FORO GENERAL

Enviado: 18-11-2011 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Hola a todos. Para Marzo por primera vez saldré de la península y me voy a ir a esquiar a Zermatt. Somos un grupo de cuatro personas que iremos en avión y luego cogeremos un tren hasta la estación. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me llevo mis tablas o alquilo allí? Me imagino que sera caro coger el material en esta estación, pero tambien me da miedo como tratarán las tablas en el avión. ¿Que me aconsejais los que habeis estado allí? Yo no tengo experiencia fuera de España. Os doy las gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
En un viaje de avión todo puede pasar,pero si tienes unas buenas tablas,mejor las llevas que no alquilas.

Vamos,digo yo.

Pero también es muy cómodo alquilarlas,si andas sobrado de dinero alquilas,por lo de la comodidad y la tranquilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
si te sobra la pasta alquila,si no llevatelas,zermatt es una estacion cara y es posible q el alquiler alli sea caro yo cuando estube me lleve las mias y son buenas,las lie en papel burbuja y las meti en su fundaa,tambien viajamos 4 y ninguno tubo problemas de ningun tipo,en principio no tienes xq tener problemas si viajas con ellas.pero para gustos los colores!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
Comoenganchalanieve