FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2011 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas,

Vamos 2 parejas, ¿alguien me puede aconsejar alojamiento en LES CARROZ lo mas a pie de pistas posible?

Muchas gracias por la ayuda,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Buenas Manuel.

Utiliza el buscador pues últimamente han salido varios post al respecto.
Además, también en la sección de "Reportajes" tienes unos cuantos donde podrás hacerte una idea clara de qué hacer.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias por la respuesta.

He estado mirando los reportajes y no lo encuentro.
¿Tienes el link del reportaje que habla de Les Carroz?

Muchas gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Manuel, perdona pero me equivoqué.
Posiblemente vayamos en Reyes a Les Carroz y como alternativa a esta zona del Grand Massif en caso de que no esté bien de nieve es Serre Chevalier y, de ésta última, SI que hay unos cuantos reports, pero no de Les Carroz..
Para información de Les Carroz, lo mejor su pag.web o la del Gran Massif.
Yo también lo que he hecho es buscar en google por "Les Carroz blog", "Grand Massif blog" o en lugar de blog he puesto "report" o "experience" y he ido mirando cosas.

En todo caso, si encuentro algún reportaje que me sea interesante, vuelvo a indicarte algo por este hilo y lo dicho, perdona que me equivoqué de estación al estar a mirando información de las dos.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
No te preocupes.

De todas maneras si conoces algún alojamiento a pie de pistas que este realmente bien (tanto de precio como el sitio) dimelo. Me da igual ir a una estacion que a otra. Solo quiero una semana de vacaciones disfrutando del esqui en una estacion sin moverme smiling smiley, tipicos apartamentos/hotel que esta en la misma pista.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Quemasda
Manuel, perdona pero me equivoqué.
Posiblemente vayamos en Reyes a Les Carroz y como alternativa a esta zona del Grand Massif en caso de que no esté bien de nieve es Serre Chevalier y, de ésta última, SI que hay unos cuantos reports, pero no de Les Carroz..
Para información de Les Carroz, lo mejor su pag.web o la del Gran Massif.
Yo también lo que he hecho es buscar en google por "Les Carroz blog", "Grand Massif blog" o en lugar de blog he puesto "report" o "experience" y he ido mirando cosas.

En todo caso, si encuentro algún reportaje que me sea interesante, vuelvo a indicarte algo por este hilo y lo dicho, perdona que me equivoqué de estación al estar a mirando información de las dos.

Saludos;

Hola Quemasda!!!

He encontrado esto, es una foro "pararelo" al oficial, no he tenido mucho tiempo de mirarlo, igual encuentras algo que te sea de ayuda.
El "pero" es que está todo en francés.
Forum Grand Massif

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.