FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
beai
Para 4 personas,ya puede empezar a ser rentable un transfer privado compartido ,en lugar del autobús de linea regular Alpski-bus(http://www.alpski-bus.com/)

A veces, las mismas compañías con las que vuelas,ofrecen transfer en mini-van compartido de 8 plazas(por ejemplo easy jet y Ryanair tienen ese servicio) .

Holliday Taxis tambien lo ofrece(to lo he usado en alguna ocasión y bien,salvo que igual tienes que esperar un pelín para recoger a otros pasajeros que llegan en un vuelo posterior al tuyo...En tu caso ,como llegas tarde,supongo que te esperarán a tíDiablillo,así que ahí sales ganandosmiling smiley).

En cuanto al horario,puede que con Holliday taxis no tengas problema para el traslado a esa hora ya que seguramente habrá más gente que llegue a esa hora y quiera compartir el transfer (son de 8 personas).

Seguramente el coche de alquiler es lo más barato,pero tienes que valorar si estás dispuesto a conducir a esas horas de la noche y suma al precio del alquiler, el de la gasolina y el parking

Yo que tú, hacía una simulación para saber el precio del transfer en holliday taxis,y seguramente eso te ayudará a decantarte por una u otra opciónpulgar arriba[es.holidaytaxis.com]

Sobre el equipo:
si te cobran por llevarlo en el avión, igual es mejor alquilar(depende,los de gama alta salen carillos) ...En alguna ocasión hemos pillado buenas tarifas (en una ocasión en ski-set 2x1sorprendido)
Alquilar esquís por internet es más barato.Fíjate lo que cobran según el tipo de esquís (principiante,medio,experto),y así valoras guiñohttp://avoriaz.skiset.es/

Monitores: Siempre suele haber alguien que hable español ,pero las cuatro cosas que te dicen,se entienden en todos los idiomas.Están super acostumbrados a dar clases a gente de todo el mundo,y entre ellos a mucho español

Bueno, no sé si te he ayudado o te he liado másTriste...La intención era buena!



Muchísimas gracias beai. Me has aclarado mucho. Voy a mirar esas páginas. Tengo otr duda (perdon por el abuso)he visto que algunos tranversal (alpybus) que es barato, pero sólo de te lleva hasta el tele cabina de prodain....y eso no es Avoriaz, la estación y al llegar tarde quizás eso no me valga .

Voy a mirar lo que has señalado.

Otra vez muchas gracias, en este foro hay gente estupenda como tu, que ayuda a los demás con sus comentarios y aportaciones

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
miguelpepe....yo he recibido en éste foro muchíiiiisimo más de lo que puedo aportar,por eso intento ,en la medida en que puedo, corresponder con mi pequeño granito con lo poco que sé guiño

...y tienes razón .En este foro hay gente estupenda ...Mañana tú aportarás a otro y el otro a otro...

........Ésa es "la magia" de este foro smiling smiley

El prodain une Morzine (que es el pueblo de abajo),con Avoriaz,pero no me sé el horario aunque es probable que cierren a las 23,00 (estoy hablando de memoria ...hace como 5 años que no voy a Avoriaz)..Sé que lo están cambiando por uno nuevo (prodain exprés),pero creo que no estará funcionando hasta Febrero..

Y no abusas,pregunta lo que quieras ,que siempre hay alguien que sabe...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
afs
Enviado: 21-11-2012 12:27
Hola Beai, creo que has estado en el hotel Royal Rochebrune en Megeve, ¿que tal está?, ¿la comida que tal es?. Lo he visto en alguna parte del foro, por eso te lo pregunto. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
El hotel está "correcto" y muy limpio.Es un hotelito de montaña decorado en madera ,y está a pie de pistas.Sólo tienes que subir unas escaleras .La habitación no era demasiado grande,pero sí bastante cómoda con su armario y terracita viendo el Mont Blanc.La cocina es excelente pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No sé cuales son tus preferencias...Hay gente que prefiere estar en el medio del pueblo aunque tenga que andar un poquito para esquiar...No entiendo...Eso valóralo túguiño.Lo mío es al contrario,prefiero alojarme a pie de pistas y andar un pelín al pueblo (andar con las botas de esquí y cargar los esquís,me parece una tortura....),por eso escogí ese hotel.Del Royal Rochebrune al pueblo, tienes una bajada de 5 minutos andando (serán como mucho 400m)pulgar arriba

Si necesitas algo más,ya sabes !. Me preguntas por aquí o por privadosmiling smiley

Sólo te digo que No dejes un día de coger el Tramway du Montblanc.enamorado - love...Sale de St Gervais(Realmente sale de Chamonix y pasa por St Gervais) y te sube casi al campo base del Mont Blanc...Las vistas son espectacularespulgar arriba...

Yo lo hice el último día aprovechando que mi avión salía de Ginebra a las 4 de la tarde,me cogí el tren por la mañana.....Si cae mucho paquetón,el tren no baja y hace noche arribaNo entiendo...(Es de cremallera)...Con lo que la duda de si podría perder mi avión ,me rondabaPerdido...Enfin!..decidí no pensarlo y disfrutar!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afs
Enviado: 21-11-2012 14:11
Gracias, perdona que abuse, ¿los remontes están cerca también o sòlo las pistas? Vamos con niños y para mi lo mas importante es estar cerca de las pistas y remontes. Conozco Chamonix y la zona que dices es realmente bonita, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 15:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Las escaleras que suben desde el hotel dan a una pequeña carretera de montaña (donde también hay una parada de esqui-bus-gratuito con el FF- ,por si queréis ir a otra zona del dominio,o a la estación de autobuses del pueblo ...Nada más cruzar esa pequeña carretera.están un par de sillas que te acercan a los remontes centrales y la taquilla de los FF .También hay tiendas de alquiler de esquís,tanto arriba,(al lado de la taquilla),como abajo,(a la puerta del hotel)).guiño

Estas sillas que te acercan al centro del dominio y que están justo al pie de las escaleras (al lado de la taquilla de los FF)son pistitas verdes y azules super fáciles para los niños.....La estación está muy bien para ellos.Las sillas tienen un sistema con una especie de "macro-imán" y a los niños les ponen unos chalecos con una "chapa" que al bajar las barras de las sillas, los "pega" al respaldo como lapas ,y no los libera hasta que se abre de nuevo la barra guarda-cuerpos al llegar arriba.Es imposible que se caigan de una silla

Por otra parte ,las pistas verdes y azules son super anchas....,descomunales !...Lo que permite que los padres puedan buscar un poco de desnivel en los márgenes sin perder de vista a los pitufosguiño

Hay pistas preciosas en la zona del Mont DÁrbois,con algo más de desnivel y unas vistas maravillosassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afs
Enviado: 21-11-2012 16:21
Muchísimas gracias por la informaciòn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
bikenbabia
Recomendación de transfer Ginebra-Avoriaz. Unos 40 euros por persona, en furgoneta de 6 compartida.

http://www.ski-lifts.com/

Para la vuelta, te envían el día antes un sms indicando la hora a la que deberás estar en el aparcamiento para recogerte.

Les puedes escribir por mail, ellos te preguntarán la hora a la que llega tu vuelo, y te confirmarán si es posible. Yo había enviado por internet la solicitud con muy poco tiempo de antelación (así como el día antes del vuelo...). Y al día siguiente me estaban llamando a las 9:30 para pedirme los datos de la tarjeta y confirmar. En espanglish, 5 minutos antes de embarcar, qué mal lo pasé!


Alguien ha probado alguna vez a través de esta página? [www.bensbus.co.uk]
Porque me parecen precios geniales para el traslado de Ginebra a Bourg ST Maurice (en mi caso), pero no se si fiarme.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Daniel
Enviado: 26-01-2013 12:14
Cita
miguelpepe
Cita
beai
Para 4 personas,ya puede empezar a ser rentable un transfer privado compartido ,en lugar del autobús de linea regular Alpski-bus(http://www.alpski-bus.com/)

A veces, las mismas compañías con las que vuelas,ofrecen transfer en mini-van compartido de 8 plazas(por ejemplo easy jet y Ryanair tienen ese servicio) .

Holliday Taxis tambien lo ofrece(to lo he usado en alguna ocasión y bien,salvo que igual tienes que esperar un pelín para recoger a otros pasajeros que llegan en un vuelo posterior al tuyo...En tu caso ,como llegas tarde,supongo que te esperarán a tíDiablillo,así que ahí sales ganandosmiling smiley).

En cuanto al horario,puede que con Holliday taxis no tengas problema para el traslado a esa hora ya que seguramente habrá más gente que llegue a esa hora y quiera compartir el transfer (son de 8 personas).

Seguramente el coche de alquiler es lo más barato,pero tienes que valorar si estás dispuesto a conducir a esas horas de la noche y suma al precio del alquiler, el de la gasolina y el parking

Yo que tú, hacía una simulación para saber el precio del transfer en holliday taxis,y seguramente eso te ayudará a decantarte por una u otra opciónpulgar arriba[es.holidaytaxis.com]

Sobre el equipo:
si te cobran por llevarlo en el avión, igual es mejor alquilar(depende,los de gama alta salen carillos) ...En alguna ocasión hemos pillado buenas tarifas (en una ocasión en ski-set 2x1sorprendido)
Alquilar esquís por internet es más barato.Fíjate lo que cobran según el tipo de esquís (principiante,medio,experto),y así valoras guiñohttp://avoriaz.skiset.es/

Monitores: Siempre suele haber alguien que hable español ,pero las cuatro cosas que te dicen,se entienden en todos los idiomas.Están super acostumbrados a dar clases a gente de todo el mundo,y entre ellos a mucho español

Bueno, no sé si te he ayudado o te he liado másTriste...La intención era buena!



Muchísimas gracias beai. Me has aclarado mucho. Voy a mirar esas páginas. Tengo otr duda (perdon por el abuso)he visto que algunos tranversal (alpybus) que es barato, pero sólo de te lleva hasta el tele cabina de prodain....y eso no es Avoriaz, la estación y al llegar tarde quizás eso no me valga .

Voy a mirar lo que has señalado.

Otra vez muchas gracias, en este foro hay gente estupenda como tu, que ayuda a los demás con sus comentarios y aportaciones

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.