FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2011 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola gente!
Hace poco se hizo la presentación del Team Scott Ski para españa, os dejo la nota de prensa y unas fotos!



"Hay fechas en la historia de una marca que se recuerdan para siempre. Puede que, el 25 de noviembre de 2011, llegue a ser una de ellas. El motivo es muy sencillo, y a la vez muy emocionante: Scott España forma su Team. Es la primera vez que algo así ocurre en Scott España. Es una apuesta, casi personal, hecha con el corazón y muchas ganas.

La selección fue muy complicada ya que, en España el nivel de esquí crece a pasos agigantados, y es muy fácil encontrar buenos riders. Tampoco fue fácil encontrar a 3 personas que encajen con la filosofía de Scott: La pasión, casi enfermiza, por la montaña y la nieve, la pasión por superar sus propios límites bajada tras bajada. Pero además quería que cada uno de ellos representara cada una de las líneas de desarrollo: Freeride-mountain, All Mountain y Freestyle.

Y como de una profecía de una película de ciencia ficción ellos aparecieron: Ian Baquerin, Elena Pujol y Gabriel García. El que reniega de las pistas, la que disfruta en cualquier terreno y el que destroza parks.

Estoy seguro de que estos embajadores del espíritu Free-Mountain nos dejaran boquiabiertos en cada una de sus disciplinas.

Solo queda desearles lo mejor en su nueva carrera en Scott."




Un saludo y a esquiar en breves!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.