FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2011 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pues eso a pesar de que mi botas ya tienen sus añitos, unas Lange L10 con mas de 10 años. La primera vez que te las pones las primeras bajadas el
pie "se queja" ¿pero que es esto? debe decir, me han metido en un ataud. y se queja y a veces hasta chilla risas.
Poe eso este año voy a seguir la vieja tecnica de ir acostumbrandolos poco a poco y 10 min todos los dias no viene mal,
Luego el primer dia de sky lo agradeceremos.
Ah¡ por el bien de tus vecinos, si estas solo en casa, no te sientes muy lejos del telefonoDiablilloDiablillorisasrisas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
risasrisas Muy bueno, lo probaré pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Yo me las pongo a ratos porque son mis primeras botas,
son nuevas y tenemos que acostumbrarnos la una a las otras. smiling smiley
Y porque estoy muy mona con ellas puestas... risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Pense que era el único que lo hacía. Este foro esta lleno de enfermos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
estais taraos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
yo lo primero que hice cuando llegué de andorra de comprarme las botas (allá por mayo) y saqué las botas de la caja fue probármelas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
jajjaajaj.. este glob...es todo un incombustible..saludos.



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Pues no es necesario, el pie se olvida pronto de esos instantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Aeon
Yo me las pongo a ratos porque son mis primeras botas,
son nuevas y tenemos que acostumbrarnos la una a las otras. smiling smiley
Y porque estoy muy mona con ellas puestas... :lol:


Envia fotos.....smiling smiley

No me las pongo, estan en el trastero y me da pereza bajar...............




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Buena idea, tendremos que empezar antes de navidades antes de salir de viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 11-12-2011 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
No me las pongo, estan en el trastero y me da pereza bajar...............[/quote]

Yo también las tengo en el trastero, pero si me las pongo en casa me ponen de patitas en la callerisasrisasrisas, la verdad es que no me molestan para nada y estoy comodísimo con ellas.pulgar arriba
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Yo las pongo un rato todos los días. Nunca lo había hecho, pero este año estreno y por primera vez cambio de marca(paso de Técnica a Lange). Además en Enero me voy a Colorado y no quisiera llevarme una desagradable sorpresa y que me arruinasen las vacaciones... Así que, a ir domándolas poco a poco.

Saludos



Equipo actual:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 02:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
A-golfo
Pense que era el único que lo hacía. Este foro esta lleno de enfermos risasrisasrisas

Pues yo debo de ser una enferma pero del lado contrario. Todavía no me he comprado el equipo por no apetecerme ir de "prueba de botas". Llevo así desde mayo. Me pongo colorada solo de pensarlo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 08:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
mica
jajjaajaj.. este glob...es todo un incombustible..saludos.

Que tal por la tierra. ¿os seguis mojando? he estado toda la semana pasada por alli y no ha parado de llover.
Lo unico bueno es que he coprobado que la veda de la centolla estaba abierta DiablilloDiablillo.
En fin ¿que tal se plantea la temporada?. Yo ya como ves adaptando los pies. el 31 con las uvas, me voy para el amade, si Dios quiere.

saludos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo ya hace días que estrené las mías y ya tengo medio amortizado el forfait de temporada.Diablillo

Os sugiero que para animar el cotarro pongáis fotos de vosotros en el salón de casa con las botas puestas, no hace falta que se os vea el careto.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo me he llegado a vestir entero, botas incluidos alguna vez, con tortuga y casco y todo en casa... risas En agosto haha.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cerleriano
Enviado: 12-12-2011 10:23
A mi no me hace falta y hace 9 temporadas que las tengosmiling smiley

Es lo bueno de hacerlas a medida que te gastas la pasta pero esquias feliz Diablillo os lo recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Pero se supone que cuando las compras , ya ves que te quedan bien. No es igual al concepto de "domarlas" igual
que si fuera piel.

Si tuvierais bota blanda de snowboard ni os lo planteariais Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
He estrenado botas este año y después de 7 días................son como un guante Diablillopulgar arriba

p.d. nunca me las he puesto antes jajajaja



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Loocked
Pero se supone que cuando las compras , ya ves que te quedan bien. No es igual al concepto de "domarlas" igual
que si fuera piel.

Si tuvierais bota blanda de snowboard ni os lo planteariais Diablillo

+100 puntos. Alguna ventaja tiene ser limako, queridisimos hamijos palillers. Con las de snow se sufre infinitamente menos.
Yo con mis Salomon Brigade me puedo tirar 6 horas en pistas y, si me apetece, largarme despues a tomar dos copas sin quitarme las botas. Diablillo

Me pregunto si es necesaria tantisima sujeccion como llevan las botas de esqui, entiendo que para ir a toda hostia y mantener un control perfecto es necesario la bota dura, pero creo que para "esqui recreativo" esta por desarrollar una bota semirrigida que permita un poquito mas de "flexibilidad" y comodidad. Muchos usuarios estoy seguro que agradecerian algo asi y a los fabricantes ni se les pasa por la cabeza hacer un prototipo de bota hibrida. Vamos, yo tengo claro hasta como diseñaria el prototipo (ventajas de saber "como nacen los objetos" que diria Munari).

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 12-12-2011 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Black Rider
Yo ya hace días que estrené las mías y ya tengo medio amortizado el forfait de temporada.Diablillo

Os sugiero que para animar el cotarro pongáis fotos de vosotros en el salón de casa con las botas puestas, no hace falta que se os vea el careto.risas


No me seas fantasma maruja cabreada que en Cerler no había nieve pa'tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
xbauerx
Cita
Loocked
Pero se supone que cuando las compras , ya ves que te quedan bien. No es igual al concepto de "domarlas" igual
que si fuera piel.

Si tuvierais bota blanda de snowboard ni os lo planteariais Diablillo

+100 puntos. Alguna ventaja tiene ser limako, queridisimos hamijos palillers. Con las de snow se sufre infinitamente menos.
Yo con mis Salomon Brigade me puedo tirar 6 horas en pistas y, si me apetece, largarme despues a tomar dos copas sin quitarme las botas. Diablillo

Me pregunto si es necesaria tantisima sujeccion como llevan las botas de esqui, entiendo que para ir a toda hostia y mantener un control perfecto es necesario la bota dura, pero creo que para "esqui recreativo" esta por desarrollar una bota semirrigida que permita un poquito mas de "flexibilidad" y comodidad. Muchos usuarios estoy seguro que agradecerian algo asi y a los fabricantes ni se les pasa por la cabeza hacer un prototipo de bota hibrida. Vamos, yo tengo claro hasta como diseñaria el prototipo (ventajas de saber "como nacen los objetos" que diria Munari).

xB.

Si que ha habido intentos de "dulcificar2 las botas rigidas, pero no tubieron exito



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Yo este año me las pondre con miedo, ya que me acaban de dar el alta de una operación del tendón del dedo pequeño del pie izquierdo. No era nada complicado pero se me montaba el dedo y me dolia a rabiar, pero rabiar del buneo...
Espero que este año despues de la operación ya no me dulea, porque era ya incluso dolor para correr, e incluso para trabajar...
Rezaremos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
glob
Si que ha habido intentos de "dulcificar2 las botas rigidas, pero no tubieron exito

Buscando fotos del tema he encontrado esta:


Tienes razon, "alguien" ya lo ideó. Justo esto es lo que tenia en la cabeza yo: algo como un shell externo de una bota de esqui que aporta el soporte necesario para las torsiones y control laterales, pero con una especie de media fijacion de snowboard, para utilizar botas blandas dentro. Yo cambiaria el liner por algo menos grueso que una bota de snow y asi reducirle perimetro exterior al shell, pero que permitiese tener un minimo de comodidad y los ganchos por un strap MUCHO mas grande, que sujetase bien el liner dentro sin clavarse en el pie, que es el problema de los straps pequeños. (tambien en Scool smiley

¿y dices que este invento iba mal? A mi me parece que para el grueso de los esquiadores, los tipicos que van "de paseo" por las pistas, tranquilamente y sin ir a doscientos, pues puede ir perfecto algo asi. No necesitan tanto control como el que desciende a tumba abierta, que tiene que ir fino filipino, y permitiria esquiar muchas mas horas sin morir en el camino. Tambien creo que en el caso de los skiboarders por ejemplo, es posible usar una bota semirrigida de este tipo perfectamente.

Te comento, hay un precedente en los patines in line: Xsjado. Son patines de patinaje agresivo (freestyle) y se usan con zapatillas, en esta modalidad del inline tambien se necesita bastante control y los patines lo solventan muy bien.

La verdad es que me interesa el tema, como esquiador novato echo en falta (y muuuuuucho) la comodidad de mis botas de snowboard.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HcT
HcT
Enviado: 12-12-2011 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 93
Yo también lo reconozco... me he comprado unas y ya me las he puesto un par de veces risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.