FORO GENERAL

manu deusto
Enviado: 16-12-2011 16:08
hola .
he podido leer en algun report de alpe dhuez que se puede comprar un viaje de dia en helicoptero para esquiar en 2alpe. creo que la empresa es saf helicopter pero alguien que lo haya usado me puede decir : ¿ como se reserva.?¿como se paga?¿que pasa si el dia reservado hace malo?¿que horarios tiene?
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 96
Hola Manu,
Yo utilicé este servicio hace 22 años y va perfecto para aprovechar esquiar en 2alpes.
Si te coges los planos de las dos estaciones, verás que el helicoptero despega desde la zona mas a la derecha de alpe d'huez, muy cerca de la silla que enlaza alpe d'huez con Auris. y aterriza en la zona de Crêtes a 2100 m en les2alpes, justo lo mismo que hace 22 años cuando yo lo hice.
Si mal no recuerdo, fuimos al angar cuando habrian la estacion y lo contratamos alli mismo, no te preocupes que supongo que no te quedaras sin vuelo, no era barato entonces y supongo que ahora tampoco debe serlo.
Seguro que lo puedes reservar el dia antes, miras previsiones de tiempo que son muy fiables y te aseguras el vuelo.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu deusto
Enviado: 17-12-2011 18:13
gracias . Tengo entendido que son unos 70euros ida y vuelta no me parece caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.