FORO GENERAL

Enviado: 03-12-2011 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
freeride
Cita
awandi

Javi, querido conforero... risasrisasrisas últimamente se da mucho esta circunstancia con los "viejos foreros", vienen, arrasan y encima nos mandan callar a la mínima de cambio....

Habrá que subir más desde los "submundosnevasportianos" para usar el doble espacio...... DiablilloDiablillo

Por lo demás. de acuerdo al 100% con vuestros comentarios!

ei ei, que yo no he mandado callar a nadie ni soy quien para hacerlo. Quien me conoce sabe que cómo voy yo mandar callar a alguien, si yo no me callo ni bajo el agua! risasrisas

Kerido "konforero"..., precisamente no lo decía por vos.....DiablilloDiablillo

Usted es toda una institución en nevaspó...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
awandi

Kerido "konforero"..., precisamente no lo decía por vos.....DiablilloDiablillo

Usted es toda una institución en nevaspó...

En cuanto a lo primero, ya me parecía a mi...yo tambien estoy en los bajos fondos, a veces, demasiado tiempo, y luego me pierdo la película...

En cuanto a lo segundo.... risas Me halaga usted en grado superlativo risas si en el fons sóc un troç de pa! risasDiablillo



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
awandi
...
Habrá que subir más desde los "submundosnevasportianos" para usar el doble espacio...... DiablilloDiablillo

Por lo demás. de acuerdo al 100% con vuestros comentarios!

Querrás decir "abrá" risasrisas
















Perdón. Lo explico: se dice habrá, está bien dicho. Era una coña que venía de otra cosa.


Perdón, de nuevo.

Yo he esquiado hoy en Ordino. Pocas pistas, pero con nieve lo suficientemente buena. He esquiado hasta no poder más (primer día). Y bastante gente pero ni una fila en las sillas. Digamos que había bastante orden.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
Javi_Tron
Cita
Flikitosos
Freeride:

Me voy a tomar el placer de responder.

Te piensas que todo el mundo lleva 5 años subiendo a pistas o que? A quedado claro que el chaval, y yo inclusive no tenemos mucha experiencia, y para gente como nosotros no es una estación muy comoda, quieras verlo asi o no, para nosotros es ASÍ, asique sin animo de faltar al respeto, para venir aquí y postear eso, mejor te lo callas para ti, y no nos haces perder el tiempo leyendo cosas que nos OFENDE.

Puedo darte mil razónes por la cual no es una estación comoda para nosotros, pero no pienso malgastar el tiempo con alguien que debe de tener 15 años. Hazme un favor y para ofender a la gente así no vuelvas a escribir.

PD: Y lo de Riders.... hasta tu me has entendido.

Ojalá si me contestas no lo hagas con esa misma actitud, de verdad. Con lo que sabes podrías ayudar a los demás en vez de hacer post como ese, patetico.

por favor te contesto de wen rollo , no kiero crear pikes ni polémica , que quede claro.

-que no es una estación cómoda para vosotros - es comprensible y natural ... porque habeis ido entonces ? quizás deberiais de informaros sobre las características de una estación antes de ir no ?

No me parece bonito que vengas aqui a rajar de esta estación extrahordinaria , a la que muchos amamos , culpándola de unos problemas que no tiene y proponiendo unas soluciones que solo se le ocurririan a alguien que no conoce nada el tema , cuando eres tu el que tiene problemas con no saber subir a un teleski ( cosa normalisima siendo un limako que empieza ) , problemas que arreglarias con unas clases , problemas que con un pokitin de practica solucionarás fácilmente.

Y no es bonito tampoco que mandes callar a un forero con experiencia como "freeride " cuando lo único que ha echo es corregir lo que has dicho , informar y defender la verdad , defender la realidad, la estación , porqué con tu comentario estas dando una imagen falsa y distorsionada de esta estupenda estación que si que es snowboard friendly.

entiendo que estés cabreado porqué tu dia de ski haya sido lamentable , entiendo que debe ser muy frustrante empezar con los teleskis siendo limako ( yo soy pali y no he pasado por esa experiencia de aprendizaje ) , pero seguro que con paciencia , ilusión y un poco de ayuda , a la mínima que aprendás , disfrutarás como un enano con las posibilidades que ofrece esta estacion y otras del mismo estilo. Un saludo y feliz snow .

A todos los que os he ofendido con criticar a dicha estación, lo siento, pero me reafirmo en ella!!Consideráis que, por no saber coger un telearrastre ya tengo un nivel bajo???El nivel se marca en las pistas, deslizándote, trucos, fuera pistas,....y en eso llevo más de 3 años.Todos ellos, mayoritariamente en la ESTACIÓN DE GRANDVALIRA, y evidentemente telesillas los ahi y a montones.

Por dicho motivo, pago el precio del FORFAIT, porque, entre otras cosas, los telesillas son los que nos permite disfrutar durante todo el dia de nuestro deporte favorito, sin gastar energias en otros aspectos. Yo, personalmente, el tiempo de subida de telesilla lo aprovecho para descansar y disfrutar del paraje.

A los snowboarders que sepan utilizar perfectamente los telearrastres, pues mejor para ellos. Y os aseguro que durante toda la mañana he intentado aprender, pero, si leéis mi comentario, casi me "hago polvo la rodilla".

Flikitosos, te agradezco el apoyo, y comparto todo lo que dices.

Al resto, a los de NIVEL EXPERTO SUPER MASTER ( me he ofendido) solo expreso mi opinión sin ninguna intención de polémica.

P.D; Por favor, leánse mi comentario, no dudo que sea una formidable estación, con excelentes pistas.... sólo que, por culpa de este pequeño detalle riders como Flikitosos y yo mismo, no podremos disfrutar ni acercarnos a ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 01:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Javi tron, yo no he ido a Puigmal, creo que te has equivocado, eso pasa por no leer bien todos los post :D

Free Ride: Yo tampoco quiero polémicas ni mucho menos, asique por mi tutto ok y ahi queda tu opinión y yo la respeto.

PD: Seguramente hayan muchos pieles finas como tu dices por ahi, que lo tengas en cuenta guiño

PD2: Albesacan don't worry, cosas como estas te lo vas a encontrar muy a menudo, no es normal ver a alguien que no "entiende" escribir por aquí, la gente que no entiende se limita a observar y a leer entre lineas e intentar captar todo lo que pueden, pero oye tu no decaigas eh xD, que gracias a post como los tuyos a mi me queda claro que no pienso ir con mi pareja y nuestro nivel a día de hoy a Puigmal, asique a mi almenos tu post si que me a aportado algo, aunque a mucha gente le hayas tocado la fibra SnowRider XD. Y seguramente pienses que la gente debería ser más humilde y dar opiniones constructivas, en vez de críticar y desmoralizar como lo acaban de hacer aquí, almenos es lo que yo pienso de lo que he visto aquí en varios post, pero aquí ya cada uno....

Un saludo y espero verte más a menudo por aquí.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2011 01:30 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Flikitosos
Javi tron, yo no he ido a Puigmal, creo que te has equivocado, eso pasa por no leer bien todos los post :D

Free Ride: Yo tampoco quiero polémicas ni mucho menos, asique por mi tutto ok y ahi queda tu opinión y yo la respeto.

PD: Seguramente hayan muchos pieles finas como tu dices por ahi, que lo tengas en cuenta guiño

PD2: Albesacan don't worry, cosas como estas te lo vas a encontrar muy a menudo, no es normal ver a alguien que no "entiende" escribir por aquí, la gente que no entiende se limita a observar y a leer entre lineas e intentar captar todo lo que pueden, pero oye tu no decaigas eh xD, que gracias a post como los tuyos a mi me queda claro que no pienso ir con mi pareja y nuestro nivel a día de hoy a Puigmal, asique a mi almenos tu post si que me a aportado algo, aunque a mucha gente le hayas tocado la fibra SnowRider XD. Y seguramente pienses que la gente debería ser más humilde y dar opiniones constructivas, en vez de críticar y desmoralizar como lo acaban de hacer aquí, almenos es lo que yo pienso de lo que he visto aquí en varios post, pero aquí ya cada uno....

Un saludo y espero verte más a menudo por aquí.

risasrisas

perdona me confundí , en todo caso , para eso estamos aki para compartir nuestra pasión por la montaña y el ski /snow

te deseo lo mejor en tu snow este año y ke nieve YAAA Llorón pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 07:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
awandi


Javi, querido conforero... risasrisasrisas últimamente se da mucho esta circunstancia con los "viejos foreros", vienen, arrasan y encima nos mandan callar a la mínima de cambio....

Habrá que subir más desde los "submundosnevasportianos" para usar el doble espacio...... DiablilloDiablillo

Por lo demás. de acuerdo al 100% con vuestros comentarios!

chino amablechino amable



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ups
Enviado: 04-12-2011 11:17
una pequeña gran estación. Para los de snow un pelín complicada por los arrastres... pero no hay mal que por bien no venga... alli se aprende a coger un telearrastre si o si. No hay otra opción.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.