FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2012 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Joder... que de gente haciendo caso a un niñato de pantalones cagados fosforitos y gorra de payaso risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Pues yo nunca me fijo en la ropa de los otros esquiadores, voy al medico a que me lo mire Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
johny, la gente está muy loca
erase una vez una mierda descomunal un monjon ediendo un escremento decrepito una voñiga pestilete y la llamaron santlary

ke esta semana me fui kon los kolegas a ripar a sanlary y vaya mierda, dicen ke el xavier de la rua ripa alli pero es imposible

dicen ke tienen 100km pero son 100km de kminos de mierda y llanuras imensas lo uniko divertido eran los novatos matandose por los kminos jajaja

y ke decir de la peña todos gabachos afrancesados ke no saben vestir jajajajajaaaa todos kon buzos viejos jaja

byebye sanlary a mi me vuelven a pillar alli









No te jode..............

¿ que quieres que haya en Francia ?

Mozambiqueños tal vez ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Como os va la marcha,en este tipo de post entras,lees y que le de coba.A la quinta vez se busca otra diversion que no sea trolear en un foro como este.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 04-01-2012 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
johny, la gente está muy loca
erase una vez una mierda descomunal un monjon ediendo un escremento decrepito una voñiga pestilete y la llamaron santlary

ke esta semana me fui kon los kolegas a ripar a sanlary y vaya mierda, dicen ke el xavier de la rua ripa alli pero es imposible

dicen ke tienen 100km pero son 100km de kminos de mierda y llanuras imensas lo uniko divertido eran los novatos matandose por los kminos jajaja

y ke decir de la peña todos gabachos afrancesados ke no saben vestir jajajajajaaaa todos kon buzos viejos jaja

byebye sanlary a mi me vuelven a pillar alli



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 01:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 120
Vaya un personaje, ja,ja,ja,ja,risas y encima seguro que se sentira muy orgulloso de su parrafo tan bien escrito, y esa gramatica inigualable, seguramente si lo leen los novatos seran ellos los que se rian de tí, ja,ja,ja,ja.....................ja.

Salu2.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 02:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
johny, la gente está muy loca

y ke decir de la peña todos gabachos afrancesados ke no saben vestir jajajajajaaaa todos kon buzos viejos jaja

Si esque... Malditos buzos, que ademas de desentonar con el ambiente planchero, son tan poco chics. Y eso que estan en el pais del glamour y la mode



Nada, nada... Todos bajo el agua que asi al menos no se les ve. Por el bien de las camisetas por los tobillos y los pantalones a la misma altura. A ver si la gente se piensa que van a la nieve a disfrutar de la nieve en lugar de presentar las novedades pret-a-porter de la temporada



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 08:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
Mikael
Cita
johny, la gente está muy loca

y ke decir de la peña todos gabachos afrancesados ke no saben vestir jajajajajaaaa todos kon buzos viejos jaja

Si esque... Malditos buzos, que ademas de desentonar con el ambiente planchero, son tan poco chics. Y eso que estan en el pais del glamour y la mode



Nada, nada... Todos bajo el agua que asi al menos no se les ve. Por el bien de las camisetas por los tobillos y los pantalones a la misma altura. A ver si la gente se piensa que van a la nieve a disfrutar de la nieve en lugar de presentar las novedades pret-a-porter de la temporada



Juas juas juas juas, que bueno, si al final tendremos que agradecerle lo bien que nos lo pasamos con este post risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
Vaiton
Visten peor, sus forfaits son mas baratos y cobran el doble-triple que nosotros, son la segunda potencia europea.
Que tontos y que mal lo hacen si..si....

Ahí le has dao Vaiton, pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Y digo yo,el Yohny este no será un troll que se esta descojonando de nosotros..? Es que a mi me resulta difícil creer que alguien sea tan túzaro de dar una opinión así y quedarse tan ancho,y además no hacer ninguna réplica...sorprendido
En fín...a mi me parece una broma...además,mi novia es francesa,con lo cual, podría decirle un par de cosas...smiling smileypero no lo voy a hacer...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
A mi lo que me da vergüenza es que gente como tu salga de nuestras fronteras...
Respecto a Saint Lary, pues a mi es una estación que no me disgusta nada. Es más, me atrae más que el Tourmalet. Y a la hora de juzgar las estaciones del pirineo francés deberíamos tener en cuenta lo que pagamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xBauerx_sinloguear
Enviado: 05-01-2012 11:21
Me parece la ostia el comentario.
Yo he estado en Saint Lary, y coincido que para snowboard tiene muuuuchos repechos, toca remar en muchas partes o quitarse la tabla... pero ES LO QUE HAY. hamijo jony, no van a derribar la montaña para rehacerla a tu gusto, asi que si no te gusta, pues sencillo: no vuelvas.

El comentario de la ropa me parece absurdo. ¿que pasa? ¿que si no vas vestido con el disfraz de pijama de idiota de Burton ultimo modelo eres un cutre? Los franceses son gente pragmatica, no buscan la puta estetica ni tienen que ir pintones como aqui, que la pasta que nos podriamos dejar en subir a esquiar nos la dejamos en ropita guai para ligar en los telesillas.

Asi les va la economia, aqui 5 millones de parados, todos empufados y recesion a saco y alli, sueldos minimos del doble, poquito paro y economia en leve aumento. ¿quienesson los gilipollas?

En fin, que estoy en Serre Chevalier y no se que ostias hago aqui escribiendo con el paketon que esta cayendo.
Hasta luego, me piro a pistas con los cutrefranceses XDDDD

xB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Yo en principio no estoy nada de acuerdo con el comentario de este post. Vale que fueras a la estacion y te encontaras menos de lo que te esperabas y que no te gustase la estacion en si, pero eso de poner a caldo a los franceses por su forma de vestir o si habia muchos o pocos me parece que no has estado nada acertado en tu comentario. A esquiar se sube a esquiar y cada uno lleva la indumentaria que lleva, no por ir a la ultima moda en vestimenta se es mejor o peor esquiador.
Por otra parte para mi comentar que SL es una estacion que me gusta si la cojes con buena nieve es una estacion que me hace disfutar bastante. La unica pega que le pongo es que los remontes son un poco anticuados y le vendria bien alguna silla en el sector 2400 pero por lo demas muy bien, incluyendo el trato que recibes por parte de sus trabajadores franceses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
W@rdum
Y digo yo,el Yohny este no será un troll que se esta descojonando de nosotros..? Es que a mi me resulta difícil creer que alguien sea tan túzaro de dar una opinión así y quedarse tan ancho,y además no hacer ninguna réplica...sorprendido
En fín...a mi me parece una broma...además,mi novia es francesa,con lo cual, podría decirle un par de cosas...smiling smileypero no lo voy a hacer...smiling smiley

No es un troll, hay gente así por el mundo, y peores. Y no es un troll por que un troll precisamente estaria pendiente del hilo y respondería para agitar a las masas. Simplemente es un ser humano que no da más de sí.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 13:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Puso su m.... Eesssto opinion aqui y ya esta. El mundo solo esta para escucharle a el, no le importa lo que digan los demas. El tio decia que lo unico divertido eran los novatos despeñandose por las pistas. Aunque la verdad es que hay que reconocer que nos lo estamos pasando bien, gracias , Johnny!

Y por romper una lanza a su favor ( despues de arrearle tanto) hay que reconocer que el titulo del post esta muy bien traido! pulgar arribarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Cita
cachofeo
Pues hombre... seamos serios... cualquiera que haya estado en pirineos franceses, ha alucinado , comentado y se ha descojonado de la pinta y los skis que llevan los franceses de esa zona, es como transportarse en el tiempo o no...????

eso es un clasico, la vitola de los francese-pirinaicos... a ver si el chaval a descubierto algo que no sepamos...

respecto a que pensaran los gabachos...he vivido en francia 10 años y si supieras como nos ponen...y lo mal educados que son , seguro que no te preocuparias de lo que van a opinar...

Teniendo que cuenta que nos llevan unas cuantas décadas de ventaja en TODO lo que tiene que ver con los deportes de nieve, yo prefiero no descojonarme de sus skis ni de sus pintas, no vaya a ser que el que haga el ridículo sea yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
Cita
johny, la gente está muy loca

...

byebye sanlary a mi me vuelven a pillar alli

... y seguro que están encantados de que no vuelvas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
ke guay jajajaja ke se han kolao gabachos por aki pues os voy a decir ke no teneis ni idea de vestrir ni de disfrutar la vida

a los no gabachos diskulpas por mis modales pero ske sanlary es el peor sitioi de ski ke konocido y eso ke konozko la mitad de los alpes ke ayer llegue de alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
joder tio entra el johny, que pin que pan, que sanlary es una full que flipas y los franceses con su ropa to cutre y vieja

y ke sepais ke es EL PUTO AMO de los alpes, que tiemble el iker fernandez que viene el johny to ciclao tumbando aguja por la pista

jajajajajajaja este post parece una broma risasrisasrisasrisasrisas

sinceramente mi recomendacion para este chaval es que nunca use casco, pero ni pa montar en moto, total lo que tiene dentro del melon no vale para nada risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
johny, la gente está muy loca
sanlary es el peor sitioi de ski ke konocido y eso ke konozko la mitad de los alpes ke ayer llegue de alli

Toooooomaaaaa yaaaaaaa!!!!

Te superas en tu ignorancia a cada mensaje, Crack, que eres un crack risasrisasrisasrisasrisas ah y no me río contigo... me río de ti risas



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
De vestrir yo tampoco entiendo mucho, pero me considero un vestrirador bastante bueno para mis humildes conocimientos. Y estoy de acuerdo. Los gabachos son unos vestriradores horribles.



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Mikael
De vestrir yo tampoco entiendo mucho, pero me considero un vestrirador bastante bueno para mis humildes conocimientos. Y estoy de acuerdo. Los gabachos son unos vestriradores horribles.

tu si que eres un vestriarisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
sakura-chan
Cita
Mikael
De vestrir yo tampoco entiendo mucho, pero me considero un vestrirador bastante bueno para mis humildes conocimientos. Y estoy de acuerdo. Los gabachos son unos vestriradores horribles.

tu si que eres un vestriarisasrisasrisasrisas
Que va... si yo cocino fatal

.... porque lo dices por como se dice restaurante en gabacho: "vistró" verdad?



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Mikael
Cita
sakura-chan
Cita
Mikael
De vestrir yo tampoco entiendo mucho, pero me considero un vestrirador bastante bueno para mis humildes conocimientos. Y estoy de acuerdo. Los gabachos son unos vestriradores horribles.

tu si que eres un vestriarisasrisasrisasrisas
Que va... si yo cocino fatal

.... porque lo dices por como se dice restaurante en gabacho: "vistró" verdad?

¿que dices ? restaurantes en francia? no tienen palabra para restaurante, de eso no hay, solo salen de casa para lucir "buzos chungos" y ser unos tristesrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 09-01-2012 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Flipo contigo chaval, yo no tendría narices de volverme a meter en un foro en los años de mi vida si 20 foreros me han puesto de vuelta y media en unas horas. Hace falta tener poco talento.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Que pesaos los derechones con lo de la ESO. Diablillo

A ver si se enteran que "ESO" no tiene nada que ver. Si te educan bien en casa.pulgar arriba

Saludos a la gente razonable a los otros no, jajarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 09-01-2012 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Cita
ARGI
Que pesaos los derechones con lo de la ESO. Diablillo

A ver si se enteran que "ESO" no tiene nada que ver. Si te educan bien en casa.pulgar arriba

Saludos a la gente razonable a los otros no, jajarisas




Totalmente de acuerdo, se nota que soy de la ESO, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
sakura-chan
...

¿que dices ? restaurantes en francia? no tienen palabra para restaurante, de eso no hay, solo salen de casa para lucir "buzos chungos" y ser unos tristesrisasrisas

Que risa con este post, por favor! risasrisas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
sakura-chan
joder tio entra el johny, que pin que pan, que sanlary es una full que flipas y los franceses con su ropa to cutre y vieja

y ke sepais ke es EL PUTO AMO de los alpes, que tiemble el iker fernandez que viene el johny to ciclao tumbando aguja por la pista

jajajajajajaja este post parece una broma risasrisasrisasrisasrisas

sinceramente mi recomendacion para este chaval es que nunca use casco, pero ni pa montar en moto, total lo que tiene dentro del melon no vale para nada risasrisasrisasrisasrisas


jajajajajaja. Me parto con tu post...se me acaban de pasar por la cabeza 200 "eskechs" del johny to ciclao que es el puto amo!!!!risasrisasrisasrisasrisas

+1 en que el amigo no utilice cascorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
johny, la gente está muy loca
ke guay jajajaja ke se han kolao gabachos por aki pues os voy a decir ke no teneis ni idea de vestrir ni de disfrutar la vida

a los no gabachos diskulpas por mis modales pero ske sanlary es el peor sitioi de ski ke konocido y eso ke konozko la mitad de los alpes ke ayer llegue de alli

Que es disfrutar de la vida?
Conoces la mitad de los alpes? Hostias, pues 23 estaciones solo en francia con unos 5800 kilometros de pistas, mas otras tantas en austria, alemania y suiza... o tu eres el Tio Matt el viajero o te pasas la vida en las pistas.

Echale un vistacito a la lista a ver si has pateado la mitad de los Alpes:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ski_areas_and_resorts_in_Europe
que igual resulta que has ido a ocho o diez estaciones. guiño

Que sepas que la mitad de los riders de nivel son franceses, si has ido a los alpes tanto como dices, seguro que les has visto pegarse rodeos flips, 540 mc twist y cosas asi en los snowparks. Poquillos españolos veo ripar asi por estos lares. Por no hablar de como se bajan las palas virgenes y los fuera de pista bestiales.

La ignorancia es atrevida y generalizar es la madre de las grandes cagadas.

xB
PD offtopic: Por cierto, estoy de acuerdo con que a la derecha les encanta culpar a la ESO de la gañanía y la estulticia de la ciudadanía de la clase media. Muchos estudiamos la ESO y no somos cretinos imbéciles. Culpad a la tele, embrutecedora de masas, culpad a los recortes en educación, a los malos profesores (muchos de los cuales estudiaron el COU y en universidades de pago), al futbol... lo que querais, la realidad es que culpar a un solo factor de todos los que hay me parece de un simplismo que atenta a la inteligencia de los que leemos estas cosas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.