FORO GENERAL

Coe
Coe
Enviado: 17-12-2011 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Los mas jovenes no lo han vivido, pero los que tenemos entre 40 y 50 años ibamos en manadas a Francia la semana de reyes.

Salian de toda España miles de autobuses ( si, si, miles) era una verdadera romeria.

El comportamiento solia dejar bastante que desear, robos, destrozos, juergas varias....

Hace muchos años que dejé de ir a Francia y pensaba que estos comportamientos habian desaparecido y que lo de nuestra época se debia a que eramos los primeros en salir....me alucina leer que todo sigue igual, que los que vienen detrás son tan paletos como eramos nosotros hace 25 años y no hemos evolucionado nada Triste

Y me flipa, que alguno lo justifica diciendo que los ingleses, italianos o su p*** madre son tan gilipollas como nosotros....Triste

Tener educación, respeto y saber estar, en el pais al que vas, no cuesta nada...y ya se que por unos pocos, pagan muchos.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
No entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo solo he ido un año a francia en Reyes, concretamente el año pasado, y te aseguro que no vi nada de eso, ni en pistas, ni en el pueblo ni en el balneario.

Vi familias con ganas de pasarlo bien, de esquiar, y de disfrutar de un ambiente familiar.

No digo que hubiera algun ceporro como en todos lados, pero desde luego no fue lo que tu describes lo que yo vi.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
raulasturias
No entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo solo he ido un año a francia en Reyes, concretamente el año pasado, y te aseguro que no vi nada de eso, ni en pistas, ni en el pueblo ni en el balneario.

Vi familias con ganas de pasarlo bien, de esquiar, y de disfrutar de un ambiente familiar.

No digo que hubiera algun ceporro como en todos lados, pero desde luego no fue lo que tu describes lo que yo vi.

Un saludo.

Es que nosotros somo muy educados Raul smiling smiley...... Yo voy todos los años a Francia y nunca he tenido ni he visto un mal comportamiento sobre todo por parte de españoles, en pistas y apartamentos.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
ceporros hay en todas partes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
No hace falta salir de España para comprobar el comportamiento que tienen nuestros ``compatriotas´´, produce autentica vergüenza ajena. Trabajo en hoteles y cuando estas haciendo el ``check in´´ te dan ganas de que te trague la tierra y si vienen en ``manada´´ ya ni te cuento. Por este orden, los peores son portugueses, españoles e italianos. La mala fama se la llevan los ingleses y alemanes pero ya me gustaria que los ``nuestros´´ tuvieran la mitad de su educacion. Como diria Brubeiker, cuanto daño ha hecho la LOGSE y quitar la miliDiablillo.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2011 13:20 por Copon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Hola Coe,

Perdóna pero no comparto tu opinión, tenemos 26 y 22 años, llevamos mucho tiempo llendo a las estaciones de francia, ya que son nuestras favoritas, y sinceramente nunca he viso esa actitud de la que hablas, nos han tratado genial, y los españoles siempre se han comportado, creo que te ha tenido que ocurrir alguna cosa de este estilo para que pienses así, pero me atrebo a decir que es un caso aislado, y que la mayoria de nuestros ciudadanos de este ambito tenemos bastante educación y respetamos el medio.

Sientente libre de comentar tu experiéncia que te a echo pensar así aquí, igual podemos debatirla, y si frecuentas Francia asiduamente, te daras cuenta que estas equivocado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Lo siento COE pero estoy de acuerdo contigo sólo en parte. Por mi parte he de decir que sólo veo ese comportamiento en la Inmaculada. El resto del año nos sabemos comportar más que bien y sobre todo mucho mejor que ingleses que son el cliente mayor de Tignes. Por mi parte la estadística es clara y es lo que me transmiten las recepciones de los apartamentos, sólo hay problemas en Inmaculada, el resto del año nos comportamos como seres civilizados.

Como todo en la vida es una cuestión de educación.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Yo creo que ese comportamiento del que hablas es cosa de chiquillos, pero te lo encuentras en todas partes, no solo en francia, los escolares que estan en la edad del pavo, incluido mi hijo, son lo peor pero mira que tratas de que sean educados y cordiales pero es unirse en grupo y se convierten todos en la niña del exorcista.

Todos hemos pasado por ahí, cambia mucho el comportamiento de un joven en grupo y el de un joven en familia o en pareja.

Paciencia con ellos aunque a veces te dan ganas de decirles cuatro cosas, nosotros hemos sufrido varios atropellos porque hacen carreras por pistas azules el cuarto dia de ponerse unos esquis por primera vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 14:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Pues yo coincido con Coe. Yo he visto bastante energúmeno español por ahí danzanzo, y es entonces cuando se me cae la cara de vergüenza.

Flikitosos, no se qué estaciones frecuentarás, pero este tipo de gente no suele ir a las Neiges (excepto a Les Angles, o al menos era así hasta hace unos cuatro años, que dejé de ir por eso mismo). Como vayas a grandes destinos y en épocas claves, como semana de reyes, semana santa, puente de la purísima...... pufffff, és para flipar!!!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
tambien estoy en parte de acuerdo con Coe y con nacho.
probablemente se note mas en la inmaculada porque predomina mucho español en las estaciones francesas y canta mas.
este mismo año he visto como un grupo de españoles vacilaba a la conductora de un autobus, insultaba al personal de remontes por no abrir o llamaba de mala manera a una camarera solo porque a su equipo le acaban de meter un gol en el minuto 0.
eso sin contar colillas,derrapes sobre la nieve etc...



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 17-12-2011 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Vamos a ver si se entiende lo que he escrito sorprendido

He dicho que hace muchos años que no piso Francia para esquiar y hablo de epocas muy pasadas, mediados de los 80Llorón, cuando ibamos a miles en autobuses...y eso yo y los que estamos en los 40´s , lo hemos visto....

Y que siguiendo el post de Tignes, leo que las cosas poco han cambiado...por lo menos en el puente de la inmaculada.

Claro que no son todos , faltaría mas....como tampoco eran todos en los 80´s.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.070
Yo no estoy de acuerdo en generalizar con los españoles.

He visto energúmenos españoles, italianos, alemanes, ingleses y algunos rusos.

Todos tenían dos cosas en común, iban en manada y con menos de 25 años.

Sólo hay una cosa de los españoles que me repatea, por qué muchos de nosotros tenemos que hablar a voces?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
oskar_hort
Yo no estoy de acuerdo en generalizar con los españoles.

He visto energúmenos españoles, italianos, alemanes, ingleses y algunos rusos.

Todos tenían dos cosas en común, iban en manada y con menos de 25 años.

Sólo hay una cosa de los españoles que me repatea, por qué muchos de nosotros tenemos que hablar a voces?

Como se noto que no has estado al lado de unos estadounidenses en un algun resort risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Curiosamente, las peores actitudes en la nieve en Francia se las hemos visto a Españoles, pero si, Españoles de esos orgullosos de serlo, españoles de Cayenne, cristo y romeria, Maria Auxiliadora, Dios, Patria y Rey, bandera patria en la chaqueta y veinte hijos tan maleducados y imbeciles como ellos, gritando, empujando y liandola parda. Ese perfil, junto a algun bakala que se cree snowboarder pro porque sabe ya girar de frontside y va avasallando y a grito pelao, son los casos mas humillantes y lamentables que hemos visto.

La prepotencia es la llave de la gañanía mas abyecta.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo peor de lo peor
Enviado: 17-12-2011 16:54
Cita
Coe
Los mas jovenes no lo han vivido, pero los que tenemos entre 40 y 50 años ibamos en manadas a Francia la semana de reyes.

Salian de toda España miles de autobuses ( si, si, miles) era una verdadera romeria.

El comportamiento solia dejar bastante que desear, robos, destrozos, juergas varias....

Hace muchos años que dejé de ir a Francia y pensaba que estos comportamientos habian desaparecido y que lo de nuestra época se debia a que eramos los primeros en salir....me alucina leer que todo sigue igual, que los que vienen detrás son tan paletos como eramos nosotros hace 25 años y no hemos evolucionado nada Triste

Y me flipa, que alguno lo justifica diciendo que los ingleses, italianos o su p*** madre son tan gilipollas como nosotros....Triste

Tener educación, respeto y saber estar, en el pais al que vas, no cuesta nada...y ya se que por unos pocos, pagan muchos.

Yo no estoy justificando ningún comportamiento incívico de nadie, lo que estoy criticando es el que se diga que eso es cosa de españoles. Eso es cosa de la edad y la educación.

En Baja California pasa con los norteamericanos que en su casa no rompen un plato y cuando bajan a baja se cargan toda la vajilla, en Salou con lo ingleses o en Austria con los alemanes.

La paleta es del que solo viaja en manada, solo ve su manda y encima tiene complejo de inferioridad, porque sabe que lo que hacen esta mal y piensa que los demás que son mejores que el no lo hacen, pues si lo hacen y por cierto los italianos gritan mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
La solución, si te lo puedes permitir, es esquiar en semanas y dominios "poco conflictivos". Tignes y Val Thorens pueden ser destinos geniales a mitad de enero o prinicipios de marzo
Si no, hay que apechugar y compartir pistas con estas bandas de niñatos sean de la nacionalidad que sean y en pistas de casi todos los paises(desde Masella o Sierra nevada hasta Tignes o Val thorens)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo tampoco estoy de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
Nacho Campos
Lo siento COE pero estoy de acuerdo contigo sólo en parte. Por mi parte he de decir que sólo veo ese comportamiento en la Inmaculada. El resto del año nos sabemos comportar más que bien y sobre todo mucho mejor que ingleses que son el cliente mayor de Tignes. Por mi parte la estadística es clara y es lo que me transmiten las recepciones de los apartamentos, sólo hay problemas en Inmaculada, el resto del año nos comportamos como seres civilizados.

Como todo en la vida es una cuestión de educación.

Un abrazo
Nacho Campos
Eso debe ser por lo barato que es que va más gente joven.
Yo la verdad es que siempre que he salido fuera me he sentido muy bien tratado, sobretodo en Suiza (en el Tascherhoff y en GRimentz) y tb en Tignes dónde la recepcionista de los apartamentos Shuss-slalom nos tiene enchufados jajajaja.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Copon
No hace falta salir de España para comprobar el comportamiento que tienen nuestros ``compatriotas´´, produce autentica vergüenza ajena. Trabajo en hoteles y cuando estas haciendo el ``check in´´ te dan ganas de que te trague la tierra y si vienen en ``manada´´ ya ni te cuento. Por este orden, los peores son portugueses, españoles e italianos. La mala fama se la llevan los ingleses y alemanes pero ya me gustaria que los ``nuestros´´ tuvieran la mitad de su educacion. Como diria Brubeiker, cuanto daño ha hecho la LOGSE y quitar la miliDiablillo.
Saludos.

Sobre todo la mili... cuanta educación se ha perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
xbauerx
Curiosamente, las peores actitudes en la nieve en Francia se las hemos visto a Españoles, pero si, Españoles de esos orgullosos de serlo, españoles de Cayenne, cristo y romeria, Maria Auxiliadora, Dios, Patria y Rey, bandera patria en la chaqueta y veinte hijos tan maleducados y imbeciles como ellos, gritando, empujando y liandola parda. Ese perfil, junto a algun bakala que se cree snowboarder pro porque sabe ya girar de frontside y va avasallando y a grito pelao, son los casos mas humillantes y lamentables que hemos visto.

La prepotencia es la llave de la gañanía mas abyecta.

xB.

Sabias palabras.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
freeride
Pues yo coincido con Coe. Yo he visto bastante energúmeno español por ahí danzanzo, y es entonces cuando se me cae la cara de vergüenza.

Flikitosos, no se qué estaciones frecuentarás, pero este tipo de gente no suele ir a las Neiges (excepto a Les Angles, o al menos era así hasta hace unos cuatro años, que dejé de ir por eso mismo). Como vayas a grandes destinos y en épocas claves, como semana de reyes, semana santa, puente de la purísima...... pufffff, és para flipar!!!

Hola Freeride,

No suelo ir a pistas muy grandes, ni tampoco en festivos señalados, igual por eso no me encuentro esos grupos grandes, yo hablo desde la gente que va en pareja, grupo de amigos reducidos, etz.

Pero acaso cualquier grupo grande de chicos no trollea en cualquier sitio que vaya? Port Aventura, Cine, Parque Aquatico, son chicos jovenes, y tienen esa edad, ya sea en la nieve o jugando al fútbol.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 02:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Metalian
tb en Tignes dónde la recepcionista de los apartamentos Shuss-slalom nos tiene enchufados jajajaja.

Es que uno pone en antecedentes a quien tiene que poner en antecedentes. Marie Laure el un ejemplo de que con educación te la llevas de calle, pero la gente maleducada va de culo con ella. Tiene la mirada más taladrante que he visto. Lleva 22 años bregando con todo tipo de fauna y los tiene pelados.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
Nacho Campos
Cita
Metalian
tb en Tignes dónde la recepcionista de los apartamentos Shuss-slalom nos tiene enchufados jajajaja.

Es que uno pone en antecedentes a quien tiene que poner en antecedentes. Marie Laure el un ejemplo de que con educación te la llevas de calle, pero la gente maleducada va de culo con ella. Tiene la mirada más taladrante que he visto. Lleva 22 años bregando con todo tipo de fauna y los tiene pelados.

Abrazos
Nacho Campos
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Como ya se ha dicho antes, es una situación muy particular de esta semana de la Purísima. No he visto nada parecido en otras semanas del año, ni navidad, reyes, febrero marzo o Semana Santa. La diferencia, es clara, una masiva afluencia con una baja ocupación de la estación. Esto desarrolla de manera especial los instintos tribales, incluso primarios de las masas.
Luego está la educación, y respeto..pero no caigamos en demagogias, que si los del Cayenne, los rusos, o los ingleses. Esto no debe ser una escusa, para justificar nada. La Oxford-Cambridge, y otros macro desplazamientos en grupos organizados, son muy especiales. Mejor que no te pille por allí.


lo que yo ví fue:

Se paraba un remonte, después de unos leves insultos y cuando se elevaba el tono, se lanzaban bolas de nieve a los remonteros. (aumentando tono insultos, como eran en castellano, los franceses plin. Habrá que aprender idiomas.)

Comportamiento en pistas,
en una bajada, paré en el borde de una pista, cuando oí gritos de "apaaarta, quítate de ahí", que pasa. nada, unos habían encontrado un salto desde fuera de la pista, y aprovechando un talud de la máquina, entraban volando en medio de la misma.

Me han saltado 2 por encima de las espátulas de los esquís, con más de 30 m alrededor para pasar, en zona de visibilidad y en un lateral de pista.

Lo que si fué un espectáculo fué el autobus de Val d'Isere a Tignes, mientras hacía cola me sorprendía de la educación y paciencia de los que estábamos allí. Hasta que al grito de "adelante" se rompió la cola, se invadió la calzada y toda la marabunta corría hacia la cabecera de la fila, ante el autobús que llegaba.
De estar de los primeros, nos vimos los últimos. Lo mejor, es que el autobús no entendió la dirección de la cola, y subimos los primeros .
Ahí, se vió la educación de los de la semana de los españoles, que al grito de "empujar y toos pa dentro" se monto la gorda. Después los afortunados que entraron, comenzaron a insultar y a lanzar cortes de mangas a los que se habían quedado fuera. Los de fuera, mantuvieron la compostura escupiendo, y dando patadas al autobús...todo un ejemplo.



por otro lado, una cosa que solo había visto a ingleses, correr en pelotas a las 3 de la madrugada alrededor de un cañón de nieve.....esto es gracioso, divertido...seguro que quienes lo hicieron tendrán una buena anécdota del cachondeo y el gripazo al pasarse la borrachera...

Al final la nieve lo justifica todo por sí misma, y al año que viene seguiré planteándome en volver. Siempre hay más cosas positivas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
No hace falta irse a Francia...ultimamente los parkings parecen discotecas....y en las pistas huele a marijuana q tiran p'atras...vamos un cumulo de actitudes hacia la seguridadLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
A este paso pronto pondran mossos/policias nacionales con esquis xDDDDDDDD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2011 11:15 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Flikitosos
A este paso pronto abran mossos/policias nacionales con esquis xDDDDDDDD

Ta hay GC en pistas,al menos en San Isidro,con incrementar su presencia y dar unos cuantos palos que se corra la voz asunto arreglado.
Un estacion de esqui no es un parque de atracciones,el que no lo entienda asi,mal va.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Estoy deacuerdo, la verdad que la cosa no es broma, y uno se puede hacer daño, y a ser algo de uso publico, aunque sea propiedad privada, igual no es mala idea que haya vigilancia para casos así, estoy seguro que si pusieran multas y denegar el acceso en algunos casos, muchos trolls se lo pensarian 2 veces antes de hacer el mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Os voy a da rmi opinión.

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en muchas cosas pero, no nos ceguemos ante lo que vemos cada día en las calles.

Aquí el que suscribe está en la treintena. Lo digo porque es bueno saber desde qué óptica se habla. Es decir, ni me he retirado, ni hablo de oídas, ni tampoco hablo desde casa. Hablo desde el conocimiento que me da verlo en primera persona cada vez que salgo de marcha, o de viaje, o a dar un paseo...porque en muchas ocasiones nos movemos por sitios y zonas similares a ellos.

Y digo una cosa con seguridad y sin dudas, en contra de lo que me gustaría poder afirmar:

El comportamiento de nuestras generaciones jóvenes es una vergüenza. La educación brilla por su ausencia, el respeto hacia los demás, sea ser vivo o inerte, es muy preocupante. Las reglas mínimas de convivencia no es que no las pongan en práctica...es que en la inmensa mayoría de los casos no las conocen. Eso es lo grave.

Una prueba común, sin entrar en temas de vandalismo y falta de respeto por los bienes comunes que pagamos todos con los impuestos. Basta con bajar al portal y encontrarse con el grupito de 6 adolestencentes entre 15/18 que están en pandillita. Lo normal es dar los buenos días o tardes o noches...si contestan 1 ó 2 de ellos, podéis dar un premio. Los demás miran como las vacas al tren porque nunca les han dicho lo que hay que hacer en esas situaciones o porque no lo han puesto en práctica en su vida.

Y estoy de acuerdo completamente con el compañero que ponía el ejemplo del hotel por experiencia propia.

Ya se sabe que no son todos, todos...sino sería para cortarse las venas. El gran problema es que es un porcentaje escandaloso los que se comportan como "auténticos energúmenos", y lo peor, porque en casa, ni en el colegio, nadie les ha enseñado y exigido lo más mínimo para salir haciendo gala ser "persona".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Nemancos, a veces no es fácil educar a un hijo, hablas desde la expriéncia dices?

Desde tu experiéncia desde afuera verdad?

El día que tengas un hijo, espero que no te salga un energumeno como tu dices, por que si no realmente lo vas a pasar mal y vas a ver que no todo en esta vida es tan sencillo como parece, y yo si que te hablo desde la experiéncia.

Sin animos de ofender.

PD: Y con esto no justifico a los jovenes de hoy en día, comparto mucho de tu opinión, pero eso de que es lo que le enseñan en casa o en el colegio, eso si que no lo comparto, por que a veces por mucho que tu les intestes ayudar, o estes por ellos, tantisimos años, si ellos no quieren, no sirve de nada, asique a veces no es la educación que se les está dando, si no el chico en si y su actitud pasiva de querer mejorar o ser mejor persona en esta vida.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2011 13:47 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.