FORO GENERAL

Enviado: 17-12-2011 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
lo peor de lo peor
Que si que si, que tenéis razón ser español es lo peor de lo peor, ingleses y rusos tienen muchísima mas educación que nosotros y no van por ahí nunca borrachos montando bronca ni nada, incluso los italianos son mas silenciosos y discretos.

En fin lo que hay que leer, mucho acomplejado es lo hay

No hombre no, ser español no es ni mejor ni peor es lo que es. Acomplejado si, pero por las piaras. Sinceramente me la sudan los ingleses, los rusos, los italianos e incluso los checos que también esquían por allí. A mi me preocupa que por una banda de imbéciles me califiquen de la misma forma que a ellos. Me jode bastante que la estación apeste a canuto, que la gente vaya cocida en las pistas y por la calle y que la imagen que damos sea la que damos. Si eso es ser un acomplejado, entonces efectivamente lo soy, bueno quizá no tanto. Yo si pongo mi foto y mi nombre en el foro e incluso me registro.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 15:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Nacho Campos
Cita
lo peor de lo peor
Que si que si, que tenéis razón ser español es lo peor de lo peor, ingleses y rusos tienen muchísima mas educación que nosotros y no van por ahí nunca borrachos montando bronca ni nada, incluso los italianos son mas silenciosos y discretos.

En fin lo que hay que leer, mucho acomplejado es lo hay

No hombre no, ser español no es ni mejor ni peor es lo que es. Acomplejado si, pero por las piaras. Sinceramente me la sudan los ingleses, los rusos, los italianos e incluso los checos que también esquían por allí. A mi me preocupa que por una banda de imbéciles me califiquen de la misma forma que a ellos. Me jode bastante que la estación apeste a canuto, que la gente vaya cocida en las pistas y por la calle y que la imagen que damos sea la que damos. Si eso es ser un acomplejado, entonces efectivamente lo soy, bueno quizá no tanto. Yo si pongo mi foto y mi nombre en el foro e incluso me registro.

Un abrazo
Nacho Campos
+11111111111111pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Clavao es poco Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
buenas!

yo he disfrutado de Tignes esta semana y suscribo casi todo lo dicho ... vergüenza de niñatos (y no tan niñatos) que no saben comportarse (y tampoco saben beber ni drogarse).

Desde luego la juerga tiene un límite ...

Ya lo veía desde el metro de Barcelona, iban unos cuantos de empalme y liándola con los pasajeros... y en Tignes pues más de lo mismo.

Pero bueno, al margen de la "gentuza" que exportamos por vacaciones, creo que los sres de Tignes no estuvieron a la altura de algunas dificultades. Como el famoso "jueves en Val d'Isere". Me tiré más de 3 horas encerrado en Val d'Isere esperando un autobús que me devolviera a Tignes por un problema que tenían con un telesilla. Desinformación total entre los trabajadores del dominio

De todas formas, mi impresión global ha sido bastante positiva. He disfrutado como un enano del paquetón que nos otorgaron los dioses de las nieves!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo peor de lo peor
Enviado: 17-12-2011 19:45
Cita
Nacho Campos
Cita
lo peor de lo peor
Que si que si, que tenéis razón ser español es lo peor de lo peor, ingleses y rusos tienen muchísima mas educación que nosotros y no van por ahí nunca borrachos montando bronca ni nada, incluso los italianos son mas silenciosos y discretos.

En fin lo que hay que leer, mucho acomplejado es lo hay

No hombre no, ser español no es ni mejor ni peor es lo que es. Acomplejado si, pero por las piaras. Sinceramente me la sudan los ingleses, los rusos, los italianos e incluso los checos que también esquían por allí. A mi me preocupa que por una banda de imbéciles me califiquen de la misma forma que a ellos. Me jode bastante que la estación apeste a canuto, que la gente vaya cocida en las pistas y por la calle y que la imagen que damos sea la que damos. Si eso es ser un acomplejado, entonces efectivamente lo soy, bueno quizá no tanto. Yo si pongo mi foto y mi nombre en el foro e incluso me registro.

Un abrazo
Nacho Campos

ya bueno la diferencia es que yo vivo de otra cosa , no de captar clientes por aqui guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Cita
lo peor de lo peor
ya bueno la diferencia es que yo vivo de otra cosa , no de captar clientes por aqui guiño

Y eso que tiene que ver..., es de EDUCACIÓN y de RESPETO de lo que estamos hablando.

Cada uno sabrá a que grupo pertenece.

Por cierto que yo no he visto ningún post de Nacho en el que haga negocio, siempre ofrenciendo su ayuda. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.068
Cita
kisskilla
Los timadores son los que te venden el "superpack" en las agencias de viaje antes de que caigan los primeros copos. En este caso no considero que la estación te haya timado...

No creo que sea esa la intención de una estación con tanto nombre.

Aquí, en nuestro querido país risas caen 20 cm y la que se lía, o sea que imagina una nevada como la que cayó y la difícil y "peligrosa" orografia del terreno...

Las agencias timan? todavía no he visto a ningún agente de viajes apuntando con una pistola a nadie para que contrate un viaje para el Puente de la Constitución.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
lo peor de lo peor
Cita
Nacho Campos
Cita
lo peor de lo peor
Que si que si, que tenéis razón ser español es lo peor de lo peor, ingleses y rusos tienen muchísima mas educación que nosotros y no van por ahí nunca borrachos montando bronca ni nada, incluso los italianos son mas silenciosos y discretos.

En fin lo que hay que leer, mucho acomplejado es lo hay

No hombre no, ser español no es ni mejor ni peor es lo que es. Acomplejado si, pero por las piaras. Sinceramente me la sudan los ingleses, los rusos, los italianos e incluso los checos que también esquían por allí. A mi me preocupa que por una banda de imbéciles me califiquen de la misma forma que a ellos. Me jode bastante que la estación apeste a canuto, que la gente vaya cocida en las pistas y por la calle y que la imagen que damos sea la que damos. Si eso es ser un acomplejado, entonces efectivamente lo soy, bueno quizá no tanto. Yo si pongo mi foto y mi nombre en el foro e incluso me registro.

Un abrazo
Nacho Campos

ya bueno la diferencia es que yo vivo de otra cosa , no de captar clientes por aqui guiño

Nacho no creo qe viva de los "presuntos clientes que saca de aqui" y el da la cara y tú no, que facil es hablar y criticar desde el anonimato...

por cierto gente como tú...sobra..... CAPULLO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
oskar_hort
Cita
kisskilla
Los timadores son los que te venden el "superpack" en las agencias de viaje antes de que caigan los primeros copos. En este caso no considero que la estación te haya timado...

No creo que sea esa la intención de una estación con tanto nombre.

Aquí, en nuestro querido país risas caen 20 cm y la que se lía, o sea que imagina una nevada como la que cayó y la difícil y "peligrosa" orografia del terreno...

Las agencias timan? todavía no he visto a ningún agente de viajes apuntando con una pistola a nadie para que contrate un viaje para el Puente de la Constitución.

No hace falta que te apunten con una pistola. Creo que confundes las palabras. Eso se llama INTIMIDAR, no TIMARNo entiendo Una cosa nueva que has aprendido.

Lo que ocurre, que en este país de pandereta, hay gente a la que le ofrecen un pack de apartamento y FF para siete días por 200 perras y aún no habiendo nieve pues cuela y luego la culpa a los gabachos...simplemente por eso, por ser gabachos. Lo que hay que ver...

Si ya lo ha dicho Nacho, paletos los hay en todas partes. Que se les ve a la legua, son los unicos que llevan herraduras en los pies...risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2011 23:10 por kisskilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.068
Cita
kisskilla
Cita
oskar_hort
Cita
kisskilla
Los timadores son los que te venden el "superpack" en las agencias de viaje antes de que caigan los primeros copos. En este caso no considero que la estación te haya timado...

No creo que sea esa la intención de una estación con tanto nombre.

Aquí, en nuestro querido país risas caen 20 cm y la que se lía, o sea que imagina una nevada como la que cayó y la difícil y "peligrosa" orografia del terreno...

Las agencias timan? todavía no he visto a ningún agente de viajes apuntando con una pistola a nadie para que contrate un viaje para el Puente de la Constitución.

No hace falta que te apunten con una pistola. Creo que confundes las palabras. Eso se llama INTIMIDAR, no TIMARNo entiendo Una cosa nueva que has aprendido.

Lo que ocurre, que en este país de pandereta, hay gente a la que le ofrecen un pack de apartamento y FF para siete días por 200 perras y aún no habiendo nieve pues cuela y luego la culpa a los gabachos...simplemente por eso, por ser gabachos. Lo que hay que ver...

Si ya lo ha dicho Nacho, paletos los hay en todas partes. Que se les ve a la legua, son los unicos que llevan herraduras en los pies...risasrisasrisas



Exagerar: dar proporciones excesivas a lo que se dice ó se hace. Lo digo por lo de la pistola.
Timar: engañar a otro en una compra.

Las agencias no timan cuando alguien compra voluntariamente un viaje de nieve, en septiembre, para la Inmaculada.

Eah dos cosas nuevas que has aprendido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 02:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
lo peor de lo peor


ya bueno la diferencia es que yo vivo de otra cosa , no de captar clientes por aqui guiño

No hombre no, que yo no vivo de esto. Yo vivo de mi empresa, de dar clases en la universidad, cursos, conferencias, asesorar a politicos. Esto es un hobby que me permite esquiar gratis desde hace 20 años. No seas osado y entres por este camino que seguramente no nos lleve a ningún sitio, bueno por lo menos.


Cita
Dolocrack


por cierto gente como tú...sobra..... CAPULLO

Tengamos la fiesta en paz que si no la fastidiaremos. Debatamos y expresemos opiniones de forma racional.

Un abrazo a todos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 03:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Nacho Campos
Cita
lo peor de lo peor


ya bueno la diferencia es que yo vivo de otra cosa , no de captar clientes por aqui guiño

No hombre no, que yo no vivo de esto. Yo vivo de mi empresa, de dar clases en la universidad, cursos, conferencias, asesorar a politicos. Esto es un hobby que me permite esquiar gratis desde hace 20 años. No seas osado y entres por este camino que seguramente no nos lleve a ningún sitio, bueno por lo menos.
l.

Un abrazo a todos
Nacho Campos

Oye Nacho, pues a ver si me enseñas como hacer eso del hobby para poder esquiar gratis los próximos 20 años.

En cuanto a lo de los inútiles y piaras de gente, creo que las hay de todas la nacionalidades, lo que nos pasa es que a cada uno le destaca más los de su país. Pero cafres los hay, españoles, ingleses, portugueses, alemanes, rusos.... Triste pero cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 46
Bueno, yo estuve el año pasado (y fue mi 4 año) y me lo pasé muy bien y con nieve excelente, este año observé cada día desde los últimos 30 días las webs reales de la estación, no lo tuve claro y me guardé el dinero para navidad . Sinceramente no me considero más listo que nadie solo es un tema de riesgos y como no veía nieve pues eso aguantar. Cualquiera que no entienda lo dificil que es abrir una estación de como estaba a "0" y la nevada que cayó es por que creo que tiene poca experiencia en viajes a la nieve.
En Abril tendremos los pirineos con 1 metro de nieve y las estaciones cerrarán por falta de clientes, pero bueno así es cada año.

Nada con la nevada de ayer, hasta en los pirineos ya podemos disfrutar todos.

En cuanto al comportamiento pues que más se puede añadir a todo lo dicho, que cada uno debe de ser responsable y tener sus valores. Yo mientras no me fastidien a mi y a mi familia pues a respetar a todo el mundo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
oskar_hort
Cita
kisskilla
Cita
oskar_hort
Cita
kisskilla
Los timadores son los que te venden el "superpack" en las agencias de viaje antes de que caigan los primeros copos. En este caso no considero que la estación te haya timado...

No creo que sea esa la intención de una estación con tanto nombre.

Aquí, en nuestro querido país risas caen 20 cm y la que se lía, o sea que imagina una nevada como la que cayó y la difícil y "peligrosa" orografia del terreno...

Las agencias timan? todavía no he visto a ningún agente de viajes apuntando con una pistola a nadie para que contrate un viaje para el Puente de la Constitución.



No hace falta que te apunten con una pistola. Creo que confundes las palabras. Eso se llama INTIMIDAR, no TIMARNo entiendo Una cosa nueva que has aprendido.

Lo que ocurre, que en este país de pandereta, hay gente a la que le ofrecen un pack de apartamento y FF para siete días por 200 perras y aún no habiendo nieve pues cuela y luego la culpa a los gabachos...simplemente por eso, por ser gabachos. Lo que hay que ver...

Si ya lo ha dicho Nacho, paletos los hay en todas partes. Que se les ve a la legua, son los unicos que llevan herraduras en los pies...risasrisasrisas



Exagerar: dar proporciones excesivas a lo que se dice ó se hace. Lo digo por lo de la pistola.
Timar: engañar a otro en una compra.

Las agencias no timan cuando alguien compra voluntariamente un viaje de nieve, en septiembre, para la Inmaculada.

Eah dos cosas nuevas que has aprendido.

Que original...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Hola a tod@s:

Como resumen.

Decir primero que como este es un FORO mi intención era que entre todos pongamos en común nuestras experiencias en Tignes durante "el puente" para poder hacernos y hacerme una idea mas objetiva de la actuación de la estación; y bueno, creo que lo he conseguido.

Segundo, el título está entre interrogantes precisamente porque yo no tengo claro del todo si las distintas irregularidades fueron voluntarias e inevitables o no...

Tercero, pese a todo disfrutamos y además tuvimos la oportunidad de conocer a varios foreros incluido Nacho Campos (pulgar arriba)

Cuarto, no era la primera vez que estaba en Tignes, la vez anterior, tambien en puente, estaba todo abierto excepto las zonas mas bajas por falta de nieve.

Quinto, creo que sería interesante que fueramos mejorando en nuestro comportamiento como consumidores, presentando nuestras quejas de forma educada ante las estaciones/agencias cada vez que algo no nos guste. Ya nos contestaran ellos sobre si estamos equivocados o no.

Sexto, tambien vimos nostros comportamientos bastante "astrolopitecus" de algún que otro paisano. Lamentable.

Séptimo, Tignes+Val d´Isere nos gustó lo justo. Para futuras esquiadas volveremos a Austria o tal vez Dolomitas que no los conocemos.

Buenas Huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Atomic Sl9

Séptimo, Tignes+Val d´Isere nos gustó lo justo. Para futuras esquiadas volveremos a Austria o tal vez Dolomitas que no los conocemos.

Buenas Huellas

Yo te diría que lo pilles con la nieve que tiene ahora y fliparás. Te doy mi palabra de honor.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Seguro, Nacho, seguro pulgar arriba. Lo que ocurre es que como sabes el esquiador es un poco trashumante por naturaleza y siempre busca nuevos paisajes que conocer, nuevas montañas que amar, nuevas palas que recorrer.
(Me ha quedado pelín cursi smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.