FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2011 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Hola a todos pues parece que estamos fastidiados este año con la nieve.

Y ya se acava el tiempo para decidir donde ir finalmente. A dia de hoy donde os parece el mejor sitio para ir el puente de diciembre, seria para ir desde ginebra.

Bueno Saludos a todos

Y suerte con los viajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
viendo el panorama en los Alpes, mejor que te quedes aquí y vayas a Sierra Nevada o Vallter 2000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
daniexol
viendo el panorama en los Alpes, mejor que te quedes aquí y vayas a Sierra Nevada o Vallter 2000

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Bueno despues de estudiar un poco las webcam a mi me parece que donde mas nieve parece que puede a ver es en:

las pongo por pais y por orden de mas a menos

Alpes franceses:

Les 2 Alpes

serre-chevalier

val-disere

tignes


Alpes italianos:

passo-stelvio

madonna di campiglio

cervinia

monterosa ski

cortina dampezzo

Suiza:

zermatt

st-moritz

saas-fee


La que me parece a mi atraves de las cam que esta mas cargada es passo-stelvio.

Hace tiempo me recomendaron cervinia monterosa y montgenevre en la via lattea.

Bueno como lo veis vosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
kitaro
Cita
daniexol
viendo el panorama en los Alpes, mejor que te quedes aquí y vayas a Sierra Nevada o Vallter 2000

pulgar arriba

Ya y los villetes de avion jeje si no fuera por eso a sierra nevada que iva de cabeza.

Con swiss airlenes te dejan cambiarlo de fechas o de titular??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2011 17:49 por davidluab.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Hombre, no has puesto que tenías el viaje pagado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 20-11-2011 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Pues a día de hoy, y saliendo desde Ginebra... Zemartt-Cervinia sin duda. Adelantaron la apertura una semana y de lo poco que hay abierto en los Alpes, es lo más "decente". Eso si, las cotas bajas de ambas estaciones marrones completamente. El parte de nieve era que recuerde 0-45-145cm

Basicamente ahora aguantan con las nevadas que hubo entre el 6 y el 8 de Noviembre y los cañones. Te dejo un video del día de apertura en Cervinia






Un saludo y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Cita
davidluab
Cita
kitaro
Cita
daniexol
viendo el panorama en los Alpes, mejor que te quedes aquí y vayas a Sierra Nevada o Vallter 2000

pulgar arriba

Ya y los villetes de avion jeje si no fuera por eso a sierra nevada que iva de cabeza.

Con swiss airlenes te dejan cambiarlo de fechas o de titular??

nosotros tb tenemos los billetes con swiss air...puedes cambiarlos por 75€ para otras fechas...

Habra que ver donde nieva mas xq nosotros todavia no hemos reservado nada y nos vamos el dia 3....en fin....que nieve pero yaaaaaa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Si tengo el viaje y el vuelo cojido el viaje entiendo que a dia de hoy quizas pudiera cambiar el sitio iva a ir a tignes al principio y el vuelo tambien que me costo 128€ 2 personas

El del video eres tu?? de que fecha es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
guscar
Cita
davidluab
Cita
kitaro
Cita
daniexol
viendo el panorama en los Alpes, mejor que te quedes aquí y vayas a Sierra Nevada o Vallter 2000

pulgar arriba

Ya y los villetes de avion jeje si no fuera por eso a sierra nevada que iva de cabeza.

Con swiss airlenes te dejan cambiarlo de fechas o de titular??

nosotros tb tenemos los billetes con swiss air...puedes cambiarlos por 75€ para otras fechas...

Habra que ver donde nieva mas xq nosotros todavia no hemos reservado nada y nos vamos el dia 3....en fin....que nieve pero yaaaaaa....


Yo mañana llamare a ver como va el tema del cambio.

A ti te an dicho que por 75€ por villete o por los dos te dejan cambiar la fecha?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 20-11-2011 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
davidluab
Si tengo el viaje y el vuelo cojido el viaje entiendo que a dia de hoy quizas pudiera cambiar el sitio iva a ir a tignes al principio y el vuelo tambien que me costo 128€ 2 personas

El del video eres tu?? de que fecha es?

No no, jaja, no se de quién será... pero lo twiteó una web del valle de Aosta. Abrieron el día 11 y el video tiene fecha del 12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
ed!
Cita
davidluab
Si tengo el viaje y el vuelo cojido el viaje entiendo que a dia de hoy quizas pudiera cambiar el sitio iva a ir a tignes al principio y el vuelo tambien que me costo 128€ 2 personas

El del video eres tu?? de que fecha es?

No no, jaja, no se de quién será... pero lo twiteó una web del valle de Aosta. Abrieron el día 11 y el video tiene fecha del 12

pues como decia no tiene nada de mala pinta la verdad. Otra pregunta tonta esto es cervinia que es otra estacion distinta a zermatt o tienen algo que ver lo digo por que como ponias Zemartt-Cervinia pues me creo una leve confusion y pense = estan unidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
conoces algo para eskiar en montgenebe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 20-11-2011 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
davidluab
Cita
ed!
Cita
davidluab
Si tengo el viaje y el vuelo cojido el viaje entiendo que a dia de hoy quizas pudiera cambiar el sitio iva a ir a tignes al principio y el vuelo tambien que me costo 128€ 2 personas

El del video eres tu?? de que fecha es?

No no, jaja, no se de quién será... pero lo twiteó una web del valle de Aosta. Abrieron el día 11 y el video tiene fecha del 12

pues como decia no tiene nada de mala pinta la verdad. Otra pregunta tonta esto es cervinia que es otra estacion distinta a zermatt o tienen algo que ver lo digo por que como ponias Zemartt-Cervinia pues me creo una leve confusion y pense = estan unidas

Cervinia y Zermatt efectivamente son dos estaciones distintas, unidas por remontes. Zermatt es la suiza y Cervinia la italiana. Tienes FFs independientes y uno que vale para ambas. Llegando a Ginebra como es vuestro caso, tiene mas sentido que vayais a Zermatt. Por cierto, Zermatt la bonita y cara. Cervinia mas barata y "fea".

A Zermatt sólo se puede llegar en tren. El coche hay que dejarlo en el pueblo anterior (Tasch) y coger el tren.

Busca en la sección de "Reportajes". Hay muchos sobre estas dos estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
ed!
Cita
davidluab
Cita
ed!
Cita
davidluab
Si tengo el viaje y el vuelo cojido el viaje entiendo que a dia de hoy quizas pudiera cambiar el sitio iva a ir a tignes al principio y el vuelo tambien que me costo 128€ 2 personas

El del video eres tu?? de que fecha es?

No no, jaja, no se de quién será... pero lo twiteó una web del valle de Aosta. Abrieron el día 11 y el video tiene fecha del 12

pues como decia no tiene nada de mala pinta la verdad. Otra pregunta tonta esto es cervinia que es otra estacion distinta a zermatt o tienen algo que ver lo digo por que como ponias Zemartt-Cervinia pues me creo una leve confusion y pense = estan unidas

Cervinia y Zermatt efectivamente son dos estaciones distintas, unidas por remontes. Zermatt es la suiza y Cervinia la italiana. Tienes FFs independientes y uno que vale para ambas. Llegando a Ginebra como es vuestro caso, tiene mas sentido que vayais a Zermatt. Por cierto, Zermatt la bonita y cara. Cervinia mas barata y "fea".

A Zermatt sólo se puede llegar en tren. El coche hay que dejarlo en el pueblo anterior (Tasch) y coger el tren.

Busca en la sección de "Reportajes". Hay muchos sobre estas dos estaciones.

y de nieve cual anda mejor o las toca a las dos por =??

La verdad me estoy planteando posponer el viaje por que iva a ir con mi novia que no la gusta mucho esquiar y tuvo un buen golpe el año pasado esquiando y para ir a un sitio con unas condiciones no muy buenas y que no disfrute me parece mejor no ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Solamente una cosita, acabo de mirar la web de SerreChevelier, y me ha parecido entender que no abren hasta el 10 de diciembre,

por lo que el puente de la Constitución.......... nanai. De todas maneras, parece raro, poque no andan mal de nieve, comparado con

otras estaciones,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Yo estoy en una situacion parecida... solo que de momento no he reservado nada, asi que tengo mayor libertad que tu. Hoy he estado hablando con los 5 que teniamos pensado viajar y vamos a seguir esperando, teniamos pensado ir a Tignes o Val Thorens, pero a dia de hoy no me importaria cualquier otra estación de Austria, Italia o Suiza (con el suplemento económico que conlleva). Para mis 4 amigos es un fastidio pues ya han cogido los dias del trabajo y no van a tener otra oportunidad de poder esquiar tantos dias seguidos en la temporada, pero es lo que hay. Otra posibilidad es esquiar en España (Vallter 2000 , Sierra Nevada..) pero me niego a hacer colas inmensas en los remontes, además de pocos kilometros de pistas para tantos dias.
Ahora mismo no queda otra que pasarse el día mirando los foros y esperar que caiga el paquetón sea donde sea para mover ficha, pero siendo sincero, cada vez lo veo mas negro Llorón
SAludoss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 01:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
alaburile
Yo estoy en una situacion parecida... solo que de momento no he reservado nada, asi que tengo mayor libertad que tu. Hoy he estado hablando con los 5 que teniamos pensado viajar y vamos a seguir esperando, teniamos pensado ir a Tignes o Val Thorens, pero a dia de hoy no me importaria cualquier otra estación de Austria, Italia o Suiza (con el suplemento económico que conlleva). Para mis 4 amigos es un fastidio pues ya han cogido los dias del trabajo y no van a tener otra oportunidad de poder esquiar tantos dias seguidos en la temporada, pero es lo que hay. Otra posibilidad es esquiar en España (Vallter 2000 , Sierra Nevada..) pero me niego a hacer colas inmensas en los remontes, además de pocos kilometros de pistas para tantos dias.
Ahora mismo no queda otra que pasarse el día mirando los foros y esperar que caiga el paquetón sea donde sea para mover ficha, pero siendo sincero, cada vez lo veo mas negro Llorón
SAludoss!

Sip, yo esoty igual, no hemos cogido nada todavía, y teniamos en mente Valthorens, pero....... uffff. Veremos como evoluciona el tema

meteorológico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Nosotros tenemos reserva para Val Thorens del 26/11 al 03/12 y lo vemos muy chungo...

[www.webcam-hd.com]

[www.livecam360.com]

[www.livecam360.com]

[livecam.valthorens.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
alaburile
Yo estoy en una situacion parecida... solo que de momento no he reservado nada, asi que tengo mayor libertad que tu. Hoy he estado hablando con los 5 que teniamos pensado viajar y vamos a seguir esperando, teniamos pensado ir a Tignes o Val Thorens, pero a dia de hoy no me importaria cualquier otra estación de Austria, Italia o Suiza (con el suplemento económico que conlleva). Para mis 4 amigos es un fastidio pues ya han cogido los dias del trabajo y no van a tener otra oportunidad de poder esquiar tantos dias seguidos en la temporada, pero es lo que hay. Otra posibilidad es esquiar en España (Vallter 2000 , Sierra Nevada..) pero me niego a hacer colas inmensas en los remontes, además de pocos kilometros de pistas para tantos dias.
Ahora mismo no queda otra que pasarse el día mirando los foros y esperar que caiga el paquetón sea donde sea para mover ficha, pero siendo sincero, cada vez lo veo mas negro Llorón
SAludoss!

Nosotros estamos igual....
Nada reservado, salimos en coche y a la espera de los próximos días.
Si nada cambia todo pinta que haremos campo base en Tirol west y cada día a un glaciar distinto (Pitztal, Kaunertal, Stubai, Sölden, Obergurgl)
Todos abiertos a dia de hoy con espesores majos los 3 primeros...y no tanto los últimos.
Para 1 día son sitios que dan de sí, aún sabiendo que vamos de rollo glaciar.
También está la opción de combinar Cervinia y Monterosa pero ahora ya hace muchos días que no les nieva y sólo se podrá hacer esquí en las cotas del glaciar.
Así que más variedad en Austria en menos km a la redonda.
Es lo que hay y confiar que mientras estemos allí vaya descargando y la 2ª mitad de semana se pueda hacer Ischgl, Lech, Serfaus....ya se verá.
De todas formas si los próximos días hubiera una entrada maja del -W- la que va a quedar muy apañada entre lo que hay y le que puede llegar a tener fresco....es Montgenevre y su exensión hacia Sestrieres (Via Lattea) que abre el 3 y tuvieron una de las mejores descargas de nieve de las últimas semanas en Europa.

Sea como sea, seguiremos apurando al límite y sobretodo como dices tu, ambiente relajado y sin colas.....eso fijopulgar arribarisas

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
ferran, te veo en Vallter ;-)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
freeride
ferran, te veo en Vallter ;-)

risasrisas 1 semana en Vallter risasrisas
Con todo el cariño para la gente de Vallter pero va a ser que noTriste
Tambien podemos hacer apuestas a ver quien acaba disfrutando más esa semanaDiablillo

Y lo dicho...la meteo todavía no ha dicho su última palabra....y ya sabéis el dicho...el que rie último.....

Salut company!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Vallter pinta pero que muy bien, el problema será que estará masificada al ser una estación pequeña y a tiro de piedra de Barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Hola de nuevo;
He estado investigando a raiz de lo que ha expuesto Ferran, he visitado todas las páginas de los glaciares y estas son las condiciones a día de hoy.....

Kaunertal : [www.kaunertaler-gletscher.at] ---------> 30 km abiertos con espesores entre 77 y 103 cm

Obergurgl : [www.obergurgl.com] -------> 16 pistas abiertas con 60 cm

Pitzal : [www.pitztaler-gletscher.at] ------> 30 km abiertos con espesores entre 111 y 154 cm

Soelden : [www.soelden.com] --------> 37 km abiertos con espesores de 62 cm

Stubai : [www.stubaier-gletscher.com] -------> 59 km abiertos con espesores de 100 cm

Por lo que si todo sigue igual, creo que es una muy buena opción para no perder los dias de vacaciones, ahora bien..... Desconozco totalmente la zona, no se cual sería el mejor pueblo donde albergarse y que quedara lo mas equidistante posible de todas estas estaciones, además tampoco se como funcionan los FF por allí, si existe algún FF común para todas ellas etc etc....
¿Alguna ayudita?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
ferran
Cita
freeride
ferran, te veo en Vallter ;-)

risasrisas 1 semana en Vallter risasrisas
Con todo el cariño para la gente de Vallter pero va a ser que noTriste
Tambien podemos hacer apuestas a ver quien acaba disfrutando más esa semanaDiablillo

Y lo dicho...la meteo todavía no ha dicho su última palabra....y ya sabéis el dicho...el que rie último.....

Salut company!

risas hombre, no tenía ni la más mínima intención de compararlo! risasrisasrisas De todas formas, la comparación no es justa puesto que tu estarás dale que te pego cada día y yo sólo subo a restregar las focas o el sábado o el domingo! risasrisas

Va, pow per a tothom!!! (per tu també, Ferran!) risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
ferran
Cita
alaburile
Yo estoy en una situacion parecida... solo que de momento no he reservado nada, asi que tengo mayor libertad que tu. Hoy he estado hablando con los 5 que teniamos pensado viajar y vamos a seguir esperando, teniamos pensado ir a Tignes o Val Thorens, pero a dia de hoy no me importaria cualquier otra estación de Austria, Italia o Suiza (con el suplemento económico que conlleva). Para mis 4 amigos es un fastidio pues ya han cogido los dias del trabajo y no van a tener otra oportunidad de poder esquiar tantos dias seguidos en la temporada, pero es lo que hay. Otra posibilidad es esquiar en España (Vallter 2000 , Sierra Nevada..) pero me niego a hacer colas inmensas en los remontes, además de pocos kilometros de pistas para tantos dias.
Ahora mismo no queda otra que pasarse el día mirando los foros y esperar que caiga el paquetón sea donde sea para mover ficha, pero siendo sincero, cada vez lo veo mas negro Llorón
SAludoss!

Nosotros estamos igual....
Nada reservado, salimos en coche y a la espera de los próximos días.
Si nada cambia todo pinta que haremos campo base en Tirol west y cada día a un glaciar distinto (Pitztal, Kaunertal, Stubai, Sölden, Obergurgl)
Todos abiertos a dia de hoy con espesores majos los 3 primeros...y no tanto los últimos.
Para 1 día son sitios que dan de sí, aún sabiendo que vamos de rollo glaciar.
También está la opción de combinar Cervinia y Monterosa pero ahora ya hace muchos días que no les nieva y sólo se podrá hacer esquí en las cotas del glaciar.
Así que más variedad en Austria en menos km a la redonda.
Es lo que hay y confiar que mientras estemos allí vaya descargando y la 2ª mitad de semana se pueda hacer Ischgl, Lech, Serfaus....ya se verá.
De todas formas si los próximos días hubiera una entrada maja del -W- la que va a quedar muy apañada entre lo que hay y le que puede llegar a tener fresco....es Montgenevre y su exensión hacia Sestrieres (Via Lattea) que abre el 3 y tuvieron una de las mejores descargas de nieve de las últimas semanas en Europa.

Sea como sea, seguiremos apurando al límite y sobretodo como dices tu, ambiente relajado y sin colas.....eso fijopulgar arribarisas

Salut


Yo había leído ya por ahí montgenebre en la vía lattea que podía ser de las mejores candidatas si cayera algo esta semana..,,,

Que haríais vosotros el viaje me lo cambian de fechas, pero los billetes de avión no y me han costado 128€ dos billetes y me da pena perderlos, pero si voy a cambiar el viaje para febrero (que sale por un dineral) no quiero gastar mucho en diciembre y ya alquilar un coche al ser menor de 25 años me sale por 328€ lo mas barato y si le sumas alojamiento y tal pfff lo mismo casi que ir a esquiar pero sin esquiar



Alguna recomendación económica de algo que hacer en suiza o cerca que sea barato del 5 al 11???????????No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Jodo como esta "valto" y eso que esta altita. Pero va a nevar TIENE que nevar.
A algunos aun nos queda Diciembre para esperar. A ver que pasa.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
alaburile
Hola de nuevo;
He estado investigando a raiz de lo que ha expuesto Ferran, he visitado todas las páginas de los glaciares y estas son las condiciones a día de hoy.....

Kaunertal : [www.kaunertaler-gletscher.at] ---------> 30 km abiertos con espesores entre 77 y 103 cm

Obergurgl : [www.obergurgl.com] -------> 16 pistas abiertas con 60 cm

Pitzal : [www.pitztaler-gletscher.at] ------> 30 km abiertos con espesores entre 111 y 154 cm

Soelden : [www.soelden.com] --------> 37 km abiertos con espesores de 62 cm

Stubai : [www.stubaier-gletscher.com] -------> 59 km abiertos con espesores de 100 cm

Por lo que si todo sigue igual, creo que es una muy buena opción para no perder los dias de vacaciones, ahora bien..... Desconozco totalmente la zona, no se cual sería el mejor pueblo donde albergarse y que quedara lo mas equidistante posible de todas estas estaciones, además tampoco se como funcionan los FF por allí, si existe algún FF común para todas ellas etc etc....
¿Alguna ayudita?

Váis en coche?.....tema importante
Desde dónde?

De cualquier forma, no tengáis ninguna prisa en alquilar nada y ya te comento esta noche que ahora tengo prisa ...ok?
Dame algún mail de contacto y ya verás que fácil que resulta todopulgar arriba

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
esta semana miau de momento , y para la que viene parece que entra pero estan bailando tanto los modelos que todavia no se sabe bien por donde van los tiros ,porqe cambian cada dia.

Lo que si se es que va haber emoción hasta el final, francia esta bastante pelao de momento hara falta que caiga algo decente.

en austria te puedes entretener una semana por los glaciares , pero fuera de eso esta jodida la cosa obergurgl e ischgl abriran pero pero justos justos de nieve de momento


se irá viendo es interesante porque meten una entrada al princiop que beneficiaria a Austria pero luego meten otra mas potente que pega de pleno en los franceses y la parte oeste italiana , pero es que mañana igual se ve otra cosa,

la semana que viene es clave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
El Molltaller parece ser de los glaciares que esta mejorcito, eso si esta muy apartado de los demas:

[www.gletscher.co.at]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.