FORO GENERAL

Enviado: 17-12-2011 02:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, visto el panomara desertico que hay por ahora por toda la peninsula dos amigos y yo estamos planeado subirnos asta los alpes, llegar el 25 de Diciembre a las 22:15 y volver el 31 a las 7 de la mañana, casi seguro en avion desde madrid a ginebra, la unica duda es a que estacion ir, somos 2 snowboards y un "palillero" ejejje, teniamos pensado Avoriaz por cercania pero no se como estara de nieve, Tignes/Val dísere, o Les Deux alpes... Otra cosa en la k dudamos con el avion es que llega a Ginebra a las 22.15 y no hay bus y los skitaxis estos no se si a esa hora nos recogeran y nos llevaran a donde vayamos a dormir...pense en alojarme en ginebra pero ya es perder mucho tiempo, tambien pensamos ir en coche pero desde Vigo como que son 1700km, (ese era el primer plan y no lo descarto jejejej)
Un saludo y espero k nos podais ayudar, y si alguien va esas fechas y kiere compartir transfer pues tambien seria una opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
vete en coche desde vigo. guiño
yo estuve en la inmaculada en tignes, sali a las 5:45 desde valladolid a madrid, a las 10:15 cogi el avion, a la 13:00 alquile un coche, entre pitos y flautas a las 18 horas llegue a val claret.
si hubiese llevado mi coche tardaria practicamente lo mismo.
no se como iras desde vigo a madrid pero el palizon va a ser el mismo y con prisa de sitio en sitio si dependes de tranfer avion etc...

ir desde valladolid a savoya y volver supone alrededor de 250 euros en peajes y gasolina.
nosotros pagamos: 35 euros aparcamiento barajas, 30 euros gasolina valladolid-barajas total, 65 x 4 personas avion + 240 euros alquiler coche + 50 euros gasolina francia + 60 euros parking estacion.

decidimos alquilar un coche porque un transfer nos supondria 93 euros por cabeza, en total 372.
total 675 euros que entre 4 son: 168 euros
si fuesemos ido en coche seria 250 + parking estacion entre 4= 77 euros.

con la comodidad de poder llevar lo que quieras en el coche.
la unica desventaja es el tiempo y el cansancio de conducir pero si sois varios los que podeis conducir se puede solventar.

yo para la proxima lo tengo claro.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Solo en peajes ya te dejas 166€ para ir a Tignes desde Oviedo por ejemplo, asi que supongo que querrías decir 250€ ida + 250€ vuelta...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Famaco
Hola a todos, visto el panomara desertico que hay por ahora por toda la peninsula dos amigos y yo estamos planeado subirnos asta los alpes, llegar el 25 de Diciembre a las 22:15 y volver el 31 a las 7 de la mañana, casi seguro en avion desde madrid a ginebra, la unica duda es a que estacion ir, somos 2 snowboards y un "palillero" ejejje, teniamos pensado Avoriaz por cercania pero no se como estara de nieve, Tignes/Val dísere, o Les Deux alpes... Otra cosa en la k dudamos con el avion es que llega a Ginebra a las 22.15 y no hay bus y los skitaxis estos no se si a esa hora nos recogeran y nos llevaran a donde vayamos a dormir...pense en alojarme en ginebra pero ya es perder mucho tiempo, tambien pensamos ir en coche pero desde Vigo como que son 1700km, (ese era el primer plan y no lo descarto jejejej)
Un saludo y espero k nos podais ayudar, y si alguien va esas fechas y kiere compartir transfer pues tambien seria una opcion


avoriaz.chamonix ,megeve esta increible de nieve vais a jartaros de disfrutarpulgar arriba

ya tienen 2 metritos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
benyest
vete en coche desde vigo. guiño
yo estuve en la inmaculada en tignes, sali a las 5:45 desde valladolid a madrid, a las 10:15 cogi el avion, a la 13:00 alquile un coche, entre pitos y flautas a las 18 horas llegue a val claret.
si hubiese llevado mi coche tardaria practicamente lo mismo.
no se como iras desde vigo a madrid pero el palizon va a ser el mismo y con prisa de sitio en sitio si dependes de tranfer avion etc...

ir desde valladolid a savoya y volver supone alrededor de 250 euros en peajes y gasolina.
nosotros pagamos: 35 euros aparcamiento barajas, 30 euros gasolina valladolid-barajas total, 65 x 4 personas avion + 240 euros alquiler coche + 50 euros gasolina francia + 60 euros parking estacion.

decidimos alquilar un coche porque un transfer nos supondria 93 euros por cabeza, en total 372.
total 675 euros que entre 4 son: 168 euros
si fuesemos ido en coche seria 250 + parking estacion entre 4= 77 euros.

con la comodidad de poder llevar lo que quieras en el coche.
la unica desventaja es el tiempo y el cansancio de conducir pero si sois varios los que podeis conducir se puede solventar.

yo para la proxima lo tengo claro.


depende de donde vayas, y lo de llenar la comida no resulta tan rentable ,antes si, ahora no te creas, si compras en los carrefour de las afueras no veo tanta diferencia.

y si vas por ejemplo a chamonix,saint gervais, flaine desde ginebra te plantas en 50 min o 1 hora por autopista eso no tiene precio al menos para mipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Cita
puros1000
Cita
benyest
vete en coche desde vigo. guiño
yo estuve en la inmaculada en tignes, sali a las 5:45 desde valladolid a madrid, a las 10:15 cogi el avion, a la 13:00 alquile un coche, entre pitos y flautas a las 18 horas llegue a val claret.
si hubiese llevado mi coche tardaria practicamente lo mismo.
no se como iras desde vigo a madrid pero el palizon va a ser el mismo y con prisa de sitio en sitio si dependes de tranfer avion etc...

ir desde valladolid a savoya y volver supone alrededor de 250 euros en peajes y gasolina.
nosotros pagamos: 35 euros aparcamiento barajas, 30 euros gasolina valladolid-barajas total, 65 x 4 personas avion + 240 euros alquiler coche + 50 euros gasolina francia + 60 euros parking estacion.

decidimos alquilar un coche porque un transfer nos supondria 93 euros por cabeza, en total 372.
total 675 euros que entre 4 son: 168 euros
si fuesemos ido en coche seria 250 + parking estacion entre 4= 77 euros.

con la comodidad de poder llevar lo que quieras en el coche.
la unica desventaja es el tiempo y el cansancio de conducir pero si sois varios los que podeis conducir se puede solventar.

yo para la proxima lo tengo claro.


depende de donde vayas, y lo de llenar la comida no resulta tan rentable ,antes si, ahora no te creas, si compras en los carrefour de las afueras no veo tanta diferencia.

y si vas por ejemplo a chamonix,saint gervais, flaine desde ginebra te plantas en 50 min o 1 hora por autopista eso no tiene precio al menos para mipulgar arriba

Depende de por donde vayas?? Ilústrame!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
NibasH
Cita
puros1000
Cita
benyest
vete en coche desde vigo. guiño
yo estuve en la inmaculada en tignes, sali a las 5:45 desde valladolid a madrid, a las 10:15 cogi el avion, a la 13:00 alquile un coche, entre pitos y flautas a las 18 horas llegue a val claret.
si hubiese llevado mi coche tardaria practicamente lo mismo.
no se como iras desde vigo a madrid pero el palizon va a ser el mismo y con prisa de sitio en sitio si dependes de tranfer avion etc...

ir desde valladolid a savoya y volver supone alrededor de 250 euros en peajes y gasolina.
nosotros pagamos: 35 euros aparcamiento barajas, 30 euros gasolina valladolid-barajas total, 65 x 4 personas avion + 240 euros alquiler coche + 50 euros gasolina francia + 60 euros parking estacion.

decidimos alquilar un coche porque un transfer nos supondria 93 euros por cabeza, en total 372.
total 675 euros que entre 4 son: 168 euros
si fuesemos ido en coche seria 250 + parking estacion entre 4= 77 euros.

con la comodidad de poder llevar lo que quieras en el coche.
la unica desventaja es el tiempo y el cansancio de conducir pero si sois varios los que podeis conducir se puede solventar.

yo para la proxima lo tengo claro.


depende de donde vayas, y lo de llenar la comida no resulta tan rentable ,antes si, ahora no te creas, si compras en los carrefour de las afueras no veo tanta diferencia.

y si vas por ejemplo a chamonix,saint gervais, flaine desde ginebra te plantas en 50 min o 1 hora por autopista eso no tiene precio al menos para mipulgar arriba

Depende de por donde vayas?? Ilústrame!!


A ver benyest estaba comentando lo de valladolid , de ahi a madrid y volar a ginebra, desde a valladolid a tignes son 14 horitas ida y 14 vuelta, mas o menos lo mismo que a chamonix aunque parezca que este mas lejos en el mapa, si tu bajas a madrid y pillas el avion el tiempo sera por la mitad unas 7 horas si vas a tignes contando avion traslado a la estacion ,y tal ....
de ningun modo me vais a convencer que es lo mismo estar en el aeropuerto sentado o en el avion que estar conduciendo, entre otras cosas porque lo he he hecho desde alicante y varias veces a tignes ,val thorens , alpe d´huez y no te digo ya en autobus.

pues si en vez de tignes eliges la alta savoya el tiempo se reduce en hora y 30 del total , estoy hablando de este caso en concreto si tienes la suerte de vivir en bilbao santiago de compostela, alicante barcelona, malaga ,madrid o no se que sitios mas no hay que contar el tiempo de desplazamiento a la ciudad de origen del vuelo y es mucho menos como es mi caso, en resumen es mas caro si pero no tanto como la gente se piensa y la comodidad no tiene nada que ver , la vuelta en coche es la hostia

ejemplo yo vivo en alicante estoy hora y media antes del vuelo (nada de 2 horas y 3 horas como pone la peña aqui ) 2 horas de vuelo van 3 horas y media y ponle hora y 30 para llegar mientras coges el coche 5 horas, ponle 6 horas va.. ,son 8 horas menos por trayecto que es tiempo de las cuales te las pasas relajado 4 , es cuestion de si te merece la penapulgar arriba

y chamonix, saint gervais, y otros sitios de la alta savoya estan a 50min 1 hora de ginebra por autopista muy buenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
puros1000
ejemplo yo vivo en alicante estoy hora y media antes del vuelo (nada de 2 horas y 3 horas como pone la peña aqui ) 2 horas de vuelo van 3 horas y media y ponle hora y 30 para llegar mientras coges el coche 5 horas, ponle 6 horas va.. ,son 8 horas menos por trayecto que es tiempo de las cuales te las pasas relajado 4 , es cuestion de si te merece la penapulgar arriba

Yo diría que relajadas son todas, ¿O pilotas tú? risasrisasDiablillo Yo pienso de la misma manera, para mí, los viajes a los Alpes en coche o bus son cosa del pasado, de MI pasado risasrisas.

Verás como no tarda alguno en decir que a él el coche y conducir le relajan Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
Cita
puros1000
ejemplo yo vivo en alicante estoy hora y media antes del vuelo (nada de 2 horas y 3 horas como pone la peña aqui ) 2 horas de vuelo van 3 horas y media y ponle hora y 30 para llegar mientras coges el coche 5 horas, ponle 6 horas va.. ,son 8 horas menos por trayecto que es tiempo de las cuales te las pasas relajado 4 , es cuestion de si te merece la penapulgar arriba

Yo diría que relajadas son todas, ¿O pilotas tú? risasrisasDiablillo Yo pienso de la misma manera, para mí, los viajes a los Alpes en coche o bus son cosa del pasado, de MI pasado risasrisas.

Verás como no tarda alguno en decir que a él el coche y conducir le relajan Diablillorisasrisas

me referia a las del coche de camino de el aeropuerto, pero es que con los tranfers te lo puedes hasta evitar y si no vas a hacer un ski safari, hasta viene mejor pillar un transfer en estaciones como avoriaz, megeve, meribel,chamonix, les arcs, que dan para una semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
Cita
puros1000
ejemplo yo vivo en alicante estoy hora y media antes del vuelo (nada de 2 horas y 3 horas como pone la peña aqui ) 2 horas de vuelo van 3 horas y media y ponle hora y 30 para llegar mientras coges el coche 5 horas, ponle 6 horas va.. ,son 8 horas menos por trayecto que es tiempo de las cuales te las pasas relajado 4 , es cuestion de si te merece la penapulgar arriba

Yo diría que relajadas son todas, ¿O pilotas tú? risasrisasDiablillo Yo pienso de la misma manera, para mí, los viajes a los Alpes en coche o bus son cosa del pasado, de MI pasado risasrisas.

Verás como no tarda alguno en decir que a él el coche y conducir le relajan Diablillorisasrisas

si viviera en barcelona ,girona o por ahi arriba si que me cogia el coche y me piraba a los franceses como en esta situacion que les ha caido la de dios ahora son7- 8 horas , pero es casi la mitad de lo que estamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
puros1000
Cita
Ludus Magnum
Cita
puros1000
ejemplo yo vivo en alicante estoy hora y media antes del vuelo (nada de 2 horas y 3 horas como pone la peña aqui ) 2 horas de vuelo van 3 horas y media y ponle hora y 30 para llegar mientras coges el coche 5 horas, ponle 6 horas va.. ,son 8 horas menos por trayecto que es tiempo de las cuales te las pasas relajado 4 , es cuestion de si te merece la penapulgar arriba

Yo diría que relajadas son todas, ¿O pilotas tú? risasrisasDiablillo Yo pienso de la misma manera, para mí, los viajes a los Alpes en coche o bus son cosa del pasado, de MI pasado risasrisas.

Verás como no tarda alguno en decir que a él el coche y conducir le relajan Diablillorisasrisas

me referia a las del coche de camino de el aeropuerto, pero es que con los tranfers te lo puedes hasta evitar y si no vas a hacer un ski safari, hasta viene mejor pillar un transfer en estaciones como avoriaz, megeve, meribel,chamonix, les arcs, que dan para una semana

Jodo tienes razón, despiste el mío risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
al final el vuelo por no reservarlo ya se nos dispara... y para 3 4 dias k estariamos en la estacion lo veo una salvajada... esperaremos a despues de reyes en temporada baja y chuparnos 1 semanita por los alpes... ahora a ver k estacion esta abierta bien y no esta plagada k me da k sera lo k pase en navidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
Cita
NibasH
Solo en peajes ya te dejas 166€ para ir a Tignes desde Oviedo por ejemplo, asi que supongo que querrías decir 250€ ida + 250€ vuelta...

no, hablo desde valladolid y haciendo caso a la guia campsa.
de todas formas, mucho me parece 166 euros yendo por la autovia del cantabrico y y pillando un pequeño tramo de autopista en el pais vasco, luego francia ni idea.

esta claro que todo depende de lo que te quieras gastar.

de vigo a madrid tienes casi 600km,en coche que tirando a la baja son 5 horas sin parar, deberias llegar hora y media antes del vuelo para dejar el coche en el parking y facturar todo bien,llegas a ginebra despues de 8 horas y media llegas a ginebra. luego ya depende de lo que hagas.puede que te toque esperar 2-3-6 horas,nada o dormir alli,hasta que salga el transfer en tu caso alomejor estar una noche durmiendo en un hotel, otra opcion sería alquilar un coche que te puede suponer alrededor de 350-450 sin gasolina.entre pitos y flautas 12 horas de viaje no te las quita nadie.

si vas desde vigo te ahorras dinero del avion, 1200 km de carretera,parking barajas y los 350-450 euros del coche alquilado o lo que te suponga el transfer, en cambio ganas 3400km de carretera.

esta claro que todo depende lo que puedas permitirte pagar pero echando cuentas, compartiendo conduccion y a mi que me gusta conducir, no dudaria.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
segun michelin en coche desde vigo tienes 17 horas, 95 euros de peaje y 150 euros de gasolina aprox.
en total seria 500 euros redondeando. entre 3 son 166 euros.

si vais con avion y coche seria:

120 euros vigo madrid total,parking 40 euros, entre 3 son 50 euros aprox, luego vuelo, 80 euros individual y transfer otros 80 de media sin saber a donde vais. os sale por 210 euros.
pero lo mas importante es ver que coincidan horarios.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Y para qué leches te vas a ir a Madrid desde Vigo? Qué ganas de exagerar la cosa:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xandacrus
Enviado: 21-12-2011 10:49
Ya puestos que mire desde Oporto con easyjet. O desde Santiago q también los hay con la misma compañía.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
jejejej pero yo es para ir el 25-26 de diciembre no febrero jejejeje , aunk al final los otros dos amigos decidieron ir al Baqueira de nuevo ...espero k no este a reventar como yo creo y no arrepentirnos luego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 02:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola de nuevo, escribo en este post para no crear uno nuevo y ser aburrido, (a ver si alguien contesta...) ya tenemos reservado el vuelo madrid ginebra para el 8 de enero 2013 y volvernos el domingo 13, yo tenia pensado ir a Avoriaz por cercania pero estoi viendo y me comentaron k las pistas son muy cortas... yo buscaba una estacion con pistas largas y no precisamente que sean verdes y que no haya k remar por k los de snow como mi caso ... no me apetece andar, cual veis que podria interesarme?? y ya de paso si podeis aconsejar algun alojamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Hombreeeee... En Avoriaz, con el forfait de Portes du Soleil tienes pistas para aburrir, cortas, largas, dentro, fuera, hasta algo mas de 600 km. Pero quizá seria mejor que abrierar un post nuevo, con tu caso específico

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 01:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Famaco
Hola de nuevo, escribo en este post para no crear uno nuevo y ser aburrido, (a ver si alguien contesta...) ya tenemos reservado el vuelo madrid ginebra para el 8 de enero 2013 y volvernos el domingo 13, yo tenia pensado ir a Avoriaz por cercania pero estoi viendo y me comentaron k las pistas son muy cortas... yo buscaba una estacion con pistas largas y no precisamente que sean verdes y que no haya k remar por k los de snow como mi caso ... no me apetece andar, cual veis que podria interesarme?? y ya de paso si podeis aconsejar algun alojamiento

¿Pistas cortas en Avoriaz?
A qué llamas tu una pista larga?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 02:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Famaco
Hola de nuevo, escribo en este post para no crear uno nuevo y ser aburrido, (a ver si alguien contesta...) ya tenemos reservado el vuelo madrid ginebra para el 8 de enero 2013 y volvernos el domingo 13, yo tenia pensado ir a Avoriaz por cercania pero estoi viendo y me comentaron k las pistas son muy cortas... yo buscaba una estacion con pistas largas y no precisamente que sean verdes y que no haya k remar por k los de snow como mi caso ... no me apetece andar, cual veis que podria interesarme?? y ya de paso si podeis aconsejar algun alojamiento

Difícil encontrar alojamiento de Martes a Domingo. Absolutamente todo lo que consulté en Avoriaz es de Sábado a Sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JRY
JRY
Enviado: 18-11-2012 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 344
Cita
Dante Argentino
Cita
Famaco
Hola de nuevo, escribo en este post para no crear uno nuevo y ser aburrido, (a ver si alguien contesta...) ya tenemos reservado el vuelo madrid ginebra para el 8 de enero 2013 y volvernos el domingo 13, yo tenia pensado ir a Avoriaz por cercania pero estoi viendo y me comentaron k las pistas son muy cortas... yo buscaba una estacion con pistas largas y no precisamente que sean verdes y que no haya k remar por k los de snow como mi caso ... no me apetece andar, cual veis que podria interesarme?? y ya de paso si podeis aconsejar algun alojamiento

Difícil encontrar alojamiento de Martes a Domingo. Absolutamente todo lo que consulté en Avoriaz es de Sábado a Sábado.

Nosotros trasteando en internet hemos encontrado un viernes - martes en Avoriaz en la ultima semana de enero, eso si un poco caro


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2012 09:27 por JRY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pistas cortas en avoriaz???, Hombre tendras de todo, Pero no se puede decir que lo general sean pistas cortas.
Yo no descartaria avoriaz por este motivo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
No es el mejor sitio para los surferos... hay bastantes llanos y bajadas casi sin pendiente (que con nieve primavera serían una faena)... pero supongo que como en cualquier gran dominio



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Estoy pensando en ir Avoriaz en la tercera semana de enero, somos 4, familia con dos niños. A ver si nos podéis ayudar los que ya concebís la estación. ¿Me podéis recomendar un transfer que este bien de precio? O es más recomendable alquilar un coche. Tengo entendido que la estación es peatonal, y que hay que parking. El transfer te recoge en el avión que llega de Madrid a las 22:30 o es necesario hacer noche en Ginebra. Y sobre el equipo, es mejor llevárselo o alquilar.

Por ultimo sabéis si hay clases en español para los niños? O son sólo en inglés y francés.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Nosotros somos 5 que vamos la semana del 19 al 26/1, estamos mirando tambien el tema del transfer , en principio lo hemos mirado en una compañia que hay en la pagina de la estacion, estamos mirando en otras que cuanto mas gente van, mas economico sale.

Nosotros llegamos a las 12.10 de la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Para 4 personas,ya puede empezar a ser rentable un transfer privado compartido ,en lugar del autobús de linea regular Alpski-bus(http://www.alpski-bus.com/)

A veces, las mismas compañías con las que vuelas,ofrecen transfer en mini-van compartido de 8 plazas(por ejemplo easy jet y Ryanair tienen ese servicio) .

Holliday Taxis tambien lo ofrece(to lo he usado en alguna ocasión y bien,salvo que igual tienes que esperar un pelín para recoger a otros pasajeros que llegan en un vuelo posterior al tuyo...En tu caso ,como llegas tarde,supongo que te esperarán a tíDiablillo,así que ahí sales ganandosmiling smiley).

En cuanto al horario,puede que con Holliday taxis no tengas problema para el traslado a esa hora ya que seguramente habrá más gente que llegue a esa hora y quiera compartir el transfer (son de 8 personas).

Seguramente el coche de alquiler es lo más barato,pero tienes que valorar si estás dispuesto a conducir a esas horas de la noche y suma al precio del alquiler, el de la gasolina y el parking

Yo que tú, hacía una simulación para saber el precio del transfer en holliday taxis,y seguramente eso te ayudará a decantarte por una u otra opciónpulgar arriba[es.holidaytaxis.com]

Sobre el equipo:
si te cobran por llevarlo en el avión, igual es mejor alquilar(depende,los de gama alta salen carillos) ...En alguna ocasión hemos pillado buenas tarifas (en una ocasión en ski-set 2x1sorprendido)
Alquilar esquís por internet es más barato.Fíjate lo que cobran según el tipo de esquís (principiante,medio,experto),y así valoras guiñohttp://avoriaz.skiset.es/

Monitores: Siempre suele haber alguien que hable español ,pero las cuatro cosas que te dicen,se entienden en todos los idiomas.Están super acostumbrados a dar clases a gente de todo el mundo,y entre ellos a mucho español

Bueno, no sé si te he ayudado o te he liado másTriste...La intención era buena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 00:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Famaco
Hola de nuevo, escribo en este post para no crear uno nuevo y ser aburrido, (a ver si alguien contesta...) ya tenemos reservado el vuelo madrid ginebra para el 8 de enero 2013 y volvernos el domingo 13, yo tenia pensado ir a Avoriaz por cercania pero estoi viendo y me comentaron k las pistas son muy cortas... yo buscaba una estacion con pistas largas y no precisamente que sean verdes y que no haya k remar por k los de snow como mi caso ... no me apetece andar, cual veis que podria interesarme?? y ya de paso si podeis aconsejar algun alojamiento


avoriaz me parece que te va a resultar casi imposible, por las fechas que vas tener alojamiento, prueba a ver en homelidays y abrirtel.es y lee que ponga cortas estancias posibles a partir de 3 dias, pero va a ser dificil, aunque bueno es temporada baja.

sino elegiria saint gervais, y veis el dominio evasion-montblanc alli si encontrareis algo seguro y mas barato, y veis megeve-saint gervais-combloux.les contamines

yo hago snow y a mi me encantó hay buenas pistas , no es val thorens ni tignes ni val dísere en cuanto a pistas, pero tienes unas pistas entre arboles guapisimas y es un sitio precioso espectacular con vistas al montblanc, una estacion de postal,

prueba en avoriaz, o morzine o les gets o incluso chatel, sino en saint gervais, mirate las paginas que te he puesto

en avoriaz tienes unos snowparks muy guapos y la comodidad de que es pie de pista no, mejor aun estas en la pista, hay caminos pero tienes pistas guapisimas, y si vas 4 dias, esquiables no te vuelvas loco y esquia en avoriaz 2 dias otro en morzine les gets, y otro en la parte suiza de les crossets y champery y vuelves a avoriaz, donde mas caminos hay es en champusin morgins y demas y no se si han cambiado las perchas desde hace 5 años por esa zona,

te diria que conocieras superchatel iendo desde avoriaz por les lindarets por remonte, pero es que creo que es saturarte,

en les crossets en la parte suiza hay un snowpark bestial, al menos las 2 veces que he estado por alli, tienes unas pistas muy guapas y un paisaje con vistas a los Dents du Midi muy guapas

dicho esto te repito que te va a ser dificil encontrar alojamiento asi partido, otra opcio que te puedo decir, que nosotros lo haciamos era que ibamos de sabado a domingo, pero como de los apartamentos nos tiraban el sabado , ese dia dormiamos en un hotel formula1 que hay en ferney volataire, pergado al aeropuerto pero en territorio frances,estan tiraos de precio 35 eur para 3 personas y como nuestro vuelo salia pronto pues lo haciamos asi

aver si tienes suerte y que sepas que es una de las mejores zonas y mas bonitas de los alpespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Recomendación de transfer Ginebra-Avoriaz. Unos 40 euros por persona, en furgoneta de 6 compartida.

http://www.ski-lifts.com/

Para la vuelta, te envían el día antes un sms indicando la hora a la que deberás estar en el aparcamiento para recogerte.

Les puedes escribir por mail, ellos te preguntarán la hora a la que llega tu vuelo, y te confirmarán si es posible. Yo había enviado por internet la solicitud con muy poco tiempo de antelación (así como el día antes del vuelo...). Y al día siguiente me estaban llamando a las 9:30 para pedirme los datos de la tarjeta y confirmar. En espanglish, 5 minutos antes de embarcar, qué mal lo pasé!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.