FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2011 08:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Hola,

Si estais cerca de PIAU, a las 7 de la tarde os espera un espectaculo "sonido y luces", con unos fuegos artificiales como nunca hemos visto en la estacion.

Si os puedo poner fotos lo hare, pero no es nada seguro, que me ocupo del sonido, las luces, y una parte de los fuegos.
En cambio si hay algun forero smiling smiley ...

Saludos !
Xabi



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Xabier65
Hola,

Si estais cerca de PIAU, a las 7 de la tarde os espera un espectaculo "sonido y luces", con unos fuegos artificiales como nunca hemos visto en la estacion.

Si os puedo poner fotos lo hare, pero no es nada seguro, que me ocupo del sonido, las luces, y una parte de los fuegos.
En cambio si hay algun forero smiling smiley ...

Saludos !
Xabi

¿solo eso? estás perdiendo facultades guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Kickass
Cita
Xabier65
Hola,

Si estais cerca de PIAU, a las 7 de la tarde os espera un espectaculo "sonido y luces", con unos fuegos artificiales como nunca hemos visto en la estacion.

Si os puedo poner fotos lo hare, pero no es nada seguro, que me ocupo del sonido, las luces, y una parte de los fuegos.
En cambio si hay algun forero smiling smiley ...

Saludos !
Xabi

¿solo eso? estás perdiendo facultades guiño


risasrisasrisas guiño



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 23:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Jodo, pues si solo te has ocupado de eso habrá sido una mierda de fiesta risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Jo, pues no pude realizar exactamente lo que queria hacer.
Es que a veces tengo tantas ganas ...
Pero bueno, claro, la gente no sabiendo, no se dio cuenta de nada Diablillo ...

Gracias a todos los que estaban, y sobre todo, a todos los que vienieron a Piau desde estos 40 años pasados.
A ver si algun dia conseguimos construir algun edificio mas ...

Este verano, empieza la de el centro ludico smiling smileysmiling smileysmiling smiley ...



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Y yo que estuve antes de ayer ... Ya podíamos haber escogido esta fecha Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Xabier65
Jo, pues no pude realizar exactamente lo que queria hacer.
Es que a veces tengo tantas ganas ...
Pero bueno, claro, la gente no sabiendo, no se dio cuenta de nada Diablillo ...

Gracias a todos los que estaban, y sobre todo, a todos los que vienieron a Piau desde estos 40 años pasados.
A ver si algun dia conseguimos construir algun edificio mas ...

Este verano, empieza la de el centro ludico smiling smileysmiling smileysmiling smiley ...

Para nosotros, teneis la MEJOR estacion del pirineo frances. Somos asiduos desde hace 5 o 6 años, es la UNICA estacion del pirineo a la que incansablemente vamos año tras año, al menos un fin de semana (ha habido años con tres o cuatro findes en la temporada). Espero que no se masifique mas... smiling smiley

Por cierto Xabier, ¿Teneis este año la zona de freeride por detras del telesilla de Couloir? ¿esta abierto ya la pista de foret? en 5 años no he podido bajarla ni una vez... sad smiley cuando estaba abierta mi novia no tenia nivel para bajarla y cuando lo tuvo, ya no hubo nieve.

De lo de la cabina hacia el lado español no se sabe nada mas, ¿no?

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 120
Llegue ayer de Piau, he esquiado tres dias y bastante bien, cuando me fui estaba nevando y aun sigue (creo), estuve en el espectaculo, es mas, hice el descenso de antorchas y estuvo muy guapo, los fuegos artificiales estuvieron muy bien, lastima que habia algo de niebla, pero se vieron bien.

Salu2.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Winter
Llegue ayer de Piau, he esquiado tres dias y bastante bien, cuando me fui estaba nevando y aun sigue (creo), estuve en el espectaculo, es mas, hice el descenso de antorchas y estuvo muy guapo, los fuegos artificiales estuvieron muy bien, lastima que habia algo de niebla, pero se vieron bien.

Salu2.

Guay que te haya gustado el descenso con antorchas.
Me gusta mucho, sobre todo que generalmente, soy mas que los monitores, asi que la "sirpiente" mas grande !

FELIZ AÑO NUEVO !!!





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.