FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2011 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas a todos!!!!!!!

Por favor, os hago una pregunta!!!! Es asequible y compensa salir ,este viernes al mediodia, desde Barcelona hacia Val Thorens.
y volver noche del domingo?. VIAJE EN COCHE

Me ha dejado casi en coma la NO APERTURA de VALLTER 2000 , y necesito un desahogo.Por suerte o por desgracia mi trabajo me absorbe tanto que lo necesito !!!!!!!!!!!!

Podriáis ayudarme por favor????
TIEMPO DE VIAJE + ALOJAMIENTOS +OPINION DE PISTAS

Saludos de antemano,

Puede sonar de loko pero no puede pasar de este fin de semana sin estrenar TEMPORADA, MALDITO AMOR AL BLANCO ELEMENTO

MIL GRACIAS



VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, MAÑANA PUEDE SERLO

I LOVE SNOWBOARD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2011 21:28 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unoquepasaba
Enviado: 23-11-2011 21:11
Y su pruebas con el tranquimazin.

Sin acritudsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 141
Yo lo hice una vez. Y si hay ganas y la pasta de los peajes no es problema... te diría que adelante.
En mi caso no fui directamente a Val Thorens, sino a Orelle, que es una hora menos de trayecto. Pero en cualquier caso tómatelo con calma, paraditas y esas cosas. Lo que veo es que la nieve está justa justa. ¿No te saldría mejor pillar un avión a Granada y subirte a Sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas!!!

Tranquilo, pero ni tranquimazin ni nada!!!!!!jejejejeje.

SIERRA NEVADA era una de las opciones, pero será entre los dias 12 y 18 diciembre, este finde estará masificado.

Quisiera saber, aproximadamente, cuanto tiempo me supondría desde Barcelona llegar hasta allí.

Que me decís???mis ansias de pueden,y más cuando mi pareja está como yo!!!!!!Y digo, quién es capaz de llevarle la contraria a una mujerrisasrisas, SIN ACRITUDpulgar arribapulgar arriba

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Me da la sensación de que te pueden mas las ganas que la cabeza...

- en todo Alpes, salvo en los glaciares, no hay nieve en condiciones; ni siquiera nieve...
- me parece muy arriesgado ir a esquiar, bueno mejor dicho tratar de ir a esquiar, porque dudo que lo consigas y mas que quedes satisfecho...por la poca cantidad y calidad de nieve que hay.
- esquiar o no esquiar no creo que sea cuestión de vida o muerte, y te puedo asegurar que soy de los apasionados en esto, pero cuando no se puede, pues no se puede...y a esperar
- todos estamos agobiados y estresados por el trabajo, pero piensa en los que no tienen curro.
- te propongo que te desahogues buscando otro deporte, o yendote de compras a Londres, por ejemplo, o esperando a que nieve mas adelante...que supongo nevará...yo me olvido de la falta de nieve, con la bici, el monte, etc...
- no se si te he ayudado, pero tranquilo hombre, que la vida no se acaba por no esquiar...y si no, siempre tendrás Xanadú.

Saludos y paciencia ....(como le digo a mi hijo, ¿sabes lo que es la paciencia? y me responde...saber esperar...



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/11/2011 21:49 por Rioseco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Me has deprimido!!!!!!!

Como tu bien dices, suerte tenemos los que trabajamos,totalmente de acuerdo!!Quejarse es gratis, pido perdón!!!

No me caracterizo por mi enorme paciencia,..por lo que me veo haciendo hielo en mi congelador y poniendo la escalera de la comunidad patas arriba.BUFFFFFFFFFFFEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Ya colgaré unos fotikos,jejejeje

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Jajajajajajaja!! Yo hace unos años era igual!! Calmate....o compra un poco de hielo para extender en el parque sobre el cesped!!
No te enfades conmigo, te lo digo con el corazón en la mano..... yo fui a Tignes hace unos años con una situacion parecida a la que hay ahora, y no vale la pena!!



Aunque yo fui!!....pero, era para una semana, y si fuera a día de hoy, no volvería.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
ah, por cierto, que me fui desde Asturias que está un poquito mas lejos que desde Barcelona!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Alpesacan,

Entiendo que vas desde Barcelona? Tardaras uns 9 horas. Si sales a las 3 de la tarde del viernes, a la 1 puedes estar durmiendo en Val Thorens para aprovechar el sabado, pero has de tener en cuenta:
1.- Es un viaje pesado para encontrara la estación mal de nieve
2.- en esta epoca, seguramente tendras el teleferico del Caron cerrado.
Yo en tu lugar me plantearia atrasar el viaje o ir a Deux Alps, que tienes una hora y media menos (+/- 7,30), sólo esquiaras en al glaciar, subiras y bajaras en huevo, pero la zona de glaciar tiene más garantia que Val Thorens

A mi tambien me llama mucho la nieve y algún fin de semana, si puedo añadiendo un dia, subo a la Grave un dia, a Deux Alps o Alpe d'Huez otro y vuelvo, mandame un privado si lo quieres hacer cuando haya nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
albesancan
Buenas!!!

Tranquilo, pero ni tranquimazin ni nada!!!!!!jejejejeje.

SIERRA NEVADA era una de las opciones, pero será entre los dias 12 y 18 diciembre, este finde estará masificado.

Quisiera saber, aproximadamente, cuanto tiempo me supondría desde Barcelona llegar hasta allí.

Que me decís???mis ansias de pueden,y más cuando mi pareja está como yo!!!!!!Y digo, quién es capaz de llevarle la contraria a una mujerrisasrisas, SIN ACRITUDpulgar arribapulgar arriba

Saludetes

Si te quieres pegar la currada de viaje pero acertar vete a Tignes, nosotros lo hemos hecho para un un puente de 3 días y no volveríamos a hacer.
Desde Barcelona son unas 8h, imagino que pararás al lavabo y poco más Diablillo, y el glaciar tienen nieve para aburrir... Valtho está pelada como todas todavía.

Sort!

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Ni caso albesancan,
Si te lo has planteado y puedes adelante!!!
Para esos dias SEGURO que tendras nieve si o si. Ademas vas con tu pareja y van a ser unos dias fantasticos. Hasta la fecha nadie me ha asegurado que podamos vivir mas de una vez y las oportunidades hay que aprovecharlas.
8 horas de coche. Y que?, vas a esquiar.
Los pobres desgraciados que han de coger cada dia les rondes a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde esos si que me dan pena, pero si es para hacer lo que te gusta y quieres yo hago 8 horas y mas si hace falta.
Eso si el primer dia estaras mas cansado pero con la novedad no te daras ni cuenta
Adelante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Carolina
Cita
albesancan
Buenas!!!

Tranquilo, pero ni tranquimazin ni nada!!!!!!jejejejeje.

SIERRA NEVADA era una de las opciones, pero será entre los dias 12 y 18 diciembre, este finde estará masificado.

Quisiera saber, aproximadamente, cuanto tiempo me supondría desde Barcelona llegar hasta allí.

Que me decís???mis ansias de pueden,y más cuando mi pareja está como yo!!!!!!Y digo, quién es capaz de llevarle la contraria a una mujerrisasrisas, SIN ACRITUDpulgar arribapulgar arriba

Saludetes

Si te quieres pegar la currada de viaje pero acertar vete a Tignes, nosotros lo hemos hecho para un un puente de 3 días y LO volveríamos a hacer.
Desde Barcelona son unas 8h, imagino que pararás al lavabo y poco más Diablillo, y el glaciar tienen nieve para aburrir... Valtho está pelada como todas todavía.

Sort!

Salu2

Perdón quise decir... por supuesto a que te animo a que lo hagas y nos cuentes después!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Si si eso eso, vete a Valtho y nos cuentas......risasrisasrisas



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola Carol,

Ni parar al lavabo!!!!!1Botella vacia de 1'5 litros y aqui no para nadie!!!!!!!jejejejje

Tignes???Como si es Canadá!!yo solo quiero surfear!!!

Carol, estoy muy verde en los Alpes, es seguro ir hasta alli??

Saludos

Cita
Carolina
Cita
Carolina
Cita
albesancan
Buenas!!!

Tranquilo, pero ni tranquimazin ni nada!!!!!!jejejejeje.

SIERRA NEVADA era una de las opciones, pero será entre los dias 12 y 18 diciembre, este finde estará masificado.

Quisiera saber, aproximadamente, cuanto tiempo me supondría desde Barcelona llegar hasta allí.

Que me decís???mis ansias de pueden,y más cuando mi pareja está como yo!!!!!!Y digo, quién es capaz de llevarle la contraria a una mujerrisasrisas, SIN ACRITUDpulgar arribapulgar arriba

Saludetes

Si te quieres pegar la currada de viaje pero acertar vete a Tignes, nosotros lo hemos hecho para un un puente de 3 días y LO volveríamos a hacer.
Desde Barcelona son unas 8h, imagino que pararás al lavabo y poco más Diablillo, y el glaciar tienen nieve para aburrir... Valtho está pelada como todas todavía.

Sort!

Salu2

Perdón quise decir... por supuesto a que te animo a que lo hagas y nos cuentes después!


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Querido amigo,

Comparto totalmente cada una de tus palabras,esa es la esencia de la vida, por eso no quiero ni pensar el tiempo ni dinero que me cueste.

Un claro ejemplo, PORT AVENTURA, ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE, 3 horas de caravana en coche + 2 horas de cola para sacar las entradas + 3 horas para montar en una sola atracción, según mis cuentas, 8 HORAS!!!

Hacer la locura madre y encontrarte al dia siguiente disfrutando del blanco elemento, no tiene precio!!!!!

Lo siento amigos, pero GENEJEJEJE, con su mensaje, me ha abierto los ojossorprendidosorprendido

En serio nanu, muchisimas gracias!!!Veo que no soy el unico ANTIESTERIOTIPO.

Saludetes

Cita
genejejeje
Ni caso albesancan,
Si te lo has planteado y puedes adelante!!!
Para esos dias SEGURO que tendras nieve si o si. Ademas vas con tu pareja y van a ser unos dias fantasticos. Hasta la fecha nadie me ha asegurado que podamos vivir mas de una vez y las oportunidades hay que aprovecharlas.
8 horas de coche. Y que?, vas a esquiar.
Los pobres desgraciados que han de coger cada dia les rondes a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde esos si que me dan pena, pero si es para hacer lo que te gusta y quieres yo hago 8 horas y mas si hace falta.
Eso si el primer dia estaras mas cansado pero con la novedad no te daras ni cuenta
Adelante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Coño si eso está muy bien.

Que se vive una vez, Que son sólo 8 horas, Que por esquiar merece la pena eso y mas...

Pero Vete a un sitio que haya nieve, Sierra Nevada, Valter 2000, Glaciares Alpinos o xanadú.

Pero no a Val Thorens que no hay Nieve !!!!!!


Saludos.

Sergio.

P.D. Yo he ido a las 5 de la mañana de un domingo a esquiar a Candanchú y volver por la tarde. 900 Km para un día, pero menudo día de Paketon y solazo hace unos 5 años.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
albesancan
Hola Carol,

Ni parar al lavabo!!!!!1Botella vacia de 1'5 litros y aqui no para nadie!!!!!!!jejejejje

Tignes???Como si es Canadá!!yo solo quiero surfear!!!

Carol, estoy muy verde en los Alpes, es seguro ir hasta alli??

Saludos

Hombre, tampoco te pases... risas que en las autopistas francesas tienes la areas esas de picnic con agujero en vez de taza y donde vas muuuy rápido.

A que te refieres con lo de si es seguro?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
HombrePerdidoyo particularmente pienso acercarme a vallter 2000 el domingo,esquis a la espalda y treking chino chano a cotas medias altas que esta cargado,mas de 80cm naturales,y no soy el unico,la semana pasada las cotas altas parecian el carrefour un primero de messorprendidoen vallter algo se puede hacer,prefiero patear un poco hacia arriba y darme el gustazo que pegarme 8h de coche,total,ya no va de 2 semanas,hemos esperado 6-7 mesessmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 149
Eso mismo iba yo decir. Ni de coña lo haria yo. Quiero decir, haz lo que quieras, pero NO hay nieve como para darse esa paliza. ¿Por que no un finde de enero o marzo en el que te asegures que si la habra? ¿por que no aprovechar para provar algo de travesia o esquis al lomo y dos o tres bajadas fantasticas?
En fin no quiero desanimarte y lo haria si se que voy a disfrutar de paquete pero en las condiciones actuales.....

Y por cierto, no creo que sierra nevada vaya a estar a reventar. De verdad, ya ha pasado otras veces. Por muy bien que este el primer fin de semana que abren se puede esquiar tranquilo y sin agobios de gente. Me sorprenderia mucho que esta vez no fuese asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Buenas Carol,

Me referia a que si es seguro encontrar nieve.....Lo de los agujeros mmmmm me da cosa hacerlo allí,jejejeje.

De todos modos acabo de llegar a casa del trabajo por lo que, muy a mi pesar me tendré que aguantar....

Intentaré hacer lo que me dice FULI....

Esta espera me mata!!!!!DiablilloLlorónLlorónLlorón

Pues ya de paso, podriamos organizar un finde en los Alpes no???Que opináis???

Saludetes

Cita
Carolina
Cita
albesancan
Hola Carol,

Ni parar al lavabo!!!!!1Botella vacia de 1'5 litros y aqui no para nadie!!!!!!!jejejejje

Tignes???Como si es Canadá!!yo solo quiero surfear!!!

Carol, estoy muy verde en los Alpes, es seguro ir hasta alli??

Saludos

Hombre, tampoco te pases... risas que en las autopistas francesas tienes la areas esas de picnic con agujero en vez de taza y donde vas muuuy rápido.

A que te refieres con lo de si es seguro?


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.