FORO GENERAL

Enviado: 30-11-2011 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Hola.


Pues esta tarde he aprovechado un momento para hacercarme al bosque a buscar setas, y bajando una ladera se me ha enganchado el pié derecho en unas raices y he estirado y rotado un poco la rodilla. TristeTriste

He notado como un tirón en la parte lateral interna de la rodilla derecha, con cierto dolor.

Más tarde me he acercado a una farmacia y he comprado una rodillera, la llevo puesta hace unas horas, però el dolor no cesa.

No es un dolor demasiado intenso, però lo suficiente como para molestar y para ir ligeramente cojo, Si me toco la parte interna de la rodilla duele un poco más, pero nada escandaloso.

¿ Algún consejillo ?

Saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
vete a mirartelo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
vé al médico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Lo del médico ..., vivo en zona rural, viene el médico 2 veces por semana.

El CAP más cercano a 10 km. y sin radiografo ni nada, y las urgencias hospitalarias más cercanas a 35 km. TristeTriste

Me da palo ir de urgencias porque tampoco es que me duela como para ir a molestar.

El médico viene el viernes, ya me pasaré a ver que dice, aunque seguro que me hace un volante para ir al hospital a hacer alguna radiografía o algo por el estilo, así que la cosa se va a alargar ......

Saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xikorita2
Enviado: 30-11-2011 21:50
Mientras aprendia a esquiar tuve una mala caida y me pasó algo parecido, si quieres salvar la temporada tendras que ir a un fisio, lo mio era cosa de tendones, mirateló.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
bueno, prueba con una infusion de romero entonces.Perdido


sospechoso ...es que de verdad...hay que leer cada cosas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
yo lo que no haría es ponerme una rodillera sino sabes de que se trata. Puedes ponerte una especifica para un tipo de lesión y luego ser otra cosa distinta y estarte fastidiando mas, hay que tener mucho cuidado con eso. Sin duda iría al médico, aunque te parezca tontería, pero sino puedes ir a urgencias pues espera a que vaya el médico a tu zona. Ponte hielo e intenta (si se puede) no moverte mucho, pero cuidado con la rodillera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Lo primero ir al médico lo antes posible. Por otro lado una rdillera, muñequera....se usa para intentar dar algo de estabilidad a una articulación que esta débil o que se va a someter a un sobre-esfuerzo. Si realmente tienes una lesión en esa rodilla no te va a hacer nada.

Ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Cita
lavane
bueno, prueba con una infusion de romero entonces.Perdido


sospechoso ...es que de verdad...hay que leer cada cosas.....

Pues perdona que te moleste, tan sólo busco algo de consejo de algún compañero que haya tenido algún problema similar, cosa harto corriente en un foro de esquí.

Saludos y perdone usted.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Si te duele mucho y se te ha hinchado a urgencias de cabeza.Lo de la rodillera no es muy oportuno por lo dicho anteriormente.

No te arriesgues y al medico.

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
Ratifico al 100% lo mencionado de la rodillera.

Quizás llevara ahora sea contraproducente. Ve al médico, aunque sean 35 km. Dudo que le moleste.

Un saludo

brider





Buenas huellas!
brider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
mucho no te dolera si no vas a urgencias a mirartelo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
A mi me paso algo parecido en Abril y aun lo estoy arrastrando, tengo lesión en el cuerno del menisco.
La secuencia medica ha sido la siguiente:
Antiinflamatorios
Resonancia
Rehabilitación
Posible artroscpia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Lo mejor al médico a la mayor rapidez, olvídate de ningún consejo, puede ser algo diferente o no ser anda, lo mejor ver al médico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 00:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Pues muchas gracias a todos.


La verdad es que no me duele como para ir al médico de urgencias ....., però es molesto y lo más jodido la pequeña cojera.

Iré al médico a ver que tal ..., lo malo es que queríamos escaparnos con la familia algún día de la semana que viene para estrenar temporada, pero me da miedo ir con la rodilla así. LlorónLlorónLlorón

De momento esta noche me haré un emplaste con voltarén gel y gasas, y a ver como despierto mañana.

De nuevo gracias a todos. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
A mi el Gran Raticulí me ha enviado tus vibraciones hasta Estambul, y me dice que lo más seguro es que tengas que amputarte la pierna...

... pero por si acaso vete al médico y que te mire, no se que la puedas salvar, anda. Y me da igual que esté a un egg de kms.

Es que vaya preguntita... Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Pero no hagas experimentos, que muchos van a urgencias por mucho menos. Como tengas un ligamento roto es una urgencia como la copa de un pino. Ale, a urgencias, ya está tardando...

Y ya nos contarás que te dicen. Ojalá no sea nada. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Yo creo que por el tema de esquiar la semana que viene no debes preocuparte mucho, pues salvo que vivas cerca de Sierra Nevada, Valter o Cerler, el resta parece que estarán chapadas y creo lo abierto no merece palizón de viaje... tal vez S.N. y aún así, estará petada... por tanto, ve al médico, cuida la rodilla, no hagas tonterías y cúrala bien que la temporada aún no ha empezado.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Si el médico viene a tu pueblo mañana ya espérate claro, como dices lo más probable será que te haga un volante para ir al trauma.

Tienes flexión y extensión total?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Vete a urgencias cuanto antes, ahora que aún no hay copago. A partir del día 7 de enero ya habrá, que es lo que traerán los Reyes. En serio, no juegues con tonterías que lo parecen pero que luego no lo son. Si el dolor no desaparece es que algo va mal. A mi es frecuente que me duelan las rodillas si realizo una sobrecarga haciendo deporte, al poco desaparece. El dolor es la forma que tiene tu rodilla de quejarse, si no para, es que está chunga. No apliques el "duemete niño" con tus rodillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 01-12-2011 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Si el dolor no es muy fuerte preguntale mañana el médico.
Si tienes la rodilla algo hinchada, te duele mucho o no puedes hacer cierto movimiento yo me acercaba a urgencias. En ese caso poco te podrán decir de momento hasta que baje la inflamación, pero creo que es mucho más interesante que te vea un traumatólogo.

En otro caso es posible que se trate de una simple distensión del ligamento lateral. A ver que te dice el médico.

Saludos y suerte!

PD: Nunca dudes en ir al médico. Ante la duda, acuda. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cuando vengas del médico nos cuentas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos.


Pues ante vuestra insistencia, y viendo que el dolor tampoco cesaba, esta mañana he ido al CAP.

Allí el médico de guardia me ha derivado a urgencias del hospital, para hacer placas.

En fin, desde las 11:30 al CAP hasta las 15:30 no he salido del hospital TristeTriste

Lo que tengo en una tendinitis de la "pata de ganso" con derrame ....., así que 15 días de rodillera, reposo y antiinflamatorios y luego volver a valorar.

Así que lo de ir a esquiar la semana que viene pues nanai ....., en fin, ya habrá más oportunidades.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos pulgar arribapulgar arriba


(( Por cierto, ni idea de que en la rodilla tuviéramos una "pata de ganso" sorprendidosorprendidosorprendido ))


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2011 17:08 por Sergio Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Sergio Jose
Cita
lavane
bueno, prueba con una infusion de romero entonces.Perdido


sospechoso ...es que de verdad...hay que leer cada cosas.....

Pues perdona que te moleste, tan sólo busco algo de consejo de algún compañero que haya tenido algún problema similar, cosa harto corriente en un foro de esquí.

Saludos y perdone usted.

Un domingo de primeros de febrero a eso de las 13 horas me rompi el LLI de mi rodilla derecha (donde tu te notas algo).
Podia haber seguido esquiando, con dolor, pero esquiando. No parecia gran cosa. He tenido golpes peores y mas aparatosos. El lunes siguiente fui a trabajar.
Consecuencia. 4 pedazo meses de baja con el ligamento roto. Y no se cura en dos dias. Desde febrero hoy es el dia que noto, a pesar de que estoy limitado, que empiezo a estar algo mejor, pero de las cosas mas chungas que me han pasado. Creia que me quedaba cojo para el resto de mi vida.
Consejo...vete echando leches a ese centro que dices que esta a 35 kms y que te miren lo que haga falta (con la crisis ya llevamos unos años que pasan tela en la SS de uno, y si no al tiempo...ya me lo dirás).
No tiene nada que ver con la rotura de un hueso, te crees que tienes la rodilla chunga pa el nresto de tu vida y es que en parte, es asi.
Cuidate y mirate, nadie lo va a hacer por ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues me alegro que sea poco, pero con las rodillas poca broma 8Bueno con cualquier cosa de salud...), hay mil casos de dolores no muy fuertes que acaban siendo meses y meses de recuperación.
No son los Kilómetros... son el miedo a que te digan que te has roto... ladróng!
A mejorarse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Cita
wedeln
Pues me alegro que sea poco, pero con las rodillas poca broma 8Bueno con cualquier cosa de salud...), hay mil casos de dolores no muy fuertes que acaban siendo meses y meses de recuperación.
No son los Kilómetros... son el miedo a que te digan que te has roto... ladróng!
A mejorarse!

Jajajajaja, ahí le has dao pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Sergio Jose
Hola a todos.


Pues ante vuestra insistencia, y viendo que el dolor tampoco cesaba, esta mañana he ido al CAP.

Allí el médico de guardia me ha derivado a urgencias del hospital, para hacer placas.

En fin, desde las 11:30 al CAP hasta las 15:30 no he salido del hospital TristeTriste

Lo que tengo en una tendinitis de la "pata de ganso" con derrame ....., así que 15 días de rodillera, reposo y antiinflamatorios y luego volver a valorar.

Así que lo de ir a esquiar la semana que viene pues nanai ....., en fin, ya habrá más oportunidades.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos pulgar arribapulgar arriba


(( Por cierto, ni idea de que en la rodilla tuviéramos una "pata de ganso" sorprendidosorprendidosorprendido ))
ves como tenias que ir al medico,esque menudo cabezon estas hecho risasrisasrisas lo de las horas que te as tirado no es nuevo,yo alguna vez que e ido,al no ser que te estes muriendo te tienen alli too el dia Enfadado - Angry pues naa reposo y animo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
awandi
A mi me paso algo parecido en Abril y aun lo estoy arrastrando, tengo lesión en el cuerno del menisco.
La secuencia medica ha sido la siguiente:
Antiinflamatorios
Resonancia
Rehabilitación
Posible artroscpia


¿ EL menisco externo ?, porque a mi me han dicho que de operar nada, reforzar musculatura de pierna ( cuadriceps y demas ), asi que en ello estamos...


Pero no hay que jugarsela, a mi me costo un mes de baja y dos semanas con unos dolores terribles....

Salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Sergio Jose
Lo del médico ..., vivo en zona rural, viene el médico 2 veces por semana.

El CAP más cercano a 10 km. y sin radiografo ni nada, y las urgencias hospitalarias más cercanas a 35 km. TristeTriste

Me da palo ir de urgencias porque tampoco es que me duela como para ir a molestar.

El médico viene el viernes, ya me pasaré a ver que dice, aunque seguro que me hace un volante para ir al hospital a hacer alguna radiografía o algo por el estilo, así que la cosa se va a alargar ......

Saludos.-

Entablillate tu mismo.

Si buscas un poco, puedes ver tutoriales de como hacerte una buena escayola con elementos naturales.

Anda macho, vete al médico y no seas bruto.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.