FORO GENERAL

Enviado: 02-01-2012 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
erase una vez una mierda descomunal un monjon ediendo un escremento decrepito una voñiga pestilete y la llamaron santlary

ke esta semana me fui kon los kolegas a ripar a sanlary y vaya mierda, dicen ke el xavier de la rua ripa alli pero es imposible

dicen ke tienen 100km pero son 100km de kminos de mierda y llanuras imensas lo uniko divertido eran los novatos matandose por los kminos jajaja

y ke decir de la peña todos gabachos afrancesados ke no saben vestir jajajajajaaaa todos kon buzos viejos jaja

byebye sanlary a mi me vuelven a pillar alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues poniendo todo lo que pones ,creo que estarán la mar de contentos de que no vuelvas, porque si lo único que te ha gustado es , los novatos dandose golpes........, y que está lleno de gabachos, pues campeón como que estás en Francia, que te esperas encontrar, alemanes??No entiendo, y criticas sus vestimenta......ya me gustaria verte en pistas, no se por que me da que eres de los que da el cante muuuucho más que ellos.
bueno pues eso, que creo que les has alegrado el dia diciendo que no volveráspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soulan
Enviado: 02-01-2012 10:59
Como acto de desagravio a esta gran estación dejo un video de Xavier de le Rue en la misma





Sinceramente muchas veces cuando leo opiniones sobre Saint Lary me pregunto si opinan de oídas o realmente han estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios, pero la estación no me Gusta Nada y la he visitado en 4 ocasiones.

Zona 1500 solo para iniciación poco aprovechable.
Zona 1850 mucho camino y una buena pista pero servida por huevo muy lento, colas y quitarse esquí, el telesilla siempre parado.
Zona 2200 muy buena pero todo Telearrastres infernales larguísimos, y antiguos y con colas.
Los enlaces entre zonas malos en general, estación que decepciona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
soulan
Como acto de desagravio a esta gran estación dejo un video de Xavier de le Rue en la misma





Sinceramente muchas veces cuando leo opiniones sobre Saint Lary me pregunto si opinan de oídas o realmente han estado.


Vaya que curioso, el vídeo no muestra ninguna pista de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pero es que comentarios como el tuyo se pueden aceptar, porque son opiniones respetables, pero es que lo otro.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo coincido con balsa, para mi la única zona interesante es la 1850 pero hay que ir cuando no hay mucha gente, sino te puedes morir esperando en el huevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
rebon
pero es que comentarios como el tuyo se pueden aceptar, porque son opiniones respetables, pero es que lo otro.........

Ahí estoy de acuerdo, yo creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y la verdad que esta no ha sido la más correcta. Aparte de cuidar poco la ortografía.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
pues críticas se pueden hacer, pero criticas escritas de esta forma, no hacen más que quitarte la razón, sinceramente.

Y a mi SL no es que me encante, pero tampoco me disgusta, y hay zonas bien chulas y divertidas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 12:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
asisa
pues críticas se pueden hacer, pero criticas escritas de esta forma, no hacen más que quitarte la razón, sinceramente.

pulgar arriba sobretodo porque si se hacen con educación existe la posibilidad de que alguien rectifique y mejore.

Buen año a todo el mundo!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
A mí St. Lalá no me gusta. Es de esas estaciones que siempre dejo a un lado a la hora de hacer planes.

Pero 580.000 esquiadores por temporada no pueden estar equivocados así que algo tendrá que yo no he visto.

De todas formas, con haber leído el comentario de los "buzos viejos" me basta para pasarme el resto de la vomitona por el arco del triunfo.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 13:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
Cita
asisa
pues críticas se pueden hacer, pero criticas escritas de esta forma, no hacen más que quitarte la razón, sinceramente.

pulgar arriba sobretodo porque si se hacen con educación existe la posibilidad de que alguien rectifique y mejore.

Buen año a todo el mundo!

Pepe

+1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soulan
Enviado: 02-01-2012 13:55
Un día cualquiera en saint lary

Subo en el telecabina y hago unas primeras bajadas en la zona 1.700 para calentar las piernas, antes de que empiece a haber gente voy por corniche a la zona 1.900, (habra gente que la llame pasillo para mi eso no es un pasillo), paro a mitad de pista y tiro por bassia (una pista perfecta, con paisaje y buena pendiente) para continuar por el bosque (esta “basura” de estación también tienes árboles), cojo mouscades para no coger el huevo (quitar los esquís solo es cómodo en baqueira) cojo soumaye y ya estoy a 2.300, me quedo todo el día en la zona 2.400/1900 solo veo arrastres en el glaciar y ningún pasillo.

Vuelta a casa por du lita, eso si es un pasillo, la cosa empeora si te metes por boleux, pero si tienes la picardía de tirar por tetras y coger el arrastre de cabane, te has evitado la remada, el problema aquí es que la gente no conoce la estación, yo sinceramente pienso que es de las que menos pasillos tiene de paso obligado

<iframe frameborder="0" width="480" height="379" src="[www.dailymotion.com] /><a href="

-freres-de-le-rue-donnent-rdv-au_sport" target="_blank">Les fr&egrave;res DE LE RUE donnent RDV aux JO 2010.</a> <i>por <a href="[www.dailymotion.com]; target="_blank">aktaes</a></i>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soulan
Enviado: 02-01-2012 14:30
a ver si inserto el video bien

video: [dai.ly]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Yo hace un par de años que no voy pero la verdad es que es una estación que me gusta. Voy con gente que hace snow y nunca se han quejado(salvo de los arrastres)

Y por cierto amigo johny...pq no está en mi mano, pero esq te prohibía la entrada a todas las estaciones de esquí, solo para que aprendas modales...

Y muy acertado de que en SL (Francia) hay muchos gabachos afrancesadosrisasrisasrisasrisas y para tu información...SN nevada está lleno de españolessorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido!!!jajajaja

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 00:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.493
La vez que fuí a esa zona de Pirineos, St Lary fue la única estación que me dejó mal sabor de Boca. Peyragudes me encantó, La Mongie, igual, en Piau repetí, Pero Saint Lary, una y no más. Santo Tomás. Me alojé en St Lary sin forfait en el precio y preferí hacer km cada dia a repetir San Lary.
Pero no estoy de acuerdo en tildar de gabachos a los franceses, estás en su país y merecen respeto. Son educados y amables en su mayoria. Somos muchos de nosotros los que vamos dando la nota por el mundo. Ya me gustaría ver al que ha iniciado el post.... Igual son ellos los que se alegran de que no vuelvas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
johny, la gente está muy loca
erase una vez una mierda descomunal un monjon ediendo un escremento decrepito una voñiga pestilete y la llamaron santlary

ke esta semana me fui kon los kolegas a ripar a sanlary y vaya mierda, dicen ke el xavier de la rua ripa alli pero es imposible

dicen ke tienen 100km pero son 100km de kminos de mierda y llanuras imensas lo uniko divertido eran los novatos matandose por los kminos jajaja

y ke decir de la peña todos gabachos afrancesados ke no saben vestir jajajajajaaaa todos kon buzos viejos jaja

byebye sanlary a mi me vuelven a pillar alli


Jolín, vaya comentario, te has quedado agusto.

Eres un mal educado, la estación esta ahí, te puede gustar o no, si es que no pues no vuelvas y expresate adecuadamente que luego dicen que si los españoles somos unos paletos porque gente como tu nos representa por otros paises, que vergüenza.

Que esperabas, chicas en bikini? toda la vida se ha esquiado con buzos como tu los llamas.

Todas las estaciones tienen fichas técnicas con las pistas y sus desniveles, si te has llavado una sorpresa no es culpa de la estación, ha sido porque
NO HAS SABIDO ORGANIZARTE BIEN EL VIAJE!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
yo, por mi parte, deseo que cada uno tenga su opinión.... pero por dios, esos comentarios escritos como si fuera un sms para los "kolegas" me superaaaaaaaaaaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Voy a proponer un foro de : "Fro pra mnsjes krtos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
Luis9808
yo, por mi parte, deseo que cada uno tenga su opinión.... pero por dios, esos comentarios escritos como si fuera un sms para los "kolegas" me superaaaaaaaaaaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Voy a proponer un foro de : "Fro pra mnsjes krtos"

pulgar arriba
Cuánto daño ha hecho la ESO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Cita
hijar
Cita
Luis9808
yo, por mi parte, deseo que cada uno tenga su opinión.... pero por dios, esos comentarios escritos como si fuera un sms para los "kolegas" me superaaaaaaaaaaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Voy a proponer un foro de : "Fro pra mnsjes krtos"

pulgar arriba
Cuánto daño ha hecho la ESO

Yo soy de la eso. No tiene nada que ver. Los malos son los paletos que estan satisfechos y orgullosos de serlo. Toda la vida existio gente que no pudo alcanzar mas cultura. Muchos de ellos eran conscientes de ello y se comportaban con humildad y respeto, lo que no era obice para que diesen su opinion. Sin embargo hoy en dia existe una nueva clase que se congratula de ser gilipollas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Jajajajaja lo que me he reido al leer sus participaciones en los foros. Os lo recomiendo de todas todas. El chaval lo ripa muy bien. Y tilda de abuelos a los que usan casco, por que los "raiders" de verdad como el solo utilizan espaldera. Le engorilara el sentirse con mas cuerpo, mas fuerte. Tambien recomienda que aprenda a conducir a una persona que respeta los limites de velocidad y normas de circulacion, y encima hace una aportacion valiosas al foro.
La verdad me sabia mal haber insultado en mi anterior mensaje. Pero ahora ya estoy bastante mas tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariuca
Enviado: 04-01-2012 15:34
Pues en fin... Pero a mi me da mucho mas grima... Las criticas vuestras que las del " guay" este de 18 años, pero quien narices os pensáis que sois...??? Aquí... Los transigentes y educados...dejaz que la gente , exprese su frustración como quiera o no lo leáis... Que aquí hay gente que parece que sale de caza joder...queréis que examinemos vuestros post ??? Porque a mas de uno igual también nos parecéis unos catetos o unas viejas de Valladoliz y no os decimos nada a la primera de cambio. He dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cuanto daño ha hecho la Belén Esteban... y la incultura del "llo zoi hazi y boi de kara"



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
johny, la gente está muy loca
erase una vez una mierda descomunal un monjon ediendo un escremento decrepito una voñiga pestilete y la llamaron santlary

ke esta semana me fui kon los kolegas a ripar a sanlary y vaya mierda, dicen ke el xavier de la rua ripa alli pero es imposible

dicen ke tienen 100km pero son 100km de kminos de mierda y llanuras imensas lo uniko divertido eran los novatos matandose por los kminos jajaja

y ke decir de la peña todos gabachos afrancesados ke no saben vestir jajajajajaaaa todos kon buzos viejos jaja

byebye sanlary a mi me vuelven a pillar alli

Hoy en callejeros, las 3mil viviendas..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Cita
Mariuca
Pues en fin... Pero a mi me da mucho mas grima... Las criticas vuestras que las del " guay" este de 18 años, pero quien narices os pensáis que sois...??? Aquí... Los transigentes y educados...dejaz que la gente , exprese su frustración como quiera o no lo leáis... Que aquí hay gente que parece que sale de caza joder...queréis que examinemos vuestros post ??? Porque a mas de uno igual también nos parecéis unos catetos o unas viejas de Valladoliz y no os decimos nada a la primera de cambio. He dicho.

Mariuca, sin ganas ningunas de polemizar, si incluso yo no estoy seguro de haber actuado del todo bien y haber pecado de superioridad, pero de verdad crees eso de dejar que la gente exprese su opinion como quiera? Su opinion sin lugar a dudas se debe escuchar, respetar y luego ya compartir o no. Pero que opinaran los franceses, por ejemplo de este tipo de opiniones?
Si lo que leo no me gusta, por que me parece injusto y cruel, me parece que tengo derecho a opinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cachofeo
Enviado: 04-01-2012 17:15
Pues hombre... seamos serios... cualquiera que haya estado en pirineos franceses, ha alucinado , comentado y se ha descojonado de la pinta y los skis que llevan los franceses de esa zona, es como transportarse en el tiempo o no...????

eso es un clasico, la vitola de los francese-pirinaicos... a ver si el chaval a descubierto algo que no sepamos...

respecto a que pensaran los gabachos...he vivido en francia 10 años y si supieras como nos ponen...y lo mal educados que son , seguro que no te preocuparias de lo que van a opinar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a mi me parece que los de Saint-Lary se estarán frotando las manos con este post. Si había franceses con dudas de a dónde ir dentro de Pirineos, ahora no van a tener ninguna duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
cachofeo
Pues hombre... seamos serios... cualquiera que haya estado en pirineos franceses, ha alucinado , comentado y se ha descojonado de la pinta y los skis que llevan los franceses de esa zona, es como transportarse en el tiempo o no...????

eso es un clasico, la vitola de los francese-pirinaicos... a ver si el chaval a descubierto algo que no sepamos...

respecto a que pensaran los gabachos...he vivido en francia 10 años y si supieras como nos ponen...y lo mal educados que son , seguro que no te preocuparias de lo que van a opinar...

pues yo vivo en Francia y no comparto tu opinión del todo, y de lo del tópico de que los franceses van mal vestidos a decir que" está todo lleno de gabachos que no saben vestir" va un trocito no?, coño que está en Francia hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Visten peor, sus forfaits son mas baratos y cobran el doble-triple que nosotros, son la segunda potencia europea.
Que tontos y que mal lo hacen si..si....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.102
Un helemento ke escrive asin se permite el lugo de kritikar komo bisten los franceses.sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.