FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2011 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Saludos a todos desde Asturias, por fin me decido a escribir, después de mucho tiempo leyendo por estos lares! como no se si hay un lugar específico para las presentaciones, lo hago aquí y si está mal, encajaré de buen grado las collejas. risas
Me llamo Borja, soy de Asturias y soy profesor y apasionado del esquí. Encantado de conoceros a todos, y espero aprender mucho en mi estancia por vuestra casa. También intentaré aportar lo que pueda al foro.

Una dudilla:
En enero me voy unos días a esquiar a Vail Contento - Happy y yo tengo la duda de qué hacer con el material duro. Por supuesto me llevaré mis botas pero, ¿qué hago con los esquís? ¿Mejor alquilarlos allí? Lo digo por evitarme el engorro en el viaje, ya que supongo que el material allí será muy potente. ¿Tenéis idea de cómo están lo precios de los alquileres?

Muchísimas gracias y saludos,
Borja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2011 20:32 por Borja Gutierrez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
¿Alquilarlos alli? Hace once años cuando estuve, tuve que alquilarlos, por perder alli los mios.....y recuerdo que fue carisimo.

Lo que tienes que hacer es facturar los tuyos, Las botas, la metes en la bolsa o maleta junto a tu ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 118
Hola Borja.