FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2011 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Ayer me confirmaron que me vengo para acá de nuevo el 25 asi que aquellos que venís se me numeran para ver si nos vemos cuando menos a tomar una cañita.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Nacho Campos
Ayer me confirmaron que me vengo para acá de nuevo el 25 asi que aquellos que venís se me numeran para ver si nos vemos cuando menos a tomar una cañita.

Abrazos
Nacho Campos

Aquí uno, que llegará el 25.

Pd. Alguna bajadita podremos hacer, no? Opseguro que sí risas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiketsbale
Enviado: 09-12-2011 16:22
menudo paqueton a caido en tignes,menos mal que no nevaria ay mucho crack por ay suelto,tignes con 4 pistas haviertas es mucho mejor que medio pirineo junto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 00:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
kiketsbale
menudo paqueton a caido en tignes,menos mal que no nevaria ay mucho crack por ay suelto,tignes con 4 pistas haviertas es mucho mejor que medio pirineo junto Diablillo
Menudo paqueton ha caído enTignes, menos mal que no nevaría, hay mucho crack por ahí suelto, Tignes con 4 pistas abiertas es mucho mejor que medio Pirineo junto.

ahora creo que se puede entender mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 00:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nacho Campos
Ayer me confirmaron que me vengo para acá de nuevo el 25 asi que aquellos que venís se me numeran para ver si nos vemos cuando menos a tomar una cañita.

Abrazos
Nacho Campos

Y unos torreznos, no? A mi si me invitas te hago la tartiflette ... con las patatas un pelín más hechas risasrisasrisas

Por cierto, ya estamos en casa ... mirando la Marca TV DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 46
Pues nosotros si todo transcurre con normalidad si que iremos (familia de 5 ) finalmente del 26 al 2 y quizás también se apunte alguien más a última hora.

Saludos y buen retorno a todos.

Ximo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 115
Como se esperaba, no era el puente la fecha para ir a los alpes franceses. Mucha nieve pero sin poder esquiar... una pena. Seguro que aún así los que habéis ido habéis pasado una buena semana.

El año pasado se intentará de nuevo!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Iñigo
Como se esperaba, no era el puente la fecha para ir a los alpes franceses. Mucha nieve pero sin poder esquiar... una pena. Seguro que aún así los que habéis ido habéis pasado una buena semana.

El año pasado se intentará de nuevo!

Saludos.
,

¿Por que sin poder esquiar? Me da la impresión y he leído que ha habido gente que se ha inflado a esquiar. Quizás no la primera parte del puente pero después había mucha nieve y ha salido el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Sin poder esquiar? No entiendo

No seré yo la que ha esquiado poco... Diablillo, hombre, si llevas poco en esto y solo has estado la primera parte del puente lo entiendo, no es facil esquiar sin ver ni la punta de los esquís y con nieve sin pisar hasta la rodilla.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pues eso ¿no sabeis la fabula de la zorra y las uvas?
Esta dicho



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Esta semana ha sido multiesqui:

Primero: mucha gente y poca nieve... (todos en la Doble M)

Segundo: mucha nieve y poca gente ...
Cita
Carolina
no es facil esquiar sin ver ni la punta de los esquís y con nieve sin pisar hasta la rodilla.

Por la zona de Le Lac "daba miedo" bajar solo sin ver a nadie.

Cervecita con los amigos de Nevasport y reponer fuerzas en "La Casserole" y por fin...

Tercero: dos días de E S P E C T A C U L A R esquí con sol y buen tiempo.



Qué podía haber sido mejor... pues claro, pero también mucho peor.
(y eso que el viaje de vuelta fue todo un suplicio. Pero eso es otra historia...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 01:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 115
Yo simplemente he seguido el estado de la estación y realmente, no me merecía la pena ir hasta allí, con lo que ello supone, para encontrarte la estación en mínimos o cerrada. Eso sí, hubiera estado gracioso moverse moverse por allí con esos paquetones. Que habéis esquiado, me alegro, pero hasta el Jueves no se ha podido esquiar un poco decentemente, y eso con la estación bajo mínimos en pistas y remontes. Tenía pensado ir de Sábado a Sábado así que...

@Carolina, ni llevo poco en esto, ni he estado allí el puente, pero si lo has pasado bien pues todos contentos.

Lo dicho, el año que viene se intentará ir por allí.

PD: Fotaza esta última, ya podía haber estado así 7 días antes! GRRRRRR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
totalmente de acuerdo con elton, bastante nieve, poca gente,mucho catalan y muy buen tiempo.
haber si cuelgo fotos luego.

ayer a eso de las 8:00 empezo a nevar con cota bastante baja,ademas,dan mucha nieve para esta semana.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
benyest
totalmente de acuerdo con elton, bastante nieve, poca gente,mucho catalan y muy buen tiempo.
haber si cuelgo fotos luego.

ayer a eso de las 8:00 empezo a nevar con cota bastante baja,ademas,dan mucha nieve para esta semana.

¿Mucho catalán? Y eso es bueno o es malo. Yo es que soy de Madrid y claro, como he estado tomando cervezas y cenando con foreros catalanes a ver si he estado expuesto a algo. risasrisasrisasrisasrisas Fijate tu, que kickass y yo hicimos nuestros pinitos. Fue probar el Bull Negre y como que sufrí una metamorfósis.

Supongo que tu comentario es en broma porque si no no tiene sentido.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xie
xie
Enviado: 14-12-2011 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Cita
Nacho Campos
Cita
benyest
totalmente de acuerdo con elton, bastante nieve, poca gente,mucho catalan y muy buen tiempo.
haber si cuelgo fotos luego.

ayer a eso de las 8:00 empezo a nevar con cota bastante baja,ademas,dan mucha nieve para esta semana.

¿Mucho catalán? Y eso es bueno o es malo. Yo es que soy de Madrid y claro, como he estado tomando cervezas y cenando con foreros catalanes a ver si he estado expuesto a algo. risasrisasrisasrisasrisas Fijate tu, que kickass y yo hicimos nuestros pinitos. Fue probar el Bull Negre y como que sufrí una metamorfósis.

Supongo que tu comentario es en broma porque si no no tiene sentido.

Un abrazo
Nacho Campos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 197
En Val Thorens llevamos dos días sin parar de nevar, hoy no se veía mucho pero hemos disfrutado de lo lindo, la nieve quizás un "poco húmeda" pero mañana esperamos que bajen las temperaturas y no este pesada la nieve como hoy. De todas todas hemos disfrutado de lo lindo poco gente en pistas, casi no te cruzabas con nadie esquiar con nieve hasta las rodillas al lado de la pista, o incluso dentro de la pista.
Les cuesta abrir pistas y remontes, y no se si no pisan las pistas o no dan abasto porque prácticamente solo parece que estén pisadas las azules.

P.D. Los que lleguen la semana que viene se van a las botas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.