FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2011 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Saludos a todos desde Asturias, por fin me decido a escribir, después de mucho tiempo leyendo por estos lares! como no se si hay un lugar específico para las presentaciones, lo hago aquí y si está mal, encajaré de buen grado las collejas. risas
Me llamo Borja, soy de Asturias y soy profesor y apasionado del esquí. Encantado de conoceros a todos, y espero aprender mucho en mi estancia por vuestra casa. También intentaré aportar lo que pueda al foro.

Una dudilla:
En enero me voy unos días a esquiar a Vail Contento - Happy y yo tengo la duda de qué hacer con el material duro. Por supuesto me llevaré mis botas pero, ¿qué hago con los esquís? ¿Mejor alquilarlos allí? Lo digo por evitarme el engorro en el viaje, ya que supongo que el material allí será muy potente. ¿Tenéis idea de cómo están lo precios de los alquileres?

Muchísimas gracias y saludos,
Borja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2011 20:32 por Borja Gutierrez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
¿Alquilarlos alli? Hace once años cuando estuve, tuve que alquilarlos, por perder alli los mios.....y recuerdo que fue carisimo.

Lo que tienes que hacer es facturar los tuyos, Las botas, la metes en la bolsa o maleta junto a tu ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Hola Borja.
Cuando yo fui por aquellos lares en el 2007 los alquile antes de llegar a Vail. En la misma autopista (70) y en la salida de Silverthorne y Dillon hay mogollón de tiendas donde puedes alquilar a buen precio. Yo los alquile en una que estaba frente a un Mc Donals, es la referencia que te puedo dar, alquilamos esquíes de ese año, botas y palos y recuerdo bien que el precio me pareció escandalosamente barato, creo que no llego a 200$ unos 130€ en aquel año por 10 dias, los de mi mujer salieron algo mas baratos, y ambos eran de gama alta.....si necesitas el nombre de la tienda te lo miro en Google street. Si necesitas otra información no dudes....
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Yo los alquilaría y más si tus esquís son los típicos de pista o de slalom. Allí se lleva mucho más esquís anchos porque casi todo es nieve virgen no pisada...Que envidia y disfruta!! De precios lo que te dicen arriba, mejor si no los alquilas en Vail pueblo. Dillon y Frisco pueblos mucho más baratos para alquilar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
Hombre Bala
Hola Borja.
Cuando yo fui por aquellos lares en el 2007 los alquile antes de llegar a Vail. En la misma autopista (70) y en la salida de Silverthorne y Dillon hay mogollón de tiendas donde puedes alquilar a buen precio. Yo los alquile en una que estaba frente a un Mc Donals, es la referencia que te puedo dar, alquilamos esquíes de ese año, botas y palos y recuerdo bien que el precio me pareció escandalosamente barato, creo que no llego a 200$ unos 130€ en aquel año por 10 dias, los de mi mujer salieron algo mas baratos, y ambos eran de gama alta.....si necesitas el nombre de la tienda te lo miro en Google street. Si necesitas otra información no dudes....
Un saludo.
Pues si se mueve por esos precios interesa alquilarlos allí, a ver cuanto ha subido desde el 2007...


Cita
el muelas
¿Alquilarlos alli? Hace once años cuando estuve, tuve que alquilarlos, por perder alli los mios.....y recuerdo que fue carisimo.

Lo que tienes que hacer es facturar los tuyos, Las botas, la metes en la bolsa o maleta junto a tu ropa.

Sí, las botas seguro que me las llevo.... los esquís... por caro que sea el alquiler no será mucho más que la facturación de los míos desde aquí no?

Cita
kitaro
Bienvenido Saludos

Muchísimas gracias

Cita
pelusa
Yo los alquilaría y más si tus esquís son los típicos de pista o de slalom. Allí se lleva mucho más esquís anchos porque casi todo es nieve virgen no pisada...Que envidia y disfruta!! De precios lo que te dicen arriba, mejor si no los alquilas en Vail pueblo. Dillon y Frisco pueblos mucho más baratos para alquilar.

Claro, esa es otra historia Lo suyo, en Enero, es pensar que habrá buenos espesores de nieve por lo que seguramente me interesaría más alquilar alli unos "freeride" porque con mis "slalom " poco voy a hacer. Aunque viendo alguna foto de cómo pisan las pistas, también la iba a gozar con ellos por pista...

En fin, la cabeza loca pero cada vez gana más enteros la opción de alquilar allí algo "gordo"...

Muchísimas gracias por las respuestas y un saludo,

Borja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Nosotros nos vamos de Viaje de Novios a Vail en Enreo también y tuvimos en su día el mismo dilema.

Al final las razones que hicieron que nos decantáramos por alquilar allá cuando vayamos son ;

- Quitarnos un bulto más de enicma para agilizarlo todo de cara sobretodo a los aeropuertos. Evitar de esta manera el tenernos que preocupar por facturar los skis como equipaje especial, evitar problemas en la conexión etcetc Además hay que contar con el riesgo de una hipotética perdida de equipaje que en este caso si fueran los skis sería un buen marrón.
- Por otro lado también ha decantado la balanza al alquiler cuando nos comentaron que allí hay buen material y se puede cambiar cada día de skis dependiendo de los gustos, preferencias y tipo de nieve. Yo por ejemplo tengo unos Dynastar Omeglass de SL que son 100% pista. Estoy convencido de que por el tipo de nieve que hay allí con estos skis me voy a encontrar más de una vez "capado" para poder disfrutar de su nieve y de alguna qeu otra incursión en nieve virgen. Ni de coña es mi intención pasarme el día en los BackBowls entre otras cosas porqué el nivel de mi novia es medio y 100% pista pero alguna escapadita espero que caerá risas
- El tercero y más importante en nuestro caso es que a la vuelta haremos una parada técnica de 2 días en NY y no es plan de ir cargando con los skis todo el día.

En resumen, las botas si porqué es algo que cabe en la maleta y es más difícil encontrar unas botas que se adapten mejor a los gustos de cada uno pero los skis casi creo que llevarlos será más un estorbo que una comodida en este viaje.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/11/2011 18:37 por Edusancu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
risas Si los alquilas allí, y piensas acceder por el aeropuerto de Denver,,, te vas a perder la experiencia de verlos salir por la cinta de equipajes especifica para esquís que hay allí.




Con cosas como esa es cuando te das cuenta de que allí, el esquí es otra cosa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Edusancu, haces exactamente el mismo viaje que yo. Yo también paro en NY a la vuelta un par de días!! Qué dias vais? A ver si vamos a coincidir..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
Matamalos
risas Si los alquilas allí, y piensas acceder por el aeropuerto de Denver,,, te vas a perder la experiencia de verlos salir por la cinta de equipajes especifica para esquís que hay allí.




Con cosas como esa es cuando te das cuenta de que allí, el esquí es otra cosa..

Ahora me entero de que existen estas cintas....

En cuanto al esquí allí, es la primera vez que voy a ir...a la vuelta os contaré...me entran nervios sólo de pensarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Pues yo llevo mis esquíes a:

- República Dominicana
- Miami-Orlando
- Eagle/Vail

Ni loco me pierdo la posibilidad de estrenar los nuevos en Vail.

Y pagaría por ver la cara del dominicano que los baje del avión en el aeropuerto de Punta Cana risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.