FORO GENERAL

Enviado: 18-11-2011 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Hola a todos. Para Marzo por primera vez saldré de la península y me voy a ir a esquiar a Zermatt. Somos un grupo de cuatro personas que iremos en avión y luego cogeremos un tren hasta la estación. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me llevo mis tablas o alquilo allí? Me imagino que sera caro coger el material en esta estación, pero tambien me da miedo como tratarán las tablas en el avión. ¿Que me aconsejais los que habeis estado allí? Yo no tengo experiencia fuera de España. Os doy las gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
En un viaje de avión todo puede pasar,pero si tienes unas buenas tablas,mejor las llevas que no alquilas.

Vamos,digo yo.

Pero también es muy cómodo alquilarlas,si andas sobrado de dinero alquilas,por lo de la comodidad y la tranquilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
si te sobra la pasta alquila,si no llevatelas,zermatt es una estacion cara y es posible q el alquiler alli sea caro yo cuando estube me lleve las mias y son buenas,las lie en papel burbuja y las meti en su fundaa,tambien viajamos 4 y ninguno tubo problemas de ningun tipo,en principio no tienes xq tener problemas si viajas con ellas.pero para gustos los colores!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
Comoenganchalanieve
Hola a todos. Para Marzo por primera vez saldré de la península y me voy a ir a esquiar a Zermatt. Somos un grupo de cuatro personas que iremos en avión y luego cogeremos un tren hasta la estación. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me llevo mis tablas o alquilo allí? Me imagino que sera caro coger el material en esta estación, pero tambien me da miedo como tratarán las tablas en el avión. ¿Que me aconsejais los que habeis estado allí? Yo no tengo experiencia fuera de España. Os doy las gracias por anticipado.

Cuántos días vas a esquiar? para muchos días, mejor lleva las tuyas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Cita
justo
Cita
Comoenganchalanieve
Hola a todos. Para Marzo por primera vez saldré de la península y me voy a ir a esquiar a Zermatt. Somos un grupo de cuatro personas que iremos en avión y luego cogeremos un tren hasta la estación. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me llevo mis tablas o alquilo allí? Me imagino que sera caro coger el material en esta estación, pero tambien me da miedo como tratarán las tablas en el avión. ¿Que me aconsejais los que habeis estado allí? Yo no tengo experiencia fuera de España. Os doy las gracias por anticipado.

Cuántos días vas a esquiar? para muchos días, mejor lleva las tuyas.

Solo van a ser 4 noches, 3 dias de esqui. La cosa no da para más. Es para celebrar ...bueno, eso no importa. Pero para mi es un sueño. Que buena idea lo del papel burbuja; muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo me llevaría mi material si es bueno, Protégelas correctamente y no debería tener problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Yo siempre viajo con mis tablas. Uso una funda rígida que se llama sportube y nunca he tenido ningún problema. Solo un retraso en la entrega de 24 horas en un vuelo a Vancouver con KLM pero se hicieron ellos cargo de todo. Nos dieron un bono para alquilar unos (gama alta por supuesto) y al día siguiente los esquís estaban en nuestro hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
yo las lleve ,pero alli hay un muy buen material,claro en zermat todo es caro ,pero si lo comparas con el gasto de avison sale parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
Comoenganchalanieve
Cita
justo
Cita
Comoenganchalanieve
Hola a todos. Para Marzo por primera vez saldré de la península y me voy a ir a esquiar a Zermatt. Somos un grupo de cuatro personas que iremos en avión y luego cogeremos un tren hasta la estación. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me llevo mis tablas o alquilo allí? Me imagino que sera caro coger el material en esta estación, pero tambien me da miedo como tratarán las tablas en el avión. ¿Que me aconsejais los que habeis estado allí? Yo no tengo experiencia fuera de España. Os doy las gracias por anticipado.

Cuántos días vas a esquiar? para muchos días, mejor lleva las tuyas.

Solo van a ser 4 noches, 3 dias de esqui. La cosa no da para más. Es para celebrar ...bueno, eso no importa. Pero para mi es un sueño. Que buena idea lo del papel burbuja; muchas gracias a todos.

para esquiar 3 días, yo alquilaría allí. el sobrecoste por facturar esquís y la incomodidad de cargar con las tablas no compensan

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Yo cuando vuelo, si es Iberia, me llevo mis tablas y bastones envueltos en plástico de burbujas a saco, y además, las llevo en una bolsa especial que compré en Decthlon que es muy cómoda y tiene muy buenos refuerzos. No es cara -no recuerdo el precio- y la tienes para toda la vida. A mi me caben cuatro pares de esquíes con sus correspondientes bastones y queda espacio para calcetines y cosas pequeñas. Ojo con el peso, no te pases. Además yo he usado dicha bolsa para llevar el equipo dentro del coche y evitar llevar los esquíes arriba -que es su sitio, ya lo sé-, pero para una escapada de un día o fin de semana, dos personas... Pura comodidad. Las botas las he llevado en cabina como equipaje de mano. Cómo me molesta hablar bien de Iberia pero tiene ese tipo de ventajas respecto de las low cost. Si volara en low cost alquilaría en el destino, creo que debe salir más a cuenta. Suerte y disfruta de tu celebración!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Gracias Juanqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 167
En las compañías serias (Swiss) van gratis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Pues vamos en Easyjet. Low cost.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
Comoenganchalanieve
Pues vamos en Easyjet. Low cost.


Alquila........pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Gracias Balsa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Si mal no recuerdo, hace un par de años yo llevé mis esquís a lyon con easyjet por 22€ adicionales y te daban para unos 30 kg (no tiene mucho sentido porque el límite para la maleta era de 20 kg y te cobraban creo que 10€/kg adicional, pero así era...), que puedes usar para meter también ropa de abrigo dentro con ellos. Dudo que el alquiler te salga más barato, a menos que haya subido mucho de precio en dos años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Aquí lo tienes, está hacia la mitad, un poco antes. Para equipaje deportivo (palos de golf, esquís, tablas de snow, de surf, etc.) son 30 € si los pagas con el billete (puedes añadir el equipaje hasta dos horas antes por internet)

[www.easyjet.com]

Yo metí las botas en la maleta. Puedes aprovechar los 32 kg que te permiten con el equipaje deportivo para meter ropa de abrigo y aprovechar el hueco que dejas (en espacio y sobre todo peso) en la maleta para meter las botas (que además puedes rellenar con ropa si no te cabe (calcetines por ejemplo.. jeje) Pero vamos, son ideas, es cosa tuya... risas

Suerte y ¡pásalo en grande!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Son 30 euros por trayecto, es decir, 60 por i/v

para esquiar 3 días, sí que lo puedes encontrar más barato o a precio semejante, y te ahorras la incomodidad de cargar con ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Cita
Gece
En las compañías serias (Swiss) van gratis smiling smiley

Creo q incluso se comento en estos foros, que te los llevan hasta el hotel, no?

Yo, alquilaria tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hay que tener en cuenta tambien los traslados desde y hasta el aeropuerto. No sé si se ha comentado ya el tema de "Apoyo y LOGISTICA" pero si los 4 llevaís skies pues el taxi o transporte puede que le quepa o no...

Mi experiencia me dice que para un viaje así vale la pena alquilar.

Ya nos contarás el viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 19:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Ya está todo dicho Nota - Note cara de listillo ahora que decida el interesado. Ya nos contará...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Muchas gracias a todos. Me habeis sido de mucha ayuda. la mayoría se inclina por alquilar y eso voy a hacer. Que ttengais buen invierno y con mucha nieve.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Suerte y ¡buen viaje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.