FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2012 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Hola,sabeis como esta el aparcamiento en pas?? hay alguno publico y gratuito? o son de pago,y ed ser asi cuanto te soplan por dia?'

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
yo lo dejé en la calle. Es de poner monedas pero te sale barato...

Luego hay otros cubiertos, de pago, pero no sé el precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hombre, si no te importa andar un poco, puedes dejarlo en el miniparking que hay al salir de Pas hacia Francia a mano derecha. Sino, otra opcion es que subas con tu coche para el puerto y cuando se terminan los bloques de casa veras de frente una silla. En el parking de alrededor tampoco hay OTA. Lo que no tengo claro es que aqui puedas sacar el forfait...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
En ese miniparking no cobran?? Y en el de la silla??
Que es OTA?
Por el forfait no hay problema,pienso ir 5 dias,y los sacare el primer dia y ya me olvido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
KARAL
En ese miniparking no cobran?? Y en el de la silla??
Que es OTA?
Por el forfait no hay problema,pienso ir 5 dias,y los sacare el primer dia y ya me olvido


Si vas a estar 5 dias busca aparcamiento en zona azul o sea en la calle,todo es de pago y la grua funciona muy bien Enfadado - Angry.
En la calle cuesta 4,95 euros al dia,es decir que si pones dinero a las 17h tienes hasta las 17 del dia siguiente.
Si vas a un hotel pregunta el precio del parquing,si hace mal tiempo es mejor tenerlo bajo techo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Osea que la zona azul vale 5 leuros,no? Bueno pues no esta mal,pense que se me iria mas pasta en eso. Aunque claro siempre contando con que el tiempo sea benigno y coche no sufra demasiado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
KARAL
Osea que la zona azul vale 5 leuros,no? Bueno pues no esta mal,pense que se me iria mas pasta en eso. Aunque claro siempre contando con que el tiempo sea benigno y coche no sufra demasiado...


Si 4,95 el 17-18 de diciembre,igual con el año ha subido algo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Cita
danmar
Cita
KARAL
Osea que la zona azul vale 5 leuros,no? Bueno pues no esta mal,pense que se me iria mas pasta en eso. Aunque claro siempre contando con que el tiempo sea benigno y coche no sufra demasiado...


Si 4,95 el 17-18 de diciembre,igual con el año ha subido algo risas


risas cualquier cosa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Yo he estado 5 dias alli y deje el coche en el parking cubierto, me costó 49 euros 5 dias, pero tenia la tranquilidad de dejar el coche a buen recaudo. Y protegido de las inclemencias meteorológicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
En Pas tienes varias opciones para aparcar te comento a modo de resumen lo que conozco.

Aparcar dentro del pueblo es todo zona azul, asi que lo que te comentan los foreros a pagar unos 5 euros por día.

Existe la posibilidad de aparcar antes de entrar en el pueblo, ahí es gratuito pero no es recomendable dejarlo por la noche, porque pone una señal prohibido aparcar de 20:00 a 8:00, no suelen multar pero por si acaso.

Luego hay varios parkings cubiertos, que te saldría por unos 10 euros diarios.

Luego existe una zona de parking publico, subiendo el puerto de Envalira, donde puedes dejar el coche de forma gratuita. Ese aparcamiento es el que creo que se refieren los anteriores post como el del telesilla. Ahi tienes una silla para comenzar, o simplemente te dejas caer por las pistas hasta la zona mas baja de Pas. Aunque creo que este Parking está mas pensado para los que van a esquiar dias puntuales y no para una semana de vacaciones.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
También en el mismo Pas en la calle Embalira la de las taquillas al final tienes el aparcamiento de la estación, este es gratuito y no muy grande pero por las tardes suele tener sitios, y si luego no lo mueves pues ya esta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
En el parking grande, descubierto, que hay debajo de la oficina de turismo los precios actualizados de este año son 18( dieciocho) euros por dia, la zona de OTA np lo sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.