que tiene bastante experiencia en este tema , muchisima más que la mayoria de los que leeis y posteais en este foro , pero como no cuelga casi nada ni va alardeando de que way ke soy , ke canales mas wapas ke he bajado , ke cool ke soy , ni alardea sobre el nivel , no es conocido en el foro .... si tienen que salir pateando que hay de malo ? son cosas que tenemos que hacer constantemente cuando salimos de pista y nos equivocamos de linea .

pillar un guia para bajar por esas zonas es ridículo , los guias se pillan para bajar zonas expuestas , canales donde la entrada o la salida no estan claras y donde un error puede ser fatal , hubieramos pillado guia para bajar por las canales que aparecen en las fotos que he colgado.

respecto a las huellas , los guias de La Grave siempre dicen que jamas sigas unas huellas , mucha gente se ha matado en La Grave , por seguir huellas que acababan en un barranco , pero esto no es La Grave , aquí en estas bajadas si cometes un error no te matas.

hablas de imprudencia y yo creo que es mucho más imprudente lo que haceis muchos foreros ( no es tu caso , ya que me consta que no lo es por lo que me han dicho Carolo y otros sobre ti , que me han hablado muy muy bien de ti y de tu tu ski chino amable) que bajais como abrazantes por pista , haciendo calvin de lado a lado de la pista a una velocidad descontroladisima , usando la gente como puertas risasrisas

feliz semana y feliz ski !

Gracias, Javi Tron.
Creo que has reconducido el debate hacia un terreno útil e interesante.

Desde luego, el riesgo cero en la montaña no existe. Eso lo sabemos todos. O deberíamos saberlo.

Y seguro que lo saben los esquiadores del vídeo.

Pero generalizando un poco, me alarma bastante ver cuánta gente se tira por cualquier sitio sin conocer el lugar, confiando en que todas las pendientes conducen sin problemas a la carretera o a la cola del remonte.

Quizá me traumatizó el cuento de Caperucita y me da miedo perderme en el bosque... alguna vez me ha pasado y me ha parecido de lo más desagradable risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Cita
Javi_Tron
Cita
idgs

Sin duda, ademas viendo que el nivel de esqui del grupo no es avanzado, basta fijarse en lo que hacen los esquis del camara.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

si quieres te invito y te vienes a Austria , te presento a Richard Berger y a Johannes Puttz para que te evaluen esquiando y para que veas que tu nivel es tan patético que se te bajarán los humos de golpe y se te quitarán las ganas de criticar y juzgar sin conocer Vómito

buenas huellas !

No te enfades hombre, que sabes que es cierto lo que digo. Basta con ver el video, a los hechos me remito.

Buenas huellas Tambien! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Cita
idgs
Cita
Javi_Tron
Cita
idgs

Sin duda, ademas viendo que el nivel de esqui del grupo no es avanzado, basta fijarse en lo que hacen los esquis del camara.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

si quieres te invito y te vienes a Austria , te presento a Richard Berger y a Johannes Puttz para que te evaluen esquiando y para que veas que tu nivel es tan patético que se te bajarán los humos de golpe y se te quitarán las ganas de criticar y juzgar sin conocer Vómito

buenas huellas !

No te enfades hombre, que sabes que es cierto lo que digo. Basta con ver el video, a los hechos me remito.

Buenas huellas Tambien! smiling smiley

Tu crees que hace falta ser muy avanzado para bajar por aquí??

Gracias por atacar gratuitamente mi pésimo nivel de esquí. Este tipo de críticas no aportan nada. Puse el vídeo para que vierais la nieve que había en Vars Risoul, ya que me criticas al menos podrías aportar algo a como debería mejorar. Porque para escuchar que esquío mal no me hacen falta tus "consejos". En ningún momento dije que estuviera bajando ni bien ni mal ... y por cierto, me podrías decir exactamente en que ves que mi "nivel de esquí" pone en peligro mi integridad o la de los que me acompañan bajando por esta pala????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
idgs
Cita
Javi_Tron
Cita
idgs

Sin duda, ademas viendo que el nivel de esqui del grupo no es avanzado, basta fijarse en lo que hacen los esquis del camara.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

si quieres te invito y te vienes a Austria , te presento a Richard Berger y a Johannes Puttz para que te evaluen esquiando y para que veas que tu nivel es tan patético que se te bajarán los humos de golpe y se te quitarán las ganas de criticar y juzgar sin conocer Vómito

buenas huellas !

No te enfades hombre, que sabes que es cierto lo que digo. Basta con ver el video, a los hechos me remito.

Buenas huellas Tambien! smiling smiley

Al compi de Trock no conozco, pero si te dire que Guillermo es uno de los tios mas seguros y que mejor he visto skiar, sobre todo en este tipo de nieves, incluso he aprovechado buenos consejos que me ha dado.

En el video aunque poco pero se puede ver como va y si controla más por eso va delante. También se ve que hay poca pendiente.

Yo lo unico que veo es que ponen en peligro su integridad por colgar cosas como estas. Cabrones!!! envidia insana!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Cita
fjvera
Cita
idgs
Cita
Javi_Tron
Cita
idgs

Sin duda, ademas viendo que el nivel de esqui del grupo no es avanzado, basta fijarse en lo que hacen los esquis del camara.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

si quieres te invito y te vienes a Austria , te presento a Richard Berger y a Johannes Puttz para que te evaluen esquiando y para que veas que tu nivel es tan patético que se te bajarán los humos de golpe y se te quitarán las ganas de criticar y juzgar sin conocer Vómito

buenas huellas !

No te enfades hombre, que sabes que es cierto lo que digo. Basta con ver el video, a los hechos me remito.

Buenas huellas Tambien! smiling smiley

Tu crees que hace falta ser muy avanzado para bajar por aquí??

Gracias por atacar gratuitamente mi pésimo nivel de esquí. Este tipo de críticas no aportan nada. Puse el vídeo para que vierais la nieve que había en Vars Risoul, ya que me criticas al menos podrías aportar algo a como debería mejorar. Porque para escuchar que esquío mal no me hacen falta tus "consejos". En ningún momento dije que estuviera bajando ni bien ni mal ... y por cierto, me podrías decir exactamente en que ves que mi "nivel de esquí" pone en peligro mi integridad o la de los que me acompañan bajando por esta pala????

Halla paz

Lo unico que escribi es que el nivel del grupo NO ES AVANZADO, lo cual es obvio viendo el video. Estaria bien leer lo que escribe la gente y no lo que parece que deseamos que se haya escrito. No he dicho que sea pesimo ni nada por el estilo. Entre avanzado y pesimo hay unos cuantos niveles intermedios.

Igualmente escribi que cada uno puede hacer lo que quiera. En el hilo se habia comentado algo sobre la seguridad de ir fuera pistas sin guia y expresé mi opinion. A veces parace que en estos foros hay un pensamiento unico y no se puede salir de el. Haz lo que quieras, toma los riesgos que creas convenientes, que se yo...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.