FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2011 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola chicos!!!

Según pagina web de la misma mañana 2 de diciembre abren PUIGMAL.
Sabeis algo?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
Sí abren. Lo pusieron en el facebook de las Neiges Catalanes y en la web de la estación.
Yo estaré por allí mañana viernes con una chaqueta verde fosforito. Si subes imagino que nos veremos, dudo que haya muchos frikis como nosotros.
miki10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hoy he estrenado temporada en Puigmal, y vaya estreno!!!
Primero de todo, esta estación, está destinada a esquiadores, no a amantes del snow.
Corregir, que necesitas un nivel alto....en saber coger arrastres.Yo personalmente, soy un patán!!!Por eso me quejo, no veo lógico que tenga que coger un telearrastre durante 15 minutos, para poder surfear, entre otras cosas porque me destrozo el brazo.No es más lógico y más barato poner una cinta??

Simplemente expreso mi queja, no veo la lógica.Lo poco que he podido surfear me ha gustado, pero casi me cargo la puta rodilla por esto!!!!!Se define como una estación para NIVEL MEDIO-ALTO.....en que?en saber coger un telearrastre????

Absténganse PERSONAL DE INICIACIÓN O PRINCIPIANTES, en el caso, en SNOW.
Un solo TELESILLA en toda la estación.

Hay queda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
En el mapa ya lo podías haber visto, a más a más de que no es una pista muy grande, con lo cual no tiene mucho de nada, es cierto que apenas tiene telesillas, y más en este momento de la temporada que no estará a full abierta, ya me imaginaba yo que tendría 1 telesilla solo abierto.

A nosotors nos pasa más o menos lo mismo, a mi me da igual tirar de telearrastre, pero mi mujer no lleva mucho tiempo y eso de tener que estar usando todo el rato telearrastre es muy incomodo y a veces incluso te llevas algun piño que otro, cierto que para mi no es una estación para riders pero hay muchas de este rollo, poco a poco todas iran mejorando un poco.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Vamos hombre no te quejesTristeque tal y como esta el patio menos da una piedrarisas,yo mañana voy a vallter y se lo que me voy a encontrar,en teoria 11 pistas abiertas,2 teleskis largos tipo puigmal y un telesilla de 4,eso si,se llega esquiando al telesillasmiling smiley,creo que en puigmal solo han usado el telesilla para subir a la gente Y para bajarla pues no se puede llegar esquiando al telesilla,en tal caso eso quiere decir que durante tooooodo el dia as pillado solo teleeskis,los dos largos,mas otrs dos un poco menos largos mas una cuerda para volver de monserrat.no he estado hoy en puigmal pero supongo iran por haí los tiros ¿no?corrijeme si me equivoco.SALUDOS



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Yo estaba en Puigmal hoy, si me dais un rato subo fotos y comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 19:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
J.A.M.L.
Yo estaba en Puigmal hoy, si me dais un rato subo fotos y comentarios.

¿un rato?.......te doy 10 minutos a lo sumorisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
hAHAH que grande

Fuli, viendo que eres de la zona, podrías decirme cual es la estción o ls estaciones que crees que es mejor para aprender? Teniendo en cuenta que usamos snowboard.

Hemos podido provar casi todas pero a mi ver para que ella pueda aprender mejor, y tenga más azules y más telesillas/cabinas, creo que les angles, vall de nuria, la molina son las que más facilidades tendría ella.

Si tienes datos de alguna otra que también le fuera bien me comentas, gracias.

PD: Quiero ver esas fotos xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Flikitosos, para mi gusto, una de las mejores para aprender es Font Romeu-Pirynees 2000. Telesilla a todas partes (bueeeeeeeeno... la conexion entre las dos estaciones es algo plana y la unica ayuda es el telearrastre que tienen puesto), azules y verdes anchas y largas, y muy tranquila en general. No tienes que ir esquivando a la gente todo el rato..



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Font Romeu nos pilla bastante bien, nos solemos quedar en Puigcerdà/Llívia, y está a 20 minutos Font Romeu, hace como 3 años fuí yo solo, pero ya no me acuerdo bien.

La provaremos la próxima vez, a ver que tal.

Gracias por la información smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas Fuli,

Por ese mismo motivo me quejo y "no me quejo", solo que, al practicar snow me ha penalizado en exceso.

Muchos riders, pueden tener por la mano el uso de TELEARRASTRE pero yo no.Desde las 10 hasta las 13h solo he podido subir 2 veces por completo todo el tramo y 2 quedándome a la mitad, imagináte el posterior mosqueo.

Opino que, si por motivos económicos no pueden instalar un telesilla, porque no poner una CINTA, como de principiantes?? Hoy en una de esas caidas, casi me hago añicos la rodilla.Por lo que mi razonamiento me ha hecho parar y volver para casa con la consecuente MEDIA PATEADA hasta arriba para coger el telesilla.

Todos tenemos derecho de esquiar tanto esquiadores como riders, pero creo que el uso del telearrastre beneficia más al primero,no crees?

Siento quejarme pero queria tener un buen estreno de temporada y no ha sido así.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Es cuestión de costes. El telearrastre es muchísimo más barato que el telesilla, y la cinta en una longitud tan larga debe ser carísima, no tanto de instalar como de mantener. Por eso sólo hay cinta para los principiantes, porque es corta.
Como la estación no soltará pasta, te tocará tí ir de paganini si quieres disfrutar de cualquier estación:
Creo que sería una inversión que un monitor te enseñara a coger el arrastre, seguro que con una técnica adecuada es menos cansado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
albesancan
Buenas Fuli,

Por ese mismo motivo me quejo y "no me quejo", solo que, al practicar snow me ha penalizado en exceso.

Muchos riders, pueden tener por la mano el uso de TELEARRASTRE pero yo no.Desde las 10 hasta las 13h solo he podido subir 2 veces por completo todo el tramo y 2 quedándome a la mitad, imagináte el posterior mosqueo.

Opino que, si por motivos económicos no pueden instalar un telesilla, porque no poner una CINTA, como de principiantes?? Hoy en una de esas caidas, casi me hago añicos la rodilla.Por lo que mi razonamiento me ha hecho parar y volver para casa con la consecuente MEDIA PATEADA hasta arriba para coger el telesilla.

Todos tenemos derecho de esquiar tanto esquiadores como riders, pero creo que el uso del telearrastre beneficia más al primero,no crees?

Siento quejarme pero queria tener un buen estreno de temporada y no ha sido así.

Saludos

tu mala suerte a sido no poder bajar hasta el ts por falta de nieve,yo ya sabia desde ayer el tema del ts y tenia muy claro que vallter 2000 seria mi eleccion,almenos podre descansar entre bajada y bajada.De todas formas que te quiten lo bailao,ya me hubiera gustado estar hoy donde tu has estadoLlorón



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Hola hola, Fuli no me ignores, hola hola xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Flikitosos
Hola hola, Fuli no me ignores, hola hola xD

risasrisasrisasrisasrisasrisasque gracia me a hechorisasrisasrisasrisasmuy buena esaDiablillo

pues a lo que vamos,mikael tiene toda la razon,fonromeu para principiantes es cojonudapulgar arriba pistas verdes muy anchas y con posibilidad de usar tooodo el dia un tsd-6 comodo y moderno,te aconsejo esa estacion 100%smiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Done, con 2 personas que me lo digan me quedo satisfecho, será la siguiente estación en ir este año.

Muchas gracias, y que el dios de la nieve os vendiga para no tener lesiones guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Yo es que alucino. Decir que Puigmal no es una estación para "riders" (aquí se ha usado la palabra rider como si fuera snowborder, y eso no es así)....... otra cosa que me dejado ko es se han cansado por utilizar el brazo cuando subía en un arrastre sorprendidosorprendidosorprendido lo que hay que leer! pero si no hay que hacer NADA de fuerza con ningún brazo (yo tambien soy snowboarder, por si acaso). Puigmal és una de las estaciones con más hectáreas de freeride..... que no es buena para riders... jajaja, que bueno....pues nada nada.....iros todos a les angles, al park, que tienen sillas y pistas azules...yo, me quedo con Puigmal DiablilloDiablillo

Nos ha fastidiado que son más cómodos las sillas que los arrastres, pero poner una cinta en el recorrido de un arastre???? risassorprendidosorprendidosorprendidorisas pero vosotros sabeis lo que cuestan las infraestructuras??? que las vais a pagar vosotros?... nada nada, que lo cambien y arreglado!!! Lo que hay que hacer son más kilómetros en los arrastres para aprender a subir en ellos. albescan, si no tens per la mà l'ús del teleski, dedícale horas y ya verás qué cambio. Todo cuesta!!!

ah, y la zona que estaba abierta de Puigmal és para gente con nivel, puesto que casi todo o son rojas, o negras, o directamente no hay pistas marcadas....independientemente de si son tk o ts.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Bueno hoy me he podido estrenar en Puigmal....
Las pistas durillas a primera hora por estar algo cubierto para ir mejorando a lo largo de la mañana.
No se pueden hacer fuerapistas, la nieve es tipo costra, yo recomiendo solo esquí de pista.
Solo hemos esquiado de 10 a 13 horas y hemos acabado reventados, han sido 3 horas seguidas sin parar dado que solo funcionan los teleskis de la parte superior del final del valle, sobre el parking de Las Planes.
No se puede descender esquiando hasta abajo hay que hacerlo mediante el telesilla.
Para subir ningún problema dado que tienen alfombra deslizante, pero a partir del medio día cada vez que alguien deseaba descender deben de parar la silla para sentarte con los esquis a cuestas dado que podrías caer hacia abajo si no se para casi completamente.
En la parte mas baja hay los 20 cm. que anuncian o menos, hay alguna piedra a la vista, y arriba lo contrario de los 70 cm. que anuncian, incluso hay zonas con bastante más nieve, el viento ha sido caprichoso.
A valido la pena porque no había casi nadie, pero mañana Sabado puede ser bastante complicado.
Atención habrá venta limitada de forfaits, si no será el caos.
Para acceder a la parte superior de la estación hay que coger teleskis de expertos muy empinados y con tirón en la salida. Los pocos practicantes de Snow han sufrido bastante como ha dicho un forero, había algunos que han optado por subir andando, creo que no están muy habituados a los teleskis.
Mañana puede ser muy complicado, pocas pistas abiertas, menos de las indicadas, solo teleskis (no hay posibilidad de coger una silla para descansar un poco), ningún refugio o restaurante de altitud, solo el del parking.
Teleskis en funcionamiento:
Montserrat: La cima y donde hay nieve de sobras.
Dureneu y Credells: Los empinados en la salida con nieve dura abajo, arriba bien.
Prat de la tosse: Es la zona con las pistas mas interesantes teoricamente arriba nieve polvo pisada pero abajo marmol, no pueden pasar la máquina por la poca nieve que hay. Yo cerraría el remonte.
Conclusión solo hay 4 o 5 pistas que valgan la pena por la calidad de la nieve, el resto no aguantan 3 días seguidos de esqui, hoy se salvaban por los pelos pero mañana con la marabunta.... el skating.... (patinaje sobre hielo).
El forfait 26,-€ pero si plegas antes te dan un bono de descuento de las horas no esquiadas para gastar otro día, en eso son honrados en esta estación.
Para mi tiene un encanto especial estas pistas a las que le tengo gran aprecio, tiene unas vistas excepcionales, el puigmal estaba sepultado de nieve, pero las estaciones que se divisan alrededor pateticas La molina, Masella, Font romeu, Pyrenees 2000, Les Angles, todas peladas con manchitas (cañones) de nieve sobre las pistas.
Yo recomiendo solo para esquiadores de nivel medio-alto, snowborders abstenerse si no domináis los teleskis (obligaban a llevar ambos pies calzados en la tabla)
Adjunto fotos.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Freeride:

Me voy a tomar el placer de responder.

Te piensas que todo el mundo lleva 5 años subiendo a pistas o que? A quedado claro que el chaval, y yo inclusive no tenemos mucha experiencia, y para gente como nosotros no es una estación muy comoda, quieras verlo asi o no, para nosotros es ASÍ, asique sin animo de faltar al respeto, para venir aquí y postear eso, mejor te lo callas para ti, y no nos haces perder el tiempo leyendo cosas que nos OFENDE.

Puedo darte mil razónes por la cual no es una estación comoda para nosotros, pero no pienso malgastar el tiempo con alguien que debe de tener 15 años. Hazme un favor y para ofender a la gente así no vuelvas a escribir.

PD: Y lo de Riders.... hasta tu me has entendido.

Ojalá si me contestas no lo hagas con esa misma actitud, de verdad. Con lo que sabes podrías ayudar a los demás en vez de hacer post como ese, patetico.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2011 22:10 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Gracias J.A.M.L magnificas fotos,se aprecia el paqueton que tienen arriba,en la zona de monserrat debe haber mas de 100cm fijopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Tienes la piel muy fina Flikitosos! En ningún caso me he metido con nadie ni tampoco he faltado el respeto a nadie, así que releete mi escrito, hazme el favor.

Yo no entro si soys principiantes o si no lo soys. Yo entro a los datos que se han dado aquí y que yo me he tomado el lujo de rebatirlos con opiniones radicalmente opuestas a las vuestras. Si os habeis, o te has, ofendido sigo pensando que teneis la piel muy fina.

En ningún caso he rebatido que para gente que lleva poco tiempo la estación no sea cómoda! en esto estoy más que de acuerdo, y más en las condiciones en las que ha podido abrir, sólo la zona alta, que no es para principiantes, pero no solo por los tk, sinó por TODO. Lo que he dicho y continuo diciendo és que criticar a la estación es muy facil y gratuito pero fura quizás más adecuado criticarse a uno mismo y ver en qué falla uno y qué puede mejorar (y en esto me incluyo puesto que es evidente que mi escrito ha herido sensibilidades).

Para empezar, si haceis muchos más kilómetros y cogeis normalmente los tk vereis como aquello tan horrible y hasta incluso deleznable que caracteriza a Puigmal y a la gran mayoría de las estaciones fancesas del pirineo se vuelve poco menos que insignificante.

p.d. ojala tuviera quince años.....



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
buenas fotos JAML y crónica, por supuesto.

Aquí teneis más fotos del dia de ayer pinchad en la foto:





Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
albesancan
Hoy he estrenado temporada en Puigmal, y vaya estreno!!!
Primero de todo, esta estación, está destinada a esquiadores, no a amantes del snow.
Corregir, que necesitas un nivel alto....en saber coger arrastres.Yo personalmente, soy un patán!!!Por eso me quejo, no veo lógico que tenga que coger un telearrastre durante 15 minutos, para poder surfear, entre otras cosas porque me destrozo el brazo.No es más lógico y más barato poner una cinta??

Simplemente expreso mi queja, no veo la lógica.Lo poco que he podido surfear me ha gustado, pero casi me cargo la puta rodilla por esto!!!!!Se define como una estación para NIVEL MEDIO-ALTO.....en que?en saber coger un telearrastre????

Absténganse PERSONAL DE INICIACIÓN O PRINCIPIANTES, en el caso, en SNOW.
Un solo TELESILLA en toda la estación.

Hay queda

y que siga asi por mucho tiempo esta cojonuda estación ,

no es cierto que no sea snowboard friendly

leete los comentarios de gente como freeride , que el es snowboarder y fan de esta estación

se considera una estación para gente de "nivel medio tirando a alto" ( mejor decir para gente que no empieze ) porque tiene muchas rojas y negras y muchas pistas estrechas, no pisadas y llenas de bumps ( baches , bañeras )
lo de los telesquis , es un puntazo , nos gusta así a muchos , el telesqui te permite acceder a zonas que con el telesilla seria complicado y ademas resiste mejor el viento y esa estación esta muy castigada por el viento.

lo que dices de las cintas transportadoras no es viable como ya te han dicho , por el terreno y por la longitud y sobretodo por la velocidad ( iria a paso de tortuga , como vas a poner una puta cinta transportadora en lugar de un telesqui ? risasrisas )

un poco más de respeto plis !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
freeride
Yo es que alucino. Decir que Puigmal no es una estación para "riders" (aquí se ha usado la palabra rider como si fuera snowborder, y eso no es así)....... otra cosa que me dejado ko es se han cansado por utilizar el brazo cuando subía en un arrastre sorprendidosorprendidosorprendido lo que hay que leer! pero si no hay que hacer NADA de fuerza con ningún brazo (yo tambien soy snowboarder, por si acaso). Puigmal és una de las estaciones con más hectáreas de freeride..... que no es buena para riders... jajaja, que bueno....pues nada nada.....iros todos a les angles, al park, que tienen sillas y pistas azules...yo, me quedo con Puigmal DiablilloDiablillo

Nos ha fastidiado que son más cómodos las sillas que los arrastres, pero poner una cinta en el recorrido de un arastre???? risassorprendidosorprendidosorprendidorisas pero vosotros sabeis lo que cuestan las infraestructuras??? que las vais a pagar vosotros?... nada nada, que lo cambien y arreglado!!! Lo que hay que hacer son más kilómetros en los arrastres para aprender a subir en ellos. albescan, si no tens per la mà l'ús del teleski, dedícale horas y ya verás qué cambio. Todo cuesta!!!

ah, y la zona que estaba abierta de Puigmal és para gente con nivel, puesto que casi todo o son rojas, o negras, o directamente no hay pistas marcadas....independientemente de si son tk o ts.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Flikitosos
Freeride:

Me voy a tomar el placer de responder.

Te piensas que todo el mundo lleva 5 años subiendo a pistas o que? A quedado claro que el chaval, y yo inclusive no tenemos mucha experiencia, y para gente como nosotros no es una estación muy comoda, quieras verlo asi o no, para nosotros es ASÍ, asique sin animo de faltar al respeto, para venir aquí y postear eso, mejor te lo callas para ti, y no nos haces perder el tiempo leyendo cosas que nos OFENDE.

Puedo darte mil razónes por la cual no es una estación comoda para nosotros, pero no pienso malgastar el tiempo con alguien que debe de tener 15 años. Hazme un favor y para ofender a la gente así no vuelvas a escribir.

PD: Y lo de Riders.... hasta tu me has entendido.

Ojalá si me contestas no lo hagas con esa misma actitud, de verdad. Con lo que sabes podrías ayudar a los demás en vez de hacer post como ese, patetico.

por favor te contesto de wen rollo , no kiero crear pikes ni polémica , que quede claro.

-que no es una estación cómoda para vosotros - es comprensible y natural ... porque habeis ido entonces ? quizás deberiais de informaros sobre las características de una estación antes de ir no ?

No me parece bonito que vengas aqui a rajar de esta estación extrahordinaria , a la que muchos amamos , culpándola de unos problemas que no tiene y proponiendo unas soluciones que solo se le ocurririan a alguien que no conoce nada el tema , cuando eres tu el que tiene problemas con no saber subir a un teleski ( cosa normalisima siendo un limako que empieza ) , problemas que arreglarias con unas clases , problemas que con un pokitin de practica solucionarás fácilmente.

Y no es bonito tampoco que mandes callar a un forero con experiencia como "freeride " cuando lo único que ha echo es corregir lo que has dicho , informar y defender la verdad , defender la realidad, la estación , porqué con tu comentario estas dando una imagen falsa y distorsionada de esta estupenda estación que si que es snowboard friendly.

entiendo que estés cabreado porqué tu dia de ski haya sido lamentable , entiendo que debe ser muy frustrante empezar con los teleskis siendo limako ( yo soy pali y no he pasado por esa experiencia de aprendizaje ) , pero seguro que con paciencia , ilusión y un poco de ayuda , a la mínima que aprendás , disfrutarás como un enano con las posibilidades que ofrece esta estacion y otras del mismo estilo. Un saludo y feliz snow .



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
esta toma de La Molina es muy buena pulgar arribapulgar arriba se aprecian muchisimas pistas y zonas Diablillo es una imagen de postal pulgar arriba




lo malo es que de nieve esta FATAAAAL LlorónLlorón risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
J.A.M.L : las fotos son muy wapas !! pulgar arribapulgar arriba

esta toma de La Molina es muy buena pulgar arribapulgar arriba se aprecian muchisimas pistas y zonas Diablillo es una imagen de postal pulgar arriba




lo malo es que de nieve esta FATAAAAL LlorónLlorón risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
La verdad, Javi, és que has explicado mucho mejor que yo el estado de las cosas ;-)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Javi_Tron
Cita
Flikitosos
Freeride:

Me voy a tomar el placer de responder.

Te piensas que todo el mundo lleva 5 años subiendo a pistas o que? A quedado claro que el chaval, y yo inclusive no tenemos mucha experiencia, y para gente como nosotros no es una estación muy comoda, quieras verlo asi o no, para nosotros es ASÍ, asique sin animo de faltar al respeto, para venir aquí y postear eso, mejor te lo callas para ti, y no nos haces perder el tiempo leyendo cosas que nos OFENDE.

Puedo darte mil razónes por la cual no es una estación comoda para nosotros, pero no pienso malgastar el tiempo con alguien que debe de tener 15 años. Hazme un favor y para ofender a la gente así no vuelvas a escribir.

PD: Y lo de Riders.... hasta tu me has entendido.

Ojalá si me contestas no lo hagas con esa misma actitud, de verdad. Con lo que sabes podrías ayudar a los demás en vez de hacer post como ese, patetico.

por favor te contesto de wen rollo , no kiero crear pikes ni polémica , que quede claro.

-que no es una estación cómoda para vosotros - es comprensible y natural ... porque habeis ido entonces ? quizás deberiais de informaros sobre las características de una estación antes de ir no ?

No me parece bonito que vengas aqui a rajar de esta estación extrahordinaria , a la que muchos amamos , culpándola de unos problemas que no tiene y proponiendo unas soluciones que solo se le ocurririan a alguien que no conoce nada el tema , cuando eres tu el que tiene problemas con no saber subir a un teleski ( cosa normalisima siendo un limako que empieza ) , problemas que arreglarias con unas clases , problemas que con un pokitin de practica solucionarás fácilmente.

Y no es bonito tampoco que mandes callar a un forero con experiencia como "freeride " cuando lo único que ha echo es corregir lo que has dicho , informar y defender la verdad , defender la realidad, la estación , porqué con tu comentario estas dando una imagen falsa y distorsionada de esta estupenda estación que si que es snowboard friendly.

entiendo que estés cabreado porqué tu dia de ski haya sido lamentable , entiendo que debe ser muy frustrante empezar con los teleskis siendo limako ( yo soy pali y no he pasado por esa experiencia de aprendizaje ) , pero seguro que con paciencia , ilusión y un poco de ayuda , a la mínima que aprendás , disfrutarás como un enano con las posibilidades que ofrece esta estacion y otras del mismo estilo. Un saludo y feliz snow .

Javi, querido conforero... risasrisasrisas últimamente se da mucho esta circunstancia con los "viejos foreros", vienen, arrasan y encima nos mandan callar a la mínima de cambio....

Habrá que subir más desde los "submundosnevasportianos" para usar el doble espacio...... DiablilloDiablillo

Por lo demás. de acuerdo al 100% con vuestros comentarios!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
awandi

Javi, querido conforero... risasrisasrisas últimamente se da mucho esta circunstancia con los "viejos foreros", vienen, arrasan y encima nos mandan callar a la mínima de cambio....

Habrá que subir más desde los "submundosnevasportianos" para usar el doble espacio...... DiablilloDiablillo

Por lo demás. de acuerdo al 100% con vuestros comentarios!

ei ei, que yo no he mandado callar a nadie ni soy quien para hacerlo. Quien me conoce sabe que cómo voy yo mandar callar a alguien, si yo no me callo ni bajo el agua! risasrisas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.