FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2012 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Hola,me gustaria que alguien que haya estado me pudiese decir algo sobre estos apartamentos...si han tenido algun problema o si merecen la pena (sabiendo que no seran geniales debido al precio)

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Estos no los conozco, yo he alquilado en frontera blanca y me comentan los siguiente :Los Apartamentos Frontera Blanca correctos, la situación inmejorable, frente a taquillas y remontes, cruzar la calle, tienen Aparcamiento de pago recomendable ya que en el Pas no se puede aparcar en ningún lado salvo con tiket, un poco mas arriba de la calle tienes el aparcamiento de la estación este es gratuito pero pequeño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.178
Vengo de pasar allí una semana. A ver, en fin, tiran a cutres, yo he estado en uno con habitación dormitorio, cabina para literas y un salon con una cocinita a parte en el pasillo, 45 m2 de espacio total. En el edificio solo hay un ascensor, por lo que te tocará esperar un buen rato. Están limpios, calientes, las pistas a medio minuto caminando, coges el caminito al remonte con los esquís al hombro y ya estás en la silla. Fuera tienes dos discotecas y varios pubs, por lo que el ruido por la noche es muy elevado. En fin que quieres que te diga, por internet puedes encontrar fotos de los mismos. ¿Repetiría en ellos?, pues no. ¿Ha sido trumática la estancia? Hombre, pues tampoco.
Feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Ok,nosotros somos mi primo y yo,y la verdad,lo de la comodidad nos importa,pero no es lo mas importante,queremos que sea limpio y este bien situado,y si encima tiene cerca algunos comercios y bares...mejor que mejor...

Gracias por la informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
KARAL
Ok,nosotros somos mi primo y yo,y la verdad,lo de la comodidad nos importa,pero no es lo mas importante,queremos que sea limpio y este bien situado,y si encima tiene cerca algunos comercios y bares...mejor que mejor...

Gracias por la informacion

En Pas sobra comercios y Bares, es lo que mas hay......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Yo estuve hace tiempo en los Frontera y el año pasado en los Lake...Bastante mejor los Frontera, pegados a las pistas, más cómodos, y como dicen por aquí, en Pas tienes comercios, bares y restaurantes por todos lados. Lo bueno de los Lake, que están en mitad de la juerga de Pas, para los que nos gusta es una ventaja, supongo que para los que no, será un problema. Eso sí, si coges los Lake Placid, asegurate que no te dan el que no tiene balcón! es un coñazo lo de no tener un sitio donde sacar cosas o dejar a secar los esquís. Y tienes un pequeño paseo hasta las pistas. En general los apartamentos en si son parecidos, en Pas la mayoría son típicos apartamentos enanos con literas incrustadas y salones donde entra justo un sofá cama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
El problema es que estoy con 2 agencias una agencia no me dice a que apartamentos me llevaria hasta que no llegue alli a Pas...y la otra agencia ya me ofrece directamente los de Lake placid,y claro...mas vale malo conocido que bueno por conocer,no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.