FORO GENERAL

Enviado: 15-12-2011 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Hola,

Tenemos planificado un viaje para ir a esquiar del 26 al 30 de Diciembre. En un principio tenemos idea de ir a esquiar a formigal, pero ante la ausencia de nevadas en las estaciones Españolas hasta el momento buscamos otras posibilidadades, y por ello hemos jugado a dos bandas, os explico:

1. Hemos reservado un apartamento a través de booking con cancelación gratuita en Luz Saint Sauvert, con la intención de ir a cauterets, la mongie y lur ardiden. Son los apartamentos Résidence Pyrénées Zenith.

2. Tenemos en Formigal un apartamento, en el que ya nos hemos quedado otros años, y es de nuestra total confianza.

Antes las nevadas del próximo fin de semana, parece que las francesas van a salir muy beneficiadas, formigal también aunque en menor medida. Pues bien, para que no nos pille el toro de cara a una posible cancelación, agredecería que si alguien conoce los apartamentos Résidence Pyrénées Zenith me diga que le parecieron, como están y demás.

Por otras parte, y alimentando mas la duda que tenemos, ¿ Que destino escogeriais vosotros?.

Un saludo, y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas, los apartamentos Zenith están muy pero que muy bien, muy completos, con su propio parking y modernos, se ven nuevos y limpios. Ademas si lo puedes cancelar gratis, pues perfecto.

En relación a la estación, pues depende de muchas cosas, pero de las veces que he ido yo (dos o tres fines de semana al año desde hace años), la que mas me gusta por el hecho de que es la que mas carga, es Cauterets, eso si, hay que estar prontito para no pillar muchas colas en el huevo.

Por otro lado el pueblo de Luz Saint Sauvert (donde estan los Zenith) es una buena base para moverse por otras estaciones, ademas muy cerca de los apartamentos tienes un restaurante que se llama "El Txoko" que se come muy muy bien, tiene una pequeña bolera y unas "Jirafas de cerveza" que están bien ricas, jajaja.

Bueno mucha suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Gracias Yuri.

Esperaremos a ver como evoluciona la situación del fin de semana. Buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Yo he estado en los apartamentos Zenith y si, es verdad, son muy completos. Para mi gusto, un poco pequeños según la ocupación (un apartamento de 4 personas consta de una litera y un tipo sofa cama). Pero están bien.

El problema que le veo a esos apartamentos es que tienes que subir una cuesta bastante pronuncia, por lo que si hiela puedes tener problemas con el coche (lo he visto varias veces...)

Y lo de elegir la zona.. Si puedes espera a ver como cambia el asunto el fin de semana..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Gracias

He visto dentro de las condiciones de los apartamentos Zenith que hay que hacer un deposito adelantado en la llegada de 200euros, reembolsables. No hay ningun problema con esto, no?. Ya que en algunos apartamentos aprovechan cualquier excusa para quedarse con ese importe.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Lo que te dicen de los Zenith es verdad. Son bastante nuevos y muy completos. Yo nunca he tenido problema de fianzas con ellos, y es más, si la noche de entrada les avisas que vas a llegar tarde, en la ventana de la recepción te dejan un cartel con el número de apartamento, el apartamento lo dejan abierto y las llaves dentro. Y a la mañana siguiente bajas a recepción y formalizas la entrada sin problema.

Aunque yo hace ya varias temporadas que no los piso y tengo la impresión de que alguien comentó que la temporada pasada estuvieron cerrados, así que igual han cambiado de manos.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renato.
Enviado: 15-12-2011 16:35
sobre el deposito de 200€ puedes ahorrartelos dejandoles una tarjeta VISA, he estado muchas veces en esos apartamentos y siempre lo he hecho asi.
da igual que la tarjeta no tenga fondos, asi que si te puedes hacer con una mejor, de todas formas cuando lo he hecho nuca he tenido problemas, claro que nunca he roto nada...
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas como bien dice renato, yo siempre les he dejado mi tarjeta y muchas veces nos íbamos y no volvíamos a ver a los arrendadores y nunca tuvimos problemas, tambien es verdad que nunca rompimos nada.

Por otro lado, lo que si que es un poco jodienda, es a lo que se refiere ostadar con lo de la rampa de salida. Que jodida, ya nos paso una vez que tuvimos que aparcar el coche fuera de los apartamentos, pero claro eso fue el segundo dia, el primero casi no podemos ir a esquiar.

En cuanto a lo de la estación, hazle caso a ostadar, mira todas y tira a la que mejor este, yo decía lo de Cauterets, porque es un poco nuestro ojito derecho, casi siempre que hemos ido, era la que mas cargadita estaba.

Bueno, mucha suerte para ti y para todos, que este año lo de la nieve por la península, pinta muy mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Finalmente nos hemos decidido por ir a estos apartamentos Résidence Pyrénées Zenith. La unica duda que tenemos es que hemos alquilado un estudio de 4 personas (somos 5), y hemos solicitado una cama supletoria. El apartamento si que parece pequeño..pero lo veis realmente pequeño???.

Gracias de antemano.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Montañes_9
Finalmente nos hemos decidido por ir a estos apartamentos Résidence Pyrénées Zenith. La unica duda que tenemos es que hemos alquilado un estudio de 4 personas (somos 5), y hemos solicitado una cama supletoria. El apartamento si que parece pequeño..pero lo veis realmente pequeño???.

Gracias de antemano.pulgar arriba

Depende de cuanto os querais risas, normalmente en Francia los apartamentos computan las plazas de sofáscamas y similares, están pensados para familias con niños, personalmente siempre prefiero coger apartamentos más grandes y que nadie duerma en el salón. Así que respondiendo a tu pregunta, sí, lo veo pequeño, bueno no, mejor diré pequeñisísisimo.

Mirad a ver si alquilando uno de 6 o 7 personas os sube mucho el precio y valorarlo, vais a estar 4 días, no un fin de semana.
También es cierto que es temporada alta y el precio puede subir un pico.

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Cita
Apatxe
Cita
Montañes_9
Finalmente nos hemos decidido por ir a estos apartamentos Résidence Pyrénées Zenith. La unica duda que tenemos es que hemos alquilado un estudio de 4 personas (somos 5), y hemos solicitado una cama supletoria. El apartamento si que parece pequeño..pero lo veis realmente pequeño???.

Gracias de antemano.pulgar arriba

Depende de cuanto os querais risas, normalmente en Francia los apartamentos computan las plazas de sofáscamas y similares, están pensados para familias con niños, personalmente siempre prefiero coger apartamentos más grandes y que nadie duerma en el salón. Así que respondiendo a tu pregunta, sí, lo veo pequeño, bueno no, mejor diré pequeñisísisimo.

Mirad a ver si alquilando uno de 6 o 7 personas os sube mucho el precio y valorarlo, vais a estar 4 días, no un fin de semana.
También es cierto que es temporada alta y el precio puede subir un pico.

Agures!!

Yo estoy con apatxe. Los apartamentos estan bien pero son un poco justitos de espacio.. Yo valoraría si podeis alquilar una un poco mayor.

Y si no... Frio no pasareis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
jaja nos queremos muchisimo!

El problema es que solo quedaba este de 4 personas, sino si que hubieramos pillado el de capacidad para 6 personas. Habia otros apartamentos, Domaine du val roland, que si que hay un apartamento para 5 personas, pero suben ya más de precio. Los conoceis?.

Gracias x la información y Feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Yo conozco el Val de Roland también.
A mi gusto, prefiero este a los Zenith por varias razones, tiene un micro-spa, pero la piscina esta bien, son más nuevas, no tiene cuestas que den problemas de hielo y puedes ir andando al pueblo. Entre las dos, tendreis más espacio en Val de Roland. En esta, que yo recuerde, hay dos camas de matrimonio y una cama en una mini-habitación.
Yo escogería Val de Roland si la diferencia de precio no es excesiva... (tampoco os creais que vais a encontrar una mega-mansion)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Cita
ostadar
Yo conozco el Val de Roland también.
A mi gusto, prefiero este a los Zenith por varias razones, tiene un micro-spa, pero la piscina esta bien, son más nuevas, no tiene cuestas que den problemas de hielo y puedes ir andando al pueblo. Entre las dos, tendreis más espacio en Val de Roland. En esta, que yo recuerde, hay dos camas de matrimonio y una cama en una mini-habitación.
Yo escogería Val de Roland si la diferencia de precio no es excesiva... (tampoco os creais que vais a encontrar una mega-mansion)

Hombre la diferencia es importante (ciento y pico euros), aunque bueno entre los cinco tampoco es que se dispare demasiado. Tengo una ultima duda, uno de los que vamos, es menor de 18, sabes si tiene que pagar por la cama supletoria en los zentih?. Es que en la página no viene nada claro.

Muchisimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.