FORO GENERAL

Enviado: 17-12-2011 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Buenas gente

¿Viendo la que esta cayendo, a que estación iriais mañana domingo para un sube-baja desde Barcelona ?


Ya se que el día "bueno" será el lunes pero o subo mañana o me tengo que esperar hasta despues de reyes Triste. El curro y la familia manda smiling smiley

De hecho ya me había hecho a la idea pero viendo las nevadas a lo mejor se puede hacer algo mañana, siempre que respete el viento,...

Asi a voz de pronto.

Vallter2000: cerrada por viento. ¿ mañana ? No entiendo
según [www.vallter2000.com]

Nuria: 1,7 km esquiables Triste 4 pistas abiertas:3 Verdes y 1 Azules .Demasiado poco

[www.valldenuria.com]

La Molina: 8 km esquiables, 7 pistas abiertas

[hivern.lamolina.cat]

La Masella:10 km esquiables, 7 pistas abiertas

[www.masella.com]

¿Merece la pena subir a Andorra ?

[www.grandvalira.com]

Les Angles: 5 PISTAS, 5 REMONTES

[www.lesangles.com]

Alguna opción mas que merezca la pena,..... No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2011 19:03 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buuuuuuuuffff yo estoy igual que tu, pero igual igual igual.
No sabemos si probar suerte mañana en vallter aver si esta abierto o ir a alguna de las que has dicho sin llegar a Andorra por el tema cadenas i tal.
Somos de Barcelona tambien jajaj aver si nos puede solucionar alguien este problema!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Jejeje, ya estan los nervios a flor de piel. ¿por donde bajo? ¿Donde voy? ¿cuantros metros han caido hoy?

Mola!



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
He visto tu mensaje en el post de Seguimiento de Pirineos risas Lo estaba actualizando para ver si alguien te respondía algo,jejejeje

La putada de Vallter es que este cerrada mañana, pero como abran triunfamosDiablillo

Andorra no creo que compense, porque tendríamos que ir temprano y puede ser un palo los accesos si hay que tirar de cadenas.

Me voy a tomar unas cervecillas y luego repaso el foro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAJAJAJAJA Pues yo al final no voy... TristeTriste no nos arriesgamos a ir i que este cerrada por el viento asi que.... tocara esperar LlorónLlorón
aver si para el 2 de enero esta bien grandvalira porque tengo en mente ir toda la primera semana de reyes asi que... cruzare los dedos aver si tengo suerte y no viene nigun exterminador ni nada por el estilo

ah! por cierto! si vas i esta abierto... Disfruta tio pacmanrisassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
pues yo, si amanece medianamente decente tengo intencion de hacer unas bajaditas con la family en arcalis (claro que lo de vivir en andorra hace que juegue con ventaja) que despues de hacer cola el viernes en govern para coger los forfaits habra que amortizarlos, digo yo, si al final subimos os cuelgo unas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 01:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
1.35.a.m. Me acaba de decir mi novia que si no voy mañana y que me acompaña el 26 si nos recogemos pronto el 25.
Creo que tampoco me la jugaré ( si es que soy un calzonazos,......risas)


Aunque me decisión final estaba entre La Molina / Masella,....

Toca esperar las crónicas de mañana, espero que la gente pueda disfrutar lo que ha caido pulgar arriba
Cita
begosampi
pues yo, si amanece medianamente decente tengo intencion de hacer unas bajaditas con la family en arcalis (claro que lo de vivir en andorra hace que juegue con ventaja) que despues de hacer cola el viernes en govern para coger los forfaits habra que amortizarlos, digo yo, si al final subimos os cuelgo unas fotos

Claro ,asi si que puedes. Basta con levantarse y ver que parte dan por la radio/ web smiling smiley
Esperamos esas fotos, si abren Ordino-Arcalis tiene que estar de vicio, a poco que respete la climatología pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 03:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Buenas

Para 1 día de esquí saliendo de Barcelona cual es la mejora estación? En general, suponiendo que hay nieve en todas smiling smiley

Creo que en el 1er post falta Port del Comte como opción...


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.