FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2011 02:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Trock
Cita
xbauerx

, que un cantazo bien dao agarrando de las fijaciones parte un arbol en dos...
.

Me parece que no tienes el mismo concepto que yo de árbol

Aizkolaris.............. rodando
l

Me referia a arboles del grosor del brazo de un paliller. Diablillo
por supuesto. :P

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 02:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Chicos, lo importante no es lo que llevamos en los pies, es lo que tenemos en la cabeza. ¡Snows askatu!

Salu2pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 02:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
180º
Chicos, lo importante no es lo que llevamos en los pies, es lo que tenemos en la cabeza. ¡Snows askatu!

Salu2pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cierto. Solo matizaba que las tablas de snow, aparte de servir para esquiar, sirven como arma asesina.
Y seguro que es un hecho que el director de esta peli desconoce... al igual que el psicopata. Seguro que a ninguno de los "protagonistas" de la peli se les ocurrio quitarse la tabla y liarse a hostiazo limpio con ella agarrada por las taloneras... XDDDD

Pero buen rollo. Rechazamos la violencia, excepto en el caso de ser una respuesta a la agresion de un psicopata niveo avido de sangre quinceañera snowboarder.

Aprovecho para recomendar esta peli a todos:

Disfrutareis.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
xbauerx
Cita
180º
Chicos, lo importante no es lo que llevamos en los pies, es lo que tenemos en la cabeza. ¡Snows askatu!

Salu2pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cierto. Solo matizaba que las tablas de snow, aparte de servir para esquiar, sirven como arma asesina.
Y seguro que es un hecho que el director de esta peli desconoce... al igual que el psicopata. Seguro que a ninguno de los "protagonistas" de la peli se les ocurrio quitarse la tabla y liarse a hostiazo limpio con ella agarrada por las taloneras... XDDDD

Pero buen rollo. Rechazamos la violencia, excepto en el caso de ser una respuesta a la agresion de un psicopata niveo avido de sangre quinceañera snowboarder.

Aprovecho para recomendar esta peli a todos:

Disfrutareis.

xB.


risasrisasrisasrisas Lo que me estoy riendo con este post!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 09:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Mas que miedo, me dan risa de lo malas que son! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder javi la que has montado risasrisasrisasrisasrisas, hacía tiempo que no veia tan buen rollito entre limakos y palis, si al final lo vas a conseguir javipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Pues hablando del tema aveis visto esta peli ,es tambien de este genero y esta bien es un tema que en mas de una ocasion se me ha pasado por la cabeza.





DiablilloDiablilloDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2011 16:42 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
otra peli del mismo genero en la que solo mueren snowboarders.
la vi hace tiempo, es un poco malilla.



sinopsis de filmaffinity:
Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)







1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Vaya pasada, pero hay alguien que vea esta última película??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-12-2011 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
xbauerx
Solo matizaba que las tablas de snow, aparte de servir para esquiar, sirven como arma asesina.
Y seguro que es un hecho que el director de esta peli desconoce... al igual que el psicopata. Seguro que a ninguno de los "protagonistas" de la peli se les ocurrio quitarse la tabla y liarse a hostiazo limpio con ella agarrada por las taloneras... XDDDD

Pero buen rollo. Rechazamos la violencia, excepto en el caso de ser una respuesta a la agresion de un psicopata niveo avido de sangre quinceañera snowboarder.

¿no conoces las tijeras? es un invento viejo

pues bien, los palis llevamos los dos elementos necesarios para fabricar unas tijeras de más de metro y medio de longitud

imagínate lo fácil que se pueden cortar cabezas con unas tijeras asírisas

el problema que tenéis los limakos es que no podéis correr más que a saltitos, como en las carreras de sacos

y así es lógico que seáis un blanco fácil de los Jason o de los Freddy de turno

simple evolución darwinistarisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
POWER RAIDER
mas vale ser limaco que maricon de playaDiablillorisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
xbauerx
Cita
Pilgrim
Cita
Onilman
Una vez me descarg..alquilé Diablillo una peli que se llamaba "Cold Prey" o algo asi.........en la linea de esta risas alli recibian de lo suyo en un albergue abandonado en medio de la nieve..ti@s macizorras.....para pasar la tarde aburrida de domingo pulgar arriba

Que quieres decir con esto?
Venga,venga,dale,dale,toma,toma risas

PIM PAM TOMA LACASITOS.

Me dan risera estas pelis que combinan con alegria la nueva gilipollez "cool" del momento (en esa era, tocaba snow, que era la imbecilidad del momento, ahora podria ser perfectamente "Shredder 2: el asesino de los kite-surfers" o "Shredder 2: el asesino de la Apple Store") con el terror cutregore y los quinceañeros tipo crepusculo con cara de pulpo.

Ojo, meto en el saco a todas esas tipo Scream o Destino Final o basuras del genero.

Y creo que -de verdad- en esta pelicula no valoran en su justa medida lo tremendamente efectiva y mortifera que puede llegar a ser una tabla de snowboard de afilados cantos, agarrada cual guadaña de la muerte segadora, y aplicada con fuerza en el cuello de un paliller psicopata descontrolado armado con -ja,ja,ja- unos bastones, un gorro de pompom, un jersey del reno rudolf, un puro en la boca y un hacha del Lidl. Cuidadin carrozas. guiño

Ei, de verdad, que un cantazo bien dao agarrando de las fijaciones parte un arbol en dos... imaginaos lo que hace en un peskuezo, dos golpes -chas, chas- y cabeza rodadora al estilo Revolucion Francesa (pero con el puro en la boca y el gorro de pompon).

:P

Buen rollo.

xB.


risasrisasrisas

si ke lo valoran , ya que usan la tabla para atacar y defenderse , se ve una tabla llena de sangre y creo ( aun no la he visto ) que incluso a la chica de la cara de crujida de la portada , se le va la cabeza y se raya con los demás del grupo risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Effect Rider
Mas que miedo, me dan risa de lo malas que son! risasrisasrisas

claro , es ke son para reirse , aunke mas malas ke tu seguro ke no son , paquete !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
rebon
joder javi la que has montado risasrisasrisasrisasrisas, hacía tiempo que no veia tan buen rollito entre limakos y palis, si al final lo vas a conseguir javipulgar arriba

eske nen hay ke reconocer ke tiene mérito lo que hacen , creo que todos deberiamos de provar el snow alguna vez .. yo tengo en casa tabla y todo Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
isracrack
No se me parece que lo he colgado mal lo intentare de nuevo si no que lo cuelgue otro la peli se llama " bajo cero" de unos que los dejan toda la noche en una silla.
<iframe width="560" height="315" src="[www.youtube.com]; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ke son 2 limakos y una pali , esa ya la vi risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
xaoma
Cita
xbauerx
Solo matizaba que las tablas de snow, aparte de servir para esquiar, sirven como arma asesina.
Y seguro que es un hecho que el director de esta peli desconoce... al igual que el psicopata. Seguro que a ninguno de los "protagonistas" de la peli se les ocurrio quitarse la tabla y liarse a hostiazo limpio con ella agarrada por las taloneras... XDDDD

Pero buen rollo. Rechazamos la violencia, excepto en el caso de ser una respuesta a la agresion de un psicopata niveo avido de sangre quinceañera snowboarder.

¿no conoces las tijeras? es un invento viejo

pues bien, los palis llevamos los dos elementos necesarios para fabricar unas tijeras de más de metro y medio de longitud

imagínate lo fácil que se pueden cortar cabezas con unas tijeras asírisas

el problema que tenéis los limakos es que no podéis correr más que a saltitos, como en las carreras de sacos

y así es lógico que seáis un blanco fácil de los Jason o de los Freddy de turno

simple evolución darwinistarisaspulgar arriba

risasrisasrisas
+1



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
xaoma
Cita
Javi_Tron
Cita
Onilman
Una vez me descarg..alquilé Diablillo una peli que se llamaba "Cold Prey" o algo asi.........en la linea de esta risas alli recibian de lo suyo en un albergue abandonado en medio de la nieve..ti@s macizorras.....para pasar la tarde aburrida de domingo pulgar arriba

esta ?

"montañas de descensos salvajes que conducen al infierno " risas ke friki risas






limakos felices antes de ser descuartizados





la cosa se tuerce y se pone fea , es hora de moriiir ... ese piolet va a encontrar un nuevo uso muy artistico y creativo Diablillo risasrisas


¡qué bueno Trooooooooon!risasrisas

kill all limaks!!!!!!risasrisasrisas

Esto se veia venir.Andando por las pistas a sus anchas. Sin respeto por los puretas como yo.

De momento es solo una peli pero...quien sabe lo que puede pasar.

Estoy de los limakos hasta los güebos. Soy capaz de cualquier cosa Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153




ya he dicho unas cuantas veces que los palillos pa comer en el chino DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 00:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
freeskirider
Cita
xaoma
Cita
Javi_Tron
Cita
Onilman
Una vez me descarg..alquilé Diablillo una peli que se llamaba "Cold Prey" o algo asi.........en la linea de esta risas alli recibian de lo suyo en un albergue abandonado en medio de la nieve..ti@s macizorras.....para pasar la tarde aburrida de domingo pulgar arriba

esta ?

"montañas de descensos salvajes que conducen al infierno " risas ke friki risas






limakos felices antes de ser descuartizados





la cosa se tuerce y se pone fea , es hora de moriiir ... ese piolet va a encontrar un nuevo uso muy artistico y creativo Diablillo risasrisas


¡qué bueno Trooooooooon!risasrisas

kill all limaks!!!!!!risasrisasrisas

Esto se veia venir.Andando por las pistas a sus anchas. Sin respeto por los puretas como yo.

De momento es solo una peli pero...quien sabe lo que puede pasar.

Estoy de los limakos hasta los güebos. Soy capaz de cualquier cosa Enfadado - Angry

ojo ojo ojo !!

que hay limakos cívicos y limakos que son un peligro igual que hay palis cívicos y palis zumbos e inconscientes ( abrazantes calvinianos que buscan el placer en la velocidad ocupando toda la pista y provocando muchos accidentes )

no criminalizemos a los limakos !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 03:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Javi_Tron
que hay limakos cívicos y limakos que son un peligro igual que hay palis cívicos y palis zumbos e inconscientes ( abrazantes calvinianos que buscan el placer en la velocidad ocupando toda la pista y provocando muchos accidentes )

no criminalizemos a los limakos !!

Boh, a mi en Andorra me quisieron dar de hostias entre tres palillers despues de que uno me tiro al suelo aposta el sogilipollas, metiendome el baston debajo de la tabla... porque le salio del pijo a el.

Luego decis que semos nusotros... :P

xaoma: Por cierto, para hacer tijera necesitas un eje donde pivotar. los palis no tienen eso. Diablillo
Y a saltitos van algunos. Hay tecnicas para andar rapido con la tabla, pero hay gente que no las conoce, se basan en [url=

]usar el flex de la tabla para impulsarte[/url].

[size=x-small][color=#FFFFCC]Ah, otra cosa, que esquiar no es tan complicao, aprendi lo basico en tres horitas en el xana: paralelo normal y en swichstance, aunque en swich es algo mas dificil.[/color][/size]

xB



[IMG]http://xbauerx.com/bauforo.jpg[/IMG]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
benyest
otra peli del mismo genero en la que solo mueren snowboarders.
la vi hace tiempo, es un poco malilla.



sinopsis de filmaffinity:
Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)



DIOS, DIOS, DIOOOOOOOOOOOSSS!!!
¿COMO ME HE PODIDO PERDER ESTA PELI? Tiene todo lo que me encanta: zombies nazis, nieve y cutregore!!!! al Torrent!!!!

Bwhaahahhahha, diox, ke grandisima. XDDDD

Me recuerda a la de "Vida Moderna: Nazis esquiando" del broncano, juas juas, juas... No pongo el enlace, que igual me crucifican por aqui con dos esquis dynastar del año 82, juas juas juas.
B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-12-2011 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
xbauerx


xaoma: Por cierto, para hacer tijera necesitas un eje donde pivotar. los palis no tienen eso. Diablillo
Y a saltitos van algunos. Hay tecnicas para andar rapido con la tabla, pero hay gente que no las conoce, se basan en [url=

]usar el flex de la tabla para impulsarte[/url].

[/quote]

es cierto, no había caido en ese detalle, qué contrariedad

bueno, entonces puede que las cabezas no se separen al primer tijeretazo sino que queden colgando

en ese caso, con una patada con las botas creo que se arreglaría todo

respecto a "correr" de nose a tail, en fin, los pocos que lo saben hacer siguen en desventaja frente a un pali deslizándose en skating

qué curioso, al skating subiendo se le llama también tijera

caprichos de la vida y la muerterisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
jajajajaja que cabron, xaoma. :P

Si, la verdad es que remar en snow es un autentico coñazo, toi de acuerdo. Nuestra unica ventaja es que con la bota blanda se anda algo mejor que con la de esqui en trayectos largos, pero aun asi es una mierda patear. smiling smiley

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Cita
xbauerx
jajajajaja que cabron, xaoma. :P

Si, la verdad es que remar en snow es un autentico coñazo, toi de acuerdo. Nuestra unica ventaja es que con la bota blanda se anda algo mejor que con la de esqui en trayectos largos, pero aun asi es una mierda patear. smiling smiley

xB

A mi algun pali caritativo me ha hecho de percha en un llanopulgar arribapulgar arribasmiling smiley
He de confesar qie era un amigo con el que iba, no un tercero, no tengo tan cara de bueno, y con tabla ya eres un domooooñorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
xbauerx
Cita
benyest
otra peli del mismo genero en la que solo mueren snowboarders.
la vi hace tiempo, es un poco malilla.



sinopsis de filmaffinity:
Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)



DIOS, DIOS, DIOOOOOOOOOOOSSS!!!
¿COMO ME HE PODIDO PERDER ESTA PELI? Tiene todo lo que me encanta: zombies nazis, nieve y cutregore!!!! al Torrent!!!!

Bwhaahahhahha, diox, ke grandisima. XDDDD

Me recuerda a la de "Vida Moderna: Nazis esquiando" del broncano, juas juas, juas... No pongo el enlace, que igual me crucifican por aqui con dos esquis dynastar del año 82, juas juas juas.
B.

risasrisas yo tambien estoy deseando de verla smiling smileysmiling smiley , si no consigo encontrarla te mando privado pulgar arriba risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 822
Películas todas ellas de arte y ensayo, muy conceptuales, con metáforas que hablan sobre la vida misma. Algunos críticos dicen que a veces adolecen de un exceso de elipsis y que recurren a menudo a fedd-backs que sólo aportan vacuidad, pero creo que están creadas para suscitar la más profunda reflexión en el espectador, que puede llegar a hacerse, tras su visionado, las eternas preguntas de un usuario de Nevasport: ¿soy un buen pali si me paso el día fumando porros? ¿soy un verdadero limako con mi tripita, mi calva y Cayenne en el parking? Preguntas a las que no dan una respuesta directa, racional o lógica, ni cartesiana tampoco, pero que nos conectan con lo más profundo de nosotros mismos, con nuestro verdadero yo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2011 00:56 por aloé 221.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Por favor, un poco de decencia. Las generalizaciones son muy malas. Algunos limacos sabemos leer y somos fervientes seguidores de Miguel Delibes.

¡Stop a los tópicos!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
aloé 221
Películas todas ellas de arte y ensayo, muy conceptuales, con metáforas que hablan sobre la vida misma. Algunos críticos dicen que a veces adolecen de un exceso de elipsis y que recurren a menudo a fedd-backs que sólo aportan vacuidad, pero creo que están creadas para suscitar la más profunda reflexión en el espectador, que puede llegar a hacerse, tras su visionado, las eternas preguntas de un usuario de Nevasport: ¿soy un buen pali si me paso el día fumando porros? ¿soy un verdadero limako con mi tripita, mi calva y Cayenne en el parking? Preguntas a las que no dan una respuesta directa, racional o lógica, ni cartesiana tampoco, pero que nos conectan con lo más profundo de nosotros mismos, con nuestro verdadero yo.

Pechá a reir nos acabamos de echar con esto.
Te olvidaste el tema del copazo y el puro, estilo carrozón. DiablilloDiablillo

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-12-2011 01:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
xbauerx
Cita
aloé 221
Películas todas ellas de arte y ensayo, muy conceptuales, con metáforas que hablan sobre la vida misma. Algunos críticos dicen que a veces adolecen de un exceso de elipsis y que recurren a menudo a fedd-backs que sólo aportan vacuidad, pero creo que están creadas para suscitar la más profunda reflexión en el espectador, que puede llegar a hacerse, tras su visionado, las eternas preguntas de un usuario de Nevasport: ¿soy un buen pali si me paso el día fumando porros? ¿soy un verdadero limako con mi tripita, mi calva y Cayenne en el parking? Preguntas a las que no dan una respuesta directa, racional o lógica, ni cartesiana tampoco, pero que nos conectan con lo más profundo de nosotros mismos, con nuestro verdadero yo.

Pechá a reir nos acabamos de echar con esto.
Te olvidaste el tema del copazo y el puro, estilo carrozón. DiablilloDiablillo

xB.

o lo que viene a ser lo mismo: ¿hay limakos puretas? ¿y puretas limakos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 822
Cita
xaoma
Cita
xbauerx
Cita
aloé 221
Películas todas ellas de arte y ensayo, muy conceptuales, con metáforas que hablan sobre la vida misma. Algunos críticos dicen que a veces adolecen de un exceso de elipsis y que recurren a menudo a fedd-backs que sólo aportan vacuidad, pero creo que están creadas para suscitar la más profunda reflexión en el espectador, que puede llegar a hacerse, tras su visionado, las eternas preguntas de un usuario de Nevasport: ¿soy un buen pali si me paso el día fumando porros? ¿soy un verdadero limako con mi tripita, mi calva y Cayenne en el parking? Preguntas a las que no dan una respuesta directa, racional o lógica, ni cartesiana tampoco, pero que nos conectan con lo más profundo de nosotros mismos, con nuestro verdadero yo.

Pechá a reir nos acabamos de echar con esto.
Te olvidaste el tema del copazo y el puro, estilo carrozón. DiablilloDiablillo

xB.

o lo que viene a ser lo mismo: ¿hay limakos puretas? ¿y puretas limakos?

De eso se trata. Estas cintas nos ayudan a responderlas, a nada que seamos coherentes con nosotros mismos y hagamos ese esfuerzo de introspección que nos pide el cine alternativo o de autor, como es el caso. Una respuesta que se torna urgente, tan urgente como la necesidad de que nieve cuanto antes. ¿Cómo podremos ir a esquiar el primer día de la temporada si saber lo que somos, de dónde venimos, a dónde vamos? y sobre todo ¿cómo vamos? ¿en tabla o en tablas?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2011 01:32 por aloé 221.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.