FORO GENERAL

Enviado: 19-12-2011 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Bueno a mi hermano ya le llego la carta.

Y eso que se la envié yo una semana más tarde que la mia Enfadado - Angry

La carta especificia las condiciones de cada estación. En algunas solo hay que presentar el DNI y en otras tienes que
llevar la carta, puesto que tiene un código especifico. Hay una que no recuerdo cual era, que previo tienes que validar ese
código conectando vía Web, registras el código y especificas el día que quieras ir.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 11:23 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Hay gente que ya ha recibido la carta con las instrucciones para el canje de los forfaits !!

Envía un correo a la editorial y te contestarán rápido.

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
moshkis
Hay gente que ya ha recibido la carta con las instrucciones para el canje de los forfaits !!

Envía un correo a la editorial y te contestarán rápido.

Un saludo

No es mala idea pulgar arriba

Esperaré un poco más, porque normalmente me suelen tardar más a mi que a él . Cuestión de como
distribuye Correos supongo No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Cuando mandasteis la carta tu y tu hermano?
es por saber si tardan mucho.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
La suya la mandé hace 1 semana aprox. Es decir si la mandé un lunes para el sabado ya la tenía que es cuando me pase por su casa.

La mía creo que hace 2 y pico.

En otro foros que tambien frecuento hay gente que la espera desde hace más de 3 semanas.

Hace nada que me acaban de llamar de casa indicando que ya me había llegado smiling smiley Si antes me quejo,....risasrisasrisas


Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 17:26 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
ok. gracias.
yo estoy entorno a semana y media o dos, esperaré un poco mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Yo a ver si me acerco al Corte Inglés y lo compro. Que tengo un forfait gratis en Vallnord, haciendo lo de Un Gran Dia en Vallnord, y con este, ya tendría el cupo para un fin de semana en Andorra, ya que el hotel lo tengo reservado de chollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Pues yo ya he recibido la carta y en una semanapulgar arriba, 5 días gratis de forfait que pienso utilizarDiablillo
Felices Fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo recibí la carta una semana después de enviar el recorte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Al final, ¿cuánto cuesta el libro?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 02:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
birindeli
Al final, ¿cuánto cuesta el libro?

Saludos

El libro vale 48eu pero yo pague 46.50eu pues en muchas librerías te descuentan el 5%
Solo con el forfait de Baqueira lo amortizas pero son 5 ( Baqueira, Candanchu, Astun, Cerler y Andorra)
Felices Fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, buenas;

Por favor ¿alguien que tenga el libro me podría indicar exactamente cuáles son las condiciones de cada estación?

Es decir, lo que necesitaría saber es, en concreto, para qué estaciones no es necesario llevar la carta sino simplemente presentar el DNI.

Lo pregunto porque yo acabo de reservar el libro y me llegará en unos 9-10 días y justo en ese instante enviaré yo la carta con mis datos... pero quisiera saber si puedo ir ya a eskiar a alguna de las pistas p.e. 5 o 6 días después, sin esperar a que me llegue la carta de respuesta (para así ir ganando tiempo)

Gracias por adelantado y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Te adjunto las condiciones en carta recibida la semana pasada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Entonces nose yo si tendra mucho interés porque si solamene puedo ir un dia a cada estacion a lo sumo utilizo dos baqueira y granvalira. OSea que en el fondo te regalan uno, porque baquiera ya lo pagas.
Porque vale te regalan un libro ,¬¬' peroo...yo personamente ni me lo leeré.
Rsque te sale mas a cuenta pillarte una noche de hotel que en el precio te entra un FF. por 50 pavos duermes y esquias,luego alguna de las dos cosas te han regalado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 02:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Depende mucho de cada uno, ya que en mi opinión la mayoría de la gente utilizará un FF, bien por proximidad o por fechas. Pero en algunos casos puede resultar muy aprovechable... yo por ejemplo desde Pamplona puedo (y de hecho suelo) ir a Astún, y puedo hacerlo algún día entre semana. Si tengo FF gratis además, también iré a Candanchú. Y además suelo ir unos 10 días por temporada a Andorra, a las 2 estaciones, por lo que es FF para Andorra lo amortizo fijo.

En resumidas cuentas, sólo con el FF de Andorra ya tengo amortizado el libro (a falta de 5 euros), y además tengo 2 FF extra para Astún y Candanchú. No voy a hacer ningún viaje extra ni nada, por lo tanto gano esos 2 FF (precio unos 70 €). Aparte el libro a mí me parece que merece la pena, pero eso ya según gustos... A lo que voy es que a mí particularmente no sólo me sale gratis el libro... es que me regalan como quien dice 70 euros... yo diría que no está mal verdad? pulgar arriba

Y bien, ¿dónde está pues, el truco? Para mí son 2 cuestiones:

1-Como ya he dicho, creo que la mayoría de la gente podría gastar un único FF
2-El libro tiene un precio bastante elevado a mi entender, sin el regalo yo no lo hubiese comprado.

Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo por ahora solo he utilizado el de Vallnord, por lo tanto el libro me ha salido muy bien de precio. Anque... espero utilizar también el de Celer, entonces si habrá sido una buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 10:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smileysmiling smiley

Por lo que leo, algunos el libro solo lo habeis comprado por el tema de los FF.

A mi el libro me interesa, pero las economias no estan como para dejarse los euros que cuesta nuevo, y menos no pudiendo usar los FF.

Por tanto. si alguno esta interesado en re-venderlo, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
raulasturias
smiling smileysmiling smiley

Por lo que leo, algunos el libro solo lo habeis comprado por el tema de los FF.

A mi el libro me interesa, pero las economias no estan como para dejarse los euros que cuesta nuevo, y menos no pudiendo usar los FF.

Por tanto. si alguno esta interesado en re-venderlo, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Pues yo me compré el libro porque me interesa. Realmente de los forfaits sólo me podría interesar a priori el de Candanchú y quizá... y sólo quizá, el de Astún.

Si te digo la verdad, Raul, el libro me ha decepcionado un poco. Entiendo que un siglo de esquí en el Pirineo es algo más que lo que viene. ¿Y por qué me ha decepcionado? Pues quizá en parte, porque cuando compro un libro de historia, busco historia, así que mis expectativas no han quedado cubiertas.

Porque realmente es un repaso muy muy rapido y por encima de la historia del esquí en el Pirineo y parece un folleto turístico de las estaciones actuales. Si quitas el Pirineo catalán (tanto a un lado de la muga como al otro) el libro se queda realmente pobre. Es una opinión, pero que de Gourette (donde se esquía desde hace casi 110 años) sólo se haga una breve reseña y que quitando las Neiges catalanes, el resto de la historia del Pirineo francés se resuma en dos páginas me ha resultado tan escaso que me parece sinceramente, que el contenido no justifica la edición.

Lo mismo que el Pirineo navarro, que queda incluído a nivel de esquí de fondo en el aragonés, y a nivel de esquí alpino, reducido a cero, porque a día de hoy o hay ninguna estación en el mismo. Pero hay historia de esquí alpino hace más de 60 años y hubo tanto algún remonte, como un proyecto bastante polémico de estación.

Eso sí, a la actualidad de las estaciones le da mucha importancia, a las españolas, y más a las catalanas y andorranas, que por supuesto, es en lo que me baso para decir que parece un folleto turístico.

Eso sí, la edición, impecable. Triste



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien podria informar de los dias que se puede utilizar en BAQUEIRA mas concretamente que mensajes anteriores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
specialblend
Alguien podria informar de los dias que se puede utilizar en BAQUEIRA mas concretamente que mensajes anteriores?

Para Baqueira solo te queda:
En febrero a partir del 10 ningun día ya que estamos a 16
En marzo 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30
En abril ningún día
Yo ya he utilizado el de Baqueira, Astun y Candanchu, tenemos una kdd en Cerler y otra en Andorra ¡5dias de ski gratis esta temporada! Diablilloel próximo año lo volveria a comprarrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 00:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Libro de contenido aceptable en cuanto a la parte catalana y flojo en cuanto a la parte aragonesa y muy deficiente en cuanto a la francesa.

Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.